Contactar
  1. Disclaimer

Disclaimer

Disclaimer

Los términos de este disclaimer se aplica a este sitio web y todos los sitios web afiliados de ITT Controls. Al visitar este sitio web y/o utilizar la información presentada en este sitio web, usted acepta este disclaimer.

Si necesita más información sobre este disclaimer, póngase en contacto con nosotros.

El funcionamiento de este sitio web
ITT Controls hace todo lo posible para que este sitio web funcione  bien y que éste accesible permanentemente. ITT Controls no puede garantizar que el sitio web siempre está accesible o que funciona correctamente. ITT Controls no se hace responsable por daños causados por la reducción y la falta de disponibilidad del sitio web.

Información en este sitio web
ITT Controls se ocupa de este sitio web con cuidado y procura que toda la información sea correcta, completa y corriente. Imperfecciones pueden ocurrir, entonces ITT Controls no puede garantizar que la información dada sea exacta y completa.

ITT Controls es un vendedor autónomo e independiente de varios productos de diferentes fabricantes. ITT Controls no es afiliado con ninguna marca y/o otro fabricante mencionado en este sitio web.

Información de terceros
Hiperenlaces y referencias a otros sitios web se proporcionan únicamente para la información al consumidor. El contenido de los sitios web a los cuales ITT Controls refiere, no son verificados. La referencia no significa que ITT Controls aconseja esos productos o servicios que son ofrecidos en esos sitios web. ITT Controls por eso no ofrece garantía para la accesibilidad y contenido de esos sitios web y no se hace responsable para el rendimiento o la información en esos sitios web.

Los derechos de propiedad intelectual
ITT Controls, o el propietario, se reserva todos los derechos (con inclusión de copyright, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) en relación con la información obtenida en o través de este sitio web (con inclusión de textos, gráficos y logos).

Copyright
No se puede reproducir o publicar nada del texto o de los gráficos de este sitio web en cualquier forma sin autorización previa pr escrito de ITT Controls con lo cual la finalidad orginal o el contexto es dañado.

Cambios
ITT Controls puede cambiar la información de este sitio web, con inclusión de los términos de este disclaimer, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda verificar de vez en cuando si la información de este sitio web ha cambiado e incluso si el texto de este disclaimer ha sido modificado.

Elco Calefacción Quemadores

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Heating Solutions. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Heating.

Elco Heating ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Heating Solutions son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco es un socio probado y fiable. Elco ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com .

image content

Marlow Bombas

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT Marlow. Esta marca desarrolla y produce sobre todo bombas. Diferentes bombas centrífugas y bombas para piscinas comerciales y parques acuáticos.

ITT Marlow ahora forma parte de Xylem Inc y se ha demostrado en los pasados 150 años en la industria de bombas. Marcas que forman parte de eso son, entre otras, AC Fire, Bell & Gossett, Goulds Water Technology, Flowtronex, Lowara, McDonnell & Miller y Vogel, que son marcas que ITT Controls también tiene en su surtido.

En la gama de productos de ITT Marlow hay, entre otros, bombas centrífugas de piscina auto-aspirantes con un filtro de succión integrado para aplicaciones de piscinas comerciales, bombas centrífugas de succión final para espacios pequeños, bombas auto-aspirantes y una línea completa de bombas que están diseñadas para proporcionar agua a ríos perezosos, toboganes y otros usos de agua en parques de diversión o parques acuáticos.

ITT Marlow se distingue con proveer productos con una construcción de hierro fundido, eficiencia alta, difusores múltiples fáciles de reemplazar y una caja robusta con una conexión de succión de 4 pulgadas y una conexión femenina NPT de 3 pulgadas.

ITT Marlow ofrece, como ITT Controls, soluciones, consejos expertos, productos de calidad y un servicio único.

Bombas de ITT Marlow gozan una reputación excelente y son muy fáciles de mantener. Tienen sellos mecánicos auto-lubricantes, diseños 'pull-out', el famoso motor JM Shaft Engine y todos los productos son certificados por NSF.

ITT Controls ambarca prácticamente todos los productos de ITT Marlow. Si tiene preguntas o busca algo específico, por favor contacte con nuestro departamento de ventas o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

ITT Cameron

ITT Controls también productos y repuestos de ITT Cameron. Cameran provee productos, sistemas y servicios a la industria de petróleo y gas mundialmente. Con más de 175 años de historia y 18000 trabajadores en el mundo, Cameron es un nombre que no se puede prescindir de este ramo.

Cameron es una empresa que tiene muchas marcas bajo su nombre como:AJAX, AOP, Barton, Berwick, Caldon, Camforce, Camlink, Camrod, Camtrol, CHC, CIMS, CLIF Mock, Demco, Entech, Fastrac, Guiberson, Lewco, Linco, Maxtorque, Mozley, Newco, NuFlo, Orbit, Petreco, Reignite, Sulfatreat, TexCentric, Tom Wheatley, Unicel, Vortoil, Wemco, Willis y muchas otras marcas de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee, entre otras cosas, productos de Cameron como, sensores de presión, válvulas de bola, compresores, válvulas, válvulas de membrana, filtros, sistemas de control, interruptores eléctricos y neumáticos, sistemas de control de bomba, aplicaciones de petróleo pesado, pilotos de presión baja y alta, unidades de bomba, relevadores neumáticos, propulsiones hidráulicas y neumáticas, sistemas de seguridad y muchos productos y piezas más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer un producto o pieza de Cameron, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsiones rotativas, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si hay productos que ya no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls piensa para ofrecer productos y piezas personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Cameron, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

GOK Reguladores

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GOK. Esta marca es el líder del mercado en Alemania en el campo de medir y controlar LPG y el petróleo de combustible. El nombre de la marca es un sinónimo para innovación, fuerza, calidad y seguridad. La marca se enfoca en sistemas de LPG, LPG de ocio, instalaciones de petróleo y su gestión. En estos campos GOK provee una gama completa de productos y piezas que están disponibles a través de ITT Controls.

GOK provee la calidad más alta, es muy duradero y da la seguridad que una solución segura ha sido elegido. Naturalmente, todos estos productos cumplen con las normas más altas. GOK es certificado para sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según DIN EN ISO 9001 y DIN EN ISO 14001. Clientes que eligen GOK buscan durabilidad, fiabilidad y seguridad no-comprometida.

La gama de productos de LPG es extensiva y para la sección de ocio se encuentra a GOK en caravanas, campings y soluciones marítimas (barcos). Se tiene que pensar en diferentes tipos de acoplamiento, mangueras, válvulas, reguladores de presión y otros aparatos de interrupción para calentar gas o estufas. La gestión de depósitos y petróleo de combustible pertenecen a líneas de productos separadas.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para adapatar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Si tiene preguntas sobre los productos o piezas de GOK, no dude en contactar con ITT Controls. También puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

ITT Jabsco

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco ITT. Jabsco provee productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de Xylem Inc. y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. ITT Jabsco también tiene aplicaciones bombas industriales para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco ITT tiene varios productos en su surtido como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco ITT. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos de Jabsco.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, ITT Controls puede ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y componentes a ambos clientes pequeños y grandes.

Si hace un pedido con ITT Controls, la mayoría de los pedidos pueden ser enviados el mismo día.
Para mantenimiento, repuestos y entrega de productos de Jabsco ITT puede contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web.

image content