Contactar
  1. Brands
  2. Monarch Quemadores

Monarch Quemadores

Monarch Quemadores

ITT Controls provee productos como los de Monarch Burners y repuestos de la marca Weishaupt. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y sistemas de construcción, Weishaupt es uno de los líderes del mercado.

Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Weishaupt mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls solamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Weishaupt son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee aparte de Weishaupt también productos y repuestos para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de ignición y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Weishaupt en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.monarch-burners.com