Contactar
  1. Quemadores

Quemadores

Quemadores

Un quemador de gas es un dispositivo para generar una llama para calentar productos utilizando un combustible gaseoso como el acetileno, gas natural o el propano. Algunos quemadores tiene una entrada de aire para mezclar el gas de combustible con aire para hacer una combustión completa. Acetileno es frecuentemente utilizado en combinación con oxígeno.

Tiene muchas aplicaciones como la soldadura y soldadura fuerte, la segunda utiliza oxígeno en lugar de aire para obtener una llama más caliente que se necesita para fundir acero. Para el uso en laboratorios se necesita un quemador de gas de Bunsen. Para fundir metales con un punto de fusión hasta 1100°C como cobre, plata y oro, se puede utilizar un quemador de propano con un arrastre natural de aire.

Un quemador de petróleo es un dispositivo que quema combustible petróleo. El petróleo está atomizado en un espray fino normalmente por forzarlo bajo presión por una tobera. Este espray normalmente se inflama por una chispa eléctrica con el aire forzado a través de un ventilador eléctrico.

 

Technoplant

La marca Technoplant se está especializando desde 1975 en desarrollar, fabricar y difundir propulsiones eléctricas para amortiguadores de aire y tecnología de válvulas para estufas, ventilación y aire condicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos propulsiones estándares y propulsiones con resorte para válvulas de aire en sistemas de HVAC. También tenemos propulsiones de seguridad para válvulas contrafuego y contrahumo. También proveemos sistemas de VAV para regulación de aire individual en espacios.  

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de cierre (shut-off y change-over) para circuitos de agua HVAC cerrados y abiertos. Para válvulas de otros productores tenemos propulsiones lineales y rotativas para motorizar las válvulas, mezclar y válvulas de mariposa.
Para la integración de sistemas y buses tenemos herramientos y accesorios para sistemas de buses y comunicación y parámetro de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestra gama, como grifos de bola, válvulas de globo, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión. Technoplant a través de ITT Controls siempre tiene una válvula para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre en producto correcto.

Una ventaja de los productos y soluciones de Technoplant es que tienen interfaces independientes y abiertos y por eso no tienen problemas en combinación con todas las marcas populares. Además, Technoplant también provee productos adaptados especialmente para detección de humo y fuego, control de volumen de aire variable y para válvulas de paso motorizadas.

Los productos de Technoplant mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de HVAC. Su duración de vida larga, por el uso de materiales de alta calidad que disminuyen los gastos de la instalación y mantenimiento. Rendimiento óptimo con un consumo de gas lo más  bajo posible.

Para consejos o más información sobre Technoplant, puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Ermaf

ITT Controls también provee calentadores de gas y petróleo de Ermaf. La historia de Ermaf empezó más o menos hace 40 años y la empresa ha tenido varias transformaciones desde aquel entonces. Ermaf tiene soluciones de calentar desarrolladas especiales para el uso en la ganadería intensiva (pollo, pavo y cerdo). Ermaf también provee soluciones para aplicaciones de invernadero.

Ermaf ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Ernaf provee mundialmente calentadores especiales con piezas de acero inoxidable y tienen una buena reputación. Por supuesto, los aparatos son de muy buena calidad y por eso son muy sostenibles.
Los quemadores inteligentes son seguros, favorables al medio ambiente y económicamente muy atractivos.

Interrumpir el trabajo porque algo de Ermaf está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pauses son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

Ermaf provee a través de ITT Controls. Aparte de proveer válvulas y filtros manuales, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de Ermaf, contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Gastechnic

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Gastechnic. En las industrias de transformación y de petroquímica, estos productos son utilizados mundialmente y son indispensables para cada trabajo de mantenimiento AC/CV. La marca misma ya no existe pero muchos productos y piezas siguen siendo obtenibles. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee partes de repuesto, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos de por ejemplo Gastechnic. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para adaptar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque algo de Gastechnic está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todas las partes implicadas. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controles de combinación y Gastechnic, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, ignición y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calentar y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Gastechnic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Reznor

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Reznor. Esta marca tiene más de 120 años de experiencia en el calentamiento de gas y diseña y fabrica calefacciones para aplicaciones comerciales e industriales. Reznor ahora es un líder en la industria de calefacción industrial, aire acondicionado, refrigeradores, unidades de condensación y unidades del tejado. En estos ramos, ITT Reznor ofrece una gama completa de productos y componentes que son obtenibles a través de ITT Controls. ITT Reznor ahora es una división de Thomas & Betts Corporation que opera mundialmente.

ITT Reznor suministra la calidad más alta, es muy duradero y asegura que una solución segura ha sido elegido. Obviamente, todos los productos cumplen con las exigencias más altas. Así indicamos que la calidad de los productos es increíble. Todos los productos de ITT Reznor son certificados de CE.

ITT Controls ofrece la gama completa de los productos hechos por ITT Reznor e incluye productos de calefacción comercial (HVAC) para ambos instalaciones dentro y fuera. Puede elegir un aparato estándar o una versión completamente personalizada.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de la industria de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos, ITT Controls puede proveer productos personalizados para ambos clientes pequeños y grandes.

Contacte con ITT Controls para productos y repuestos de ITT Reznor. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content