Contactar
  1. Quemadores

Quemadores

Quemadores

Un quemador de gas es un dispositivo para generar una llama para calentar productos utilizando un combustible gaseoso como el acetileno, gas natural o el propano. Algunos quemadores tiene una entrada de aire para mezclar el gas de combustible con aire para hacer una combustión completa. Acetileno es frecuentemente utilizado en combinación con oxígeno.

Tiene muchas aplicaciones como la soldadura y soldadura fuerte, la segunda utiliza oxígeno en lugar de aire para obtener una llama más caliente que se necesita para fundir acero. Para el uso en laboratorios se necesita un quemador de gas de Bunsen. Para fundir metales con un punto de fusión hasta 1100°C como cobre, plata y oro, se puede utilizar un quemador de propano con un arrastre natural de aire.

Un quemador de petróleo es un dispositivo que quema combustible petróleo. El petróleo está atomizado en un espray fino normalmente por forzarlo bajo presión por una tobera. Este espray normalmente se inflama por una chispa eléctrica con el aire forzado a través de un ventilador eléctrico.

 

Emerson Pactrol

Emerson Pactrol Controls, que ahora forma parte de Emerson Climate Technologies, diseña y fabrica mecanismos de ignición automática y aparatos de control para aparatos de dispositivos de gas y petróleo para ambos el uso doméstico y comercial. Antes Emerson Pactrol Controls  ha sido incorporado por White Rodgers. ITT Controls provee productos y componentes de Emerson Pactrol Controls y White Rodgers.
La tecnología a prueba de fallos que ha sido diseñada  por Emerson Pactrol es única en el mercado y asegura que ninguna persona o propiedad está en peligro por el uso de aparatos de gas. La tecnología de Emerson Pactrol Controls pertenece a las mejores del mundo.

En Emerson Pactrol la calidad es muy importante en todos los niveles de la organización. Por eso no es una sorpresa que cumplen con las normas de ISO 9001 y ISO 14001. La búsqueda continua para mejorar es algo que ITT Controls también persigue en su servicio.

Aplicaciones típicas de productos de Emerson Pactrol incluyen calderas domésticas e industriales, calefacción de espacios, hornos, calefacciones radiantes, equipo de cafetaría y controles de quemadores. Ejemplos de números de tipos son: CSS 2, Csi, CSS, CSA, CSM, P25, P16 and 36J CE y son utilizados en calderas mixtas, calderas de condensación, calderas, calentadores de agua, quemadores de aire caliente, hornos de proceso industriales grandes y secadoras.

En ITT Controls, siempre hay un producto de Emerson Pactrol Controls que es adecuado para su aplicación de la industria de gas y petróleo. Contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Para más productos de la industria de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un email a info@ittcontrols.com

image content

Staiger Válvulas

El futuro de la tecnología de válvulas empieza con Staiger Valves! ITT Controls provee productos y piezas de Staiger. Esta empresa provee válvulas de alta calidad que garantizan seguridad ya más de  40 años. Los productos de Staiger son certificados conforme DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001: 2005 (Environmental Certificate) y todos los productos y piezas son probados conforme las normas correspondientes.
La gama de los productos de Staiger incluye válvulas solenoides, válvulas electrónicas y módulos neumáticos.

En la gama de válvulas solenoides de Staiger provee válvulas biestables de 10mm, válvulas de aluminio y latón, válvulas de cartucho, posición de 'flat armature', válvulas de gas, válvulas de presión, válvulas de plástico, válvulas proporcionales, válvulas de servo, válvulas solenoides, válvulas de acero inoxidable, válvulas de teflon y productos de protección de agua.

Los módulos neumáticos de Staiger tienen elementos modulados y tiene una facilidad versátil. Los tipos de módulos néumaticos de Staiger son: Type CR 000, CR Type 800, Type CR 900, Type MR 000, MR Type 800, Type MR 900, Type SR 000, SR Type 800, Type SR 900.

ITT Controls aparte de productos y piezas de Staiger, también provee otros productos para las industrias de transformación y petroquíica, incluso válvulas, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, control y ignición, seguridad termo-eléctrica, controlador de calefacción, control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere saber más sobre productos, piezas y accesorios de productos de Staiger en la industria de petróleo y has, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT General Controls

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT General Controls. ITT General Controls es un fabricante de soluciones de alta calidad, de alta tecnología y personalizadas para diferentes industrias.

Estas industrias son, entre otras, la de infraestructura-energía, electrónica, la aviación y el transporte. ITT General Controls es activo ya más 150 años y un líder en suministrar de la industria de petróleo y gas y se enfoca en mantener una relación duradera y fiable con sus parejas, como ITT Controls.

ITT Controls provee productos de ITT General Controls que están diseñados para resistir los ambientes operacionales más duros. Se puede encontrar nuestros productos en los combustibles sintéticos 'offshore', la tubería y terminals y todos los productos que van con esta industria, como bombas de API/ANSI/ISO, válvulas industriales, supervisión avanzada y sistemas de control, ósmosis reversa, kits de presión y sistemas de UV, interruptores, válvulas de control y actuadores, transductores, absorción de energía e isolación de vibraciones, soluciones interconectadas de condiciones duras y mucho más.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls provee productos personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si pide con ITT Controls, la mayoría de los pedidos es enviada el mismo día franco. Si no sabe qué producto necesita, puede pedir consejos a nuestro departamento de ventas.
Para otros productos de las industrias de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Electro Oil

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Electro Oil. La empresa es originalmente de Dinamarka y empezó con calderas de HR con el tamaño de un tractor. La marca oficialmente ya no existe y Electro Oil ha cambiado su nombre a Electro Energy. Eso no significa que no existen suficientes productos en el mundo con el nombre de Electro Oil. Varias bombas de petróleo y bombas de calor siguen funcionando. ITT Controls provee todavía piezas de esta marca y también puede aconsejar otros productos similares para comprar si ya no vale la pena reemplazar esas piezas.

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o necesita mantenimiento significa más trabajo para todos. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar en estas situaciones. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer productos y piezas rápidamente. Somos su pareja en la industria de transformación y petroquímica.

Para casi todas las apliaciones podemos ayudarle en encontrar el producto justo. Si busca actuadores, medidores de gas, controladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola y otros productos de las industrias de transformación y petroquímica. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantimiento de productos de la industria de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para encontrar productos para ambos clientes grandes y pequeños.  

image content