Contactar
  1. Gas

Gas

Gas


Gas es uno de los tres clásicos estados de matería (los otros son líquido y sólido). Cercanas al cero absoluto, una substancia existe como un sólido. Al añadir calor a esta substancia, funde en un líquido en su punto de fusión, hierve en un gas en su punto de ebullición, y si se calienta hasta un cierto punto, entrará en un estado de plasma en lo cual los electrones son tan energizados que dejan sus átomos dentro del gas. Un gas puro puede construido de átomos individuales (e.g. un gas noble o un gas atómico como el neón), moléculas elementales hechas de un tipo de átomo (e.g. oxígeno), o moléculas compuestas hechas de una variedad de átomos (e.g. dióxido de carbono). Una mezcla de gas contendría una variedad de gases puros. La separación grande de partículas individuales de gas es lo que distingue un gas de líquidos y sólidos. Esta separación suele hacer una gas incoloro invisible al observador humano. La interacción de partículas de gas en la presencia de campos eléctricos y gravitacional  es considerado insignificante por los vectores de velocidad constantes en la imagen.

El estado gaseoso de matería se encuentra dentro de los estados de líquido y de plasma, el último provee un límite de temperatura para gases. En la parte inferior de la escala del termómetro están gases cuánticos degenerativos que están ganando mayor atención hoy en día. Gases atómicos de alta densidad muy enfriados hasta temperaturas increíblemente bajas son clasificados por su conducta estadística como gas de Bose o gas de Fermi. Para una lista comprensiva de estos estados exótcos de matería, mire la lista de estados de matería.

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Elco Calefacción Quemadores

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Heating Solutions. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Heating.

Elco Heating ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Heating Solutions son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco es un socio probado y fiable. Elco ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com .

image content

Staiger Válvulas

El futuro de la tecnología de válvulas empieza con Staiger Valves! ITT Controls provee productos y piezas de Staiger. Esta empresa provee válvulas de alta calidad que garantizan seguridad ya más de  40 años. Los productos de Staiger son certificados conforme DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001: 2005 (Environmental Certificate) y todos los productos y piezas son probados conforme las normas correspondientes.
La gama de los productos de Staiger incluye válvulas solenoides, válvulas electrónicas y módulos neumáticos.

En la gama de válvulas solenoides de Staiger provee válvulas biestables de 10mm, válvulas de aluminio y latón, válvulas de cartucho, posición de 'flat armature', válvulas de gas, válvulas de presión, válvulas de plástico, válvulas proporcionales, válvulas de servo, válvulas solenoides, válvulas de acero inoxidable, válvulas de teflon y productos de protección de agua.

Los módulos neumáticos de Staiger tienen elementos modulados y tiene una facilidad versátil. Los tipos de módulos néumaticos de Staiger son: Type CR 000, CR Type 800, Type CR 900, Type MR 000, MR Type 800, Type MR 900, Type SR 000, SR Type 800, Type SR 900.

ITT Controls aparte de productos y piezas de Staiger, también provee otros productos para las industrias de transformación y petroquíica, incluso válvulas, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, control y ignición, seguridad termo-eléctrica, controlador de calefacción, control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere saber más sobre productos, piezas y accesorios de productos de Staiger en la industria de petróleo y has, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content