Contactar
  1. Control

Control

Control

La ingeniería de control o ingeniería de sistemas de control es la disciplina de la ingeniería que se aplica a la teoría de control para diseñar sistemas con conductas deseadas. La práctica utiliza sensores para medir el rendimiento del output del dispositivo que se está controlando (frecuentemente un vehículo) y se puede utilizar esas mediciones para dar retroacción a los actuadores de input que pueden hacer correcciones hacía el rendimiento deseado. Cuando un dispositivo es diseñado para funcionar sin la ayuda de un humano para la corrección, se llama control automático (como el control de crucero para regular la velocidad de coches). Multidisciplinario por naturaleza, las actividades de ingeniería de sistemas de control se concentra en la implementación de sistemas de control sobre todo derrivados de modelos matemáticos de sistemas de diferentes tipos.

La ingeniería de control moderno (también llamada la ingeniería de sistemas de control) es un campo de estudios bastante nuevo de que ha ganado atención significante en el siglo 20 con el avance en la tecnología. Apliamente se lo puede definir como aplicación práctica de la teoría de control. La ingeniería de control tiene un papel esencial en una amplia gama de sistemas de control, desde simples lavadoras domésticas, hasta  aeronaves de combate F-16 de alto rendimiento. Busca entender sistemas físicos utilizando modelos matemáticos, en términos de input, ouput y varios componentes con diferentes conducta: utiliza herramientas de diseño de sistemas de control para desarrollar controladores para esos sistemas; e implementa controladores en sistemas físicos empleando tecnología disponible. Un sistema puede ser mecánico, eléctrico,líquido, químico, financiero y aun biológico, y el modelo matemático, análisis y diseño de control utiliza la teoría de control en uno o más casos, la frecuencia y los dominios complex-s, depende de la naturaleza del problema del diseño.

Robert Shaw Controls

Robert Shaw es el inventor del primer termostato de la caldera, Robert Shaw también creó las primeras válvulas nucleares para el proyecto Manhattan, desarrolló el controlador de temperatura en el primer submarino nuclear y han desarrollado nuevos productos para cada nueva clase de buque.
ITT Controls provee partes y productos de Robert Shaw en las industrias de transformación y petroquímica y aconseja sobre qué producto es lo mejor para su aplicación.

Los productos de Robert Shaw son conforme con los estándares más altos y son entre las soluciones más innovadoras del mundo. Si se trata de control de nivel, supervisar vibraciones e interruptores, válvulas de control, reguladores y tecnología de nivel sin hilos.

Robert Shaw tiene modelos fiables de válvulas en su gama, como VC-210, VC-210 B, VC-230A y VC231A. En el campo de controladores auto-alimentados, los actuadores de Robert Shaw son los mejores del mundo y cumplen con la calidad más alta. Esto es una de las razones porque ITT Controls aconseja los productos de Robert Shaw.

ITT Controls provee muchos productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales,interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e ignición, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Robert Shaw que es adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Barton Instruments

ITT Controls también provee productos de Barton Instruments. Mientras tanto Barton Instruments es parte de Cameron's Measurements Systems y líder del mercado en cinco sectores esenciales, entre otras en productos de DPU, contadores de turbina, muestreo y mezclar, contadores de flujo ultrasónicos y electrónicos.

Aparte de Barton Instruments, Cameron también provee Nuflo, Clif mock, Caldon, Jiskoot y Linco. Todos los productos y componentes destinados para la industria de petróleo y gas se puede obtener por ITT Controls.
Barton Instruments provee entre otros unidades de la diferencia de presión, contadores de flujo, electrónica del flujo, equipos para el análisis del flujo, productos industriales y válvulas de sobrepresión.

La marca de Barton Instruments, que existe ya desde 1940, diseñó y vendió el primer contador de ensamblaje de dual-fuelle, lo cual es el corazón de muchos productos basados en las diferencias de presión, incluso grabadores de gráficos, indicadores e interruptores. Barton Instruments impone el nivel en la industria de petroquímica y la transformación.

Los productos de Barton Instruments son diseñados por un funcionamiento fiable y a largo plazo. Son protegidos contra la corrosión y tiene ejecuciones especiales para aplicaciones con materiales sólidos pesados o para dosificar productos como nitrógeno o dióxido de carbono. Ambos Barton Instruments y ITT Controls apoyan sus productos. Los productos son puntuales y robustos y tienen un reputación incomparable.

ITT Controls provee entre otros termocompresores, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, reguladores de presión, grifo de bola, válvulas de globo, válvulas de bola abrir-cerrar, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión, válvulas manuales y filtros, interruptores de presión, controles de  combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, quemadores, otro equipamiento de encendido y de mando, seguridad termo-eléctrica, inspector de calefacción manejo de confort y equipamiento de medir y comprobar y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Para más productos de la industria petroquímica, mire nuestro sitio web.

Si tiene más preguntas se puede contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Digitap Instrumentos


ITT Controls también provee de productos y partes de Digitap. En la industria petroquímica y de transformación estos productos son utilizados frecuentemente y son indispensables para cada mantenimiento HVAC. La marca misma ya no existe pero muchos productos y partes están todavía disponibles. ITT Controls le puede ayudar si necesita algo.
ITT Controls aconseja, provee de piezas de recambio, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls está en el conocimiento de los productos de por ejemplo Digitap. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa para desarrollar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque productos de Digitap están rotos o necesitan mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa es lo más corta posible. Alli es donde ayuda ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer de piezas y productos rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de globo, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, sensores de presión, control de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Digitap medidor de flujo líquido digital QM 600, que se conecta con el Digiteck PMT 600. Para medir la cantidad de calentadores de agua, espiral de calentador indirecto. También adecuado para líquidos agresivos.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Digitap, por favor no dude en contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Gastechnic

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Gastechnic. En las industrias de transformación y de petroquímica, estos productos son utilizados mundialmente y son indispensables para cada trabajo de mantenimiento AC/CV. La marca misma ya no existe pero muchos productos y piezas siguen siendo obtenibles. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee partes de repuesto, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos de por ejemplo Gastechnic. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para adaptar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque algo de Gastechnic está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todas las partes implicadas. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controles de combinación y Gastechnic, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, ignición y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calentar y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Gastechnic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content