Contactar
  1. Control

Control

Control

La ingeniería de control o ingeniería de sistemas de control es la disciplina de la ingeniería que se aplica a la teoría de control para diseñar sistemas con conductas deseadas. La práctica utiliza sensores para medir el rendimiento del output del dispositivo que se está controlando (frecuentemente un vehículo) y se puede utilizar esas mediciones para dar retroacción a los actuadores de input que pueden hacer correcciones hacía el rendimiento deseado. Cuando un dispositivo es diseñado para funcionar sin la ayuda de un humano para la corrección, se llama control automático (como el control de crucero para regular la velocidad de coches). Multidisciplinario por naturaleza, las actividades de ingeniería de sistemas de control se concentra en la implementación de sistemas de control sobre todo derrivados de modelos matemáticos de sistemas de diferentes tipos.

La ingeniería de control moderno (también llamada la ingeniería de sistemas de control) es un campo de estudios bastante nuevo de que ha ganado atención significante en el siglo 20 con el avance en la tecnología. Apliamente se lo puede definir como aplicación práctica de la teoría de control. La ingeniería de control tiene un papel esencial en una amplia gama de sistemas de control, desde simples lavadoras domésticas, hasta  aeronaves de combate F-16 de alto rendimiento. Busca entender sistemas físicos utilizando modelos matemáticos, en términos de input, ouput y varios componentes con diferentes conducta: utiliza herramientas de diseño de sistemas de control para desarrollar controladores para esos sistemas; e implementa controladores en sistemas físicos empleando tecnología disponible. Un sistema puede ser mecánico, eléctrico,líquido, químico, financiero y aun biológico, y el modelo matemático, análisis y diseño de control utiliza la teoría de control en uno o más casos, la frecuencia y los dominios complex-s, depende de la naturaleza del problema del diseño.

Scheer Reguladores

Hoy en día la empresa Scheer Fittings & Valves no existe, pero Allo Control Valves se ha encargado de las actividades. ITT Controls todavía puede proveer los productos y piezas necesarios de Scheer.

En este momento se puede proveer los siguientes productos: VM 40 regulador de presión, VM 25.1 regulador de presión y VU 25.1 control de descarga.

Scheer Fittings & Valves provee productos de alta calidad y son utilizados en las aplicaciones más extremas. Los campos de aplicación más importantes son plantas de proceso térmicas y técnicas y estaciones de transmisión de calor. El la industria de petróleo y gas, los productos de Scheer Fittings & Valves son utilizados frecuentemente. ITT Controls le puede proveer sus productos y repuesto o algo similiar.

Si trabaja en las industrias de transformación y petroquímica y si necesita un regulador de descarga que mantiene la presión o que contrala regularmente. Reguladores de presión que son adecuados para la reducción de presión y tendrían que tener una presión constante de vapor, aire, gases y líquidos, Scheer Valves puede ser una opción para usted. ITT Controls puede aconsejar y ofrecerle el producto correcto para su aplicación.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos que tiene Scheer Valves. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de controls, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto es adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Scheer Valves, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Belpa Transformadores

Belpa es productor y proveedor en el campo de soluciones totales de servicios de energía dentro la electrotecnia. Aparte de diversos productos como transformadores, suministros de corriente contínua, regulaciones de ventilador y transformadores dc/ac, ITT Controls también provee filtros EMC de red de Belpa. Belpa es un socio fiable que ya está presente 65 años en la electrotecnia.

Los productos de Belpa son activos dentro la industria, la construcción de paneles, la navegación, el rail, la técnica de instalaciones, y también en espacios para el uso médico donde seguridad eléctrica es muy importante. ITT Controls provee todos los productos de Belpa que además lleva algunas otras líneas de productos de fabricantes extranjeros. Por ejemplo, ITT Controls es capaz de proveer un ancho paquete de posibilidades en el campo de vigilancia de aislamiento y UPS.

Los productos de Belpa son, entre otros, transformadores con núcleo toroidal, aplicaciones para la navegación, transformadores de seguridad y de protección, transformadores de separación para adaptaciones de red, transformadores de HR, transformador Sinus, regulaciones de ventilación, transformadores de seguridad para calderas de calefacción central, transformadores de encendido para quemadores de gas y de petróleo, electrodos de encendido y de ionización de Sapco, transformadores médicos, control de errores de gas natural y panel de notificación. Si el producto que busca no está aquí en la lista, póngase en contacto con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Es interesante mencionar que el rendimiento de los transformadores con núcleo toroidal es mayor que el de los transformadores normales. Además, los transformadores con núcleo toroidal ahorran de espacio y de peso, y son adecuados especialmente para aplicaciones en equipos modernos.

Para esos productos la garantía de calidad es importante. Los productos  deben cumplir con las especificaciones solicitadas y otras normas de calidad.

ITT Controls recalca que no está vinculado con Belpa o productos de marcas mencionadas.  ITT Controls quiere evitar la impresión que existe una relación comercial o que tiene una relación especial con Belpa. ITT Controls quiere dar únicamente una interpretación al concepto de ‘energy supply’ de ser un socio para empresas y seguir ofreciendo al mercado una escala amplia de productos seleccionados para este momento y en el futuro.

image content

Conoflow

ITT Controls provee también controles, actuadores (servomotores),  posicionadores, transductores y los demás productos de ITT Conoflow. ITT Conoflow forma parte de ITT Control Technologies.  La gama de productos de ITT Conoflow es muy variada y le podemos ayudar en encontrar los componentes y materiales adecuados.

Los actuadores neumáticos, los actuadores de pistón neumáticos y los actuadores de palanca se fabrican con requisitos y estándares increíblemente altos. La experiencia de muchos años de ITT Conoflow hace que estos productos son los productos más influyentes en el mercado.

Los actuadores de pistón de ConoFlow son compactos y diseñados para funcionar bajo circunstancias duras.

Servomotores se hacen de una aleación forzada de aluminio. La ventaja de estos actuadores es que son más de 50% más ligeros que los servomotores construidos de componentes de acero.

Transductores de presión, transductores electro neumáticos y transductores motorizados también pueden ser suministrados por ITT Controls. Un par de productos en este gama son incluso sin riesgo de explosión y cualificado IEEE. Para consejo a medida u otras preguntas  en cuanto a estos productos, siempre puede contactar con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.







image content

Barton Instruments

ITT Controls también provee productos de Barton Instruments. Mientras tanto Barton Instruments es parte de Cameron's Measurements Systems y líder del mercado en cinco sectores esenciales, entre otras en productos de DPU, contadores de turbina, muestreo y mezclar, contadores de flujo ultrasónicos y electrónicos.

Aparte de Barton Instruments, Cameron también provee Nuflo, Clif mock, Caldon, Jiskoot y Linco. Todos los productos y componentes destinados para la industria de petróleo y gas se puede obtener por ITT Controls.
Barton Instruments provee entre otros unidades de la diferencia de presión, contadores de flujo, electrónica del flujo, equipos para el análisis del flujo, productos industriales y válvulas de sobrepresión.

La marca de Barton Instruments, que existe ya desde 1940, diseñó y vendió el primer contador de ensamblaje de dual-fuelle, lo cual es el corazón de muchos productos basados en las diferencias de presión, incluso grabadores de gráficos, indicadores e interruptores. Barton Instruments impone el nivel en la industria de petroquímica y la transformación.

Los productos de Barton Instruments son diseñados por un funcionamiento fiable y a largo plazo. Son protegidos contra la corrosión y tiene ejecuciones especiales para aplicaciones con materiales sólidos pesados o para dosificar productos como nitrógeno o dióxido de carbono. Ambos Barton Instruments y ITT Controls apoyan sus productos. Los productos son puntuales y robustos y tienen un reputación incomparable.

ITT Controls provee entre otros termocompresores, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, reguladores de presión, grifo de bola, válvulas de globo, válvulas de bola abrir-cerrar, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión, válvulas manuales y filtros, interruptores de presión, controles de  combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, quemadores, otro equipamiento de encendido y de mando, seguridad termo-eléctrica, inspector de calefacción manejo de confort y equipamiento de medir y comprobar y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Para más productos de la industria petroquímica, mire nuestro sitio web.

Si tiene más preguntas se puede contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

McDonnell & Miller

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por McDonnell & Miller. McDonnell and Miller ahora forma parte de Xylem. El surtido de McDonnell & Miller incluye diferentes productos, también para las industrias de transformación y petroquímica. McDonnell & Miller son sobre todo especializados en Controladores de calentadores e interruptores.

McDonnell & Miller encontró en 1924 una manera para mejorar las calderas de vapor de baja presión. Después del desarrollo de quemadores automáticos, McDonnell & Miller ha desarrollado una línea de productos específica para calderas de vapor de agua caliente. Después de varios traspasos, la línea de controladores de calderas, control del nivel de líquido e interruptores sigue existiendo. Por supuesto con los certificados necesarios como ISO 9001 y ISO 14001.

Interruptores de corriente de aire, controladores de nivel, diferentes tipos de válvulas, válvulas de sobrepresión, sistemas de agua "cut-off" para calderas y bombas de agua, son ejemplos del surtido de McDonnell & Miller. ITT Controls provee estos productos y repuestos.

Los productos de McDonnell & Miller son utilizados para aplicaciones pesadas de la industria de petróleo y gas, donde precisión es una exigencia. Válvulas neumáticas o relevadores se puede utilizar en sistemas de proceso peligrosos y no-peligrosos.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto de McDonnell & Miller, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas cona actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de McDonnell & Miller, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content