Contactar
  1. Brands
  2. Riello Quemadores

Riello Quemadores

Riello Quemadores

La marca italiana Riello existe desde el inicio de los años '20. El primer quemador diseñado por Riello era un quemador para un horno de una panadería. En las últimas décadas, Riello ha mejorado sus productos y su innovación tecnológica. Por eso no es una sorpresa que ITT Controls recomienda y vende los productos y piezas de Riello.

El foco de Riello en este momento está en combustión, condensación y productos de energía renovables. En su propio centro de investigación, Riello desarrolla y prueba sus calderas, generadores y hornos. El medio ambiente es un tema muy importante para ITT Controls. En los últimos años, Riellos ha mejorado su conocimiento de energía renovable como la energía solar.

No es sorprendente que Riello es una marca conocida en las industrias de transformación y petroquímica. Bombas de calor, calderas para colgar en la pared, calderas de condensación, quemadores y sistemas de control forman parte de la gama de productos de Riello.

Riello provee quemadores de petróleo de baja emisión, quemadores de gas, quemadores de dual block y sistemas mezclados. Los productos y piezas de Riello que son obtenibles a través de ITT Controls consisten mayormente de aluminio, tienen un rendimiento muy alto y los quemadores tienen una extractora insonorizada. Las técnicas de flujo hace que estos quemadores son adecuados para aplicaciones de instalaciones difíciles.

ITT Controls también provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales,interruptores de presión, control de combinación, detección y controlde llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e inflamación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y casi cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Riello que es adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para encontrar el producto correcto. Para preguntas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.riello-burners.nl