Contactar
  1. Copyright

Copyright

Copyright

El Copyright 2009-2013 ITT Controls los Países Bajos.Todos los derechos reservados. ITT Controls es un distribuidor independiente y un revendedor en la industria de petróleo y gas. ITT Controls no es una empresa afiliada o subsidiaria de ITT Corporation o ninguna de sus subsidiarias. ITT® es una marca registrada de ITT Manufacturing Enterprises LLC. 4

Actaris Metering Systems®, American Meter Company®, Asco Controls®, Asco General Controls®, Barton Instruments®, Belimo Actuators®, Bell_Gosset®, Belpa Transformers®, Brotje Heating®, Buderus®, Burkert Controls®, ConoFlow®, CTC Enertech Group®, Danfoss®, Delavan Nozzles®, Del-o-Flo®, Delta Controls®, DGC Controls®, Dia-Flo®, Digitap Instruments®, Digiteck®, Drager ITT®, Drehmo Actuators®, Dresser Valves®, Dungs®, Eckerle®, Elco Heating Burners®, Elco Klockner®, Elco Oskamp®, Elco Wolf Heating®, Electro Oil®, Emerson Pactrol®, Ermaf®, Fema Valves®, Fluidics Nozzles®, Froling Wood Heating®, Gastechnic®, Giersch Burners®, Gok Regulators®, GSR Valves®, Hermann Burners®, Hofamat Burners®, Honeywell HVAC®, Hydramotor®, Intercal®, ITT Barton®, ITT Cameron®, ITT Fluid Handling®, ITT General Controls®, ITT Jabsco®, ITT Marlow®, ITT Neo-Dyn®, ITT Reznor®, ITT Xylem®, Jabsco Flowcontrol®, Jeavons®, Johnson Controls®, Junkers Boilers®, Klockner ®, Körting Heating®, Kromschröder®, Kuppersbusch Heating®, Landis & Staefa®, Landis + Gyr Controls®, Maclaren Controls®, Maclaren Products Ltd®, MAN B&W Heiztechnik®, Marlow Pumps®, Maxitrol®, McDonnell & Miller®, Mercedöl®, Moduteck®, Monarch Burners®, Monarch Nozzles®, Neo-Dyn®, Oertli Burners®, Oventrop Valves®, Pactrol®, Parker Valves®, Penn Controls®, Piezo Ignition®, RAPA Valves®, Ray Heating®, RegO Regulators®, Remeha Boilers®, Reznor Heaters®, Riello Burners®, RMG Regulators®, RobertShaw Controls®, Satronic Burner Controls®, Scheer Regulators®, Schlumberger Controls®, Siemens®, SIT Controls®, Sperryn®, Staiger Valves®, Steinen Nozzles®, Suntec Pumps®, Technoplant®, Thyssen Burners®, Vaillant®, Viessmann Burners®, Weishaupt Burners® and White Rodgers Controls® son marcas regristradas.

Todos los otros nombres de productos, nombres de empresas, marcas, logos y símbolos pueden ser marcas registradas de su correspondiente propietario. Cualquier derecho no otorgado expresamente en este documento es reservado por ITT Controls.

Nada del texto o de los gráficos de este sitio web se puede reproducir o publicar de cualquier forma sin autorización previa por escrito a ITT Controls con lo cual su finalidad original o contexto es dañado.

ITT Jabsco

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco ITT. Jabsco provee productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de Xylem Inc. y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. ITT Jabsco también tiene aplicaciones bombas industriales para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco ITT tiene varios productos en su surtido como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco ITT. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos de Jabsco.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, ITT Controls puede ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y componentes a ambos clientes pequeños y grandes.

Si hace un pedido con ITT Controls, la mayoría de los pedidos pueden ser enviados el mismo día.
Para mantenimiento, repuestos y entrega de productos de Jabsco ITT puede contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web.

image content

MacLaren Controls

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por MacLaren Controls. MacLaren ha sido un jugador clave en la industria de control de gas más de 50 años. MacLaren Controls fabrica sus propias válvulas de control de gas.

Productos como SM30, SM40, SM47, SM70, DM80, DM803, GM7000 válvulas solenoides de gas, quemadores pilotados y electrodos de MacLaren Products Ltd. ITT Controls puede proveer.

Naturalmente, los productos de MacLaren han sido aprobados conforme con EN 161 y tienen las conexiones requeridas BS21, ISO 7-1. Aplicaciones típicas para las válvulas solenoides de gas son sobre todo comerciales y quemadores de gas domésticos y controladores de estufas de gas y quemadores pilotados, pero estos productos también se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Las válvulas tienen componentes que aseguran que las válvulas hacen poco ruido durante la producción. Las válvulas de MacLaren tienen un margen de funcionamiento de 230 volt, 110/120 volt, 24 volt 50/60 Hz o 24,12 volt DC.

Los quemadores pilotados y electrodos están disponibles en diferentes modelos. Los productos de MacLaren dan una llama silente azul y una estabilidad alta. Las aperturas son intercambiales y por eso adecuadas para diferentes tipos de gas. Los productos de MacLaren se distinguen con su construcción robusta.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Si son bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de MacLaren Products Ltd, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Schlumberger Controls

La historia de la marca Schlumberger empieza en los principios de 1900. En 1930 la marca hizo un gran paso adelante y esta innovación tecnológica sigue continuando. Retos técnicos incluyen las operaciones de aguas profundas de Schlumberger, flujo collateral, alumbrar fuentes no convencionales, procesar petróleo pesado, extracción extensa de petróleo, desafíos de presión alta y temperatura alta, depósitos de carbonato y operaciones de tiempo-real.

En las industrias de transformación y petroquímica Schlumberger es un concepto mundial. Schlumberger es lo más grande en el campo de servicios de los yacimientos de petróleo y provee tecnología, soluciones de información y gestión de proyectos integrada que mejora el rendimiento para clientes trabajando en la industria de petróleo y gas. Schlumberger provee una gama ancha de productos y servicios desde adquisión sísmica y processión, perforación y líquidos de perforación y aparatos de perforación para gestión de consultoría, software e información.

Para casi todas las aplicaciones de las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls puede proveer los productos o piezas que busca. Como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independiente de presión. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos y piezas que ITT Controls puede proveer en la industria de petróleo y gas, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Barton Instruments

ITT Controls también provee productos de Barton Instruments. Mientras tanto Barton Instruments es parte de Cameron's Measurements Systems y líder del mercado en cinco sectores esenciales, entre otras en productos de DPU, contadores de turbina, muestreo y mezclar, contadores de flujo ultrasónicos y electrónicos.

Aparte de Barton Instruments, Cameron también provee Nuflo, Clif mock, Caldon, Jiskoot y Linco. Todos los productos y componentes destinados para la industria de petróleo y gas se puede obtener por ITT Controls.
Barton Instruments provee entre otros unidades de la diferencia de presión, contadores de flujo, electrónica del flujo, equipos para el análisis del flujo, productos industriales y válvulas de sobrepresión.

La marca de Barton Instruments, que existe ya desde 1940, diseñó y vendió el primer contador de ensamblaje de dual-fuelle, lo cual es el corazón de muchos productos basados en las diferencias de presión, incluso grabadores de gráficos, indicadores e interruptores. Barton Instruments impone el nivel en la industria de petroquímica y la transformación.

Los productos de Barton Instruments son diseñados por un funcionamiento fiable y a largo plazo. Son protegidos contra la corrosión y tiene ejecuciones especiales para aplicaciones con materiales sólidos pesados o para dosificar productos como nitrógeno o dióxido de carbono. Ambos Barton Instruments y ITT Controls apoyan sus productos. Los productos son puntuales y robustos y tienen un reputación incomparable.

ITT Controls provee entre otros termocompresores, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, reguladores de presión, grifo de bola, válvulas de globo, válvulas de bola abrir-cerrar, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión, válvulas manuales y filtros, interruptores de presión, controles de  combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, quemadores, otro equipamiento de encendido y de mando, seguridad termo-eléctrica, inspector de calefacción manejo de confort y equipamiento de medir y comprobar y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Para más productos de la industria petroquímica, mire nuestro sitio web.

Si tiene más preguntas se puede contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content