Contactar
  1. Brands
  2. Steinen Boquillas

Steinen Boquillas

Steinen Boquillas

ITT Controls provee boquillas de la marca Steinen. Además de boquillas de quemadores de petróleo, Steinen también provee una gama extensa de boquillas industriales. La marca Steinen existe ya 100 años y tiene una reputación excelente con respecto a la calidad, rendimiento y fiabilidad en la industria de petróleo y gas. Todos los productos de Steinen se fabrica en Estados Unidos pero son utilizados en todo el mundo y son adecuados para casi todas la aplicaciones de boquillas.

De las alcachofas de quemadores de petróleo de Steinen los modelos conocidos son el Micro-Flo, Twin Filter y Standard Filter. El Micro-Flo tiene un flowrate de .25-.35 GPH, el Twin Filter tiene un flowrate de .40-.55 GPH y el Standard Filter tiene un flowrate de .60-28.00 GPH.

Los productos de Steinen son probados en el campo de capacidad de desagüe, características del spray y el ángulo del pulverizador antes de que salga de la fábrica.

Para las boquillas industriales Steinen tiene diferentes tipos. MIST-JET Misting, HAHN Mining, MIST-JET, Mosquito Spray, FAN-JET Flat-Spray, FLO-JET Flat-Spray Wide Angle, SOLID-JET & TAN-JET Solid Cone, SOLID-JET Solid Cone Wide Angle, TAN-JET & Spraylet Hollow Cone, TAN-JET Hollow Cone Wide Angle, SQUARE-JET Spray Cuadrado.

Aparte de los productos de Steinen, ITT Controls provee productos y piezas para las industrias de transformación y petroquímica, como válvulas y filtros manuales, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de detonación y regulación, seguridades termo-eléctricas, controladores de calefacción, manejo de confort, aparatos de medir y probar y muchos productos más de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de la industria de petróleo y gas de Steinen, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.steinen-nozzles.com