Contactar
  1. Brands
  2. RMG Reguladores

RMG Reguladores

RMG Reguladores

Los reguladores de RMG controlan la industria de gas mundialmente. Productos y piezas de RMG,que ahora forma parte de Honeywell, son también suminstrados por ITT Controls.
En la gama de productos de RMG, hay productos como reguladores de presión de gas pequeños, reguladores de presión de gas hasta PN 16 (ANSI 150), reguladores de presión de gas hasta PN 40 (ANSI 300), reguladores de presión de gas hasta ANSI 600 y válvulas mayores con control eléctrico, reguladores de gas BD-RMG y otros acesoros y piezas. ITT Controls puede proveer todos los productos y piezas.

Naturalmente, todos los reguladores de presión de gas vienen con los certificados necesarios. Todos los reguladores de presión de RMG cumplen con los estándares DN EN 334. Modelos más pesados también cumplen con los estándares si necesario de DIN EN 14382/33822.

Aparte de reguladores de presión de gas, RMG también provee productos de seguridad, instrumentos, control de datos y sistemas de evaluación, calentadores, filtros de gas, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e inflamación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y casi cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de RMG adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.rmg-regulators.com