Contactar
  1. Flujo

Flujo

Flujo


En el campo de la física, la dinámica de fluidos es una sub-disciplina de la mecánica de fluidos que se ocupa del flujo del fluido - la ciencia natural de fluidos (líquidos y gases) en movimiento. Tiene varias sub-disciplinas, con inclusión de la aerodinámica (el estudio de aire y otros gases en movimiento) y la hidrodinámica (el estudio de líquidos en movimiento). La dinámica de fluidos tiene una amplia gama de aplicaciones, con inclusión del cálculo de fuerzas y momentos de aeronaves, determinar el caudal másico de petróleo a través de tubería, predecir modelos del tiempo, entender nebulosas en el espacio interestelar y modelar la detonación de armas de fisión. Algunos de sus principios aun se utiliza en la ingeniería de tráfico, donde se trata el tráfico como un fluido continuo.

La dinámica de fluidos ofrece una estructura sistemática que constituye las disciplinas prácticas, que abrazan las leyes empíricas y semi-empírics derivadas de la medición de flujo y utilizadas para solucionar problemas prácticos. La solución para un problema de la dinámico de fluidos típicamente implica calcular varias propiedades del fluido, como la velocidad, la presión, la densidad y la temperatura, como funciones del espacio y tiempo.

Históricamente, la hidrodinámica significaba algo diferente que hoy en día. Antes del siglo 20, la hidrodinámica era un sinónimo de la dinámica de fluidos. Este hecho sigue reflejado en los nombres de algunos tópicos de la dinámica de fluidos, como la magnetohidrodinámica y la estabilidad hidrodinámica que ambas también son aplicables para gases.

Piezo Ignición

ITT Controls cuida bien a sus clientes con la gama más amplia posible de productos y marcas. ITT Controls quiere satisfacer la demanda para diferentes componentes y alternativas en la industria de petróleo y gas.

Piezo Ignition es un tipo de ignición que su utiliza en estufas portátiles de acampar, parrillas de gas y algunos mecheros y armas. Consiste de un pequeño martillo con carga de resorte que, cuando se apreta un botón, toca un cristal de PZT o de cuarzo. Un cuarzo piezo-eléctrico, lo cual significa que se produce voltaje cuando es deformado. Esta deformación repentina produce un alto voltaje y descarga eléctrica posterior que inicia el gas.

No se necesita una conexión eléctrica externa, para a veces se utiliza cables para generar chispas. Los sistemas de Piezo Ignition pueden ser operados por una palanca, o botón o regulador integrado. Una chispa eléctrica es generada por rodar la perilla o apretar el botón.

Mecheros con ignición piezo-eléctrica normalmente no funcionan en grandes alturas o tienen dificultades encender porque la percusión es desalineada. No son adecuados para el montañismo y otras aplicaciones de grandes altitudes. La posibilidad que un mechero con ignición piez-eléctrica funciona en una altitud grande es muy pequeña.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

Para otros productos de las industrias de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Suntec Bombas

ITT Controls provee bombas, piezas de bombas y válvulas de la marca Suntec. Con instalaciones de producción en Estados Unidos y Europa, Suntec es un proveedor destacado de componentes de precisión para quemadores de petróleo.

Suntec Industries Incorporated es el mayor proveedor y líder del mercado de bombas de petróleo para calefacción y aire en el mundo. ITT Controls provee productos y piezas de Suntec, también si ya no se fabrica.

Modelos de Suntect son modelo A-2000, modelo A-3000, modelo A-7000, modelo B-3000, modelo B-4000, modelo B-8000, modelo B-8200, modelo B-8800, modelo J Single Stage Fuel Units, modelo H Two Stage Fuel Units, modelo R & C Shut-Off Válvulas, PRV-38, bombas carga , cedazo y junta, uni-saf filtro válvula y A/B Modelo  substitos para modelos J/H.

Las válvulas shut-off solenoides de Suntec son conocidas por su durabilidad y calidad. Las bombas de petróleo tienen válvulas integrales solenoides y funciones de cut-off y cut-on que independientemente conduce la velocidad de rotación. Las bombas son pequeñas y utilizable en casi cada aplicación.

Aparte de productos y piezas para las industrias de transformación y petroquímica, Suntec provee válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de detonación y regulación, seguridad termo-eléctrica, controles de calefacción y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de productos de Suntec en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Fema Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas de Fema (Honeywell). Esta marca tiene una experiencia extensa en el desarrollo y fabricar de válvulas de seguridad. Con los años esta marca se ha convertido en un ejemplo para otros partidos. Fema diseña y construye válvulas de seguridad especializadas para varias industrias, como de química, petroquímica, metalurgia, criogénica y comida.
El surtido de productos de Fema incluye válvulas de seguridad, interruptores, válvulas de control, válvulas de bola, interruptores de presión, interruptores de presión diferenciales, transmisores de presión y válvulas de bola y todas tienen los certificados necesarios conforme PED - Pressure Equipment Directive, Gas Applance Directive y Explosion Directive. Fema ofrece soluciones para su seguridad.

Transmisores de presión de depósitos de agua son frecuentemente utilizados para mostrar el índice de llenado y prevención de desborda. Interruptores de presión y interruptores de presión diferenciales son frecuentemente utilizados contra secar y control de la bomba.

Los productos de Fema pueden ser utilizados en muchas aplicaciones como supervisión de líquidos y gases inflamables, y además de vapor y agua caliente. Sensores e interruptores de presión tienen un papel importante en la gestión de plantas y maquinaria. Con productos de Fema es posible supervisar y controlar sin peligro. Clientes aprecian la competencia y la fiabilidad de esta marca.

Además de los productos para generadores de vapor, calentadores, unidades de biogas, estaciones de bombeo, estaciones de agua, ventilación y aire acondicionado, transportación, instalaciones manufactureras, construcción de máquinas, sistemas de soldadura y de pintura y aplicaciones peligrosas, Fema también provee productos para la purificación de agua, sistemas de limpieza, fábrica de chips, invernaderos, bancos de turbina de prueba y máquinas de imprimir.

Para los productos y piezas de los productos de Fema, contacte con ITT Controls. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Digitap Instrumentos


ITT Controls también provee de productos y partes de Digitap. En la industria petroquímica y de transformación estos productos son utilizados frecuentemente y son indispensables para cada mantenimiento HVAC. La marca misma ya no existe pero muchos productos y partes están todavía disponibles. ITT Controls le puede ayudar si necesita algo.
ITT Controls aconseja, provee de piezas de recambio, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls está en el conocimiento de los productos de por ejemplo Digitap. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa para desarrollar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque productos de Digitap están rotos o necesitan mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa es lo más corta posible. Alli es donde ayuda ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer de piezas y productos rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de globo, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, sensores de presión, control de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Digitap medidor de flujo líquido digital QM 600, que se conecta con el Digiteck PMT 600. Para medir la cantidad de calentadores de agua, espiral de calentador indirecto. También adecuado para líquidos agresivos.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Digitap, por favor no dude en contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content