Contactar
  1. Gas

Gas

Gas


Gas es uno de los tres clásicos estados de matería (los otros son líquido y sólido). Cercanas al cero absoluto, una substancia existe como un sólido. Al añadir calor a esta substancia, funde en un líquido en su punto de fusión, hierve en un gas en su punto de ebullición, y si se calienta hasta un cierto punto, entrará en un estado de plasma en lo cual los electrones son tan energizados que dejan sus átomos dentro del gas. Un gas puro puede construido de átomos individuales (e.g. un gas noble o un gas atómico como el neón), moléculas elementales hechas de un tipo de átomo (e.g. oxígeno), o moléculas compuestas hechas de una variedad de átomos (e.g. dióxido de carbono). Una mezcla de gas contendría una variedad de gases puros. La separación grande de partículas individuales de gas es lo que distingue un gas de líquidos y sólidos. Esta separación suele hacer una gas incoloro invisible al observador humano. La interacción de partículas de gas en la presencia de campos eléctricos y gravitacional  es considerado insignificante por los vectores de velocidad constantes en la imagen.

El estado gaseoso de matería se encuentra dentro de los estados de líquido y de plasma, el último provee un límite de temperatura para gases. En la parte inferior de la escala del termómetro están gases cuánticos degenerativos que están ganando mayor atención hoy en día. Gases atómicos de alta densidad muy enfriados hasta temperaturas increíblemente bajas son clasificados por su conducta estadística como gas de Bose o gas de Fermi. Para una lista comprensiva de estos estados exótcos de matería, mire la lista de estados de matería.

Dia-Flo

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Dia-Flo. En la industria petroquímica y de transformación, estos productos se usan a menudo y las válvulas de membrana se consideran como burros de carga y la base de la oferta total de productos.

Los productos de Dia-Flo son sostenibles, fiables y diseñados para ambientes laborales duros en la industria química, el tratamiento de agua, La lucha de contaminación, alimentos y bebidas, la minería, la industria farmacéutica, la industria de papel y la industria de energía.

Las válvulas de Dia-Flo son innovadores, rentables, y múltiples. Eso es la razón porque ITT Controls ofrece estos productos. Las válvulas de membrana se ofrecen en diferentes modelos como modelos de metal, de plástico, plástico, goma y en vidrio. Las válvulas de membrana se ofrecen en versiones manuales y automatizadas. 

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace el mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls se encuentra en el conocimiento de los productos, como los de Dia-Flo. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como pequeños.

ITT Controls ofrece entre otros bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, contadores de presión,  reguladores de presión, grifos de bola de regulación, válvulas de paso, grifos de bola abierto/cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con activadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores, controles de combinación y Dia-Flo, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otro equipo de encendido y regulación, seguridades termoeléctricas, controles de calefacción, control de confort y equipo de regulación y de pruebas y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información de productos, componentes y accesorios de Dia-Flo, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

SIT Controls

ITT Controls también provee productos y piezas de SIT para las industrias de transformación y petroquímica. Los aparatos de SIT para seguridad, control y regulación son adecuados para muchas aplicaciones, como calentadores de la pared y de pie, estufas, chimeneas, calefacción de patio, secadoras de ropa, calentadores de agua, estufas domésticas, calentadores de piscina, sistemas de calefacción para vehículos recreativos y aparatos para servicios de comedor, como hornos, freidoras y baños maría.
Los productos de SIT se puede comprar a través de ITT Controls. La gama de productos incluye controladores mecánicos y electrónicos, sensores, kits de escape, ventiladores de calefactores, ventiladores para extractores y sistemas de combustión integrales innovadores.

El sistema GAMMASIT es una plataforma de control de quemadores de gas nueva para aparatos de alto rendimiento con un ratio electrónico de gas/aire y control de combustión. El sistema de 'Sonnenblume' es un sistema de combustión de gas compacto e integrado para calentadores de condensación con una capacidad hasta 40 kD y 10:1 capacidades 'turndown'.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de SIT está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de SIT, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de SIT de las industrias de transformación y petroquímica, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Suntec Bombas

ITT Controls provee bombas, piezas de bombas y válvulas de la marca Suntec. Con instalaciones de producción en Estados Unidos y Europa, Suntec es un proveedor destacado de componentes de precisión para quemadores de petróleo.

Suntec Industries Incorporated es el mayor proveedor y líder del mercado de bombas de petróleo para calefacción y aire en el mundo. ITT Controls provee productos y piezas de Suntec, también si ya no se fabrica.

Modelos de Suntect son modelo A-2000, modelo A-3000, modelo A-7000, modelo B-3000, modelo B-4000, modelo B-8000, modelo B-8200, modelo B-8800, modelo J Single Stage Fuel Units, modelo H Two Stage Fuel Units, modelo R & C Shut-Off Válvulas, PRV-38, bombas carga , cedazo y junta, uni-saf filtro válvula y A/B Modelo  substitos para modelos J/H.

Las válvulas shut-off solenoides de Suntec son conocidas por su durabilidad y calidad. Las bombas de petróleo tienen válvulas integrales solenoides y funciones de cut-off y cut-on que independientemente conduce la velocidad de rotación. Las bombas son pequeñas y utilizable en casi cada aplicación.

Aparte de productos y piezas para las industrias de transformación y petroquímica, Suntec provee válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de detonación y regulación, seguridad termo-eléctrica, controles de calefacción y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de productos de Suntec en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Moduteck

ITT Controls también provee productos y repuestos de Moduteck. En las industrias de transformación y petroquímica se utiliza frecuentemente estos productos. La marca en sí ya no existe, pero para muchos productos se puede proveer los repuestos todavía. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de productos como los de Moduteck. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls le ayuda a proveer productos personalizados para ambos clientes pequeños y grandes.  

Interrumpir el trabajo porque un producto de Moduteck está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee por ejemplo bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, grifos de bola, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controladores de combinación y MODUTECK, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados, otros aparatos de ignición y regulación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción, manejo de confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Moduteck MP75/1584ML, MP75/1584ML-5K, MP75/1584ML-24Vac, KM24SR/1584ML, MS 40, MS 20, MS 60 y MS 160.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Moduteck, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Barton

Los productos de ITT Barton son utilizados en un espectro ancho de procesos industriales y  están de venta en ITT Controls.

Como indicadores  de presión diferencial en gran escala en turbinas y cohetes, procesos de depuración de aguas y sistemas de aire acondicionado. Utilizados y aconsejados frecuentemente son los contadores para el nivel de líquido como, LOX, helio, hidrógeno, nitrógeno, CO2 y argón.

Indicadores con interruptores de ITT Barton se usan para alarmar y controlar en circuitos, en sitios determinados. Estos indicadores se hacen entrar con corrientes en tuberías, niveles de líquido en barriles de presión y pérdida de presión en equipos diferentes como filtros. Para guardar del caudal, se usan en combinación con un elemento primario como una apertura en una línea.

Transmisores neumáticos de diferencia de presión de ITT Barton se ofrecen, en un paquete, un instrumento que controla la presión diferencial (mecánico) y ofrece un señal de salida neumático que está proporcional a la velocidad de la corriente. Los transmisores neumáticos de ITT Barton están diseñados con una flexibilidad máxima y servicio con un mínimo de gastos.

Indicadores de nivel de depósito de ITT Barton son, como todos los otros instrumentos de diferencia de presión de ITT Barton, multiláteros y de venta en ITT Controls. Lucen muy robustos y sostenibles en ambientes extremos y duros. Estos instrumentos de medición de nivel DP usan sensores al final de los tubos capilares para sentir la presión a distancia y transportar al instrumento de presión diferencial. Hay tantas configuraciones diferentes para elegir. Los indicadores de nivel de depósito de ITT Barton se usan en gran escala en la marina americana y, en la industria y el comercio.

ITT Barton es un socio fiable de ITT Controls y cada instrumento se ofrece con certificaciones de calibración que son trazables en N.I.S.T.

Envíe un correo electrónico  para información o preguntas sobre Barton ITT a info@ittcontrols.com.

image content