Contactar
  1. Control

Control

Control

La ingeniería de control o ingeniería de sistemas de control es la disciplina de la ingeniería que se aplica a la teoría de control para diseñar sistemas con conductas deseadas. La práctica utiliza sensores para medir el rendimiento del output del dispositivo que se está controlando (frecuentemente un vehículo) y se puede utilizar esas mediciones para dar retroacción a los actuadores de input que pueden hacer correcciones hacía el rendimiento deseado. Cuando un dispositivo es diseñado para funcionar sin la ayuda de un humano para la corrección, se llama control automático (como el control de crucero para regular la velocidad de coches). Multidisciplinario por naturaleza, las actividades de ingeniería de sistemas de control se concentra en la implementación de sistemas de control sobre todo derrivados de modelos matemáticos de sistemas de diferentes tipos.

La ingeniería de control moderno (también llamada la ingeniería de sistemas de control) es un campo de estudios bastante nuevo de que ha ganado atención significante en el siglo 20 con el avance en la tecnología. Apliamente se lo puede definir como aplicación práctica de la teoría de control. La ingeniería de control tiene un papel esencial en una amplia gama de sistemas de control, desde simples lavadoras domésticas, hasta  aeronaves de combate F-16 de alto rendimiento. Busca entender sistemas físicos utilizando modelos matemáticos, en términos de input, ouput y varios componentes con diferentes conducta: utiliza herramientas de diseño de sistemas de control para desarrollar controladores para esos sistemas; e implementa controladores en sistemas físicos empleando tecnología disponible. Un sistema puede ser mecánico, eléctrico,líquido, químico, financiero y aun biológico, y el modelo matemático, análisis y diseño de control utiliza la teoría de control en uno o más casos, la frecuencia y los dominios complex-s, depende de la naturaleza del problema del diseño.

GOK Reguladores

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GOK. Esta marca es el líder del mercado en Alemania en el campo de medir y controlar LPG y el petróleo de combustible. El nombre de la marca es un sinónimo para innovación, fuerza, calidad y seguridad. La marca se enfoca en sistemas de LPG, LPG de ocio, instalaciones de petróleo y su gestión. En estos campos GOK provee una gama completa de productos y piezas que están disponibles a través de ITT Controls.

GOK provee la calidad más alta, es muy duradero y da la seguridad que una solución segura ha sido elegido. Naturalmente, todos estos productos cumplen con las normas más altas. GOK es certificado para sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según DIN EN ISO 9001 y DIN EN ISO 14001. Clientes que eligen GOK buscan durabilidad, fiabilidad y seguridad no-comprometida.

La gama de productos de LPG es extensiva y para la sección de ocio se encuentra a GOK en caravanas, campings y soluciones marítimas (barcos). Se tiene que pensar en diferentes tipos de acoplamiento, mangueras, válvulas, reguladores de presión y otros aparatos de interrupción para calentar gas o estufas. La gestión de depósitos y petróleo de combustible pertenecen a líneas de productos separadas.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para adapatar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Si tiene preguntas sobre los productos o piezas de GOK, no dude en contactar con ITT Controls. También puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

GSR Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GSR Ventiltechnik. Debido a su experiencia, el compromiso de un equipo orientado al cliente, el sistema de gestión de calidad excelente y más de 40 años de experiencia en desarrollar soluciones de válvulas especiales orientadas al cliente, GSR Ventiltechnic tiene una posición de liderazgo en la industria del mercado de válvulas. Por eso no es una sorpresa que ITT Controls provee las válvulas y piezas de esta marca.
GSR provee una gama ancha de válvulas solenoides de manejo pilotado, manejo pilotado forzado y funcionamiento directo, válvulas de control de presión, válvulas motorizadas y accesorios.

Válvulas solenoides- manejo pilotado se distinguen con su diseño simple y robusto. El elemento de sello es una diafragma para presiones de alta aplicación hasta 20 bar o presiones de pistón hasta 450 bar. Válvulas como estas siempre necesitan una diferencia de presión para poder abrir y cerrar. Se controla facilmente presiones altas. Montaje de las válvulas hasta DN50 es posible en cada posición y debido a su intercambio facil, la válvula es fácil de mantener.

Válvulas solenoides forzadas de GSR Ventiltechnic funcionan desde 0 bar y pueden ser instaladas donde se utiliza válvulas de funcionamiento directo. Un rasgo especial de las válvulas solenoides forzadas es que el actuador en la gama de presión puede abrir y cerrar la válvula sin utilizar la presión de funcionamiento. Este tipo de válvulas se puede utilizar en una gama amplia de aplicaciones, como aplicaciones de vacío o alta presión.

Válvulas solenoides de funcionamiento directo de GSR Ventiltechnik manejan el elemento de sello directamente a través del sistema magnético. Estas válvulas no tienen apertura pilotada, y por eso son menos sensibles para cualquier contiminación del medio. Válvulas solenoides de funcionamiento directo son ideales para aplicaciones de vacío.

Válvulas de GSR controladas con presión son adecuadas para el control de medios gaseosos, altamente viscosos, contaminados y agresivos. El actuador está separado del medio. Las válvulas tienen un diseño simple y robusto y por eso adecuado para casi todos los medios hasta una viscosidad de 600 mm2/S.

GSR y el German Centre for Aerospace Laboratory juntos desarrollaron una válvula sin precedentes: el RRV - Rapid Reaction Valve (Válvula de Reacción Rápida). Una válvula muy fiable que puede liberar las cantidades más pequeñas de gas con un gasto de energía más bajo posible.

Posibles aplicaciones para las válvulas de GSR Ventiltechnik son: sistemas de llenado, equipos cerveceros, sistemas químicos, procesamiento de alimentos, industria de hormigón y cemento, aparatos de vacío, purificación de agua, neumática, ventilación de instalaciones de gas y depósitos, plantas petroquímicas, aparatos de de bombeo, suministros de agua, calderas de vapor, uso de agua caliente, sistemas de riego, fontanería y muchas otras aplicaciones de máquinas y aparatos.

Para productos y piezas u otras preguntas sobre GSR, por favor contacte con ITT Controls.

Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Fema Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas de Fema (Honeywell). Esta marca tiene una experiencia extensa en el desarrollo y fabricar de válvulas de seguridad. Con los años esta marca se ha convertido en un ejemplo para otros partidos. Fema diseña y construye válvulas de seguridad especializadas para varias industrias, como de química, petroquímica, metalurgia, criogénica y comida.
El surtido de productos de Fema incluye válvulas de seguridad, interruptores, válvulas de control, válvulas de bola, interruptores de presión, interruptores de presión diferenciales, transmisores de presión y válvulas de bola y todas tienen los certificados necesarios conforme PED - Pressure Equipment Directive, Gas Applance Directive y Explosion Directive. Fema ofrece soluciones para su seguridad.

Transmisores de presión de depósitos de agua son frecuentemente utilizados para mostrar el índice de llenado y prevención de desborda. Interruptores de presión y interruptores de presión diferenciales son frecuentemente utilizados contra secar y control de la bomba.

Los productos de Fema pueden ser utilizados en muchas aplicaciones como supervisión de líquidos y gases inflamables, y además de vapor y agua caliente. Sensores e interruptores de presión tienen un papel importante en la gestión de plantas y maquinaria. Con productos de Fema es posible supervisar y controlar sin peligro. Clientes aprecian la competencia y la fiabilidad de esta marca.

Además de los productos para generadores de vapor, calentadores, unidades de biogas, estaciones de bombeo, estaciones de agua, ventilación y aire acondicionado, transportación, instalaciones manufactureras, construcción de máquinas, sistemas de soldadura y de pintura y aplicaciones peligrosas, Fema también provee productos para la purificación de agua, sistemas de limpieza, fábrica de chips, invernaderos, bancos de turbina de prueba y máquinas de imprimir.

Para los productos y piezas de los productos de Fema, contacte con ITT Controls. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Hydramotor

Hydramotor de ITT Barton o ITT General Controls ofrece una gama ancha de productos y es conocido para, entre otras cosas, sus válvulas solenoides. 100 años de experiencia se combina con tecnología. Hydramotor le ofrece una selección grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4 vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética de la válvula que existe de una bobina. Las válvulas de Hydramotor están ofrecidas en ITT Controls y son hechas para realizar las aplicaciones de regulación de líquido más exigentes.

Un sistema de 2 vías tiene una entrada y una salida y se usa para encender y apagar la corriente de líquido.

Un sistema de 3 vías tiene conexiones de tres tubos y dos aperturas. Si una apertura está abierta, la otra está cerrada y viceversa. En diferentes posiciones (abierta, cerrada, universal) estas válvulas se usan frecuentemente para un servomotor o un cilindro de actuación simple. 

Un sistema de 4 vías tiene cuatro o cinco conexiones de tubo (puertas). Una admisión de presión, dos puertas de cilindro y uno o dos salidas para transportar la presión.

Productos de ITT Barton Hydramotor o ITT General Controls Hydramotor son por ejemplo los AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99. Estos activadores lineales disponen de un sistema de fuerza, completamente auto-contenido e hidráulico que está conectado con un cilindro integral hidráulico. Los activadores tienen una fuerza de propulsión operacional hasta 4.000 libra (1360 kg).

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 son cualificados como clase IE, equipos de seguridad afines para centrales de energía nuclear conforme los estándares de  IEEE  323, 344, 382 y 627.

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 de ITT Barton  y ITT General Controls están ofrecidos por ITT Controls. Póngase en contacto con el departamento de ventas para el producto o componente adecuado.

Otros productos de Hydramotor son: H102, H103, H105, H106, H109, H110, H111, H112, H113, H114, H115, H116, H117, H118, H120, H121, H123, H124, H125, H126, H127, H130, H131, H132, H133.

Aparte de las válvulas de Hydromotor, ITT Controls ofrece una serie ancha de productos como válvulas solenoides electrónicas, válvulas en miniatura, válvulas para la automatización del proceso, equipos neumáticos y de preparación de aire, combustible, productos de gas de petróleo, válvulas pilotadas probadas por ATEX, sensores e interruptores de presión/temperatura, válvulas proporcionales, válvulas de marina / marina solenoides y válvulas neumáticas y productos nucleares.

Cuando hace un pedido a ITT Controls, casi todos los pedidos se envían franco el mismo día. Pregunte también consejo extenso a nuestro departamento de ventas, si no sabe exactamente que producto necesita.

Para otros productos en la industria petroquímica o la industria de transformación, mire el resto de nuestro sitio web o envié un correo electrónico a info@ittcontrols.com

image content

Pactrol

Pactrol Controls, ahora parte de Emerson Climate Technologies, diseña y fabrica mecanismos de ignición automático y aparatos de control para aplicaciones de gas y petróleo para ambos uso doméstico y comercial. Pactrol Controls antes ya había incorporado a White Rodgers. ITT Controls provee productos y piezas de Pactrol Controls y White Rodgers.
La tecnología a prueba de fallos que ha sido diseñada por Pactrol es única en el mercado y asegura que ninguna persona o propiedad está en peligro por el uso de aparatos de gas. La tecnología de Pactrol Controls pertenece a la mejor del mundo.

La calidad es muy importante para Pactrol en cada nivel de la organización. Por eso no es una sorpresa que cumplen con las exigencias ISO 9001 y ISO 14001. Esta búsqueda continua de mejoramiento es lo que ITT Controls también persigue en su servicio.

Aplicaciones típicas de productos de Pactrol incluyen calentadores domésticos e industriales, calentamiento de espacios, hornos, calentadores radiantes, equipo de cafetaría y control de quemadores. Ejemplos de números de tipos son CSS 2, Csi, CSS, CSA, CSM, P25, P16 y 36J CE y son utilizados en calentadores combinados, calentadores de condensación, calentadores, calentadores de agua, quemadores de aire caliente, hornos grandes de procesos industriales y secadoras.

ITT Controls siempre tiene un producto de Pactrol Controls adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para encontrar el producto correcto.

Para otros productos en las industrias de transformación y petroquímica, mire todo nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com.

image content