Contactar
  1. Gas

Gas

Gas


Gas es uno de los tres clásicos estados de matería (los otros son líquido y sólido). Cercanas al cero absoluto, una substancia existe como un sólido. Al añadir calor a esta substancia, funde en un líquido en su punto de fusión, hierve en un gas en su punto de ebullición, y si se calienta hasta un cierto punto, entrará en un estado de plasma en lo cual los electrones son tan energizados que dejan sus átomos dentro del gas. Un gas puro puede construido de átomos individuales (e.g. un gas noble o un gas atómico como el neón), moléculas elementales hechas de un tipo de átomo (e.g. oxígeno), o moléculas compuestas hechas de una variedad de átomos (e.g. dióxido de carbono). Una mezcla de gas contendría una variedad de gases puros. La separación grande de partículas individuales de gas es lo que distingue un gas de líquidos y sólidos. Esta separación suele hacer una gas incoloro invisible al observador humano. La interacción de partículas de gas en la presencia de campos eléctricos y gravitacional  es considerado insignificante por los vectores de velocidad constantes en la imagen.

El estado gaseoso de matería se encuentra dentro de los estados de líquido y de plasma, el último provee un límite de temperatura para gases. En la parte inferior de la escala del termómetro están gases cuánticos degenerativos que están ganando mayor atención hoy en día. Gases atómicos de alta densidad muy enfriados hasta temperaturas increíblemente bajas son clasificados por su conducta estadística como gas de Bose o gas de Fermi. Para una lista comprensiva de estos estados exótcos de matería, mire la lista de estados de matería.

Technoplant

La marca Technoplant se está especializando desde 1975 en desarrollar, fabricar y difundir propulsiones eléctricas para amortiguadores de aire y tecnología de válvulas para estufas, ventilación y aire condicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos propulsiones estándares y propulsiones con resorte para válvulas de aire en sistemas de HVAC. También tenemos propulsiones de seguridad para válvulas contrafuego y contrahumo. También proveemos sistemas de VAV para regulación de aire individual en espacios.  

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de cierre (shut-off y change-over) para circuitos de agua HVAC cerrados y abiertos. Para válvulas de otros productores tenemos propulsiones lineales y rotativas para motorizar las válvulas, mezclar y válvulas de mariposa.
Para la integración de sistemas y buses tenemos herramientos y accesorios para sistemas de buses y comunicación y parámetro de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestra gama, como grifos de bola, válvulas de globo, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión. Technoplant a través de ITT Controls siempre tiene una válvula para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre en producto correcto.

Una ventaja de los productos y soluciones de Technoplant es que tienen interfaces independientes y abiertos y por eso no tienen problemas en combinación con todas las marcas populares. Además, Technoplant también provee productos adaptados especialmente para detección de humo y fuego, control de volumen de aire variable y para válvulas de paso motorizadas.

Los productos de Technoplant mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de HVAC. Su duración de vida larga, por el uso de materiales de alta calidad que disminuyen los gastos de la instalación y mantenimiento. Rendimiento óptimo con un consumo de gas lo más  bajo posible.

Para consejos o más información sobre Technoplant, puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y piezas de Neo-Dyn. Neo-Dyn ofrece controladores de flujo, temperatura y presión superior para la industria de petróleo y gas. Hasta interruptores de baja presión, alta presión y neumáticos de Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de Neo-Dyn son utilizados en todo el mundo en varias aplicaciones. Ejemplos de productos de Neo-Dyn son interruptores de manómetros, interruptores de manómetros de vacío, interruptores de presión diferencial y interruptores de temperatura.

Interruptores para uso general son clasificados con normas de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias de la industria. Para encontrar el producto o repuesto correcto, contacte con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de prodcutos como los de Neo-Dyn.

Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos y hidráulicos con puertos de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de gas y petróleo, en plantas de energía, industria de agua y papel. Los productos de Neo-Dyn son especiales porque utilizan aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que los actuadores hechos de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y desgaste.

Las válvulas de Neo-Dyn vienen en diferentes formas y colores. Se puede proveer con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubos de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todas las piezas de acero inoxidable, multi-pistones, puertos especiales y muchas más opciones. Si está buscando productos específicos de Neo-Dyn o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es su lugar.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Fluid Handling

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Fluid Controls para el manejo de líquidos en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria de petróleo y gas. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls puede proveer productos y soluciones personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Interrumpir el trabajo porque un producto de ITT Fluid Controls está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi cada aplicación de la industria de petróleo y gas tenemos un producto en nuestro surtido, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. Nuestro departamento de ventas puede aconsejar el producto correcto.

Si ha pedido con ITT Controls, casi todos los pedidos son enviados el mismo día. Si no sabe qué producto necesita, nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols para más productos de las industrias de transformación y petroquímica.

image content

Drager ITT


ITT Controls también provee de productos y piezas de Drager (ITT) y especialmente los productos y las piezas para las industrias de transformación y petroquímica. Sin petróleo los desarrollos, como los del combustible de coches, fibras de vidrio o ruedas, serían impensables. Sin embargo, para llegar a un tal producto, muchos pasos son necesarios para fabricar un producto final. El inicio de esta cadena es procesar el petróleo crudo para refinerías.

La industria petroquímica es la producción a granel. La producción por eso es enorme, pero el número de procesos, que es igual globalmente, es bastante pequeño. Muchos procedimientos y procesos por eso son estandarizados y existen frecuentemente normas y regulaciones de seguridad para tener en cuenta.

La estracción de gas y petróleo frecuentemente pasa en circunstancias extremas y por eso es esencial que todas las técnicas utilizadas son conforme los estándares más altos de calidad. Eso es la razón porque los aparatos de Drager son utilizados frecuentemente. Se distingue por su durabilidad, robustez y operación fiable y segura. ITT Controls provee los productos y piezas hechos por Drager, como aparatos de detección y medición de gas. ¿Sabe que Drager tiene el instrumento para medir gas-5 más pequeño del mundo?

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que las pausas de operaciones son lo más cortas posible. ITT Controls puede aconsejar y ofrecer servicio. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer de productos y piezas rápidamente, somos la mejor pareja que se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com. Con más de 40 años de experiencia en esta industria, ITT Controls puede marcar la diferencia!

image content