Contactar
  1. Control

Control

Control

La ingeniería de control o ingeniería de sistemas de control es la disciplina de la ingeniería que se aplica a la teoría de control para diseñar sistemas con conductas deseadas. La práctica utiliza sensores para medir el rendimiento del output del dispositivo que se está controlando (frecuentemente un vehículo) y se puede utilizar esas mediciones para dar retroacción a los actuadores de input que pueden hacer correcciones hacía el rendimiento deseado. Cuando un dispositivo es diseñado para funcionar sin la ayuda de un humano para la corrección, se llama control automático (como el control de crucero para regular la velocidad de coches). Multidisciplinario por naturaleza, las actividades de ingeniería de sistemas de control se concentra en la implementación de sistemas de control sobre todo derrivados de modelos matemáticos de sistemas de diferentes tipos.

La ingeniería de control moderno (también llamada la ingeniería de sistemas de control) es un campo de estudios bastante nuevo de que ha ganado atención significante en el siglo 20 con el avance en la tecnología. Apliamente se lo puede definir como aplicación práctica de la teoría de control. La ingeniería de control tiene un papel esencial en una amplia gama de sistemas de control, desde simples lavadoras domésticas, hasta  aeronaves de combate F-16 de alto rendimiento. Busca entender sistemas físicos utilizando modelos matemáticos, en términos de input, ouput y varios componentes con diferentes conducta: utiliza herramientas de diseño de sistemas de control para desarrollar controladores para esos sistemas; e implementa controladores en sistemas físicos empleando tecnología disponible. Un sistema puede ser mecánico, eléctrico,líquido, químico, financiero y aun biológico, y el modelo matemático, análisis y diseño de control utiliza la teoría de control en uno o más casos, la frecuencia y los dominios complex-s, depende de la naturaleza del problema del diseño.

Belpa Transformadores

Belpa es productor y proveedor en el campo de soluciones totales de servicios de energía dentro la electrotecnia. Aparte de diversos productos como transformadores, suministros de corriente contínua, regulaciones de ventilador y transformadores dc/ac, ITT Controls también provee filtros EMC de red de Belpa. Belpa es un socio fiable que ya está presente 65 años en la electrotecnia.

Los productos de Belpa son activos dentro la industria, la construcción de paneles, la navegación, el rail, la técnica de instalaciones, y también en espacios para el uso médico donde seguridad eléctrica es muy importante. ITT Controls provee todos los productos de Belpa que además lleva algunas otras líneas de productos de fabricantes extranjeros. Por ejemplo, ITT Controls es capaz de proveer un ancho paquete de posibilidades en el campo de vigilancia de aislamiento y UPS.

Los productos de Belpa son, entre otros, transformadores con núcleo toroidal, aplicaciones para la navegación, transformadores de seguridad y de protección, transformadores de separación para adaptaciones de red, transformadores de HR, transformador Sinus, regulaciones de ventilación, transformadores de seguridad para calderas de calefacción central, transformadores de encendido para quemadores de gas y de petróleo, electrodos de encendido y de ionización de Sapco, transformadores médicos, control de errores de gas natural y panel de notificación. Si el producto que busca no está aquí en la lista, póngase en contacto con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Es interesante mencionar que el rendimiento de los transformadores con núcleo toroidal es mayor que el de los transformadores normales. Además, los transformadores con núcleo toroidal ahorran de espacio y de peso, y son adecuados especialmente para aplicaciones en equipos modernos.

Para esos productos la garantía de calidad es importante. Los productos  deben cumplir con las especificaciones solicitadas y otras normas de calidad.

ITT Controls recalca que no está vinculado con Belpa o productos de marcas mencionadas.  ITT Controls quiere evitar la impresión que existe una relación comercial o que tiene una relación especial con Belpa. ITT Controls quiere dar únicamente una interpretación al concepto de ‘energy supply’ de ser un socio para empresas y seguir ofreciendo al mercado una escala amplia de productos seleccionados para este momento y en el futuro.

image content

RAPA Válvulas

ITT Controls también es su sitio para comprar aparatos hidráulicos de RAPA (Rausch & Pausch). RAPA representa seguridad, confort y fiabilidad. Muchos productores confían en las válvulas solenoides y  los bloques de control de RAPA.
Los sistemas de válvulas solenoides de RAPA son de alta tecnología y utilizados mucho para controlar el capó de coches y el chasis de coches (aire). La empresa ha sido fundada en 1920 y es activa también en las industrias de transformación y petroquímica. Los productos se puede comprar a través de ITT Controls.

Todos los productos de RAPA son fabricados y probados en procesos automatizados y son certificados conforme varias normas de calidad y de proceso. Los productos de RAPA son certificados en DIN EN ISO 9001:2000, ISO 14001:2005 y ISO / TS 16949.

La gama de productos incluye los componentes de conducir de RAPA, sistemas de válvulas hidráulicas para nivelar, Active Body Control y actuadores Canopy, válvulas solenoides, válvulas neumáticas y bloques de válvulas. Para la válvula o repuesto correcto, contacte con ITT Controls,

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto de RAPA que es adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntar contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Ray Calefacción

ITT Controls también provee productos de Ray Heating (Heatray by celmec/ Universal Ray). Heatray es el líder del mercado en el campo de productos de HVAC y ofrece soluciones de alta calidad, de uso de energía eficiente, control de aire, calefacción y refrigeración.  Aparte de Heatray, también están disponibles Cool Heat, Air Control y Celmist de la gama de Celmec.
Heatray fabrica paraguas calentadores, calefacción radiante eléctrica, calefacción de infrarojo eléctrica, calentadores de gas de infrarrojo, calentadores de gas y emisores de calor de tubo de gas. Aparte del cliente, Heatray atiende la necesidad de operar del mercado de HVAC. Una línea completa de aparatos radiantes de infrarrojo de alta y baja intensidad con una gama de 50,000 hasta 175,000 BTU. ITT Controls es su pareja para productos y repuestos de Heatray.

Modelos de Heatray son: AG1-20-50, AG1-20-60, AG2-20-65, AG1/AG2-20-75, AG1-30-50, AG1-30-60, AG2-30-65, AG1/AG2-30-75, AG1/AG2-30-100, AG1-40-60, AG2-40-65, AG1/AG2-40-75, AG1/AG2-40-100, AG1/AG2-40- 125, AG1/AG2-40-150, AG1/AG2-50-100, AG1/AG2-50-150, AG1/AG2-60-125, AG1/AG2-60-150, IR-30 (S), IR -30, IR 60 y IR 90.

Productos de Heatrat (Heatray by celmec/ Universal Ray) emulan la verdadera eficiencia del sol. Los calentadores infrarrojos generan energía que se convierte en calor.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de ignición y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Heatray adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes hechos por Klockner. La historia de Klockner empieza en 1950 cuando entra en el ramo de calefacción de petróleo. Desde aquel entonces la marca se ha transformado de una manera impresionante.

Klockner provee diferentes soluciones para sistemas de calefacción. Klockner provee a través de ITT Controls quemadores de petróleo y gas, calderas para petróleo, gas y combustibles sólidos, sistemas solares para agua caliente y apoyo de calefacción, bombas de calor, calentadores de agua caliente y una gama amplia de accesorios para instalaciones de calefacción.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Klockner está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls también provee calderas de leña, calentadores de paleta, calentadores de condensación de petróleo, calentadores de petróleo y gas, calentadores eléctricos y tanques de bufer incluso componentes y accesorios de otras marcas en la industria de transformación y la industria petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas  de control, válvulas de paso, grifos de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Klockner, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Marlow Bombas

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT Marlow. Esta marca desarrolla y produce sobre todo bombas. Diferentes bombas centrífugas y bombas para piscinas comerciales y parques acuáticos.

ITT Marlow ahora forma parte de Xylem Inc y se ha demostrado en los pasados 150 años en la industria de bombas. Marcas que forman parte de eso son, entre otras, AC Fire, Bell & Gossett, Goulds Water Technology, Flowtronex, Lowara, McDonnell & Miller y Vogel, que son marcas que ITT Controls también tiene en su surtido.

En la gama de productos de ITT Marlow hay, entre otros, bombas centrífugas de piscina auto-aspirantes con un filtro de succión integrado para aplicaciones de piscinas comerciales, bombas centrífugas de succión final para espacios pequeños, bombas auto-aspirantes y una línea completa de bombas que están diseñadas para proporcionar agua a ríos perezosos, toboganes y otros usos de agua en parques de diversión o parques acuáticos.

ITT Marlow se distingue con proveer productos con una construcción de hierro fundido, eficiencia alta, difusores múltiples fáciles de reemplazar y una caja robusta con una conexión de succión de 4 pulgadas y una conexión femenina NPT de 3 pulgadas.

ITT Marlow ofrece, como ITT Controls, soluciones, consejos expertos, productos de calidad y un servicio único.

Bombas de ITT Marlow gozan una reputación excelente y son muy fáciles de mantener. Tienen sellos mecánicos auto-lubricantes, diseños 'pull-out', el famoso motor JM Shaft Engine y todos los productos son certificados por NSF.

ITT Controls ambarca prácticamente todos los productos de ITT Marlow. Si tiene preguntas o busca algo específico, por favor contacte con nuestro departamento de ventas o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content