Contactar
  1. Brands
  2. Vaillant

Vaillant

Vaillant

ITT Controls provee productos y piezas de Vaillant. Con más de 130 años de experiencia, Vaillant ha fabricado calderas de calefacción y bombas de calor que ofrecen calidad y rendimiento. Ambos Vaillant e ITT Controls siguen buscando soluciones para sus clientes.

Con una diversidad increíble de productos, Vaillant también provee productos para las industrias de transformación y la petroquímica. Para estos productos de Vaillant también puede pedir la ayuda de ITT Controls.

Naturalmente, Vaillant es conocido por sus calderas y calentadores. Además provee termostatos, bombas de calor, energía solar, sistemas de tope modular y géiser. La gama de productos es construida para que se pueda ofrecer una solución adecuada y ecologista en cada situación posible. Vaillant es un pionero en el campo del desarrollo de nuevas técnicas para aparatos de gas. Es el mayor productor de tecnología de calefacción de Europa.

Aparte de los productos y piezas de Vaillant para las industrias de transformación y petroquímica, entre otros válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, aparatos de inflamación y control, seguridad electro-térmica, controladores de calor y confort, aparatos para medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere más información de productos, piezas y accesorios de Vaillant en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.vaillant-boilers.nl