Contactar
  1. Disclaimer

Disclaimer

Disclaimer

Los términos de este disclaimer se aplica a este sitio web y todos los sitios web afiliados de ITT Controls. Al visitar este sitio web y/o utilizar la información presentada en este sitio web, usted acepta este disclaimer.

Si necesita más información sobre este disclaimer, póngase en contacto con nosotros.

El funcionamiento de este sitio web
ITT Controls hace todo lo posible para que este sitio web funcione  bien y que éste accesible permanentemente. ITT Controls no puede garantizar que el sitio web siempre está accesible o que funciona correctamente. ITT Controls no se hace responsable por daños causados por la reducción y la falta de disponibilidad del sitio web.

Información en este sitio web
ITT Controls se ocupa de este sitio web con cuidado y procura que toda la información sea correcta, completa y corriente. Imperfecciones pueden ocurrir, entonces ITT Controls no puede garantizar que la información dada sea exacta y completa.

ITT Controls es un vendedor autónomo e independiente de varios productos de diferentes fabricantes. ITT Controls no es afiliado con ninguna marca y/o otro fabricante mencionado en este sitio web.

Información de terceros
Hiperenlaces y referencias a otros sitios web se proporcionan únicamente para la información al consumidor. El contenido de los sitios web a los cuales ITT Controls refiere, no son verificados. La referencia no significa que ITT Controls aconseja esos productos o servicios que son ofrecidos en esos sitios web. ITT Controls por eso no ofrece garantía para la accesibilidad y contenido de esos sitios web y no se hace responsable para el rendimiento o la información en esos sitios web.

Los derechos de propiedad intelectual
ITT Controls, o el propietario, se reserva todos los derechos (con inclusión de copyright, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) en relación con la información obtenida en o través de este sitio web (con inclusión de textos, gráficos y logos).

Copyright
No se puede reproducir o publicar nada del texto o de los gráficos de este sitio web en cualquier forma sin autorización previa pr escrito de ITT Controls con lo cual la finalidad orginal o el contexto es dañado.

Cambios
ITT Controls puede cambiar la información de este sitio web, con inclusión de los términos de este disclaimer, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda verificar de vez en cuando si la información de este sitio web ha cambiado e incluso si el texto de este disclaimer ha sido modificado.

Jabsco Flowcontrols

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco Flowcontrols. Jabsco produce productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de ITT y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. Jabsco Flowcontrols también tiene aplicaciones industriales, bombas para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco Flowcontrol tiene varios productos como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco Flowcontrol. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, nosotros todavía podemos proveer los repuestos.

La mayoría de los productos de Jabsco tenemos en stock y pueden ser enviados el mismo día del pedido.

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web. Si tiene preguntas por favor envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Dresser Valves

ITT Controls también provee productos y piezas de Dresser Valves. Para todas las fases de la industria energética Dresser Valve Division (DVD) diseña y fabrica válvulas, bombas, actuadores y otros instrumentos. El surtido incluye una linea completa de válvulas de seguridad, incluso diseños de resorte y diseños operados por piloto. Dresser Valves también provee válvulas alternativas y válvulas rotativas, instrumentos de campo y reguladores.

Marcas en el surtido de productos de Dresser Valves son el Maxi-Flow®, válvula de seguridad de alta presión  y la válvula de seguridad operada de piloto modulado MPVTM consolidado, Camflex® y Varimax® válvulas rotativas de obturador excéntrico, válvulas rotativas de T-BAL, posicionador digital de SVI y controladores de proceso.

Para más de 100 años Dresser Valves provee productos de clase de primera clase. Las válvulas de Dresser Division son fiables, duraderas, y ofrece un alto rendimiento a un precio justo.

El surtido de productos incluye los siguientes productos: Masoneilan 35002 Series Camflex ®, Masoneilan 30000 Series Varimax, Masoneilan ® 21000 Series, Masoneilan ® cage-guided 41005 Series, Masoneilan 700 Series, Masoneilan 31000 Series, 72000 Series, 73000 Series, The Masoneilan 77000 Series, Axial flow LincolnLog ® design, 78200/18200 Series, Dresser Flow Control, Masoneilan 12300 Series, VRT ®, Variable Resistance Trim, Axial Flow trims, Masoneilan's SVI y más

ITT Controls aconseja, provee piezas de repuesto, repara y hace mantenimiento en las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro concocimiento de los productos de por ejemplo Dresser. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa en ajustar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas manuales y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información sobre productos, piezas y acesorios de Dresser Valves, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Conoflow

ITT Controls provee también controles, actuadores (servomotores),  posicionadores, transductores y los demás productos de ITT Conoflow. ITT Conoflow forma parte de ITT Control Technologies.  La gama de productos de ITT Conoflow es muy variada y le podemos ayudar en encontrar los componentes y materiales adecuados.

Los actuadores neumáticos, los actuadores de pistón neumáticos y los actuadores de palanca se fabrican con requisitos y estándares increíblemente altos. La experiencia de muchos años de ITT Conoflow hace que estos productos son los productos más influyentes en el mercado.

Los actuadores de pistón de ConoFlow son compactos y diseñados para funcionar bajo circunstancias duras.

Servomotores se hacen de una aleación forzada de aluminio. La ventaja de estos actuadores es que son más de 50% más ligeros que los servomotores construidos de componentes de acero.

Transductores de presión, transductores electro neumáticos y transductores motorizados también pueden ser suministrados por ITT Controls. Un par de productos en este gama son incluso sin riesgo de explosión y cualificado IEEE. Para consejo a medida u otras preguntas  en cuanto a estos productos, siempre puede contactar con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.







image content

Bell Gosset

Bell-Gosset es una marca de Xylem  y estos productos también son suministrados por ITT Controls.  Innovaciones en los últimos 150 años  han hechoque Bell & Gosset es una de las marcas más destacadas en el campo de bombas (de circulación), Sistemas de HVAC/sanitarias - Flow Control, bombas de aguas residuales, accesorios de bombas, accesorios de calefacción/sanitarios, equipo de vapor,  control de aire/sedimento, calderas y interruptores flujo, intercambiadores de calor y bombas de condensación.

ITT Controls provee de Bell-Gosset, entre otros, bombas in-line que ahorran espacio de venta en diseños diferentes, divididas verticalmente con varias bombas de orientación a la brida, bombas de alta presión verticales para aplicaciones de agua boost, circuladores (bombas pequeñas in-line) para la calefacción hidráulica, recirculación (sanitaria) de agua potable y aplicaciones de energía solar térmicas, bombas de turbina verticales de línea eje, bombas chupadoras montadas en el suelo en versiones diversas.

Para sistemas de HVAC, Bell-Gosset ofrece una serie completa de productos. Variando de válvulas Venturi, la puesta en servicio y la desconexión de sistemas de HVAC, hasta válvulas reguladas independientes de presión. También aquí ITT Controls puede ofrecer la solución adecuada de Bell-Gosset.

También bombas sumergidas de acero inoxidable, bombas de aguas residuales en diferentes configuraciones, accesorios de depósito que son utilizados en combinación con depósitos de compresión,  válvulas y accesorios  para la regulación de flow en la calefacción central, instalaciones sanitarias, sistemas de energía solar, aperturas de ventilación, interruptores de vacío, válvulas de lectura, ThermoFlo Balancers, cargadores de aire de Drain-O-Tank,  soldado intercambiador de calor de plantas, pequenas válvulas de Triple Duty, Circuit Setters, empalmes de Monoflu que hacen posible el uso de un solo tubo en un sistema para tanto la entrada y la salida, válvulas para disminuir la presión, combinación de separadores de aire y conductos de instalación de PSH (Primary Secondary Header) que crean circuitos primarios y secundarios independientes con menos componentes, varios tipos de válvulas y accesorios para controlar la corriente en sistemas de calefacción, diferentes sistemas de bombas para varios objetos y difusores chupadores de Bell-Gosset que ahorran espacio y dinero.

Lo antedicho es solamente una parte de los productos que Bell-Gosset ofrece a través de ITT Controls. Si quiere un consejo a medida o pedir directamente, contacte con el departamento de ventas de ITT Controls  a través de info@ittcontrols.com

image content