Contactar
  1. Brands
  2. Siemens

Siemens

Siemens

ITT Controls también provee productos y piezas de Siemens en la industria de petróleo y gas. Como una de las pocas empresas del mundo, Siemens provee productos u servicios en todos los campos del petróleo y gas. Los productos de Siemens por eso tiene una posición única.

Siemenes ofrece sus productos con alto retorno sobre las inversiones con gastos de ciclo de vida bajo. Siemens es, igual que ITT Controls, una pareja fiable para la industria de petróleo y gas.
Su carpeta de trabajos comprensiva de aplicaciones obtenibles de Siemens, contienen productos, sistemas y soluciones fiables, innovadores, eficientes y ecológicos, en toda la cadena de valor de petróleo y gas.

Las aplicaciones innovadores de Siemens son el resultado de investigaciones y programas de desarrollos extensivos y orientados al mercado y facilita tecnologías claves para nuevos procesos y aplicaciones. La filosofía atrás de su desarrollo es poder ofrecer sus clientes los mejores productos, servicios y valor por su dinero. ITT Controls le puede aconsejar y guiar.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de Siemens está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de Siemens, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de Siemens de las industrias de transformación y petroquímica, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.siemens-controls.nl