Contactar
  1. Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra.

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

ITT Reznor

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Reznor. Esta marca tiene más de 120 años de experiencia en el calentamiento de gas y diseña y fabrica calefacciones para aplicaciones comerciales e industriales. Reznor ahora es un líder en la industria de calefacción industrial, aire acondicionado, refrigeradores, unidades de condensación y unidades del tejado. En estos ramos, ITT Reznor ofrece una gama completa de productos y componentes que son obtenibles a través de ITT Controls. ITT Reznor ahora es una división de Thomas & Betts Corporation que opera mundialmente.

ITT Reznor suministra la calidad más alta, es muy duradero y asegura que una solución segura ha sido elegido. Obviamente, todos los productos cumplen con las exigencias más altas. Así indicamos que la calidad de los productos es increíble. Todos los productos de ITT Reznor son certificados de CE.

ITT Controls ofrece la gama completa de los productos hechos por ITT Reznor e incluye productos de calefacción comercial (HVAC) para ambos instalaciones dentro y fuera. Puede elegir un aparato estándar o una versión completamente personalizada.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de la industria de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos, ITT Controls puede proveer productos personalizados para ambos clientes pequeños y grandes.

Contacte con ITT Controls para productos y repuestos de ITT Reznor. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Dia-Flo

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Dia-Flo. En la industria petroquímica y de transformación, estos productos se usan a menudo y las válvulas de membrana se consideran como burros de carga y la base de la oferta total de productos.

Los productos de Dia-Flo son sostenibles, fiables y diseñados para ambientes laborales duros en la industria química, el tratamiento de agua, La lucha de contaminación, alimentos y bebidas, la minería, la industria farmacéutica, la industria de papel y la industria de energía.

Las válvulas de Dia-Flo son innovadores, rentables, y múltiples. Eso es la razón porque ITT Controls ofrece estos productos. Las válvulas de membrana se ofrecen en diferentes modelos como modelos de metal, de plástico, plástico, goma y en vidrio. Las válvulas de membrana se ofrecen en versiones manuales y automatizadas. 

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace el mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls se encuentra en el conocimiento de los productos, como los de Dia-Flo. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como pequeños.

ITT Controls ofrece entre otros bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, contadores de presión,  reguladores de presión, grifos de bola de regulación, válvulas de paso, grifos de bola abierto/cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con activadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores, controles de combinación y Dia-Flo, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otro equipo de encendido y regulación, seguridades termoeléctricas, controles de calefacción, control de confort y equipo de regulación y de pruebas y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información de productos, componentes y accesorios de Dia-Flo, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

Penn Controls

Penn Controls, ahora parte de Johnson Controls, diseña y fabrica más de 125 años para edificios, aparatos, automóviles y soluciones de energía. También en las industrias de transformación y petroquímica Penn Controls es una marca muy conocida y ITT Controls provee sus productos.
En particular, los controladores de presión de Penn Controls son de una calidad excelente y vienen en diferentes versiones como PENP78LCA-9300 DP CONTROL CAR 0.5/7BAR, PENP78MCA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High, PENP78PGA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High & Low, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9350 HP CONTROL 3/30BAR, PENP77BEA-9350 HP 3/30BAR CONTROL MANUAL RESET, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9351 HP FAN CONTROL 3.5/21BAR, PENP78ALA-9351 DUAL HP FAN CONTROL 3.5/21BAR y PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE. Obviamente hay más modelos. Si necesita estos productos o repuestos, por favor contacte con ITT Controls.

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para la industria de petróleo y gas vendemos diferentes tipos de productos y piezas como bombas de calor, medidores de gas, reguladores gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos y válvulas independientes de presión. ITT Controls puede aconsejar productos como los de Penn que son adecuados para su aplicación. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Penn Products, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Del-o-Flo

ITT Controls provee partes de, entre otras cosas, productos combustibles de turbinas de gas y boquillas de Del-o-Flo. Del-o-Flo forma parte de Goodrich Corporation y es líder del mercado en diseñar y fabricar aparatos de aspersión  y sistemas de manejo de líquidos de gran calidad.

Del-o-Flo produce más de 30.000 diferentes partes y para cada aplicación se necesita otra pieza. Así que hay innumerables patrones de pulverización. Poner asfalto o alquitrán, lavar botellas, carbón o guijo, desengrasar, fregar platos, espuma, anillos industriales, limpiar, enjuagar y lavar metal, pulverización, lavar vehículos, hacer agua y fontanas de agua.

Si se necesita diseñar una boquilla de nuevo, ITT Controls puede tener un papel aconsejador y guiador. Tampoco evitamos encontrar soluciones para sectores nucleares, sectores off-shore, agua, acero, cervecerías, productos lácteos, la extracción de minerales , la aviación, la navegación y automotivo. El ofrecimiento de productos varía de mangas básicas y mangas para para estaciones para lavar ruedas, la contención de polvo y la impugnación de olores mediante instalaciones para la industria exigente de automóviles , instalaciones de tratamiento previo y sistemas de ensordecimiento crítico.

ITT Controls pone mucho cuidado en sus clientes. Con un programa de productos y marcas más ancho posible, ITT Controls quiere satisfacer la demanda de diferentes componentes y alternativas.

Proveemos un programa completo de productos de calidad para el sector de instalación y la industria. Incluso un paquete grande de servicios.

Una selección de grupos de productos son accionamientos, bombas industriales, válvulas y obturadores de control, partes y accesorios, equipamiento de medir y regular, análogo y digital.

Mientras tanto ITT Controls es una empresa con varias divisiones y es activo internacionalmente. Hemos construido un círculo de relaciones impresionante con algunas empresas conocidas como BP, DNW, Dow Chemicals, DSM, NLR, Shell, Team Terminal y Texaco.

image content