Contactar
  1. Gas

Gas

Gas


Gas es uno de los tres clásicos estados de matería (los otros son líquido y sólido). Cercanas al cero absoluto, una substancia existe como un sólido. Al añadir calor a esta substancia, funde en un líquido en su punto de fusión, hierve en un gas en su punto de ebullición, y si se calienta hasta un cierto punto, entrará en un estado de plasma en lo cual los electrones son tan energizados que dejan sus átomos dentro del gas. Un gas puro puede construido de átomos individuales (e.g. un gas noble o un gas atómico como el neón), moléculas elementales hechas de un tipo de átomo (e.g. oxígeno), o moléculas compuestas hechas de una variedad de átomos (e.g. dióxido de carbono). Una mezcla de gas contendría una variedad de gases puros. La separación grande de partículas individuales de gas es lo que distingue un gas de líquidos y sólidos. Esta separación suele hacer una gas incoloro invisible al observador humano. La interacción de partículas de gas en la presencia de campos eléctricos y gravitacional  es considerado insignificante por los vectores de velocidad constantes en la imagen.

El estado gaseoso de matería se encuentra dentro de los estados de líquido y de plasma, el último provee un límite de temperatura para gases. En la parte inferior de la escala del termómetro están gases cuánticos degenerativos que están ganando mayor atención hoy en día. Gases atómicos de alta densidad muy enfriados hasta temperaturas increíblemente bajas son clasificados por su conducta estadística como gas de Bose o gas de Fermi. Para una lista comprensiva de estos estados exótcos de matería, mire la lista de estados de matería.

Satronic Quemadores

Satronic es una marca de Honeywell de Suiza que se especializa en aparatos de control de quemadores de gas y petróleo. ITT Controls provee estos productos como controladores de la secuencia del quemador, escáner de llamas, sensores de llamas, válvulas motorizadas, actuadores electro-hidráulicos, multiblocs y tren de gas, válvulas solenoides de gas, interruptores de presión, filtros de petróleo y gas, boquillas de quemadores de petróleo, bombas de combustible de quemador, combi stats, transformadores de encendido, cables de encendido y electrodos de encendido.

Satronic tiene varios modelos en el mercado, como los siguientes tipos de DIO, DKO 970, 972 DKO, DKO 974, DKO 976, DKW 972 DKW 976, DMO, MMG 810.1 Mod 32, Mod MMG 810.1 33 MMG 810.1 Mod 43 MMG 810.1 Mod 45, Mod MMG 811.1 33 MMG 811.1 Mod 63 MMI 810.1 Mod. 33 MMI 810.1 Mod. 35 MMI 810.1 Mod. 40/34, MMI 810.1 Mod. 43 MMI 810.1 Mod. 5, MMI 810.1 Mod. 13 MMI 811.1 Mod. 35 MMI 816.1, MMI 962.1 Mod. 23, TF 801, TF 802, TF 804, TF 830, TF 830.3, TF 832, TF 832.3, TF 834, TF 834.3, TF 836, TF 840, TF 844.3, TFI 812, TFI 812 Mod. 05, Mod, 10, 32-32 TMG 740-3 mod, mod 63-55 TMG 740-3, 740-3 mod 63-58 TMG, TMG 740-3 mod. 43-35, TMO720-4 MOD15, MOD35 TMO 720-4, 720-4 MOD65PP TMO.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos de Satronic, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Satronic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Jabsco Flowcontrols

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco Flowcontrols. Jabsco produce productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de ITT y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. Jabsco Flowcontrols también tiene aplicaciones industriales, bombas para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco Flowcontrol tiene varios productos como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco Flowcontrol. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, nosotros todavía podemos proveer los repuestos.

La mayoría de los productos de Jabsco tenemos en stock y pueden ser enviados el mismo día del pedido.

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web. Si tiene preguntas por favor envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Ray Calefacción

ITT Controls también provee productos de Ray Heating (Heatray by celmec/ Universal Ray). Heatray es el líder del mercado en el campo de productos de HVAC y ofrece soluciones de alta calidad, de uso de energía eficiente, control de aire, calefacción y refrigeración.  Aparte de Heatray, también están disponibles Cool Heat, Air Control y Celmist de la gama de Celmec.
Heatray fabrica paraguas calentadores, calefacción radiante eléctrica, calefacción de infrarojo eléctrica, calentadores de gas de infrarrojo, calentadores de gas y emisores de calor de tubo de gas. Aparte del cliente, Heatray atiende la necesidad de operar del mercado de HVAC. Una línea completa de aparatos radiantes de infrarrojo de alta y baja intensidad con una gama de 50,000 hasta 175,000 BTU. ITT Controls es su pareja para productos y repuestos de Heatray.

Modelos de Heatray son: AG1-20-50, AG1-20-60, AG2-20-65, AG1/AG2-20-75, AG1-30-50, AG1-30-60, AG2-30-65, AG1/AG2-30-75, AG1/AG2-30-100, AG1-40-60, AG2-40-65, AG1/AG2-40-75, AG1/AG2-40-100, AG1/AG2-40- 125, AG1/AG2-40-150, AG1/AG2-50-100, AG1/AG2-50-150, AG1/AG2-60-125, AG1/AG2-60-150, IR-30 (S), IR -30, IR 60 y IR 90.

Productos de Heatrat (Heatray by celmec/ Universal Ray) emulan la verdadera eficiencia del sol. Los calentadores infrarrojos generan energía que se convierte en calor.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de ignición y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Heatray adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

White Rodgers Controls

ITT Controls provee productos y piezas de la marca White Rodgers (Wite Rodgers). White Rogers forma parte de Emerson Climate Technologies. La empresa es activo ya más de 75 años. En los años '30 White Rodger desarrolló un nuevo tipo de sistema de control de la temperatura para enfriar y aplicaciones de la base de los principios de la hidráulica.
Después de este desarrollo, White Rodgers además produjo controladores de temperatura y presión y servo mecanismos. Los productos de White Rodger son robustos, fiables y eficientes. Como proveedor de (entre otros) productos de HVACR es la primera empresa americana que ha sido certificado conforme las normas de ISO 9001.

Los productos de White Rodgers están diseñados para instalación facil. Son precisos y tienen una operación larga y fiable. Los productos de White Rodger se puede encontrar en aplicaciones donde se utiliza petróleo, gas y fuel. Utilizan aire caliente, agua caliente y vapor como medio.

ITT Controls provee y aconseja los productos de White Rodgers en la industria de gas y petróleo. Esta marca ofrece los mejores productos de control y experiencia que el dinero puede construir.

Aparte de los productos de White Rodger, ITT Controls provee productos de la industria de gas y petróleo como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, más inflamación y control, aparatos de seguridad termo-eléctricos, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de White Rodger, por favor contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content