Contactar
  1. Control

Control

Control

La ingeniería de control o ingeniería de sistemas de control es la disciplina de la ingeniería que se aplica a la teoría de control para diseñar sistemas con conductas deseadas. La práctica utiliza sensores para medir el rendimiento del output del dispositivo que se está controlando (frecuentemente un vehículo) y se puede utilizar esas mediciones para dar retroacción a los actuadores de input que pueden hacer correcciones hacía el rendimiento deseado. Cuando un dispositivo es diseñado para funcionar sin la ayuda de un humano para la corrección, se llama control automático (como el control de crucero para regular la velocidad de coches). Multidisciplinario por naturaleza, las actividades de ingeniería de sistemas de control se concentra en la implementación de sistemas de control sobre todo derrivados de modelos matemáticos de sistemas de diferentes tipos.

La ingeniería de control moderno (también llamada la ingeniería de sistemas de control) es un campo de estudios bastante nuevo de que ha ganado atención significante en el siglo 20 con el avance en la tecnología. Apliamente se lo puede definir como aplicación práctica de la teoría de control. La ingeniería de control tiene un papel esencial en una amplia gama de sistemas de control, desde simples lavadoras domésticas, hasta  aeronaves de combate F-16 de alto rendimiento. Busca entender sistemas físicos utilizando modelos matemáticos, en términos de input, ouput y varios componentes con diferentes conducta: utiliza herramientas de diseño de sistemas de control para desarrollar controladores para esos sistemas; e implementa controladores en sistemas físicos empleando tecnología disponible. Un sistema puede ser mecánico, eléctrico,líquido, químico, financiero y aun biológico, y el modelo matemático, análisis y diseño de control utiliza la teoría de control en uno o más casos, la frecuencia y los dominios complex-s, depende de la naturaleza del problema del diseño.

Dresser Valves

ITT Controls también provee productos y piezas de Dresser Valves. Para todas las fases de la industria energética Dresser Valve Division (DVD) diseña y fabrica válvulas, bombas, actuadores y otros instrumentos. El surtido incluye una linea completa de válvulas de seguridad, incluso diseños de resorte y diseños operados por piloto. Dresser Valves también provee válvulas alternativas y válvulas rotativas, instrumentos de campo y reguladores.

Marcas en el surtido de productos de Dresser Valves son el Maxi-Flow®, válvula de seguridad de alta presión  y la válvula de seguridad operada de piloto modulado MPVTM consolidado, Camflex® y Varimax® válvulas rotativas de obturador excéntrico, válvulas rotativas de T-BAL, posicionador digital de SVI y controladores de proceso.

Para más de 100 años Dresser Valves provee productos de clase de primera clase. Las válvulas de Dresser Division son fiables, duraderas, y ofrece un alto rendimiento a un precio justo.

El surtido de productos incluye los siguientes productos: Masoneilan 35002 Series Camflex ®, Masoneilan 30000 Series Varimax, Masoneilan ® 21000 Series, Masoneilan ® cage-guided 41005 Series, Masoneilan 700 Series, Masoneilan 31000 Series, 72000 Series, 73000 Series, The Masoneilan 77000 Series, Axial flow LincolnLog ® design, 78200/18200 Series, Dresser Flow Control, Masoneilan 12300 Series, VRT ®, Variable Resistance Trim, Axial Flow trims, Masoneilan's SVI y más

ITT Controls aconseja, provee piezas de repuesto, repara y hace mantenimiento en las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro concocimiento de los productos de por ejemplo Dresser. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa en ajustar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas manuales y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información sobre productos, piezas y acesorios de Dresser Valves, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

RMG Reguladores

Los reguladores de RMG controlan la industria de gas mundialmente. Productos y piezas de RMG,que ahora forma parte de Honeywell, son también suminstrados por ITT Controls.
En la gama de productos de RMG, hay productos como reguladores de presión de gas pequeños, reguladores de presión de gas hasta PN 16 (ANSI 150), reguladores de presión de gas hasta PN 40 (ANSI 300), reguladores de presión de gas hasta ANSI 600 y válvulas mayores con control eléctrico, reguladores de gas BD-RMG y otros acesoros y piezas. ITT Controls puede proveer todos los productos y piezas.

Naturalmente, todos los reguladores de presión de gas vienen con los certificados necesarios. Todos los reguladores de presión de RMG cumplen con los estándares DN EN 334. Modelos más pesados también cumplen con los estándares si necesario de DIN EN 14382/33822.

Aparte de reguladores de presión de gas, RMG también provee productos de seguridad, instrumentos, control de datos y sistemas de evaluación, calentadores, filtros de gas, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e inflamación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y casi cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de RMG adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y piezas de Neo-Dyn. Neo-Dyn ofrece controladores de flujo, temperatura y presión superior para la industria de petróleo y gas. Hasta interruptores de baja presión, alta presión y neumáticos de Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de Neo-Dyn son utilizados en todo el mundo en varias aplicaciones. Ejemplos de productos de Neo-Dyn son interruptores de manómetros, interruptores de manómetros de vacío, interruptores de presión diferencial y interruptores de temperatura.

Interruptores para uso general son clasificados con normas de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias de la industria. Para encontrar el producto o repuesto correcto, contacte con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de prodcutos como los de Neo-Dyn.

Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos y hidráulicos con puertos de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de gas y petróleo, en plantas de energía, industria de agua y papel. Los productos de Neo-Dyn son especiales porque utilizan aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que los actuadores hechos de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y desgaste.

Las válvulas de Neo-Dyn vienen en diferentes formas y colores. Se puede proveer con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubos de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todas las piezas de acero inoxidable, multi-pistones, puertos especiales y muchas más opciones. Si está buscando productos específicos de Neo-Dyn o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es su lugar.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Moduteck

ITT Controls también provee productos y repuestos de Moduteck. En las industrias de transformación y petroquímica se utiliza frecuentemente estos productos. La marca en sí ya no existe, pero para muchos productos se puede proveer los repuestos todavía. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de productos como los de Moduteck. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls le ayuda a proveer productos personalizados para ambos clientes pequeños y grandes.  

Interrumpir el trabajo porque un producto de Moduteck está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee por ejemplo bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, grifos de bola, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controladores de combinación y MODUTECK, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados, otros aparatos de ignición y regulación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción, manejo de confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Moduteck MP75/1584ML, MP75/1584ML-5K, MP75/1584ML-24Vac, KM24SR/1584ML, MS 40, MS 20, MS 60 y MS 160.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Moduteck, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Fluid Handling

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Fluid Controls para el manejo de líquidos en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria de petróleo y gas. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls puede proveer productos y soluciones personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Interrumpir el trabajo porque un producto de ITT Fluid Controls está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi cada aplicación de la industria de petróleo y gas tenemos un producto en nuestro surtido, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. Nuestro departamento de ventas puede aconsejar el producto correcto.

Si ha pedido con ITT Controls, casi todos los pedidos son enviados el mismo día. Si no sabe qué producto necesita, nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols para más productos de las industrias de transformación y petroquímica.

image content