Contactar
  1. Disclaimer

Disclaimer

Disclaimer

Los términos de este disclaimer se aplica a este sitio web y todos los sitios web afiliados de ITT Controls. Al visitar este sitio web y/o utilizar la información presentada en este sitio web, usted acepta este disclaimer.

Si necesita más información sobre este disclaimer, póngase en contacto con nosotros.

El funcionamiento de este sitio web
ITT Controls hace todo lo posible para que este sitio web funcione  bien y que éste accesible permanentemente. ITT Controls no puede garantizar que el sitio web siempre está accesible o que funciona correctamente. ITT Controls no se hace responsable por daños causados por la reducción y la falta de disponibilidad del sitio web.

Información en este sitio web
ITT Controls se ocupa de este sitio web con cuidado y procura que toda la información sea correcta, completa y corriente. Imperfecciones pueden ocurrir, entonces ITT Controls no puede garantizar que la información dada sea exacta y completa.

ITT Controls es un vendedor autónomo e independiente de varios productos de diferentes fabricantes. ITT Controls no es afiliado con ninguna marca y/o otro fabricante mencionado en este sitio web.

Información de terceros
Hiperenlaces y referencias a otros sitios web se proporcionan únicamente para la información al consumidor. El contenido de los sitios web a los cuales ITT Controls refiere, no son verificados. La referencia no significa que ITT Controls aconseja esos productos o servicios que son ofrecidos en esos sitios web. ITT Controls por eso no ofrece garantía para la accesibilidad y contenido de esos sitios web y no se hace responsable para el rendimiento o la información en esos sitios web.

Los derechos de propiedad intelectual
ITT Controls, o el propietario, se reserva todos los derechos (con inclusión de copyright, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) en relación con la información obtenida en o través de este sitio web (con inclusión de textos, gráficos y logos).

Copyright
No se puede reproducir o publicar nada del texto o de los gráficos de este sitio web en cualquier forma sin autorización previa pr escrito de ITT Controls con lo cual la finalidad orginal o el contexto es dañado.

Cambios
ITT Controls puede cambiar la información de este sitio web, con inclusión de los términos de este disclaimer, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda verificar de vez en cuando si la información de este sitio web ha cambiado e incluso si el texto de este disclaimer ha sido modificado.

RAPA Válvulas

ITT Controls también es su sitio para comprar aparatos hidráulicos de RAPA (Rausch & Pausch). RAPA representa seguridad, confort y fiabilidad. Muchos productores confían en las válvulas solenoides y  los bloques de control de RAPA.
Los sistemas de válvulas solenoides de RAPA son de alta tecnología y utilizados mucho para controlar el capó de coches y el chasis de coches (aire). La empresa ha sido fundada en 1920 y es activa también en las industrias de transformación y petroquímica. Los productos se puede comprar a través de ITT Controls.

Todos los productos de RAPA son fabricados y probados en procesos automatizados y son certificados conforme varias normas de calidad y de proceso. Los productos de RAPA son certificados en DIN EN ISO 9001:2000, ISO 14001:2005 y ISO / TS 16949.

La gama de productos incluye los componentes de conducir de RAPA, sistemas de válvulas hidráulicas para nivelar, Active Body Control y actuadores Canopy, válvulas solenoides, válvulas neumáticas y bloques de válvulas. Para la válvula o repuesto correcto, contacte con ITT Controls,

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto de RAPA que es adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntar contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y piezas de Neo-Dyn. Neo-Dyn ofrece controladores de flujo, temperatura y presión superior para la industria de petróleo y gas. Hasta interruptores de baja presión, alta presión y neumáticos de Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de Neo-Dyn son utilizados en todo el mundo en varias aplicaciones. Ejemplos de productos de Neo-Dyn son interruptores de manómetros, interruptores de manómetros de vacío, interruptores de presión diferencial y interruptores de temperatura.

Interruptores para uso general son clasificados con normas de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias de la industria. Para encontrar el producto o repuesto correcto, contacte con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de prodcutos como los de Neo-Dyn.

Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos y hidráulicos con puertos de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de gas y petróleo, en plantas de energía, industria de agua y papel. Los productos de Neo-Dyn son especiales porque utilizan aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que los actuadores hechos de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y desgaste.

Las válvulas de Neo-Dyn vienen en diferentes formas y colores. Se puede proveer con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubos de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todas las piezas de acero inoxidable, multi-pistones, puertos especiales y muchas más opciones. Si está buscando productos específicos de Neo-Dyn o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es su lugar.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Neo-Dyn. ITT Neo-Dyn provee reguladores de presión superior, control de temperatura y flujo para la industria de petróleo y gas. También interruptores de presión baja y alta e interruptores neumáticos de ITT Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de ITT Neo-Dyn son utilizados mundialmente en varias aplicaciones. Algunos de los productos de ITT Neo-Dyn son interruptores de manómetros, manómetros de vacío, interruptores de presión diferenciales e interruptores de temperatura.

Interruptores para el uso general son clasificados por los estándares de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias del mundo. Para el producto o repuesto correcto, puede contactar con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos como los de ITT Neo-Dyn.

ITT Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos e hidráulicos con puertos de entrada de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de petróleo y gas, plantas de energía, las industrias de papel y agua. Los productos de ITT Neo-Dyn se distinguen por su uso de piezas de aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que actuadores hechos de piezas de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y el desgaste.

Los cilindros de válvula de ITT Neo-Dyn vienen en diferentes modelos y colores y pueden ser suministrados con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubo de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todos los componentes de acero inoxidable, pistones multiples, puertos de entrada especiales y muchas opciones más. Si está buscando un producto específico o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es el sitio correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de ITT Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Dia-Flo

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Dia-Flo. En la industria petroquímica y de transformación, estos productos se usan a menudo y las válvulas de membrana se consideran como burros de carga y la base de la oferta total de productos.

Los productos de Dia-Flo son sostenibles, fiables y diseñados para ambientes laborales duros en la industria química, el tratamiento de agua, La lucha de contaminación, alimentos y bebidas, la minería, la industria farmacéutica, la industria de papel y la industria de energía.

Las válvulas de Dia-Flo son innovadores, rentables, y múltiples. Eso es la razón porque ITT Controls ofrece estos productos. Las válvulas de membrana se ofrecen en diferentes modelos como modelos de metal, de plástico, plástico, goma y en vidrio. Las válvulas de membrana se ofrecen en versiones manuales y automatizadas. 

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace el mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls se encuentra en el conocimiento de los productos, como los de Dia-Flo. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como pequeños.

ITT Controls ofrece entre otros bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, contadores de presión,  reguladores de presión, grifos de bola de regulación, válvulas de paso, grifos de bola abierto/cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con activadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores, controles de combinación y Dia-Flo, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otro equipo de encendido y regulación, seguridades termoeléctricas, controles de calefacción, control de confort y equipo de regulación y de pruebas y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información de productos, componentes y accesorios de Dia-Flo, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content