Contactar
  1. Brands
  2. Viessmann Quemadores

Viessmann Quemadores

Viessmann Quemadores

ITT Controls también provee productos y piezas de la marca Viessmann. El grupo Viessmann es una empresa que trabaja más de 100 años en el campo de calefacción. Con 24 empresas y operaciones de venta en 74 países, Viessmann es activo internacionalmente.
Viessmann ofrece soluciones eficientes en la tecnología de calefacción para utilidad, industria, municipalidad y contratistas. La gama de productos incluye calderas 'HR', calderas 'VR', calderas grandes, sistemas de calentar con leña, sistemas de solares, sistemas fotovoltaicos, bombas de calor, bombas de calor grandes, cogeneración, calderas, depósitos de almacenaje, sistemas de energía industriales, plantas de biogas y sistemas de control.

Los productos de Viessmann son tan fiables que son casi indestructibles. En el caso que rompa, casi siempre son piezas pequeñas que tienen ser reemplazadas. Esto es frecuentemente más barato que comprar un producto completo nuevo. En ello le ayuda ITT Controls. Si necesita consejo o piezas sobre productos de Viessmann en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls le puede ayudar.

Aparte de productos y piezas de Viessmann para las industrias de transformación y petroquímica, ITT Conrols provee también válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, aparatos de inflamación y control, seguridad electro-térmica, controladores de calor y confort, aparatos para medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Viessmann en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.viessmann-burners.com