Contactar
  1. Brands
  2. Thyssen Quemadores

Thyssen Quemadores

Thyssen Quemadores

ITT Controls provee productos y piezas de la marca Thyssen (ThyssenKrupp). Esta empresa exista ya desde 1871 y ha transfromado de manera increíble en las últimas décadas. Después de la fusión de Thyssen y Krupp en 1980, el grupo ha tenido una evolución. Desde dos empresas separadas (Thyssen y Krupp), a un grupo con siete campos operacionales divididos en dos divisiones: Materiales y Tecnologías.

Con una gama de productos muy diversa, Thyssen provee productos para las industrias de transformación y petroquímica. Para estos productos de ThyssenKrupp se puede pedir la ayuda de ITT Controls. ITT Controls aconseja y le ayuda que siempre se provee el producto o pieza correcto de la industria de petróleo y gas.

Thyssen provee a través de ITT Controls motores de combustión. Un agarro del surtido de Thyssen es: Burner motor Thyssen 9.013.080.0, Burner motor Thyssen ET 116602, Burner motor Thyssen TB 2 V a-d TB 3 TBU Unit TUX, Double electrode Thyssen TB 2 V a-b, Flame tube Thyssen TZH , Flange gasket Thyssen TB, Oil preheater Thyssen TB, Oil preheater Thyssen T, Pressure plate Thyssen TZH.

Aparte de los productos y piezas de Thyssen para las industrias de transformación y petroquímica, entre otros válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, aparatos de ignición y control, seguridad electro-térmica, controladores de calor y confort, aparatos para medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Thyssen de la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.thyssen-burners.com