Contactar
  1. Disclaimer

Disclaimer

Disclaimer

Los términos de este disclaimer se aplica a este sitio web y todos los sitios web afiliados de ITT Controls. Al visitar este sitio web y/o utilizar la información presentada en este sitio web, usted acepta este disclaimer.

Si necesita más información sobre este disclaimer, póngase en contacto con nosotros.

El funcionamiento de este sitio web
ITT Controls hace todo lo posible para que este sitio web funcione  bien y que éste accesible permanentemente. ITT Controls no puede garantizar que el sitio web siempre está accesible o que funciona correctamente. ITT Controls no se hace responsable por daños causados por la reducción y la falta de disponibilidad del sitio web.

Información en este sitio web
ITT Controls se ocupa de este sitio web con cuidado y procura que toda la información sea correcta, completa y corriente. Imperfecciones pueden ocurrir, entonces ITT Controls no puede garantizar que la información dada sea exacta y completa.

ITT Controls es un vendedor autónomo e independiente de varios productos de diferentes fabricantes. ITT Controls no es afiliado con ninguna marca y/o otro fabricante mencionado en este sitio web.

Información de terceros
Hiperenlaces y referencias a otros sitios web se proporcionan únicamente para la información al consumidor. El contenido de los sitios web a los cuales ITT Controls refiere, no son verificados. La referencia no significa que ITT Controls aconseja esos productos o servicios que son ofrecidos en esos sitios web. ITT Controls por eso no ofrece garantía para la accesibilidad y contenido de esos sitios web y no se hace responsable para el rendimiento o la información en esos sitios web.

Los derechos de propiedad intelectual
ITT Controls, o el propietario, se reserva todos los derechos (con inclusión de copyright, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) en relación con la información obtenida en o través de este sitio web (con inclusión de textos, gráficos y logos).

Copyright
No se puede reproducir o publicar nada del texto o de los gráficos de este sitio web en cualquier forma sin autorización previa pr escrito de ITT Controls con lo cual la finalidad orginal o el contexto es dañado.

Cambios
ITT Controls puede cambiar la información de este sitio web, con inclusión de los términos de este disclaimer, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda verificar de vez en cuando si la información de este sitio web ha cambiado e incluso si el texto de este disclaimer ha sido modificado.

GSR Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GSR Ventiltechnik. Debido a su experiencia, el compromiso de un equipo orientado al cliente, el sistema de gestión de calidad excelente y más de 40 años de experiencia en desarrollar soluciones de válvulas especiales orientadas al cliente, GSR Ventiltechnic tiene una posición de liderazgo en la industria del mercado de válvulas. Por eso no es una sorpresa que ITT Controls provee las válvulas y piezas de esta marca.
GSR provee una gama ancha de válvulas solenoides de manejo pilotado, manejo pilotado forzado y funcionamiento directo, válvulas de control de presión, válvulas motorizadas y accesorios.

Válvulas solenoides- manejo pilotado se distinguen con su diseño simple y robusto. El elemento de sello es una diafragma para presiones de alta aplicación hasta 20 bar o presiones de pistón hasta 450 bar. Válvulas como estas siempre necesitan una diferencia de presión para poder abrir y cerrar. Se controla facilmente presiones altas. Montaje de las válvulas hasta DN50 es posible en cada posición y debido a su intercambio facil, la válvula es fácil de mantener.

Válvulas solenoides forzadas de GSR Ventiltechnic funcionan desde 0 bar y pueden ser instaladas donde se utiliza válvulas de funcionamiento directo. Un rasgo especial de las válvulas solenoides forzadas es que el actuador en la gama de presión puede abrir y cerrar la válvula sin utilizar la presión de funcionamiento. Este tipo de válvulas se puede utilizar en una gama amplia de aplicaciones, como aplicaciones de vacío o alta presión.

Válvulas solenoides de funcionamiento directo de GSR Ventiltechnik manejan el elemento de sello directamente a través del sistema magnético. Estas válvulas no tienen apertura pilotada, y por eso son menos sensibles para cualquier contiminación del medio. Válvulas solenoides de funcionamiento directo son ideales para aplicaciones de vacío.

Válvulas de GSR controladas con presión son adecuadas para el control de medios gaseosos, altamente viscosos, contaminados y agresivos. El actuador está separado del medio. Las válvulas tienen un diseño simple y robusto y por eso adecuado para casi todos los medios hasta una viscosidad de 600 mm2/S.

GSR y el German Centre for Aerospace Laboratory juntos desarrollaron una válvula sin precedentes: el RRV - Rapid Reaction Valve (Válvula de Reacción Rápida). Una válvula muy fiable que puede liberar las cantidades más pequeñas de gas con un gasto de energía más bajo posible.

Posibles aplicaciones para las válvulas de GSR Ventiltechnik son: sistemas de llenado, equipos cerveceros, sistemas químicos, procesamiento de alimentos, industria de hormigón y cemento, aparatos de vacío, purificación de agua, neumática, ventilación de instalaciones de gas y depósitos, plantas petroquímicas, aparatos de de bombeo, suministros de agua, calderas de vapor, uso de agua caliente, sistemas de riego, fontanería y muchas otras aplicaciones de máquinas y aparatos.

Para productos y piezas u otras preguntas sobre GSR, por favor contacte con ITT Controls.

Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Penn Controls

Penn Controls, ahora parte de Johnson Controls, diseña y fabrica más de 125 años para edificios, aparatos, automóviles y soluciones de energía. También en las industrias de transformación y petroquímica Penn Controls es una marca muy conocida y ITT Controls provee sus productos.
En particular, los controladores de presión de Penn Controls son de una calidad excelente y vienen en diferentes versiones como PENP78LCA-9300 DP CONTROL CAR 0.5/7BAR, PENP78MCA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High, PENP78PGA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High & Low, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9350 HP CONTROL 3/30BAR, PENP77BEA-9350 HP 3/30BAR CONTROL MANUAL RESET, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9351 HP FAN CONTROL 3.5/21BAR, PENP78ALA-9351 DUAL HP FAN CONTROL 3.5/21BAR y PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE. Obviamente hay más modelos. Si necesita estos productos o repuestos, por favor contacte con ITT Controls.

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para la industria de petróleo y gas vendemos diferentes tipos de productos y piezas como bombas de calor, medidores de gas, reguladores gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos y válvulas independientes de presión. ITT Controls puede aconsejar productos como los de Penn que son adecuados para su aplicación. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Penn Products, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Jabsco

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco ITT. Jabsco provee productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de Xylem Inc. y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. ITT Jabsco también tiene aplicaciones bombas industriales para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco ITT tiene varios productos en su surtido como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco ITT. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos de Jabsco.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, ITT Controls puede ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y componentes a ambos clientes pequeños y grandes.

Si hace un pedido con ITT Controls, la mayoría de los pedidos pueden ser enviados el mismo día.
Para mantenimiento, repuestos y entrega de productos de Jabsco ITT puede contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web.

image content

ITT Barton

Los productos de ITT Barton son utilizados en un espectro ancho de procesos industriales y  están de venta en ITT Controls.

Como indicadores  de presión diferencial en gran escala en turbinas y cohetes, procesos de depuración de aguas y sistemas de aire acondicionado. Utilizados y aconsejados frecuentemente son los contadores para el nivel de líquido como, LOX, helio, hidrógeno, nitrógeno, CO2 y argón.

Indicadores con interruptores de ITT Barton se usan para alarmar y controlar en circuitos, en sitios determinados. Estos indicadores se hacen entrar con corrientes en tuberías, niveles de líquido en barriles de presión y pérdida de presión en equipos diferentes como filtros. Para guardar del caudal, se usan en combinación con un elemento primario como una apertura en una línea.

Transmisores neumáticos de diferencia de presión de ITT Barton se ofrecen, en un paquete, un instrumento que controla la presión diferencial (mecánico) y ofrece un señal de salida neumático que está proporcional a la velocidad de la corriente. Los transmisores neumáticos de ITT Barton están diseñados con una flexibilidad máxima y servicio con un mínimo de gastos.

Indicadores de nivel de depósito de ITT Barton son, como todos los otros instrumentos de diferencia de presión de ITT Barton, multiláteros y de venta en ITT Controls. Lucen muy robustos y sostenibles en ambientes extremos y duros. Estos instrumentos de medición de nivel DP usan sensores al final de los tubos capilares para sentir la presión a distancia y transportar al instrumento de presión diferencial. Hay tantas configuraciones diferentes para elegir. Los indicadores de nivel de depósito de ITT Barton se usan en gran escala en la marina americana y, en la industria y el comercio.

ITT Barton es un socio fiable de ITT Controls y cada instrumento se ofrece con certificaciones de calibración que son trazables en N.I.S.T.

Envíe un correo electrónico  para información o preguntas sobre Barton ITT a info@ittcontrols.com.

image content

Suntec Bombas

ITT Controls provee bombas, piezas de bombas y válvulas de la marca Suntec. Con instalaciones de producción en Estados Unidos y Europa, Suntec es un proveedor destacado de componentes de precisión para quemadores de petróleo.

Suntec Industries Incorporated es el mayor proveedor y líder del mercado de bombas de petróleo para calefacción y aire en el mundo. ITT Controls provee productos y piezas de Suntec, también si ya no se fabrica.

Modelos de Suntect son modelo A-2000, modelo A-3000, modelo A-7000, modelo B-3000, modelo B-4000, modelo B-8000, modelo B-8200, modelo B-8800, modelo J Single Stage Fuel Units, modelo H Two Stage Fuel Units, modelo R & C Shut-Off Válvulas, PRV-38, bombas carga , cedazo y junta, uni-saf filtro válvula y A/B Modelo  substitos para modelos J/H.

Las válvulas shut-off solenoides de Suntec son conocidas por su durabilidad y calidad. Las bombas de petróleo tienen válvulas integrales solenoides y funciones de cut-off y cut-on que independientemente conduce la velocidad de rotación. Las bombas son pequeñas y utilizable en casi cada aplicación.

Aparte de productos y piezas para las industrias de transformación y petroquímica, Suntec provee válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de detonación y regulación, seguridad termo-eléctrica, controles de calefacción y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de productos de Suntec en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content