Contactar
  1. Brands
  2. Penn Controls

Penn Controls

Penn Controls

Penn Controls, ahora parte de Johnson Controls, diseña y fabrica más de 125 años para edificios, aparatos, automóviles y soluciones de energía. También en las industrias de transformación y petroquímica Penn Controls es una marca muy conocida y ITT Controls provee sus productos.
En particular, los controladores de presión de Penn Controls son de una calidad excelente y vienen en diferentes versiones como PENP78LCA-9300 DP CONTROL CAR 0.5/7BAR, PENP78MCA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High, PENP78PGA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High & Low, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9350 HP CONTROL 3/30BAR, PENP77BEA-9350 HP 3/30BAR CONTROL MANUAL RESET, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9351 HP FAN CONTROL 3.5/21BAR, PENP78ALA-9351 DUAL HP FAN CONTROL 3.5/21BAR y PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE. Obviamente hay más modelos. Si necesita estos productos o repuestos, por favor contacte con ITT Controls.

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para la industria de petróleo y gas vendemos diferentes tipos de productos y piezas como bombas de calor, medidores de gas, reguladores gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos y válvulas independientes de presión. ITT Controls puede aconsejar productos como los de Penn que son adecuados para su aplicación. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Penn Products, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.penn-controls.com