Contactar
  1. Quemadores

Quemadores

Quemadores

Un quemador de gas es un dispositivo para generar una llama para calentar productos utilizando un combustible gaseoso como el acetileno, gas natural o el propano. Algunos quemadores tiene una entrada de aire para mezclar el gas de combustible con aire para hacer una combustión completa. Acetileno es frecuentemente utilizado en combinación con oxígeno.

Tiene muchas aplicaciones como la soldadura y soldadura fuerte, la segunda utiliza oxígeno en lugar de aire para obtener una llama más caliente que se necesita para fundir acero. Para el uso en laboratorios se necesita un quemador de gas de Bunsen. Para fundir metales con un punto de fusión hasta 1100°C como cobre, plata y oro, se puede utilizar un quemador de propano con un arrastre natural de aire.

Un quemador de petróleo es un dispositivo que quema combustible petróleo. El petróleo está atomizado en un espray fino normalmente por forzarlo bajo presión por una tobera. Este espray normalmente se inflama por una chispa eléctrica con el aire forzado a través de un ventilador eléctrico.

 

Kromschröder

ITT Controls también provee productos y repuestos de KromSchroder (Kromschröder). La historia de KromSchroder empieza en 1865 y la empresa se ha transformado durante los años. Kromschroeder ahora forma parte de Elster Kromschroeder (Elster Kromschröder) y la gama de productos ocupa medidores de gas domésticos e instalaciones comerciales, válvulas de seguridad y componentes de controladores para sistemas de calefacción y sistemas de medición y control de procesos de calefacción industrial.
Kromschroder (Kromschroeder) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Kromschröder provee a través de ITT Controls línea de gas- y seguridad, Jeavons Equipment y Elster-Instromet.

Los repuestos de Elster Kromschröder son de la calidad más alta. Fabricantes conocidos de hornos industriales y de calefacción están utilizando estos productos. Kromschroder y ITT Controls no aceptan ningun compromiso con respecto a la seguridad, economía y fiabilidad.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Kromschroder está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos de Kromschroeder como válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores combinados, detección y control electrónico de llamas, quemadores piloto y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Kromschroder, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Suntec Bombas

ITT Controls provee bombas, piezas de bombas y válvulas de la marca Suntec. Con instalaciones de producción en Estados Unidos y Europa, Suntec es un proveedor destacado de componentes de precisión para quemadores de petróleo.

Suntec Industries Incorporated es el mayor proveedor y líder del mercado de bombas de petróleo para calefacción y aire en el mundo. ITT Controls provee productos y piezas de Suntec, también si ya no se fabrica.

Modelos de Suntect son modelo A-2000, modelo A-3000, modelo A-7000, modelo B-3000, modelo B-4000, modelo B-8000, modelo B-8200, modelo B-8800, modelo J Single Stage Fuel Units, modelo H Two Stage Fuel Units, modelo R & C Shut-Off Válvulas, PRV-38, bombas carga , cedazo y junta, uni-saf filtro válvula y A/B Modelo  substitos para modelos J/H.

Las válvulas shut-off solenoides de Suntec son conocidas por su durabilidad y calidad. Las bombas de petróleo tienen válvulas integrales solenoides y funciones de cut-off y cut-on que independientemente conduce la velocidad de rotación. Las bombas son pequeñas y utilizable en casi cada aplicación.

Aparte de productos y piezas para las industrias de transformación y petroquímica, Suntec provee válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de detonación y regulación, seguridad termo-eléctrica, controles de calefacción y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de productos de Suntec en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

MacLaren Products Ltd

ITT Controls también provee productos y repuestos hechos por MacLaren Products Ltd. MacLaren ha sido un jugador clave en la industria de control de gas ya más de 50 años. MacLaren Products Ltd.  fabrica sus propias válvulas de control de gas.

Productos como SM30, SM40, SM47, SM70, DM80, DM803, GM7000 válvulas solenoides de gas, quemadores pilotados y electrodos de MacLaren Products Ltd. ITT Controls puede proveer.

Naturalmente, los productos de MacLaren han sido aprobados conforme con EN 161 y tienen las conexiones requeridas BS21, ISO 7-1. Aplicaciones típicas para las válvulas solenoides de gas son sobre todo comerciales y quemadores de gas domésticos y controladores de estufas de gas y quemadores pilotados, pero estos productos también se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Las válvulas tienen componentes que aseguran que las válvulas hacen poco ruido durante la producción. Las válvulas de MacLaren tienen un margen de funcionamiento de 230 volt, 110/120 volt, 24 volt 50/60 Hz o 24,12 volt DC.

Los quemadores pilotados y electrodos están disponibles en diferentes modelos. Los productos de MacLaren dan una llama silente azul y una estabilidad alta. Las aperturas son intercambiales y por eso adecuadas para diferentes tipos de gas. Los productos de MacLaren se distinguen con su construcción robusta.

Para casi cada apliación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Si son bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de MacLaren Products Ltd, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Landis & Staefa

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis & Staefa. Landis & Staefa es uno de los pioneros más importantes de Building Technology Solutions en el mundo. Landis Staefa ofrece soluciones de construcción más inteligentes y control de acceso de sistemas de gestión de construcción, detección de intrusos, sistemas de CCTV, sistemas de evacuación de emergencia, control HVAC, control de energía y de iluminación.
Landis Staefa (Landis & Staefa) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Staefa provee a través de ITT Clostridium Controls y Siemens Products, pero también una gama completa de LonMark controladores programables certificados para calentadores, refrigeradores, unidades de aire, bombas de calor, unidades de fan coil, productos de calentadores/quemadores, soluciones de ignición industrial, válvulas y actuadores.

Landis Staefa (LandisStaefa) ofrece una gama extensiva de productos para el uso de quemadores. El conocimiento y experiencia en el campo de quemadores de petróleo y gas es enorme. Landis Staefa y ITT Controls han demostrado ser una pareja fiable en las últimas décadas.

Los sistemas de control de calor para las soluciones de ignición industrial de Landis Staefa son excelentes. Los quemadores industriales forman el centro de cada producción térmica basada en el proceso. Fiabilidad y desempeño son aspectos muy importantes. Mantenimiento bajo y disponibilidad alta, eficiencia de energía buena y integración inconsútil en sistemas existentes son pre-condiciones importantes para elegir. ITT Controls le puede ayudar en elegir bien.

Válvulas y actuadores en cada combinación para cada tipo de aplicación. Landis & Staefa ve a estos productos como dos componentes separados. Uno puede combinar cualquier válvula con actuador. Este diseño modular es único y ocupa una capacidad de quemadores de 300 kW hasta 30 mW.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis & Staefa, por favor contacte con nuestro departamento de venta por info@ittcontrols.com

image content

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content