Contactar
  1. Gas

Gas

Gas


Gas es uno de los tres clásicos estados de matería (los otros son líquido y sólido). Cercanas al cero absoluto, una substancia existe como un sólido. Al añadir calor a esta substancia, funde en un líquido en su punto de fusión, hierve en un gas en su punto de ebullición, y si se calienta hasta un cierto punto, entrará en un estado de plasma en lo cual los electrones son tan energizados que dejan sus átomos dentro del gas. Un gas puro puede construido de átomos individuales (e.g. un gas noble o un gas atómico como el neón), moléculas elementales hechas de un tipo de átomo (e.g. oxígeno), o moléculas compuestas hechas de una variedad de átomos (e.g. dióxido de carbono). Una mezcla de gas contendría una variedad de gases puros. La separación grande de partículas individuales de gas es lo que distingue un gas de líquidos y sólidos. Esta separación suele hacer una gas incoloro invisible al observador humano. La interacción de partículas de gas en la presencia de campos eléctricos y gravitacional  es considerado insignificante por los vectores de velocidad constantes en la imagen.

El estado gaseoso de matería se encuentra dentro de los estados de líquido y de plasma, el último provee un límite de temperatura para gases. En la parte inferior de la escala del termómetro están gases cuánticos degenerativos que están ganando mayor atención hoy en día. Gases atómicos de alta densidad muy enfriados hasta temperaturas increíblemente bajas son clasificados por su conducta estadística como gas de Bose o gas de Fermi. Para una lista comprensiva de estos estados exótcos de matería, mire la lista de estados de matería.

ITT General Controls

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT General Controls. ITT General Controls es un fabricante de soluciones de alta calidad, de alta tecnología y personalizadas para diferentes industrias.

Estas industrias son, entre otras, la de infraestructura-energía, electrónica, la aviación y el transporte. ITT General Controls es activo ya más 150 años y un líder en suministrar de la industria de petróleo y gas y se enfoca en mantener una relación duradera y fiable con sus parejas, como ITT Controls.

ITT Controls provee productos de ITT General Controls que están diseñados para resistir los ambientes operacionales más duros. Se puede encontrar nuestros productos en los combustibles sintéticos 'offshore', la tubería y terminals y todos los productos que van con esta industria, como bombas de API/ANSI/ISO, válvulas industriales, supervisión avanzada y sistemas de control, ósmosis reversa, kits de presión y sistemas de UV, interruptores, válvulas de control y actuadores, transductores, absorción de energía e isolación de vibraciones, soluciones interconectadas de condiciones duras y mucho más.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls provee productos personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si pide con ITT Controls, la mayoría de los pedidos es enviada el mismo día franco. Si no sabe qué producto necesita, puede pedir consejos a nuestro departamento de ventas.
Para otros productos de las industrias de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Belimo Actuadores

Belimo es una marca que desde 1975 se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la distribución de actuadores eléctricos para reguladores de aire y la tecnología de válvulas para estufas, ventilación y el aire acondicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos actuadores estándares y para válvulas de aire en sistemas de HVAC tenemos actuadores de spring-return (de resorte).  También tenemos actuadores de seguridad para válvulas de fuego y humo. Además proveemos sistemas de VAV para la regulación de aire individual en espacios.

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de interrupción y de transición (Shut-off y change-over) para circuitos de agua de HVAC abiertos y cerrados. Para las válvulas de otros fabricantes tenemos actuadores lineales y rotativos para la motorización de las válvulas, la mezcla y las válvulas de mariposa.
Para la integración de buses y sistemas tenemos herramientas y accesorios para sistemas de bus y de comunicación y parametring de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestro surtido. Si trata de válvulas de bola, válvulas de globo, válvulas de bola  abierta-cerrada, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. En Belimo, a través de ITT Controls, siempre hay una válvula adecuada para su aplicación. Nuestro departamento de venta le puede aconsejar para encontrar el producto adecuado.

Una ventaja de los productos y las soluciones de Belimo es que son independientes y tienen interfaz abierta  de modo que no dan problemas en combinación con todas las marcas populares de direcciones.

Además, Belimo ofrece también productos diseñados a medida, especial para la detección de fuego y humo, para el control de volumen de aire variable y para las válvulas de globo motorizadas.

Los productos de Belimo mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de  HVAC. La duración de vida larga, también por el uso de materiales de gran calidad disminuyen los gastos de la instalación y del mantenimiento. Un rendimiento óptimo con la menor cantidad posible de consumo eléctrico.

Para consejos o más información sobre Belimo Actuators envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Kromschröder

ITT Controls también provee productos y repuestos de KromSchroder (Kromschröder). La historia de KromSchroder empieza en 1865 y la empresa se ha transformado durante los años. Kromschroeder ahora forma parte de Elster Kromschroeder (Elster Kromschröder) y la gama de productos ocupa medidores de gas domésticos e instalaciones comerciales, válvulas de seguridad y componentes de controladores para sistemas de calefacción y sistemas de medición y control de procesos de calefacción industrial.
Kromschroder (Kromschroeder) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Kromschröder provee a través de ITT Controls línea de gas- y seguridad, Jeavons Equipment y Elster-Instromet.

Los repuestos de Elster Kromschröder son de la calidad más alta. Fabricantes conocidos de hornos industriales y de calefacción están utilizando estos productos. Kromschroder y ITT Controls no aceptan ningun compromiso con respecto a la seguridad, economía y fiabilidad.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Kromschroder está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos de Kromschroeder como válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores combinados, detección y control electrónico de llamas, quemadores piloto y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Kromschroder, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Landis & Staefa

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis & Staefa. Landis & Staefa es uno de los pioneros más importantes de Building Technology Solutions en el mundo. Landis Staefa ofrece soluciones de construcción más inteligentes y control de acceso de sistemas de gestión de construcción, detección de intrusos, sistemas de CCTV, sistemas de evacuación de emergencia, control HVAC, control de energía y de iluminación.
Landis Staefa (Landis & Staefa) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Staefa provee a través de ITT Clostridium Controls y Siemens Products, pero también una gama completa de LonMark controladores programables certificados para calentadores, refrigeradores, unidades de aire, bombas de calor, unidades de fan coil, productos de calentadores/quemadores, soluciones de ignición industrial, válvulas y actuadores.

Landis Staefa (LandisStaefa) ofrece una gama extensiva de productos para el uso de quemadores. El conocimiento y experiencia en el campo de quemadores de petróleo y gas es enorme. Landis Staefa y ITT Controls han demostrado ser una pareja fiable en las últimas décadas.

Los sistemas de control de calor para las soluciones de ignición industrial de Landis Staefa son excelentes. Los quemadores industriales forman el centro de cada producción térmica basada en el proceso. Fiabilidad y desempeño son aspectos muy importantes. Mantenimiento bajo y disponibilidad alta, eficiencia de energía buena y integración inconsútil en sistemas existentes son pre-condiciones importantes para elegir. ITT Controls le puede ayudar en elegir bien.

Válvulas y actuadores en cada combinación para cada tipo de aplicación. Landis & Staefa ve a estos productos como dos componentes separados. Uno puede combinar cualquier válvula con actuador. Este diseño modular es único y ocupa una capacidad de quemadores de 300 kW hasta 30 mW.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis & Staefa, por favor contacte con nuestro departamento de venta por info@ittcontrols.com

image content

Elco Calefacción Quemadores

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Heating Solutions. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Heating.

Elco Heating ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Heating Solutions son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco es un socio probado y fiable. Elco ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com .

image content