Contactar
  1. Control

Control

Control

La ingeniería de control o ingeniería de sistemas de control es la disciplina de la ingeniería que se aplica a la teoría de control para diseñar sistemas con conductas deseadas. La práctica utiliza sensores para medir el rendimiento del output del dispositivo que se está controlando (frecuentemente un vehículo) y se puede utilizar esas mediciones para dar retroacción a los actuadores de input que pueden hacer correcciones hacía el rendimiento deseado. Cuando un dispositivo es diseñado para funcionar sin la ayuda de un humano para la corrección, se llama control automático (como el control de crucero para regular la velocidad de coches). Multidisciplinario por naturaleza, las actividades de ingeniería de sistemas de control se concentra en la implementación de sistemas de control sobre todo derrivados de modelos matemáticos de sistemas de diferentes tipos.

La ingeniería de control moderno (también llamada la ingeniería de sistemas de control) es un campo de estudios bastante nuevo de que ha ganado atención significante en el siglo 20 con el avance en la tecnología. Apliamente se lo puede definir como aplicación práctica de la teoría de control. La ingeniería de control tiene un papel esencial en una amplia gama de sistemas de control, desde simples lavadoras domésticas, hasta  aeronaves de combate F-16 de alto rendimiento. Busca entender sistemas físicos utilizando modelos matemáticos, en términos de input, ouput y varios componentes con diferentes conducta: utiliza herramientas de diseño de sistemas de control para desarrollar controladores para esos sistemas; e implementa controladores en sistemas físicos empleando tecnología disponible. Un sistema puede ser mecánico, eléctrico,líquido, químico, financiero y aun biológico, y el modelo matemático, análisis y diseño de control utiliza la teoría de control en uno o más casos, la frecuencia y los dominios complex-s, depende de la naturaleza del problema del diseño.

Jabsco Flowcontrols

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco Flowcontrols. Jabsco produce productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de ITT y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. Jabsco Flowcontrols también tiene aplicaciones industriales, bombas para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco Flowcontrol tiene varios productos como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco Flowcontrol. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, nosotros todavía podemos proveer los repuestos.

La mayoría de los productos de Jabsco tenemos en stock y pueden ser enviados el mismo día del pedido.

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web. Si tiene preguntas por favor envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Ermaf

ITT Controls también provee calentadores de gas y petróleo de Ermaf. La historia de Ermaf empezó más o menos hace 40 años y la empresa ha tenido varias transformaciones desde aquel entonces. Ermaf tiene soluciones de calentar desarrolladas especiales para el uso en la ganadería intensiva (pollo, pavo y cerdo). Ermaf también provee soluciones para aplicaciones de invernadero.

Ermaf ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Ernaf provee mundialmente calentadores especiales con piezas de acero inoxidable y tienen una buena reputación. Por supuesto, los aparatos son de muy buena calidad y por eso son muy sostenibles.
Los quemadores inteligentes son seguros, favorables al medio ambiente y económicamente muy atractivos.

Interrumpir el trabajo porque algo de Ermaf está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pauses son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

Ermaf provee a través de ITT Controls. Aparte de proveer válvulas y filtros manuales, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de Ermaf, contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Conoflow

ITT Controls provee también controles, actuadores (servomotores),  posicionadores, transductores y los demás productos de ITT Conoflow. ITT Conoflow forma parte de ITT Control Technologies.  La gama de productos de ITT Conoflow es muy variada y le podemos ayudar en encontrar los componentes y materiales adecuados.

Los actuadores neumáticos, los actuadores de pistón neumáticos y los actuadores de palanca se fabrican con requisitos y estándares increíblemente altos. La experiencia de muchos años de ITT Conoflow hace que estos productos son los productos más influyentes en el mercado.

Los actuadores de pistón de ConoFlow son compactos y diseñados para funcionar bajo circunstancias duras.

Servomotores se hacen de una aleación forzada de aluminio. La ventaja de estos actuadores es que son más de 50% más ligeros que los servomotores construidos de componentes de acero.

Transductores de presión, transductores electro neumáticos y transductores motorizados también pueden ser suministrados por ITT Controls. Un par de productos en este gama son incluso sin riesgo de explosión y cualificado IEEE. Para consejo a medida u otras preguntas  en cuanto a estos productos, siempre puede contactar con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.







image content

Hydramotor

Hydramotor de ITT Barton o ITT General Controls ofrece una gama ancha de productos y es conocido para, entre otras cosas, sus válvulas solenoides. 100 años de experiencia se combina con tecnología. Hydramotor le ofrece una selección grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4 vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética de la válvula que existe de una bobina. Las válvulas de Hydramotor están ofrecidas en ITT Controls y son hechas para realizar las aplicaciones de regulación de líquido más exigentes.

Un sistema de 2 vías tiene una entrada y una salida y se usa para encender y apagar la corriente de líquido.

Un sistema de 3 vías tiene conexiones de tres tubos y dos aperturas. Si una apertura está abierta, la otra está cerrada y viceversa. En diferentes posiciones (abierta, cerrada, universal) estas válvulas se usan frecuentemente para un servomotor o un cilindro de actuación simple. 

Un sistema de 4 vías tiene cuatro o cinco conexiones de tubo (puertas). Una admisión de presión, dos puertas de cilindro y uno o dos salidas para transportar la presión.

Productos de ITT Barton Hydramotor o ITT General Controls Hydramotor son por ejemplo los AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99. Estos activadores lineales disponen de un sistema de fuerza, completamente auto-contenido e hidráulico que está conectado con un cilindro integral hidráulico. Los activadores tienen una fuerza de propulsión operacional hasta 4.000 libra (1360 kg).

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 son cualificados como clase IE, equipos de seguridad afines para centrales de energía nuclear conforme los estándares de  IEEE  323, 344, 382 y 627.

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 de ITT Barton  y ITT General Controls están ofrecidos por ITT Controls. Póngase en contacto con el departamento de ventas para el producto o componente adecuado.

Otros productos de Hydramotor son: H102, H103, H105, H106, H109, H110, H111, H112, H113, H114, H115, H116, H117, H118, H120, H121, H123, H124, H125, H126, H127, H130, H131, H132, H133.

Aparte de las válvulas de Hydromotor, ITT Controls ofrece una serie ancha de productos como válvulas solenoides electrónicas, válvulas en miniatura, válvulas para la automatización del proceso, equipos neumáticos y de preparación de aire, combustible, productos de gas de petróleo, válvulas pilotadas probadas por ATEX, sensores e interruptores de presión/temperatura, válvulas proporcionales, válvulas de marina / marina solenoides y válvulas neumáticas y productos nucleares.

Cuando hace un pedido a ITT Controls, casi todos los pedidos se envían franco el mismo día. Pregunte también consejo extenso a nuestro departamento de ventas, si no sabe exactamente que producto necesita.

Para otros productos en la industria petroquímica o la industria de transformación, mire el resto de nuestro sitio web o envié un correo electrónico a info@ittcontrols.com

image content