Contactar
  1. Copyright

Copyright

Copyright

El Copyright 2009-2013 ITT Controls los Países Bajos.Todos los derechos reservados. ITT Controls es un distribuidor independiente y un revendedor en la industria de petróleo y gas. ITT Controls no es una empresa afiliada o subsidiaria de ITT Corporation o ninguna de sus subsidiarias. ITT® es una marca registrada de ITT Manufacturing Enterprises LLC. 4

Actaris Metering Systems®, American Meter Company®, Asco Controls®, Asco General Controls®, Barton Instruments®, Belimo Actuators®, Bell_Gosset®, Belpa Transformers®, Brotje Heating®, Buderus®, Burkert Controls®, ConoFlow®, CTC Enertech Group®, Danfoss®, Delavan Nozzles®, Del-o-Flo®, Delta Controls®, DGC Controls®, Dia-Flo®, Digitap Instruments®, Digiteck®, Drager ITT®, Drehmo Actuators®, Dresser Valves®, Dungs®, Eckerle®, Elco Heating Burners®, Elco Klockner®, Elco Oskamp®, Elco Wolf Heating®, Electro Oil®, Emerson Pactrol®, Ermaf®, Fema Valves®, Fluidics Nozzles®, Froling Wood Heating®, Gastechnic®, Giersch Burners®, Gok Regulators®, GSR Valves®, Hermann Burners®, Hofamat Burners®, Honeywell HVAC®, Hydramotor®, Intercal®, ITT Barton®, ITT Cameron®, ITT Fluid Handling®, ITT General Controls®, ITT Jabsco®, ITT Marlow®, ITT Neo-Dyn®, ITT Reznor®, ITT Xylem®, Jabsco Flowcontrol®, Jeavons®, Johnson Controls®, Junkers Boilers®, Klockner ®, Körting Heating®, Kromschröder®, Kuppersbusch Heating®, Landis & Staefa®, Landis + Gyr Controls®, Maclaren Controls®, Maclaren Products Ltd®, MAN B&W Heiztechnik®, Marlow Pumps®, Maxitrol®, McDonnell & Miller®, Mercedöl®, Moduteck®, Monarch Burners®, Monarch Nozzles®, Neo-Dyn®, Oertli Burners®, Oventrop Valves®, Pactrol®, Parker Valves®, Penn Controls®, Piezo Ignition®, RAPA Valves®, Ray Heating®, RegO Regulators®, Remeha Boilers®, Reznor Heaters®, Riello Burners®, RMG Regulators®, RobertShaw Controls®, Satronic Burner Controls®, Scheer Regulators®, Schlumberger Controls®, Siemens®, SIT Controls®, Sperryn®, Staiger Valves®, Steinen Nozzles®, Suntec Pumps®, Technoplant®, Thyssen Burners®, Vaillant®, Viessmann Burners®, Weishaupt Burners® and White Rodgers Controls® son marcas regristradas.

Todos los otros nombres de productos, nombres de empresas, marcas, logos y símbolos pueden ser marcas registradas de su correspondiente propietario. Cualquier derecho no otorgado expresamente en este documento es reservado por ITT Controls.

Nada del texto o de los gráficos de este sitio web se puede reproducir o publicar de cualquier forma sin autorización previa por escrito a ITT Controls con lo cual su finalidad original o contexto es dañado.

Hofamat Burners

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Hofamat. Esta marca tiene un surtido ancho de quemadores y productos de combustión variable entre 12kW y 10900 kW. Hofamat, que ha fusionado con otro socio en esta industria, tiene una ventaja fuerte  con respecto al resto de la concurrencia para continuar con el desarrollo y la fabricación de equipos de combustión eficientes y de calidad superior.

Ya más de 500.000 quemadores de Hofamat se han puesto en el mundo. Esta marca sobresale porque ofrece productos estables con una calidad económica buena. Además, los productos de Hofamat son compactos y fáciles de utilizar.

Hofamat HS03 hasta HS10 Series Package Dual Fuel Burner, Hofamat HQ3 hasta HQ11 Series Package Gas Burner, Hofamat HQ12 hasta HQ16 Series Package Gas Burner, Hofamat KQ03, KQ04 y KQ06 Series Package Gas Burner, Hofamat KQ12b, KQ20b, KQ25b Series Package Gas Burner, Hofamat HZY05c hasta HZY09c Series Package Heavy Oil Burner. Para ambas aplicaciones ligeras como aplicaciones pesadas, esta marca ofrece productos.

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como clientes pequeños.

Cuando hace un pedido a ITT Controls, casi todos los pedidos se envían franco el mismo día. Pregunte también consejo extenso a nuestro departamento de ventas, si no sabe exactamente qué producto necesita.

Para otros productos en la industria petroquímica o la industria de transformación, mire el resto de nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

ITT Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Neo-Dyn. ITT Neo-Dyn provee reguladores de presión superior, control de temperatura y flujo para la industria de petróleo y gas. También interruptores de presión baja y alta e interruptores neumáticos de ITT Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de ITT Neo-Dyn son utilizados mundialmente en varias aplicaciones. Algunos de los productos de ITT Neo-Dyn son interruptores de manómetros, manómetros de vacío, interruptores de presión diferenciales e interruptores de temperatura.

Interruptores para el uso general son clasificados por los estándares de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias del mundo. Para el producto o repuesto correcto, puede contactar con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos como los de ITT Neo-Dyn.

ITT Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos e hidráulicos con puertos de entrada de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de petróleo y gas, plantas de energía, las industrias de papel y agua. Los productos de ITT Neo-Dyn se distinguen por su uso de piezas de aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que actuadores hechos de piezas de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y el desgaste.

Los cilindros de válvula de ITT Neo-Dyn vienen en diferentes modelos y colores y pueden ser suministrados con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubo de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todos los componentes de acero inoxidable, pistones multiples, puertos de entrada especiales y muchas opciones más. Si está buscando un producto específico o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es el sitio correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de ITT Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls

ITT Controls también provee productos y partes de DGC Controls. En la industria petroquímica y la industria de transformación se utiliza y se necesita estos productos para cada empresa de mantenimiento de AC/CV. La marca ya no existe, pero para muchos productos hay partes disponibles todavía. ITT Controls le puede ayudar con esto.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de productos como los de DGC Controls. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para poder proveer productos a medida a ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo por un defecto de un producto de DGC Controls o porque un producto de DGC Controls necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que se reduce estas pausas a un mínimo. Es aquí donde se mete ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer productos y partes rápidamente, somos la pareja en el campo de la industria petroquímica y la industria de transformación.

ITT Controls provee entre otras cosas, bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, vávulas de paso, grifos de bola de escendido-apagado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptor de presión, controles combinados y DGC Contols, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, otro equipamiento de regulación y de escendido, seguridad termo-eléctrica, calefacción, inspector, manejo de confort y equipamiento de medir y de hacer pruebas y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre productos, partes y accesorios de DGC Controls, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com


image content

Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes hechos por Klockner. La historia de Klockner empieza en 1950 cuando entra en el ramo de calefacción de petróleo. Desde aquel entonces la marca se ha transformado de una manera impresionante.

Klockner provee diferentes soluciones para sistemas de calefacción. Klockner provee a través de ITT Controls quemadores de petróleo y gas, calderas para petróleo, gas y combustibles sólidos, sistemas solares para agua caliente y apoyo de calefacción, bombas de calor, calentadores de agua caliente y una gama amplia de accesorios para instalaciones de calefacción.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Klockner está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls también provee calderas de leña, calentadores de paleta, calentadores de condensación de petróleo, calentadores de petróleo y gas, calentadores eléctricos y tanques de bufer incluso componentes y accesorios de otras marcas en la industria de transformación y la industria petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas  de control, válvulas de paso, grifos de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Klockner, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Digitap Instrumentos


ITT Controls también provee de productos y partes de Digitap. En la industria petroquímica y de transformación estos productos son utilizados frecuentemente y son indispensables para cada mantenimiento HVAC. La marca misma ya no existe pero muchos productos y partes están todavía disponibles. ITT Controls le puede ayudar si necesita algo.
ITT Controls aconseja, provee de piezas de recambio, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls está en el conocimiento de los productos de por ejemplo Digitap. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa para desarrollar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque productos de Digitap están rotos o necesitan mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa es lo más corta posible. Alli es donde ayuda ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer de piezas y productos rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de globo, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, sensores de presión, control de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Digitap medidor de flujo líquido digital QM 600, que se conecta con el Digiteck PMT 600. Para medir la cantidad de calentadores de agua, espiral de calentador indirecto. También adecuado para líquidos agresivos.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Digitap, por favor no dude en contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content