Contactar
  1. Quemadores

Quemadores

Quemadores

Un quemador de gas es un dispositivo para generar una llama para calentar productos utilizando un combustible gaseoso como el acetileno, gas natural o el propano. Algunos quemadores tiene una entrada de aire para mezclar el gas de combustible con aire para hacer una combustión completa. Acetileno es frecuentemente utilizado en combinación con oxígeno.

Tiene muchas aplicaciones como la soldadura y soldadura fuerte, la segunda utiliza oxígeno en lugar de aire para obtener una llama más caliente que se necesita para fundir acero. Para el uso en laboratorios se necesita un quemador de gas de Bunsen. Para fundir metales con un punto de fusión hasta 1100°C como cobre, plata y oro, se puede utilizar un quemador de propano con un arrastre natural de aire.

Un quemador de petróleo es un dispositivo que quema combustible petróleo. El petróleo está atomizado en un espray fino normalmente por forzarlo bajo presión por una tobera. Este espray normalmente se inflama por una chispa eléctrica con el aire forzado a través de un ventilador eléctrico.

 

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Hofamat Burners

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Hofamat. Esta marca tiene un surtido ancho de quemadores y productos de combustión variable entre 12kW y 10900 kW. Hofamat, que ha fusionado con otro socio en esta industria, tiene una ventaja fuerte  con respecto al resto de la concurrencia para continuar con el desarrollo y la fabricación de equipos de combustión eficientes y de calidad superior.

Ya más de 500.000 quemadores de Hofamat se han puesto en el mundo. Esta marca sobresale porque ofrece productos estables con una calidad económica buena. Además, los productos de Hofamat son compactos y fáciles de utilizar.

Hofamat HS03 hasta HS10 Series Package Dual Fuel Burner, Hofamat HQ3 hasta HQ11 Series Package Gas Burner, Hofamat HQ12 hasta HQ16 Series Package Gas Burner, Hofamat KQ03, KQ04 y KQ06 Series Package Gas Burner, Hofamat KQ12b, KQ20b, KQ25b Series Package Gas Burner, Hofamat HZY05c hasta HZY09c Series Package Heavy Oil Burner. Para ambas aplicaciones ligeras como aplicaciones pesadas, esta marca ofrece productos.

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como clientes pequeños.

Cuando hace un pedido a ITT Controls, casi todos los pedidos se envían franco el mismo día. Pregunte también consejo extenso a nuestro departamento de ventas, si no sabe exactamente qué producto necesita.

Para otros productos en la industria petroquímica o la industria de transformación, mire el resto de nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Kromschröder

ITT Controls también provee productos y repuestos de KromSchroder (Kromschröder). La historia de KromSchroder empieza en 1865 y la empresa se ha transformado durante los años. Kromschroeder ahora forma parte de Elster Kromschroeder (Elster Kromschröder) y la gama de productos ocupa medidores de gas domésticos e instalaciones comerciales, válvulas de seguridad y componentes de controladores para sistemas de calefacción y sistemas de medición y control de procesos de calefacción industrial.
Kromschroder (Kromschroeder) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Kromschröder provee a través de ITT Controls línea de gas- y seguridad, Jeavons Equipment y Elster-Instromet.

Los repuestos de Elster Kromschröder son de la calidad más alta. Fabricantes conocidos de hornos industriales y de calefacción están utilizando estos productos. Kromschroder y ITT Controls no aceptan ningun compromiso con respecto a la seguridad, economía y fiabilidad.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Kromschroder está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos de Kromschroeder como válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores combinados, detección y control electrónico de llamas, quemadores piloto y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Kromschroder, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Asco General Controls

Asco Controls ofrece una gama ancha de productos y es líder del mercado de válvulas solenoides. Combinamos cien años de experiencia con tecnología. Asco RedHat le ofrece la selección más grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4-vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética que consiste de una canilla. Las válvulas de Asco Controls proveedas por ITT Controls son hechas para realizar las aplicaciones de la regulación de líquidos más exigentes.

Un sistema de dos vías (2-vías) tiene una apertura y una salida y es usado por el encender y apagar de la corriente de líquido.

Un sistema de tres vías (3-vías) tiene tres conexiones de tubos y dos aperturas. Cuando una apertura está abierta, la otra está cerrada y al revés. En diferentes posiciones (abierto, cerrado o universal) estas válvulas son frecuentemente utilizadas para un servomotor o un cilindro singular.

Un sistema de cuatro vías (4-vías) tiene cuatro o cinco conexiones de tubos (puertos). Un acceso de presión, dos puertos de cilindros y una o dos salidas para transportar la presión.

Aparte de válvulas, ASCO Controls y ITT Controls ofrecen una línea ancha de productos como válvulas magnéticas, válvulas miniaturas, válvulas para la automatización del proceso, equipamiento neumático y la preparación de aire, combustible, productos de gas y petróleo, válvulas de dirección aprobadas por ATEX, sensores e interruptores de presión y temperatura, válvulas proporcionales, válvulas solenoides marinas y neumáticas y productos nucleares.

En el caso que usted hace un pedido con ITT Controls prácticamente todos los pedidos son enviados a domicilio el mismo día. Si no sabe exactamente qué producto necesita, puede pedir consejos extensos en nuestro departamento de ventas. Para otros productos de la industria petroquímica también mire al resto de nuestro sitio web.

image content