Contactar
  1. Copyright

Copyright

Copyright

El Copyright 2009-2013 ITT Controls los Países Bajos.Todos los derechos reservados. ITT Controls es un distribuidor independiente y un revendedor en la industria de petróleo y gas. ITT Controls no es una empresa afiliada o subsidiaria de ITT Corporation o ninguna de sus subsidiarias. ITT® es una marca registrada de ITT Manufacturing Enterprises LLC. 4

Actaris Metering Systems®, American Meter Company®, Asco Controls®, Asco General Controls®, Barton Instruments®, Belimo Actuators®, Bell_Gosset®, Belpa Transformers®, Brotje Heating®, Buderus®, Burkert Controls®, ConoFlow®, CTC Enertech Group®, Danfoss®, Delavan Nozzles®, Del-o-Flo®, Delta Controls®, DGC Controls®, Dia-Flo®, Digitap Instruments®, Digiteck®, Drager ITT®, Drehmo Actuators®, Dresser Valves®, Dungs®, Eckerle®, Elco Heating Burners®, Elco Klockner®, Elco Oskamp®, Elco Wolf Heating®, Electro Oil®, Emerson Pactrol®, Ermaf®, Fema Valves®, Fluidics Nozzles®, Froling Wood Heating®, Gastechnic®, Giersch Burners®, Gok Regulators®, GSR Valves®, Hermann Burners®, Hofamat Burners®, Honeywell HVAC®, Hydramotor®, Intercal®, ITT Barton®, ITT Cameron®, ITT Fluid Handling®, ITT General Controls®, ITT Jabsco®, ITT Marlow®, ITT Neo-Dyn®, ITT Reznor®, ITT Xylem®, Jabsco Flowcontrol®, Jeavons®, Johnson Controls®, Junkers Boilers®, Klockner ®, Körting Heating®, Kromschröder®, Kuppersbusch Heating®, Landis & Staefa®, Landis + Gyr Controls®, Maclaren Controls®, Maclaren Products Ltd®, MAN B&W Heiztechnik®, Marlow Pumps®, Maxitrol®, McDonnell & Miller®, Mercedöl®, Moduteck®, Monarch Burners®, Monarch Nozzles®, Neo-Dyn®, Oertli Burners®, Oventrop Valves®, Pactrol®, Parker Valves®, Penn Controls®, Piezo Ignition®, RAPA Valves®, Ray Heating®, RegO Regulators®, Remeha Boilers®, Reznor Heaters®, Riello Burners®, RMG Regulators®, RobertShaw Controls®, Satronic Burner Controls®, Scheer Regulators®, Schlumberger Controls®, Siemens®, SIT Controls®, Sperryn®, Staiger Valves®, Steinen Nozzles®, Suntec Pumps®, Technoplant®, Thyssen Burners®, Vaillant®, Viessmann Burners®, Weishaupt Burners® and White Rodgers Controls® son marcas regristradas.

Todos los otros nombres de productos, nombres de empresas, marcas, logos y símbolos pueden ser marcas registradas de su correspondiente propietario. Cualquier derecho no otorgado expresamente en este documento es reservado por ITT Controls.

Nada del texto o de los gráficos de este sitio web se puede reproducir o publicar de cualquier forma sin autorización previa por escrito a ITT Controls con lo cual su finalidad original o contexto es dañado.

Electro Oil

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Electro Oil. La empresa es originalmente de Dinamarka y empezó con calderas de HR con el tamaño de un tractor. La marca oficialmente ya no existe y Electro Oil ha cambiado su nombre a Electro Energy. Eso no significa que no existen suficientes productos en el mundo con el nombre de Electro Oil. Varias bombas de petróleo y bombas de calor siguen funcionando. ITT Controls provee todavía piezas de esta marca y también puede aconsejar otros productos similares para comprar si ya no vale la pena reemplazar esas piezas.

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o necesita mantenimiento significa más trabajo para todos. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar en estas situaciones. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer productos y piezas rápidamente. Somos su pareja en la industria de transformación y petroquímica.

Para casi todas las apliaciones podemos ayudarle en encontrar el producto justo. Si busca actuadores, medidores de gas, controladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola y otros productos de las industrias de transformación y petroquímica. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantimiento de productos de la industria de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para encontrar productos para ambos clientes grandes y pequeños.  

image content

Jabsco Flowcontrols

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco Flowcontrols. Jabsco produce productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de ITT y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. Jabsco Flowcontrols también tiene aplicaciones industriales, bombas para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco Flowcontrol tiene varios productos como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco Flowcontrol. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, nosotros todavía podemos proveer los repuestos.

La mayoría de los productos de Jabsco tenemos en stock y pueden ser enviados el mismo día del pedido.

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web. Si tiene preguntas por favor envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Staiger Válvulas

El futuro de la tecnología de válvulas empieza con Staiger Valves! ITT Controls provee productos y piezas de Staiger. Esta empresa provee válvulas de alta calidad que garantizan seguridad ya más de  40 años. Los productos de Staiger son certificados conforme DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001: 2005 (Environmental Certificate) y todos los productos y piezas son probados conforme las normas correspondientes.
La gama de los productos de Staiger incluye válvulas solenoides, válvulas electrónicas y módulos neumáticos.

En la gama de válvulas solenoides de Staiger provee válvulas biestables de 10mm, válvulas de aluminio y latón, válvulas de cartucho, posición de 'flat armature', válvulas de gas, válvulas de presión, válvulas de plástico, válvulas proporcionales, válvulas de servo, válvulas solenoides, válvulas de acero inoxidable, válvulas de teflon y productos de protección de agua.

Los módulos neumáticos de Staiger tienen elementos modulados y tiene una facilidad versátil. Los tipos de módulos néumaticos de Staiger son: Type CR 000, CR Type 800, Type CR 900, Type MR 000, MR Type 800, Type MR 900, Type SR 000, SR Type 800, Type SR 900.

ITT Controls aparte de productos y piezas de Staiger, también provee otros productos para las industrias de transformación y petroquíica, incluso válvulas, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, control y ignición, seguridad termo-eléctrica, controlador de calefacción, control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere saber más sobre productos, piezas y accesorios de productos de Staiger en la industria de petróleo y has, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Drehmo

ITT Controls provee también productos y componentes de Drehmo.  Se aplican con éxito los activadores electromecánicos de Drehmo por todo el mundo. Desde hace décadas se encuentra a Drehmo en los productos donde líquidos corren por tuberías. También, por ejemplo, válvulas que se usan para controlar la presión de gas o polvo. Entonces, para un manejo fiable de válvulas, Drehmo es la mejor elección!

Los actuadores de Drehmo se distinguen por su diseño robusto e industrial, la usabilidad y el uso universal. Además, esta marca sale garante para los componentes y servicio durante toda la época que se usa estos productos. ITT Controls es el eslabón adecuado y siempre se puede apelar a nuestra pericia.

Los actuadores de Drehmo vienen en varias versiones. Para cada aplicación, un producto está disponible. Así, tenemos las series s-range, c-matic, i-matic, x matic, compactos y la serie pesada. Todos los productos están protegidos contra la corrosión  (K3/K4/K5), soportan temperaturas ambientales de -25 grados centígrados a +70 grados centígrados, están aptos para emplazamiento adentro y afuera, tienen una rueda manual para manejo de urgencia sin enchufe sobre mecanismo, una escala ancha de par y número de revoluciones, bridas estandarizadas y no estandarizadas y un diseño robusto para aplicaciones industriales.

Las cajas de cambios de Drehmo se usan en el mundo entero. Diseñados para uso con requisitos altos y una duración de vida larga, se hacen entrar en ramos diferentes como la industria de aguas, las plantas de energía, terminales de petróleo y gas, sino también la industria química y la industria petroquímica. Tenemos dos versiones de las cajas de cambios: cambios helicoidales y engranajes cónicos.

Para todos los componentes y productos de Drehmo, puede ir a ITT Controls. Si tiene preguntas o quiere consejo, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Landis & Staefa

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis & Staefa. Landis & Staefa es uno de los pioneros más importantes de Building Technology Solutions en el mundo. Landis Staefa ofrece soluciones de construcción más inteligentes y control de acceso de sistemas de gestión de construcción, detección de intrusos, sistemas de CCTV, sistemas de evacuación de emergencia, control HVAC, control de energía y de iluminación.
Landis Staefa (Landis & Staefa) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Staefa provee a través de ITT Clostridium Controls y Siemens Products, pero también una gama completa de LonMark controladores programables certificados para calentadores, refrigeradores, unidades de aire, bombas de calor, unidades de fan coil, productos de calentadores/quemadores, soluciones de ignición industrial, válvulas y actuadores.

Landis Staefa (LandisStaefa) ofrece una gama extensiva de productos para el uso de quemadores. El conocimiento y experiencia en el campo de quemadores de petróleo y gas es enorme. Landis Staefa y ITT Controls han demostrado ser una pareja fiable en las últimas décadas.

Los sistemas de control de calor para las soluciones de ignición industrial de Landis Staefa son excelentes. Los quemadores industriales forman el centro de cada producción térmica basada en el proceso. Fiabilidad y desempeño son aspectos muy importantes. Mantenimiento bajo y disponibilidad alta, eficiencia de energía buena y integración inconsútil en sistemas existentes son pre-condiciones importantes para elegir. ITT Controls le puede ayudar en elegir bien.

Válvulas y actuadores en cada combinación para cada tipo de aplicación. Landis & Staefa ve a estos productos como dos componentes separados. Uno puede combinar cualquier válvula con actuador. Este diseño modular es único y ocupa una capacidad de quemadores de 300 kW hasta 30 mW.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis & Staefa, por favor contacte con nuestro departamento de venta por info@ittcontrols.com

image content