Contactar
  1. Brands
  2. Sperryn

Sperryn

Sperryn

ITT Controls también provee productos y piezas de Sperryn para las industrias de transformación y petroquímica. Además de la producción de controladores de gas, reguladores y válvulas de bola con la calidad más alta, Sperryn también hace piezas para instalaciones de contadores. Sperryn Gas Controls tiene más de 100 años de experiencia en la industria internacional de gas.
La gama de Sperryn incluye los siguientes productos: reguladores de contador domésticos, reguladores (controladores) industriales y no-domésticos, seguridad cut-off y válvulas de alivio de presión, reguladores de presión media, adaptores de unión contador de latón, válvulas de gas aprobadas, kits de instalar contadores, dosificación y módulos de regulación.

ITT Controls ofrece productos y piezas de Sperryn para la industria de petróleo y gas. Esto incluye productos como G940/G941, G1000M, Compact & G1000C G1000, G5000, G1100, R1000 y L1000.

Los productos comerciales e industriales de Sperryn son adecuados para la regulación de todas las aplicacones de presión baja.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de Sperryn está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de Sperryn, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Sperryn en la industria de petróleo y gas, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.sperryn.nl