Contactar
  1. Control

Control

Control

La ingeniería de control o ingeniería de sistemas de control es la disciplina de la ingeniería que se aplica a la teoría de control para diseñar sistemas con conductas deseadas. La práctica utiliza sensores para medir el rendimiento del output del dispositivo que se está controlando (frecuentemente un vehículo) y se puede utilizar esas mediciones para dar retroacción a los actuadores de input que pueden hacer correcciones hacía el rendimiento deseado. Cuando un dispositivo es diseñado para funcionar sin la ayuda de un humano para la corrección, se llama control automático (como el control de crucero para regular la velocidad de coches). Multidisciplinario por naturaleza, las actividades de ingeniería de sistemas de control se concentra en la implementación de sistemas de control sobre todo derrivados de modelos matemáticos de sistemas de diferentes tipos.

La ingeniería de control moderno (también llamada la ingeniería de sistemas de control) es un campo de estudios bastante nuevo de que ha ganado atención significante en el siglo 20 con el avance en la tecnología. Apliamente se lo puede definir como aplicación práctica de la teoría de control. La ingeniería de control tiene un papel esencial en una amplia gama de sistemas de control, desde simples lavadoras domésticas, hasta  aeronaves de combate F-16 de alto rendimiento. Busca entender sistemas físicos utilizando modelos matemáticos, en términos de input, ouput y varios componentes con diferentes conducta: utiliza herramientas de diseño de sistemas de control para desarrollar controladores para esos sistemas; e implementa controladores en sistemas físicos empleando tecnología disponible. Un sistema puede ser mecánico, eléctrico,líquido, químico, financiero y aun biológico, y el modelo matemático, análisis y diseño de control utiliza la teoría de control en uno o más casos, la frecuencia y los dominios complex-s, depende de la naturaleza del problema del diseño.

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Scheer Reguladores

Hoy en día la empresa Scheer Fittings & Valves no existe, pero Allo Control Valves se ha encargado de las actividades. ITT Controls todavía puede proveer los productos y piezas necesarios de Scheer.

En este momento se puede proveer los siguientes productos: VM 40 regulador de presión, VM 25.1 regulador de presión y VU 25.1 control de descarga.

Scheer Fittings & Valves provee productos de alta calidad y son utilizados en las aplicaciones más extremas. Los campos de aplicación más importantes son plantas de proceso térmicas y técnicas y estaciones de transmisión de calor. El la industria de petróleo y gas, los productos de Scheer Fittings & Valves son utilizados frecuentemente. ITT Controls le puede proveer sus productos y repuesto o algo similiar.

Si trabaja en las industrias de transformación y petroquímica y si necesita un regulador de descarga que mantiene la presión o que contrala regularmente. Reguladores de presión que son adecuados para la reducción de presión y tendrían que tener una presión constante de vapor, aire, gases y líquidos, Scheer Valves puede ser una opción para usted. ITT Controls puede aconsejar y ofrecerle el producto correcto para su aplicación.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos que tiene Scheer Valves. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de controls, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto es adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Scheer Valves, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

American Meter Company

La empresa American Meter Company es el líder del mercado en medir y organizar el gas natural desde el principio de esta industria. Son los pioneros en este ramo y tienen una historia de innovación que aun han iniciado nuevas normas para la precisión y la fiabilidad a largo plazo. Por lo tanto no es una sorpresa que ITT Controls lleva productos de esta marca.

American Meter Company ha cambiado en Elster American Meter y sobresale en productos de contadores y reguladores de gas. ITT Controls provee todos los componentes para esto y además puede proveer productos revisados.

Para la medición de gas hay contadores de diafragma, contadores rotativos, contadores ultrassónicos, contadores de turbina y contadores laboratorios.

Para la regulación de gas existen reguladores de presión baja, presión media y reguladores de presión alta, reguladores pilotados y obturadores de seguridad.

Los reguladores de gas de Elster American Meter suministrados por ITT Controls son los más prominentes del mundo. Los reguladores gozan una reputación excelente con respecto a la durabilidad y la fiabilidad.

Los reguladores de gas cumplen con las exigencias más altas con respecto a la calidad y la capacidad. La gama de productos varían de reguladores de presión muy baja, presión media y alta hasta reguladores/dosificadores especialmente construidos por LPG.

ITT Controls es un proveedor que provee productos gamma, accesorios y componentes  más extensos en la industria de gas y petróleo. Proveemos productos que garantizan rendimiento a largo plazo por un precio excelente. Usted recibe servicio excelente y consejos personales para situaciones si deseado. Por nuestra experiencia de muchos años en este ramo de la industria y por nuestra diversidad de productos y marcas sólidas somos interesantes para ambos clientes grandes y pequeños. El conocimiento de ITT Controls es basado en 40 años de experiencia en desarrollo, mantenimiento y reparación.

Para preguntas con respecto a los productos y componentes de American Meter Company usted puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes hechos por Klockner. La historia de Klockner empieza en 1950 cuando entra en el ramo de calefacción de petróleo. Desde aquel entonces la marca se ha transformado de una manera impresionante.

Klockner provee diferentes soluciones para sistemas de calefacción. Klockner provee a través de ITT Controls quemadores de petróleo y gas, calderas para petróleo, gas y combustibles sólidos, sistemas solares para agua caliente y apoyo de calefacción, bombas de calor, calentadores de agua caliente y una gama amplia de accesorios para instalaciones de calefacción.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Klockner está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls también provee calderas de leña, calentadores de paleta, calentadores de condensación de petróleo, calentadores de petróleo y gas, calentadores eléctricos y tanques de bufer incluso componentes y accesorios de otras marcas en la industria de transformación y la industria petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas  de control, válvulas de paso, grifos de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Klockner, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content