Contactar
  1. Flujo

Flujo

Flujo


En el campo de la física, la dinámica de fluidos es una sub-disciplina de la mecánica de fluidos que se ocupa del flujo del fluido - la ciencia natural de fluidos (líquidos y gases) en movimiento. Tiene varias sub-disciplinas, con inclusión de la aerodinámica (el estudio de aire y otros gases en movimiento) y la hidrodinámica (el estudio de líquidos en movimiento). La dinámica de fluidos tiene una amplia gama de aplicaciones, con inclusión del cálculo de fuerzas y momentos de aeronaves, determinar el caudal másico de petróleo a través de tubería, predecir modelos del tiempo, entender nebulosas en el espacio interestelar y modelar la detonación de armas de fisión. Algunos de sus principios aun se utiliza en la ingeniería de tráfico, donde se trata el tráfico como un fluido continuo.

La dinámica de fluidos ofrece una estructura sistemática que constituye las disciplinas prácticas, que abrazan las leyes empíricas y semi-empírics derivadas de la medición de flujo y utilizadas para solucionar problemas prácticos. La solución para un problema de la dinámico de fluidos típicamente implica calcular varias propiedades del fluido, como la velocidad, la presión, la densidad y la temperatura, como funciones del espacio y tiempo.

Históricamente, la hidrodinámica significaba algo diferente que hoy en día. Antes del siglo 20, la hidrodinámica era un sinónimo de la dinámica de fluidos. Este hecho sigue reflejado en los nombres de algunos tópicos de la dinámica de fluidos, como la magnetohidrodinámica y la estabilidad hidrodinámica que ambas también son aplicables para gases.

Scheer Reguladores

Hoy en día la empresa Scheer Fittings & Valves no existe, pero Allo Control Valves se ha encargado de las actividades. ITT Controls todavía puede proveer los productos y piezas necesarios de Scheer.

En este momento se puede proveer los siguientes productos: VM 40 regulador de presión, VM 25.1 regulador de presión y VU 25.1 control de descarga.

Scheer Fittings & Valves provee productos de alta calidad y son utilizados en las aplicaciones más extremas. Los campos de aplicación más importantes son plantas de proceso térmicas y técnicas y estaciones de transmisión de calor. El la industria de petróleo y gas, los productos de Scheer Fittings & Valves son utilizados frecuentemente. ITT Controls le puede proveer sus productos y repuesto o algo similiar.

Si trabaja en las industrias de transformación y petroquímica y si necesita un regulador de descarga que mantiene la presión o que contrala regularmente. Reguladores de presión que son adecuados para la reducción de presión y tendrían que tener una presión constante de vapor, aire, gases y líquidos, Scheer Valves puede ser una opción para usted. ITT Controls puede aconsejar y ofrecerle el producto correcto para su aplicación.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos que tiene Scheer Valves. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de controls, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto es adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Scheer Valves, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Drager ITT


ITT Controls también provee de productos y piezas de Drager (ITT) y especialmente los productos y las piezas para las industrias de transformación y petroquímica. Sin petróleo los desarrollos, como los del combustible de coches, fibras de vidrio o ruedas, serían impensables. Sin embargo, para llegar a un tal producto, muchos pasos son necesarios para fabricar un producto final. El inicio de esta cadena es procesar el petróleo crudo para refinerías.

La industria petroquímica es la producción a granel. La producción por eso es enorme, pero el número de procesos, que es igual globalmente, es bastante pequeño. Muchos procedimientos y procesos por eso son estandarizados y existen frecuentemente normas y regulaciones de seguridad para tener en cuenta.

La estracción de gas y petróleo frecuentemente pasa en circunstancias extremas y por eso es esencial que todas las técnicas utilizadas son conforme los estándares más altos de calidad. Eso es la razón porque los aparatos de Drager son utilizados frecuentemente. Se distingue por su durabilidad, robustez y operación fiable y segura. ITT Controls provee los productos y piezas hechos por Drager, como aparatos de detección y medición de gas. ¿Sabe que Drager tiene el instrumento para medir gas-5 más pequeño del mundo?

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que las pausas de operaciones son lo más cortas posible. ITT Controls puede aconsejar y ofrecer servicio. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer de productos y piezas rápidamente, somos la mejor pareja que se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com. Con más de 40 años de experiencia en esta industria, ITT Controls puede marcar la diferencia!

image content

Kromschröder

ITT Controls también provee productos y repuestos de KromSchroder (Kromschröder). La historia de KromSchroder empieza en 1865 y la empresa se ha transformado durante los años. Kromschroeder ahora forma parte de Elster Kromschroeder (Elster Kromschröder) y la gama de productos ocupa medidores de gas domésticos e instalaciones comerciales, válvulas de seguridad y componentes de controladores para sistemas de calefacción y sistemas de medición y control de procesos de calefacción industrial.
Kromschroder (Kromschroeder) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Kromschröder provee a través de ITT Controls línea de gas- y seguridad, Jeavons Equipment y Elster-Instromet.

Los repuestos de Elster Kromschröder son de la calidad más alta. Fabricantes conocidos de hornos industriales y de calefacción están utilizando estos productos. Kromschroder y ITT Controls no aceptan ningun compromiso con respecto a la seguridad, economía y fiabilidad.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Kromschroder está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos de Kromschroeder como válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores combinados, detección y control electrónico de llamas, quemadores piloto y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Kromschroder, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Marlow

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT Marlow. Esta marca desarrolla y produce sobre todo bombas. Diferentes bombas centrífugas y bombas para piscinas comerciales y parques acuáticos.

ITT Marlow ahora forma parte de Xylem Inc y se ha demostrado en los pasados 150 años en la industria de bombas. Marcas que forman parte de eso son, entre otras, AC Fire, Bell & Gossett, Goulds Water Technology, Flowtronex, Lowara, McDonnell & Miller y Vogel, que son marcas que ITT Controls también tiene en su surtido.

En la gama de productos de ITT Marlow hay, entre otros, bombas centrífugas de piscina auto-aspirantes con un filtro de succión integrado para aplicaciones de piscinas comerciales, bombas centrífugas de succión final para espacios pequeños, bombas auto-aspirantes y una línea completa de bombas que son diseñadas para proporcionar agua a ríos perezosos, toboganes y otros usos de agua en parques de diversión o parques acuáticos.

ITT Marlow se distingue porque provee productos con una construcción de hierro fundido, eficiencia alta, difusores múltiples fáciles de reemplazar y una caja robusta con una conexión de succión de 4 pulgadas y una conexión femenina NPT de 3 pulgadas.

ITT Marlow ofrece, como ITT Controls, soluciones, consejos expertos, productos de calidad y un servicio único.

Bombas de ITT Marlow gozan una reputación excelente y son muy fáciles de mantener. Tienen sellos mecánicos auto-lubricantes, diseños 'pull-out', el famoso motor JM Shaft Engine y todos los productos son certificados por NSF.

ITT Controls ambarca prácticamente todos los productos de ITT Marlow. Si tiene preguntas o busca algo específico, por favor contacte con nuestro departamento de ventas o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content