Contactar
  1. Brands
  2. Reznor Calentadores

Reznor Calentadores

Reznor Calentadores

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT Reznor. Esta marca tiene más de 120 años de experiencia en el calentamiento de gas y diseña y fabrica calentadores para aplicaciones comerciales e industriales. Reznor se ha convertido en líder de la industria del calentamiento industrial, aire acondicionado, enfriadores, unidades de condensación y unidades de azotea. En estos campos Reznor provee una gama completa de productos y piezas que son obtenibles a través de ITT Controls. Reznor ahora es una división de Thomas & Betts Corporation que opera mundialmente.

Reznor provee la calidad más alta, es muy duradero y asegura que ha elegido una solución segura. Naturalmente, todos estos productos cumplen con las normas más altas. Así indicamos que los productos tienen una calidad muy alta, todos los productos de Reznor son certificados de CE.

ITT Controls oftrece una gama completa de productos hechos por Reznor e incluye productos de calentamiento comercial (HVAC) para ambos instalaciones de dentro y de fuera. Se puede elegir entre un aparato estándar o una versión completamente personalizada.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos, ITT Controls desarrolla productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Contacte con ITT Controls para productos y piezas de Reznor. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

Website: www.reznor-heaters.nl