Contactar
  1. Disclaimer

Disclaimer

Disclaimer

Los términos de este disclaimer se aplica a este sitio web y todos los sitios web afiliados de ITT Controls. Al visitar este sitio web y/o utilizar la información presentada en este sitio web, usted acepta este disclaimer.

Si necesita más información sobre este disclaimer, póngase en contacto con nosotros.

El funcionamiento de este sitio web
ITT Controls hace todo lo posible para que este sitio web funcione  bien y que éste accesible permanentemente. ITT Controls no puede garantizar que el sitio web siempre está accesible o que funciona correctamente. ITT Controls no se hace responsable por daños causados por la reducción y la falta de disponibilidad del sitio web.

Información en este sitio web
ITT Controls se ocupa de este sitio web con cuidado y procura que toda la información sea correcta, completa y corriente. Imperfecciones pueden ocurrir, entonces ITT Controls no puede garantizar que la información dada sea exacta y completa.

ITT Controls es un vendedor autónomo e independiente de varios productos de diferentes fabricantes. ITT Controls no es afiliado con ninguna marca y/o otro fabricante mencionado en este sitio web.

Información de terceros
Hiperenlaces y referencias a otros sitios web se proporcionan únicamente para la información al consumidor. El contenido de los sitios web a los cuales ITT Controls refiere, no son verificados. La referencia no significa que ITT Controls aconseja esos productos o servicios que son ofrecidos en esos sitios web. ITT Controls por eso no ofrece garantía para la accesibilidad y contenido de esos sitios web y no se hace responsable para el rendimiento o la información en esos sitios web.

Los derechos de propiedad intelectual
ITT Controls, o el propietario, se reserva todos los derechos (con inclusión de copyright, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) en relación con la información obtenida en o través de este sitio web (con inclusión de textos, gráficos y logos).

Copyright
No se puede reproducir o publicar nada del texto o de los gráficos de este sitio web en cualquier forma sin autorización previa pr escrito de ITT Controls con lo cual la finalidad orginal o el contexto es dañado.

Cambios
ITT Controls puede cambiar la información de este sitio web, con inclusión de los términos de este disclaimer, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda verificar de vez en cuando si la información de este sitio web ha cambiado e incluso si el texto de este disclaimer ha sido modificado.

ITT Jabsco

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco ITT. Jabsco provee productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de Xylem Inc. y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. ITT Jabsco también tiene aplicaciones bombas industriales para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco ITT tiene varios productos en su surtido como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco ITT. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos de Jabsco.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, ITT Controls puede ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y componentes a ambos clientes pequeños y grandes.

Si hace un pedido con ITT Controls, la mayoría de los pedidos pueden ser enviados el mismo día.
Para mantenimiento, repuestos y entrega de productos de Jabsco ITT puede contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web.

image content

Schlumberger Controls

La historia de la marca Schlumberger empieza en los principios de 1900. En 1930 la marca hizo un gran paso adelante y esta innovación tecnológica sigue continuando. Retos técnicos incluyen las operaciones de aguas profundas de Schlumberger, flujo collateral, alumbrar fuentes no convencionales, procesar petróleo pesado, extracción extensa de petróleo, desafíos de presión alta y temperatura alta, depósitos de carbonato y operaciones de tiempo-real.

En las industrias de transformación y petroquímica Schlumberger es un concepto mundial. Schlumberger es lo más grande en el campo de servicios de los yacimientos de petróleo y provee tecnología, soluciones de información y gestión de proyectos integrada que mejora el rendimiento para clientes trabajando en la industria de petróleo y gas. Schlumberger provee una gama ancha de productos y servicios desde adquisión sísmica y processión, perforación y líquidos de perforación y aparatos de perforación para gestión de consultoría, software e información.

Para casi todas las aplicaciones de las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls puede proveer los productos o piezas que busca. Como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independiente de presión. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos y piezas que ITT Controls puede proveer en la industria de petróleo y gas, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Staiger Válvulas

El futuro de la tecnología de válvulas empieza con Staiger Valves! ITT Controls provee productos y piezas de Staiger. Esta empresa provee válvulas de alta calidad que garantizan seguridad ya más de  40 años. Los productos de Staiger son certificados conforme DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001: 2005 (Environmental Certificate) y todos los productos y piezas son probados conforme las normas correspondientes.
La gama de los productos de Staiger incluye válvulas solenoides, válvulas electrónicas y módulos neumáticos.

En la gama de válvulas solenoides de Staiger provee válvulas biestables de 10mm, válvulas de aluminio y latón, válvulas de cartucho, posición de 'flat armature', válvulas de gas, válvulas de presión, válvulas de plástico, válvulas proporcionales, válvulas de servo, válvulas solenoides, válvulas de acero inoxidable, válvulas de teflon y productos de protección de agua.

Los módulos neumáticos de Staiger tienen elementos modulados y tiene una facilidad versátil. Los tipos de módulos néumaticos de Staiger son: Type CR 000, CR Type 800, Type CR 900, Type MR 000, MR Type 800, Type MR 900, Type SR 000, SR Type 800, Type SR 900.

ITT Controls aparte de productos y piezas de Staiger, también provee otros productos para las industrias de transformación y petroquíica, incluso válvulas, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, control y ignición, seguridad termo-eléctrica, controlador de calefacción, control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere saber más sobre productos, piezas y accesorios de productos de Staiger en la industria de petróleo y has, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls

ITT Controls también provee productos y partes de DGC Controls. En la industria petroquímica y la industria de transformación se utiliza y se necesita estos productos para cada empresa de mantenimiento de AC/CV. La marca ya no existe, pero para muchos productos hay partes disponibles todavía. ITT Controls le puede ayudar con esto.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de productos como los de DGC Controls. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para poder proveer productos a medida a ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo por un defecto de un producto de DGC Controls o porque un producto de DGC Controls necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que se reduce estas pausas a un mínimo. Es aquí donde se mete ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer productos y partes rápidamente, somos la pareja en el campo de la industria petroquímica y la industria de transformación.

ITT Controls provee entre otras cosas, bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, vávulas de paso, grifos de bola de escendido-apagado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptor de presión, controles combinados y DGC Contols, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, otro equipamiento de regulación y de escendido, seguridad termo-eléctrica, calefacción, inspector, manejo de confort y equipamiento de medir y de hacer pruebas y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre productos, partes y accesorios de DGC Controls, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com


image content

Oertli Quemadores

Para clientes que solamente quieren lo mejor en el campo de quemadores de petróleo y gas, ITT Controls provee productos y piezas de Oertli Burners. Oertli representa primera calidad, fiabilidad y durabilidad. Todos los productos de Oertli son aprobados conforme los estándares internacionales para plantas de energía, petróleo y gas, calentadores y hornos y otras aplicaciones industriales.
Oertli tienen diferentes tipos en el mercado. Algunos ejemplos de números de los modelos de los quemadores de Oertli son: GE 151, GE 155, GE 255, GE 352, 352 GI, 353 GE, 353 GI, GI 355, GI 355, 441-2, 441-3, 443, 541, 542.

Años de experiencia en mezclar aire para la combustión y combustible ha llegado a un cabezal de combustión de Oertli que garantiza una combustión pura y estable. Esto dará alto rendimiento, emisiones bajas y ahorros máximos. ITT Controls le puede ayudar a elegir el quemador correcto. Además, ITT Controls provee repuestos de los quemadores de Oertli.

Los quemadores de Oertli vienen en una gama de 16 kW hasta 1050 kW. Los quemadores de Oertli queman con la etiqueta de Optimaz y tienen un sistema de ventilador de DUO PRESS sin o con un SILENCER. Además tienen válvulas de aire con autocierre y un transformador electrónico de ignición. La eficiencia de combustión puede ser tan alta hasta 94% para algunos calentadores de esta serie.

Calentadores de suelo de condensación de la serie GSR, serie de calefacción GSR 140, quemadores de calentador, quemadores de petróleo ELIOS 16-70 kW, quemadores de petróleo 80 hasta 356 kW, quemadores de petróleo 185 kW hasta 1050 kW, quemadores de gas de ELIOS 16-79 kW, calentador de petróleo con unidad de quemador, calentador de petróleo con quemador, calentador de petróleo de condensación con quemador, calentador OBL, calentadores de acumulación (Portrait), solar, kits de solar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Oertli, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content