Contactar
  1. Gas

Gas

Gas


Gas es uno de los tres clásicos estados de matería (los otros son líquido y sólido). Cercanas al cero absoluto, una substancia existe como un sólido. Al añadir calor a esta substancia, funde en un líquido en su punto de fusión, hierve en un gas en su punto de ebullición, y si se calienta hasta un cierto punto, entrará en un estado de plasma en lo cual los electrones son tan energizados que dejan sus átomos dentro del gas. Un gas puro puede construido de átomos individuales (e.g. un gas noble o un gas atómico como el neón), moléculas elementales hechas de un tipo de átomo (e.g. oxígeno), o moléculas compuestas hechas de una variedad de átomos (e.g. dióxido de carbono). Una mezcla de gas contendría una variedad de gases puros. La separación grande de partículas individuales de gas es lo que distingue un gas de líquidos y sólidos. Esta separación suele hacer una gas incoloro invisible al observador humano. La interacción de partículas de gas en la presencia de campos eléctricos y gravitacional  es considerado insignificante por los vectores de velocidad constantes en la imagen.

El estado gaseoso de matería se encuentra dentro de los estados de líquido y de plasma, el último provee un límite de temperatura para gases. En la parte inferior de la escala del termómetro están gases cuánticos degenerativos que están ganando mayor atención hoy en día. Gases atómicos de alta densidad muy enfriados hasta temperaturas increíblemente bajas son clasificados por su conducta estadística como gas de Bose o gas de Fermi. Para una lista comprensiva de estos estados exótcos de matería, mire la lista de estados de matería.

Robert Shaw Controls

Robert Shaw es el inventor del primer termostato de la caldera, Robert Shaw también creó las primeras válvulas nucleares para el proyecto Manhattan, desarrolló el controlador de temperatura en el primer submarino nuclear y han desarrollado nuevos productos para cada nueva clase de buque.
ITT Controls provee partes y productos de Robert Shaw en las industrias de transformación y petroquímica y aconseja sobre qué producto es lo mejor para su aplicación.

Los productos de Robert Shaw son conforme con los estándares más altos y son entre las soluciones más innovadoras del mundo. Si se trata de control de nivel, supervisar vibraciones e interruptores, válvulas de control, reguladores y tecnología de nivel sin hilos.

Robert Shaw tiene modelos fiables de válvulas en su gama, como VC-210, VC-210 B, VC-230A y VC231A. En el campo de controladores auto-alimentados, los actuadores de Robert Shaw son los mejores del mundo y cumplen con la calidad más alta. Esto es una de las razones porque ITT Controls aconseja los productos de Robert Shaw.

ITT Controls provee muchos productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales,interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e ignición, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Robert Shaw que es adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Elco Wolf Heating

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Wolf. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Wolf.

Elco Wolf ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y varias regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles a través de ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Wolf son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Wolf es un socio probado y fiable. Elco Wolf ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Wolf, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Wolf. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com. 

image content

Bell Gosset

Bell-Gosset es una marca de Xylem  y estos productos también son suministrados por ITT Controls.  Innovaciones en los últimos 150 años  han hechoque Bell & Gosset es una de las marcas más destacadas en el campo de bombas (de circulación), Sistemas de HVAC/sanitarias - Flow Control, bombas de aguas residuales, accesorios de bombas, accesorios de calefacción/sanitarios, equipo de vapor,  control de aire/sedimento, calderas y interruptores flujo, intercambiadores de calor y bombas de condensación.

ITT Controls provee de Bell-Gosset, entre otros, bombas in-line que ahorran espacio de venta en diseños diferentes, divididas verticalmente con varias bombas de orientación a la brida, bombas de alta presión verticales para aplicaciones de agua boost, circuladores (bombas pequeñas in-line) para la calefacción hidráulica, recirculación (sanitaria) de agua potable y aplicaciones de energía solar térmicas, bombas de turbina verticales de línea eje, bombas chupadoras montadas en el suelo en versiones diversas.

Para sistemas de HVAC, Bell-Gosset ofrece una serie completa de productos. Variando de válvulas Venturi, la puesta en servicio y la desconexión de sistemas de HVAC, hasta válvulas reguladas independientes de presión. También aquí ITT Controls puede ofrecer la solución adecuada de Bell-Gosset.

También bombas sumergidas de acero inoxidable, bombas de aguas residuales en diferentes configuraciones, accesorios de depósito que son utilizados en combinación con depósitos de compresión,  válvulas y accesorios  para la regulación de flow en la calefacción central, instalaciones sanitarias, sistemas de energía solar, aperturas de ventilación, interruptores de vacío, válvulas de lectura, ThermoFlo Balancers, cargadores de aire de Drain-O-Tank,  soldado intercambiador de calor de plantas, pequenas válvulas de Triple Duty, Circuit Setters, empalmes de Monoflu que hacen posible el uso de un solo tubo en un sistema para tanto la entrada y la salida, válvulas para disminuir la presión, combinación de separadores de aire y conductos de instalación de PSH (Primary Secondary Header) que crean circuitos primarios y secundarios independientes con menos componentes, varios tipos de válvulas y accesorios para controlar la corriente en sistemas de calefacción, diferentes sistemas de bombas para varios objetos y difusores chupadores de Bell-Gosset que ahorran espacio y dinero.

Lo antedicho es solamente una parte de los productos que Bell-Gosset ofrece a través de ITT Controls. Si quiere un consejo a medida o pedir directamente, contacte con el departamento de ventas de ITT Controls  a través de info@ittcontrols.com

image content

Penn Controls

Penn Controls, ahora parte de Johnson Controls, diseña y fabrica más de 125 años para edificios, aparatos, automóviles y soluciones de energía. También en las industrias de transformación y petroquímica Penn Controls es una marca muy conocida y ITT Controls provee sus productos.
En particular, los controladores de presión de Penn Controls son de una calidad excelente y vienen en diferentes versiones como PENP78LCA-9300 DP CONTROL CAR 0.5/7BAR, PENP78MCA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High, PENP78PGA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High & Low, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9350 HP CONTROL 3/30BAR, PENP77BEA-9350 HP 3/30BAR CONTROL MANUAL RESET, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9351 HP FAN CONTROL 3.5/21BAR, PENP78ALA-9351 DUAL HP FAN CONTROL 3.5/21BAR y PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE. Obviamente hay más modelos. Si necesita estos productos o repuestos, por favor contacte con ITT Controls.

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para la industria de petróleo y gas vendemos diferentes tipos de productos y piezas como bombas de calor, medidores de gas, reguladores gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos y válvulas independientes de presión. ITT Controls puede aconsejar productos como los de Penn que son adecuados para su aplicación. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Penn Products, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Kromschröder

ITT Controls también provee productos y repuestos de KromSchroder (Kromschröder). La historia de KromSchroder empieza en 1865 y la empresa se ha transformado durante los años. Kromschroeder ahora forma parte de Elster Kromschroeder (Elster Kromschröder) y la gama de productos ocupa medidores de gas domésticos e instalaciones comerciales, válvulas de seguridad y componentes de controladores para sistemas de calefacción y sistemas de medición y control de procesos de calefacción industrial.
Kromschroder (Kromschroeder) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Kromschröder provee a través de ITT Controls línea de gas- y seguridad, Jeavons Equipment y Elster-Instromet.

Los repuestos de Elster Kromschröder son de la calidad más alta. Fabricantes conocidos de hornos industriales y de calefacción están utilizando estos productos. Kromschroder y ITT Controls no aceptan ningun compromiso con respecto a la seguridad, economía y fiabilidad.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Kromschroder está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos de Kromschroeder como válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores combinados, detección y control electrónico de llamas, quemadores piloto y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Kromschroder, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content