Contactar
  1. Quemadores

Quemadores

Quemadores

Un quemador de gas es un dispositivo para generar una llama para calentar productos utilizando un combustible gaseoso como el acetileno, gas natural o el propano. Algunos quemadores tiene una entrada de aire para mezclar el gas de combustible con aire para hacer una combustión completa. Acetileno es frecuentemente utilizado en combinación con oxígeno.

Tiene muchas aplicaciones como la soldadura y soldadura fuerte, la segunda utiliza oxígeno en lugar de aire para obtener una llama más caliente que se necesita para fundir acero. Para el uso en laboratorios se necesita un quemador de gas de Bunsen. Para fundir metales con un punto de fusión hasta 1100°C como cobre, plata y oro, se puede utilizar un quemador de propano con un arrastre natural de aire.

Un quemador de petróleo es un dispositivo que quema combustible petróleo. El petróleo está atomizado en un espray fino normalmente por forzarlo bajo presión por una tobera. Este espray normalmente se inflama por una chispa eléctrica con el aire forzado a través de un ventilador eléctrico.

 

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Oertli Quemadores

Para clientes que solamente quieren lo mejor en el campo de quemadores de petróleo y gas, ITT Controls provee productos y piezas de Oertli Burners. Oertli representa primera calidad, fiabilidad y durabilidad. Todos los productos de Oertli son aprobados conforme los estándares internacionales para plantas de energía, petróleo y gas, calentadores y hornos y otras aplicaciones industriales.
Oertli tienen diferentes tipos en el mercado. Algunos ejemplos de números de los modelos de los quemadores de Oertli son: GE 151, GE 155, GE 255, GE 352, 352 GI, 353 GE, 353 GI, GI 355, GI 355, 441-2, 441-3, 443, 541, 542.

Años de experiencia en mezclar aire para la combustión y combustible ha llegado a un cabezal de combustión de Oertli que garantiza una combustión pura y estable. Esto dará alto rendimiento, emisiones bajas y ahorros máximos. ITT Controls le puede ayudar a elegir el quemador correcto. Además, ITT Controls provee repuestos de los quemadores de Oertli.

Los quemadores de Oertli vienen en una gama de 16 kW hasta 1050 kW. Los quemadores de Oertli queman con la etiqueta de Optimaz y tienen un sistema de ventilador de DUO PRESS sin o con un SILENCER. Además tienen válvulas de aire con autocierre y un transformador electrónico de ignición. La eficiencia de combustión puede ser tan alta hasta 94% para algunos calentadores de esta serie.

Calentadores de suelo de condensación de la serie GSR, serie de calefacción GSR 140, quemadores de calentador, quemadores de petróleo ELIOS 16-70 kW, quemadores de petróleo 80 hasta 356 kW, quemadores de petróleo 185 kW hasta 1050 kW, quemadores de gas de ELIOS 16-79 kW, calentador de petróleo con unidad de quemador, calentador de petróleo con quemador, calentador de petróleo de condensación con quemador, calentador OBL, calentadores de acumulación (Portrait), solar, kits de solar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Oertli, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT General Controls

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT General Controls. ITT General Controls es un fabricante de soluciones de alta calidad, de alta tecnología y personalizadas para diferentes industrias.

Estas industrias son, entre otras, la de infraestructura-energía, electrónica, la aviación y el transporte. ITT General Controls es activo ya más 150 años y un líder en suministrar de la industria de petróleo y gas y se enfoca en mantener una relación duradera y fiable con sus parejas, como ITT Controls.

ITT Controls provee productos de ITT General Controls que están diseñados para resistir los ambientes operacionales más duros. Se puede encontrar nuestros productos en los combustibles sintéticos 'offshore', la tubería y terminals y todos los productos que van con esta industria, como bombas de API/ANSI/ISO, válvulas industriales, supervisión avanzada y sistemas de control, ósmosis reversa, kits de presión y sistemas de UV, interruptores, válvulas de control y actuadores, transductores, absorción de energía e isolación de vibraciones, soluciones interconectadas de condiciones duras y mucho más.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls provee productos personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si pide con ITT Controls, la mayoría de los pedidos es enviada el mismo día franco. Si no sabe qué producto necesita, puede pedir consejos a nuestro departamento de ventas.
Para otros productos de las industrias de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Bell Gosset

Bell-Gosset es una marca de Xylem  y estos productos también son suministrados por ITT Controls.  Innovaciones en los últimos 150 años  han hechoque Bell & Gosset es una de las marcas más destacadas en el campo de bombas (de circulación), Sistemas de HVAC/sanitarias - Flow Control, bombas de aguas residuales, accesorios de bombas, accesorios de calefacción/sanitarios, equipo de vapor,  control de aire/sedimento, calderas y interruptores flujo, intercambiadores de calor y bombas de condensación.

ITT Controls provee de Bell-Gosset, entre otros, bombas in-line que ahorran espacio de venta en diseños diferentes, divididas verticalmente con varias bombas de orientación a la brida, bombas de alta presión verticales para aplicaciones de agua boost, circuladores (bombas pequeñas in-line) para la calefacción hidráulica, recirculación (sanitaria) de agua potable y aplicaciones de energía solar térmicas, bombas de turbina verticales de línea eje, bombas chupadoras montadas en el suelo en versiones diversas.

Para sistemas de HVAC, Bell-Gosset ofrece una serie completa de productos. Variando de válvulas Venturi, la puesta en servicio y la desconexión de sistemas de HVAC, hasta válvulas reguladas independientes de presión. También aquí ITT Controls puede ofrecer la solución adecuada de Bell-Gosset.

También bombas sumergidas de acero inoxidable, bombas de aguas residuales en diferentes configuraciones, accesorios de depósito que son utilizados en combinación con depósitos de compresión,  válvulas y accesorios  para la regulación de flow en la calefacción central, instalaciones sanitarias, sistemas de energía solar, aperturas de ventilación, interruptores de vacío, válvulas de lectura, ThermoFlo Balancers, cargadores de aire de Drain-O-Tank,  soldado intercambiador de calor de plantas, pequenas válvulas de Triple Duty, Circuit Setters, empalmes de Monoflu que hacen posible el uso de un solo tubo en un sistema para tanto la entrada y la salida, válvulas para disminuir la presión, combinación de separadores de aire y conductos de instalación de PSH (Primary Secondary Header) que crean circuitos primarios y secundarios independientes con menos componentes, varios tipos de válvulas y accesorios para controlar la corriente en sistemas de calefacción, diferentes sistemas de bombas para varios objetos y difusores chupadores de Bell-Gosset que ahorran espacio y dinero.

Lo antedicho es solamente una parte de los productos que Bell-Gosset ofrece a través de ITT Controls. Si quiere un consejo a medida o pedir directamente, contacte con el departamento de ventas de ITT Controls  a través de info@ittcontrols.com

image content