Contactar
  1. Disclaimer

Disclaimer

Disclaimer

Los términos de este disclaimer se aplica a este sitio web y todos los sitios web afiliados de ITT Controls. Al visitar este sitio web y/o utilizar la información presentada en este sitio web, usted acepta este disclaimer.

Si necesita más información sobre este disclaimer, póngase en contacto con nosotros.

El funcionamiento de este sitio web
ITT Controls hace todo lo posible para que este sitio web funcione  bien y que éste accesible permanentemente. ITT Controls no puede garantizar que el sitio web siempre está accesible o que funciona correctamente. ITT Controls no se hace responsable por daños causados por la reducción y la falta de disponibilidad del sitio web.

Información en este sitio web
ITT Controls se ocupa de este sitio web con cuidado y procura que toda la información sea correcta, completa y corriente. Imperfecciones pueden ocurrir, entonces ITT Controls no puede garantizar que la información dada sea exacta y completa.

ITT Controls es un vendedor autónomo e independiente de varios productos de diferentes fabricantes. ITT Controls no es afiliado con ninguna marca y/o otro fabricante mencionado en este sitio web.

Información de terceros
Hiperenlaces y referencias a otros sitios web se proporcionan únicamente para la información al consumidor. El contenido de los sitios web a los cuales ITT Controls refiere, no son verificados. La referencia no significa que ITT Controls aconseja esos productos o servicios que son ofrecidos en esos sitios web. ITT Controls por eso no ofrece garantía para la accesibilidad y contenido de esos sitios web y no se hace responsable para el rendimiento o la información en esos sitios web.

Los derechos de propiedad intelectual
ITT Controls, o el propietario, se reserva todos los derechos (con inclusión de copyright, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) en relación con la información obtenida en o través de este sitio web (con inclusión de textos, gráficos y logos).

Copyright
No se puede reproducir o publicar nada del texto o de los gráficos de este sitio web en cualquier forma sin autorización previa pr escrito de ITT Controls con lo cual la finalidad orginal o el contexto es dañado.

Cambios
ITT Controls puede cambiar la información de este sitio web, con inclusión de los términos de este disclaimer, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda verificar de vez en cuando si la información de este sitio web ha cambiado e incluso si el texto de este disclaimer ha sido modificado.

ITT Jabsco

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco ITT. Jabsco provee productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de Xylem Inc. y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. ITT Jabsco también tiene aplicaciones bombas industriales para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco ITT tiene varios productos en su surtido como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco ITT. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos de Jabsco.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, ITT Controls puede ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y componentes a ambos clientes pequeños y grandes.

Si hace un pedido con ITT Controls, la mayoría de los pedidos pueden ser enviados el mismo día.
Para mantenimiento, repuestos y entrega de productos de Jabsco ITT puede contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web.

image content

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y piezas de Neo-Dyn. Neo-Dyn ofrece controladores de flujo, temperatura y presión superior para la industria de petróleo y gas. Hasta interruptores de baja presión, alta presión y neumáticos de Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de Neo-Dyn son utilizados en todo el mundo en varias aplicaciones. Ejemplos de productos de Neo-Dyn son interruptores de manómetros, interruptores de manómetros de vacío, interruptores de presión diferencial y interruptores de temperatura.

Interruptores para uso general son clasificados con normas de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias de la industria. Para encontrar el producto o repuesto correcto, contacte con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de prodcutos como los de Neo-Dyn.

Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos y hidráulicos con puertos de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de gas y petróleo, en plantas de energía, industria de agua y papel. Los productos de Neo-Dyn son especiales porque utilizan aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que los actuadores hechos de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y desgaste.

Las válvulas de Neo-Dyn vienen en diferentes formas y colores. Se puede proveer con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubos de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todas las piezas de acero inoxidable, multi-pistones, puertos especiales y muchas más opciones. Si está buscando productos específicos de Neo-Dyn o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es su lugar.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Ermaf

ITT Controls también provee calentadores de gas y petróleo de Ermaf. La historia de Ermaf empezó más o menos hace 40 años y la empresa ha tenido varias transformaciones desde aquel entonces. Ermaf tiene soluciones de calentar desarrolladas especiales para el uso en la ganadería intensiva (pollo, pavo y cerdo). Ermaf también provee soluciones para aplicaciones de invernadero.

Ermaf ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Ernaf provee mundialmente calentadores especiales con piezas de acero inoxidable y tienen una buena reputación. Por supuesto, los aparatos son de muy buena calidad y por eso son muy sostenibles.
Los quemadores inteligentes son seguros, favorables al medio ambiente y económicamente muy atractivos.

Interrumpir el trabajo porque algo de Ermaf está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pauses son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

Ermaf provee a través de ITT Controls. Aparte de proveer válvulas y filtros manuales, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de Ermaf, contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content