Contactar
  1. Flujo

Flujo

Flujo


En el campo de la física, la dinámica de fluidos es una sub-disciplina de la mecánica de fluidos que se ocupa del flujo del fluido - la ciencia natural de fluidos (líquidos y gases) en movimiento. Tiene varias sub-disciplinas, con inclusión de la aerodinámica (el estudio de aire y otros gases en movimiento) y la hidrodinámica (el estudio de líquidos en movimiento). La dinámica de fluidos tiene una amplia gama de aplicaciones, con inclusión del cálculo de fuerzas y momentos de aeronaves, determinar el caudal másico de petróleo a través de tubería, predecir modelos del tiempo, entender nebulosas en el espacio interestelar y modelar la detonación de armas de fisión. Algunos de sus principios aun se utiliza en la ingeniería de tráfico, donde se trata el tráfico como un fluido continuo.

La dinámica de fluidos ofrece una estructura sistemática que constituye las disciplinas prácticas, que abrazan las leyes empíricas y semi-empírics derivadas de la medición de flujo y utilizadas para solucionar problemas prácticos. La solución para un problema de la dinámico de fluidos típicamente implica calcular varias propiedades del fluido, como la velocidad, la presión, la densidad y la temperatura, como funciones del espacio y tiempo.

Históricamente, la hidrodinámica significaba algo diferente que hoy en día. Antes del siglo 20, la hidrodinámica era un sinónimo de la dinámica de fluidos. Este hecho sigue reflejado en los nombres de algunos tópicos de la dinámica de fluidos, como la magnetohidrodinámica y la estabilidad hidrodinámica que ambas también son aplicables para gases.

Reznor Calentadores

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT Reznor. Esta marca tiene más de 120 años de experiencia en el calentamiento de gas y diseña y fabrica calentadores para aplicaciones comerciales e industriales. Reznor se ha convertido en líder de la industria del calentamiento industrial, aire acondicionado, enfriadores, unidades de condensación y unidades de azotea. En estos campos Reznor provee una gama completa de productos y piezas que son obtenibles a través de ITT Controls. Reznor ahora es una división de Thomas & Betts Corporation que opera mundialmente.

Reznor provee la calidad más alta, es muy duradero y asegura que ha elegido una solución segura. Naturalmente, todos estos productos cumplen con las normas más altas. Así indicamos que los productos tienen una calidad muy alta, todos los productos de Reznor son certificados de CE.

ITT Controls oftrece una gama completa de productos hechos por Reznor e incluye productos de calentamiento comercial (HVAC) para ambos instalaciones de dentro y de fuera. Se puede elegir entre un aparato estándar o una versión completamente personalizada.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos, ITT Controls desarrolla productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Contacte con ITT Controls para productos y piezas de Reznor. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Ermaf

ITT Controls también provee calentadores de gas y petróleo de Ermaf. La historia de Ermaf empezó más o menos hace 40 años y la empresa ha tenido varias transformaciones desde aquel entonces. Ermaf tiene soluciones de calentar desarrolladas especiales para el uso en la ganadería intensiva (pollo, pavo y cerdo). Ermaf también provee soluciones para aplicaciones de invernadero.

Ermaf ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Ernaf provee mundialmente calentadores especiales con piezas de acero inoxidable y tienen una buena reputación. Por supuesto, los aparatos son de muy buena calidad y por eso son muy sostenibles.
Los quemadores inteligentes son seguros, favorables al medio ambiente y económicamente muy atractivos.

Interrumpir el trabajo porque algo de Ermaf está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pauses son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

Ermaf provee a través de ITT Controls. Aparte de proveer válvulas y filtros manuales, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de Ermaf, contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Siemens

ITT Controls también provee productos y piezas de Siemens en la industria de petróleo y gas. Como una de las pocas empresas del mundo, Siemens provee productos u servicios en todos los campos del petróleo y gas. Los productos de Siemens por eso tiene una posición única.

Siemenes ofrece sus productos con alto retorno sobre las inversiones con gastos de ciclo de vida bajo. Siemens es, igual que ITT Controls, una pareja fiable para la industria de petróleo y gas.
Su carpeta de trabajos comprensiva de aplicaciones obtenibles de Siemens, contienen productos, sistemas y soluciones fiables, innovadores, eficientes y ecológicos, en toda la cadena de valor de petróleo y gas.

Las aplicaciones innovadores de Siemens son el resultado de investigaciones y programas de desarrollos extensivos y orientados al mercado y facilita tecnologías claves para nuevos procesos y aplicaciones. La filosofía atrás de su desarrollo es poder ofrecer sus clientes los mejores productos, servicios y valor por su dinero. ITT Controls le puede aconsejar y guiar.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de Siemens está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de Siemens, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de Siemens de las industrias de transformación y petroquímica, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Satronic Quemadores

Satronic es una marca de Honeywell de Suiza que se especializa en aparatos de control de quemadores de gas y petróleo. ITT Controls provee estos productos como controladores de la secuencia del quemador, escáner de llamas, sensores de llamas, válvulas motorizadas, actuadores electro-hidráulicos, multiblocs y tren de gas, válvulas solenoides de gas, interruptores de presión, filtros de petróleo y gas, boquillas de quemadores de petróleo, bombas de combustible de quemador, combi stats, transformadores de encendido, cables de encendido y electrodos de encendido.

Satronic tiene varios modelos en el mercado, como los siguientes tipos de DIO, DKO 970, 972 DKO, DKO 974, DKO 976, DKW 972 DKW 976, DMO, MMG 810.1 Mod 32, Mod MMG 810.1 33 MMG 810.1 Mod 43 MMG 810.1 Mod 45, Mod MMG 811.1 33 MMG 811.1 Mod 63 MMI 810.1 Mod. 33 MMI 810.1 Mod. 35 MMI 810.1 Mod. 40/34, MMI 810.1 Mod. 43 MMI 810.1 Mod. 5, MMI 810.1 Mod. 13 MMI 811.1 Mod. 35 MMI 816.1, MMI 962.1 Mod. 23, TF 801, TF 802, TF 804, TF 830, TF 830.3, TF 832, TF 832.3, TF 834, TF 834.3, TF 836, TF 840, TF 844.3, TFI 812, TFI 812 Mod. 05, Mod, 10, 32-32 TMG 740-3 mod, mod 63-55 TMG 740-3, 740-3 mod 63-58 TMG, TMG 740-3 mod. 43-35, TMO720-4 MOD15, MOD35 TMO 720-4, 720-4 MOD65PP TMO.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos de Satronic, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Satronic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content