Contactar
  1. Brands
  2. Technoplant

Technoplant

Technoplant

La marca Technoplant se está especializando desde 1975 en desarrollar, fabricar y difundir propulsiones eléctricas para amortiguadores de aire y tecnología de válvulas para estufas, ventilación y aire condicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos propulsiones estándares y propulsiones con resorte para válvulas de aire en sistemas de HVAC. También tenemos propulsiones de seguridad para válvulas contrafuego y contrahumo. También proveemos sistemas de VAV para regulación de aire individual en espacios.  

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de cierre (shut-off y change-over) para circuitos de agua HVAC cerrados y abiertos. Para válvulas de otros productores tenemos propulsiones lineales y rotativas para motorizar las válvulas, mezclar y válvulas de mariposa.
Para la integración de sistemas y buses tenemos herramientos y accesorios para sistemas de buses y comunicación y parámetro de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestra gama, como grifos de bola, válvulas de globo, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión. Technoplant a través de ITT Controls siempre tiene una válvula para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre en producto correcto.

Una ventaja de los productos y soluciones de Technoplant es que tienen interfaces independientes y abiertos y por eso no tienen problemas en combinación con todas las marcas populares. Además, Technoplant también provee productos adaptados especialmente para detección de humo y fuego, control de volumen de aire variable y para válvulas de paso motorizadas.

Los productos de Technoplant mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de HVAC. Su duración de vida larga, por el uso de materiales de alta calidad que disminuyen los gastos de la instalación y mantenimiento. Rendimiento óptimo con un consumo de gas lo más  bajo posible.

Para consejos o más información sobre Technoplant, puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

Website: www.technoplant-actuators.com