Contactar
  1. Gas

Gas

Gas


Gas es uno de los tres clásicos estados de matería (los otros son líquido y sólido). Cercanas al cero absoluto, una substancia existe como un sólido. Al añadir calor a esta substancia, funde en un líquido en su punto de fusión, hierve en un gas en su punto de ebullición, y si se calienta hasta un cierto punto, entrará en un estado de plasma en lo cual los electrones son tan energizados que dejan sus átomos dentro del gas. Un gas puro puede construido de átomos individuales (e.g. un gas noble o un gas atómico como el neón), moléculas elementales hechas de un tipo de átomo (e.g. oxígeno), o moléculas compuestas hechas de una variedad de átomos (e.g. dióxido de carbono). Una mezcla de gas contendría una variedad de gases puros. La separación grande de partículas individuales de gas es lo que distingue un gas de líquidos y sólidos. Esta separación suele hacer una gas incoloro invisible al observador humano. La interacción de partículas de gas en la presencia de campos eléctricos y gravitacional  es considerado insignificante por los vectores de velocidad constantes en la imagen.

El estado gaseoso de matería se encuentra dentro de los estados de líquido y de plasma, el último provee un límite de temperatura para gases. En la parte inferior de la escala del termómetro están gases cuánticos degenerativos que están ganando mayor atención hoy en día. Gases atómicos de alta densidad muy enfriados hasta temperaturas increíblemente bajas son clasificados por su conducta estadística como gas de Bose o gas de Fermi. Para una lista comprensiva de estos estados exótcos de matería, mire la lista de estados de matería.

Dia-Flo

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Dia-Flo. En la industria petroquímica y de transformación, estos productos se usan a menudo y las válvulas de membrana se consideran como burros de carga y la base de la oferta total de productos.

Los productos de Dia-Flo son sostenibles, fiables y diseñados para ambientes laborales duros en la industria química, el tratamiento de agua, La lucha de contaminación, alimentos y bebidas, la minería, la industria farmacéutica, la industria de papel y la industria de energía.

Las válvulas de Dia-Flo son innovadores, rentables, y múltiples. Eso es la razón porque ITT Controls ofrece estos productos. Las válvulas de membrana se ofrecen en diferentes modelos como modelos de metal, de plástico, plástico, goma y en vidrio. Las válvulas de membrana se ofrecen en versiones manuales y automatizadas. 

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace el mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls se encuentra en el conocimiento de los productos, como los de Dia-Flo. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como pequeños.

ITT Controls ofrece entre otros bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, contadores de presión,  reguladores de presión, grifos de bola de regulación, válvulas de paso, grifos de bola abierto/cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con activadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores, controles de combinación y Dia-Flo, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otro equipo de encendido y regulación, seguridades termoeléctricas, controles de calefacción, control de confort y equipo de regulación y de pruebas y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información de productos, componentes y accesorios de Dia-Flo, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

White Rodgers Controls

ITT Controls provee productos y piezas de la marca White Rodgers (Wite Rodgers). White Rogers forma parte de Emerson Climate Technologies. La empresa es activo ya más de 75 años. En los años '30 White Rodger desarrolló un nuevo tipo de sistema de control de la temperatura para enfriar y aplicaciones de la base de los principios de la hidráulica.
Después de este desarrollo, White Rodgers además produjo controladores de temperatura y presión y servo mecanismos. Los productos de White Rodger son robustos, fiables y eficientes. Como proveedor de (entre otros) productos de HVACR es la primera empresa americana que ha sido certificado conforme las normas de ISO 9001.

Los productos de White Rodgers están diseñados para instalación facil. Son precisos y tienen una operación larga y fiable. Los productos de White Rodger se puede encontrar en aplicaciones donde se utiliza petróleo, gas y fuel. Utilizan aire caliente, agua caliente y vapor como medio.

ITT Controls provee y aconseja los productos de White Rodgers en la industria de gas y petróleo. Esta marca ofrece los mejores productos de control y experiencia que el dinero puede construir.

Aparte de los productos de White Rodger, ITT Controls provee productos de la industria de gas y petróleo como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, más inflamación y control, aparatos de seguridad termo-eléctricos, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de White Rodger, por favor contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Jabsco Flowcontrols

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco Flowcontrols. Jabsco produce productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de ITT y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. Jabsco Flowcontrols también tiene aplicaciones industriales, bombas para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco Flowcontrol tiene varios productos como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco Flowcontrol. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, nosotros todavía podemos proveer los repuestos.

La mayoría de los productos de Jabsco tenemos en stock y pueden ser enviados el mismo día del pedido.

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web. Si tiene preguntas por favor envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Del-o-Flo

ITT Controls provee partes de, entre otras cosas, productos combustibles de turbinas de gas y boquillas de Del-o-Flo. Del-o-Flo forma parte de Goodrich Corporation y es líder del mercado en diseñar y fabricar aparatos de aspersión  y sistemas de manejo de líquidos de gran calidad.

Del-o-Flo produce más de 30.000 diferentes partes y para cada aplicación se necesita otra pieza. Así que hay innumerables patrones de pulverización. Poner asfalto o alquitrán, lavar botellas, carbón o guijo, desengrasar, fregar platos, espuma, anillos industriales, limpiar, enjuagar y lavar metal, pulverización, lavar vehículos, hacer agua y fontanas de agua.

Si se necesita diseñar una boquilla de nuevo, ITT Controls puede tener un papel aconsejador y guiador. Tampoco evitamos encontrar soluciones para sectores nucleares, sectores off-shore, agua, acero, cervecerías, productos lácteos, la extracción de minerales , la aviación, la navegación y automotivo. El ofrecimiento de productos varía de mangas básicas y mangas para para estaciones para lavar ruedas, la contención de polvo y la impugnación de olores mediante instalaciones para la industria exigente de automóviles , instalaciones de tratamiento previo y sistemas de ensordecimiento crítico.

ITT Controls pone mucho cuidado en sus clientes. Con un programa de productos y marcas más ancho posible, ITT Controls quiere satisfacer la demanda de diferentes componentes y alternativas.

Proveemos un programa completo de productos de calidad para el sector de instalación y la industria. Incluso un paquete grande de servicios.

Una selección de grupos de productos son accionamientos, bombas industriales, válvulas y obturadores de control, partes y accesorios, equipamiento de medir y regular, análogo y digital.

Mientras tanto ITT Controls es una empresa con varias divisiones y es activo internacionalmente. Hemos construido un círculo de relaciones impresionante con algunas empresas conocidas como BP, DNW, Dow Chemicals, DSM, NLR, Shell, Team Terminal y Texaco.

image content

ITT Cameron

ITT Controls también productos y repuestos de ITT Cameron. Cameran provee productos, sistemas y servicios a la industria de petróleo y gas mundialmente. Con más de 175 años de historia y 18000 trabajadores en el mundo, Cameron es un nombre que no se puede prescindir de este ramo.

Cameron es una empresa que tiene muchas marcas bajo su nombre como:AJAX, AOP, Barton, Berwick, Caldon, Camforce, Camlink, Camrod, Camtrol, CHC, CIMS, CLIF Mock, Demco, Entech, Fastrac, Guiberson, Lewco, Linco, Maxtorque, Mozley, Newco, NuFlo, Orbit, Petreco, Reignite, Sulfatreat, TexCentric, Tom Wheatley, Unicel, Vortoil, Wemco, Willis y muchas otras marcas de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee, entre otras cosas, productos de Cameron como, sensores de presión, válvulas de bola, compresores, válvulas, válvulas de membrana, filtros, sistemas de control, interruptores eléctricos y neumáticos, sistemas de control de bomba, aplicaciones de petróleo pesado, pilotos de presión baja y alta, unidades de bomba, relevadores neumáticos, propulsiones hidráulicas y neumáticas, sistemas de seguridad y muchos productos y piezas más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer un producto o pieza de Cameron, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsiones rotativas, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si hay productos que ya no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls piensa para ofrecer productos y piezas personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Cameron, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content