Contactar
  1. Quemadores

Quemadores

Quemadores

Un quemador de gas es un dispositivo para generar una llama para calentar productos utilizando un combustible gaseoso como el acetileno, gas natural o el propano. Algunos quemadores tiene una entrada de aire para mezclar el gas de combustible con aire para hacer una combustión completa. Acetileno es frecuentemente utilizado en combinación con oxígeno.

Tiene muchas aplicaciones como la soldadura y soldadura fuerte, la segunda utiliza oxígeno en lugar de aire para obtener una llama más caliente que se necesita para fundir acero. Para el uso en laboratorios se necesita un quemador de gas de Bunsen. Para fundir metales con un punto de fusión hasta 1100°C como cobre, plata y oro, se puede utilizar un quemador de propano con un arrastre natural de aire.

Un quemador de petróleo es un dispositivo que quema combustible petróleo. El petróleo está atomizado en un espray fino normalmente por forzarlo bajo presión por una tobera. Este espray normalmente se inflama por una chispa eléctrica con el aire forzado a través de un ventilador eléctrico.

 

Dia-Flo

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Dia-Flo. En la industria petroquímica y de transformación, estos productos se usan a menudo y las válvulas de membrana se consideran como burros de carga y la base de la oferta total de productos.

Los productos de Dia-Flo son sostenibles, fiables y diseñados para ambientes laborales duros en la industria química, el tratamiento de agua, La lucha de contaminación, alimentos y bebidas, la minería, la industria farmacéutica, la industria de papel y la industria de energía.

Las válvulas de Dia-Flo son innovadores, rentables, y múltiples. Eso es la razón porque ITT Controls ofrece estos productos. Las válvulas de membrana se ofrecen en diferentes modelos como modelos de metal, de plástico, plástico, goma y en vidrio. Las válvulas de membrana se ofrecen en versiones manuales y automatizadas. 

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace el mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls se encuentra en el conocimiento de los productos, como los de Dia-Flo. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como pequeños.

ITT Controls ofrece entre otros bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, contadores de presión,  reguladores de presión, grifos de bola de regulación, válvulas de paso, grifos de bola abierto/cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con activadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores, controles de combinación y Dia-Flo, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otro equipo de encendido y regulación, seguridades termoeléctricas, controles de calefacción, control de confort y equipo de regulación y de pruebas y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información de productos, componentes y accesorios de Dia-Flo, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

Schlumberger Controls

La historia de la marca Schlumberger empieza en los principios de 1900. En 1930 la marca hizo un gran paso adelante y esta innovación tecnológica sigue continuando. Retos técnicos incluyen las operaciones de aguas profundas de Schlumberger, flujo collateral, alumbrar fuentes no convencionales, procesar petróleo pesado, extracción extensa de petróleo, desafíos de presión alta y temperatura alta, depósitos de carbonato y operaciones de tiempo-real.

En las industrias de transformación y petroquímica Schlumberger es un concepto mundial. Schlumberger es lo más grande en el campo de servicios de los yacimientos de petróleo y provee tecnología, soluciones de información y gestión de proyectos integrada que mejora el rendimiento para clientes trabajando en la industria de petróleo y gas. Schlumberger provee una gama ancha de productos y servicios desde adquisión sísmica y processión, perforación y líquidos de perforación y aparatos de perforación para gestión de consultoría, software e información.

Para casi todas las aplicaciones de las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls puede proveer los productos o piezas que busca. Como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independiente de presión. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos y piezas que ITT Controls puede proveer en la industria de petróleo y gas, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Electro Oil

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Electro Oil. La empresa es originalmente de Dinamarka y empezó con calderas de HR con el tamaño de un tractor. La marca oficialmente ya no existe y Electro Oil ha cambiado su nombre a Electro Energy. Eso no significa que no existen suficientes productos en el mundo con el nombre de Electro Oil. Varias bombas de petróleo y bombas de calor siguen funcionando. ITT Controls provee todavía piezas de esta marca y también puede aconsejar otros productos similares para comprar si ya no vale la pena reemplazar esas piezas.

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o necesita mantenimiento significa más trabajo para todos. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar en estas situaciones. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer productos y piezas rápidamente. Somos su pareja en la industria de transformación y petroquímica.

Para casi todas las apliaciones podemos ayudarle en encontrar el producto justo. Si busca actuadores, medidores de gas, controladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola y otros productos de las industrias de transformación y petroquímica. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantimiento de productos de la industria de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para encontrar productos para ambos clientes grandes y pequeños.  

image content

Hydramotor

Hydramotor de ITT Barton o ITT General Controls ofrece una gama ancha de productos y es conocido para, entre otras cosas, sus válvulas solenoides. 100 años de experiencia se combina con tecnología. Hydramotor le ofrece una selección grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4 vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética de la válvula que existe de una bobina. Las válvulas de Hydramotor están ofrecidas en ITT Controls y son hechas para realizar las aplicaciones de regulación de líquido más exigentes.

Un sistema de 2 vías tiene una entrada y una salida y se usa para encender y apagar la corriente de líquido.

Un sistema de 3 vías tiene conexiones de tres tubos y dos aperturas. Si una apertura está abierta, la otra está cerrada y viceversa. En diferentes posiciones (abierta, cerrada, universal) estas válvulas se usan frecuentemente para un servomotor o un cilindro de actuación simple. 

Un sistema de 4 vías tiene cuatro o cinco conexiones de tubo (puertas). Una admisión de presión, dos puertas de cilindro y uno o dos salidas para transportar la presión.

Productos de ITT Barton Hydramotor o ITT General Controls Hydramotor son por ejemplo los AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99. Estos activadores lineales disponen de un sistema de fuerza, completamente auto-contenido e hidráulico que está conectado con un cilindro integral hidráulico. Los activadores tienen una fuerza de propulsión operacional hasta 4.000 libra (1360 kg).

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 son cualificados como clase IE, equipos de seguridad afines para centrales de energía nuclear conforme los estándares de  IEEE  323, 344, 382 y 627.

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 de ITT Barton  y ITT General Controls están ofrecidos por ITT Controls. Póngase en contacto con el departamento de ventas para el producto o componente adecuado.

Otros productos de Hydramotor son: H102, H103, H105, H106, H109, H110, H111, H112, H113, H114, H115, H116, H117, H118, H120, H121, H123, H124, H125, H126, H127, H130, H131, H132, H133.

Aparte de las válvulas de Hydromotor, ITT Controls ofrece una serie ancha de productos como válvulas solenoides electrónicas, válvulas en miniatura, válvulas para la automatización del proceso, equipos neumáticos y de preparación de aire, combustible, productos de gas de petróleo, válvulas pilotadas probadas por ATEX, sensores e interruptores de presión/temperatura, válvulas proporcionales, válvulas de marina / marina solenoides y válvulas neumáticas y productos nucleares.

Cuando hace un pedido a ITT Controls, casi todos los pedidos se envían franco el mismo día. Pregunte también consejo extenso a nuestro departamento de ventas, si no sabe exactamente que producto necesita.

Para otros productos en la industria petroquímica o la industria de transformación, mire el resto de nuestro sitio web o envié un correo electrónico a info@ittcontrols.com

image content