Contactar
  1. Copyright

Copyright

Copyright

El Copyright 2009-2013 ITT Controls los Países Bajos.Todos los derechos reservados. ITT Controls es un distribuidor independiente y un revendedor en la industria de petróleo y gas. ITT Controls no es una empresa afiliada o subsidiaria de ITT Corporation o ninguna de sus subsidiarias. ITT® es una marca registrada de ITT Manufacturing Enterprises LLC. 4

Actaris Metering Systems®, American Meter Company®, Asco Controls®, Asco General Controls®, Barton Instruments®, Belimo Actuators®, Bell_Gosset®, Belpa Transformers®, Brotje Heating®, Buderus®, Burkert Controls®, ConoFlow®, CTC Enertech Group®, Danfoss®, Delavan Nozzles®, Del-o-Flo®, Delta Controls®, DGC Controls®, Dia-Flo®, Digitap Instruments®, Digiteck®, Drager ITT®, Drehmo Actuators®, Dresser Valves®, Dungs®, Eckerle®, Elco Heating Burners®, Elco Klockner®, Elco Oskamp®, Elco Wolf Heating®, Electro Oil®, Emerson Pactrol®, Ermaf®, Fema Valves®, Fluidics Nozzles®, Froling Wood Heating®, Gastechnic®, Giersch Burners®, Gok Regulators®, GSR Valves®, Hermann Burners®, Hofamat Burners®, Honeywell HVAC®, Hydramotor®, Intercal®, ITT Barton®, ITT Cameron®, ITT Fluid Handling®, ITT General Controls®, ITT Jabsco®, ITT Marlow®, ITT Neo-Dyn®, ITT Reznor®, ITT Xylem®, Jabsco Flowcontrol®, Jeavons®, Johnson Controls®, Junkers Boilers®, Klockner ®, Körting Heating®, Kromschröder®, Kuppersbusch Heating®, Landis & Staefa®, Landis + Gyr Controls®, Maclaren Controls®, Maclaren Products Ltd®, MAN B&W Heiztechnik®, Marlow Pumps®, Maxitrol®, McDonnell & Miller®, Mercedöl®, Moduteck®, Monarch Burners®, Monarch Nozzles®, Neo-Dyn®, Oertli Burners®, Oventrop Valves®, Pactrol®, Parker Valves®, Penn Controls®, Piezo Ignition®, RAPA Valves®, Ray Heating®, RegO Regulators®, Remeha Boilers®, Reznor Heaters®, Riello Burners®, RMG Regulators®, RobertShaw Controls®, Satronic Burner Controls®, Scheer Regulators®, Schlumberger Controls®, Siemens®, SIT Controls®, Sperryn®, Staiger Valves®, Steinen Nozzles®, Suntec Pumps®, Technoplant®, Thyssen Burners®, Vaillant®, Viessmann Burners®, Weishaupt Burners® and White Rodgers Controls® son marcas regristradas.

Todos los otros nombres de productos, nombres de empresas, marcas, logos y símbolos pueden ser marcas registradas de su correspondiente propietario. Cualquier derecho no otorgado expresamente en este documento es reservado por ITT Controls.

Nada del texto o de los gráficos de este sitio web se puede reproducir o publicar de cualquier forma sin autorización previa por escrito a ITT Controls con lo cual su finalidad original o contexto es dañado.

Drager ITT


ITT Controls también provee de productos y piezas de Drager (ITT) y especialmente los productos y las piezas para las industrias de transformación y petroquímica. Sin petróleo los desarrollos, como los del combustible de coches, fibras de vidrio o ruedas, serían impensables. Sin embargo, para llegar a un tal producto, muchos pasos son necesarios para fabricar un producto final. El inicio de esta cadena es procesar el petróleo crudo para refinerías.

La industria petroquímica es la producción a granel. La producción por eso es enorme, pero el número de procesos, que es igual globalmente, es bastante pequeño. Muchos procedimientos y procesos por eso son estandarizados y existen frecuentemente normas y regulaciones de seguridad para tener en cuenta.

La estracción de gas y petróleo frecuentemente pasa en circunstancias extremas y por eso es esencial que todas las técnicas utilizadas son conforme los estándares más altos de calidad. Eso es la razón porque los aparatos de Drager son utilizados frecuentemente. Se distingue por su durabilidad, robustez y operación fiable y segura. ITT Controls provee los productos y piezas hechos por Drager, como aparatos de detección y medición de gas. ¿Sabe que Drager tiene el instrumento para medir gas-5 más pequeño del mundo?

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que las pausas de operaciones son lo más cortas posible. ITT Controls puede aconsejar y ofrecer servicio. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer de productos y piezas rápidamente, somos la mejor pareja que se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com. Con más de 40 años de experiencia en esta industria, ITT Controls puede marcar la diferencia!

image content

Elco Oskamp

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Oskamp. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Oskamp.

Elco Oskamp ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y varias regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Oskamp son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Oskamp es un socio probado y fiable. Elco Oskamp ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Oskamp, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Oskamp. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Scheer Reguladores

Hoy en día la empresa Scheer Fittings & Valves no existe, pero Allo Control Valves se ha encargado de las actividades. ITT Controls todavía puede proveer los productos y piezas necesarios de Scheer.

En este momento se puede proveer los siguientes productos: VM 40 regulador de presión, VM 25.1 regulador de presión y VU 25.1 control de descarga.

Scheer Fittings & Valves provee productos de alta calidad y son utilizados en las aplicaciones más extremas. Los campos de aplicación más importantes son plantas de proceso térmicas y técnicas y estaciones de transmisión de calor. El la industria de petróleo y gas, los productos de Scheer Fittings & Valves son utilizados frecuentemente. ITT Controls le puede proveer sus productos y repuesto o algo similiar.

Si trabaja en las industrias de transformación y petroquímica y si necesita un regulador de descarga que mantiene la presión o que contrala regularmente. Reguladores de presión que son adecuados para la reducción de presión y tendrían que tener una presión constante de vapor, aire, gases y líquidos, Scheer Valves puede ser una opción para usted. ITT Controls puede aconsejar y ofrecerle el producto correcto para su aplicación.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos que tiene Scheer Valves. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de controls, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto es adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Scheer Valves, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Pactrol

Pactrol Controls, ahora parte de Emerson Climate Technologies, diseña y fabrica mecanismos de ignición automático y aparatos de control para aplicaciones de gas y petróleo para ambos uso doméstico y comercial. Pactrol Controls antes ya había incorporado a White Rodgers. ITT Controls provee productos y piezas de Pactrol Controls y White Rodgers.
La tecnología a prueba de fallos que ha sido diseñada por Pactrol es única en el mercado y asegura que ninguna persona o propiedad está en peligro por el uso de aparatos de gas. La tecnología de Pactrol Controls pertenece a la mejor del mundo.

La calidad es muy importante para Pactrol en cada nivel de la organización. Por eso no es una sorpresa que cumplen con las exigencias ISO 9001 y ISO 14001. Esta búsqueda continua de mejoramiento es lo que ITT Controls también persigue en su servicio.

Aplicaciones típicas de productos de Pactrol incluyen calentadores domésticos e industriales, calentamiento de espacios, hornos, calentadores radiantes, equipo de cafetaría y control de quemadores. Ejemplos de números de tipos son CSS 2, Csi, CSS, CSA, CSM, P25, P16 y 36J CE y son utilizados en calentadores combinados, calentadores de condensación, calentadores, calentadores de agua, quemadores de aire caliente, hornos grandes de procesos industriales y secadoras.

ITT Controls siempre tiene un producto de Pactrol Controls adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para encontrar el producto correcto.

Para otros productos en las industrias de transformación y petroquímica, mire todo nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com.

image content

Del-o-Flo

ITT Controls provee partes de, entre otras cosas, productos combustibles de turbinas de gas y boquillas de Del-o-Flo. Del-o-Flo forma parte de Goodrich Corporation y es líder del mercado en diseñar y fabricar aparatos de aspersión  y sistemas de manejo de líquidos de gran calidad.

Del-o-Flo produce más de 30.000 diferentes partes y para cada aplicación se necesita otra pieza. Así que hay innumerables patrones de pulverización. Poner asfalto o alquitrán, lavar botellas, carbón o guijo, desengrasar, fregar platos, espuma, anillos industriales, limpiar, enjuagar y lavar metal, pulverización, lavar vehículos, hacer agua y fontanas de agua.

Si se necesita diseñar una boquilla de nuevo, ITT Controls puede tener un papel aconsejador y guiador. Tampoco evitamos encontrar soluciones para sectores nucleares, sectores off-shore, agua, acero, cervecerías, productos lácteos, la extracción de minerales , la aviación, la navegación y automotivo. El ofrecimiento de productos varía de mangas básicas y mangas para para estaciones para lavar ruedas, la contención de polvo y la impugnación de olores mediante instalaciones para la industria exigente de automóviles , instalaciones de tratamiento previo y sistemas de ensordecimiento crítico.

ITT Controls pone mucho cuidado en sus clientes. Con un programa de productos y marcas más ancho posible, ITT Controls quiere satisfacer la demanda de diferentes componentes y alternativas.

Proveemos un programa completo de productos de calidad para el sector de instalación y la industria. Incluso un paquete grande de servicios.

Una selección de grupos de productos son accionamientos, bombas industriales, válvulas y obturadores de control, partes y accesorios, equipamiento de medir y regular, análogo y digital.

Mientras tanto ITT Controls es una empresa con varias divisiones y es activo internacionalmente. Hemos construido un círculo de relaciones impresionante con algunas empresas conocidas como BP, DNW, Dow Chemicals, DSM, NLR, Shell, Team Terminal y Texaco.

image content