Contactar
  1. Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra.

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Asco General Controls

Asco Controls ofrece una gama ancha de productos y es líder del mercado de válvulas solenoides. Combinamos cien años de experiencia con tecnología. Asco RedHat le ofrece la selección más grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4-vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética que consiste de una canilla. Las válvulas de Asco Controls proveedas por ITT Controls son hechas para realizar las aplicaciones de la regulación de líquidos más exigentes.

Un sistema de dos vías (2-vías) tiene una apertura y una salida y es usado por el encender y apagar de la corriente de líquido.

Un sistema de tres vías (3-vías) tiene tres conexiones de tubos y dos aperturas. Cuando una apertura está abierta, la otra está cerrada y al revés. En diferentes posiciones (abierto, cerrado o universal) estas válvulas son frecuentemente utilizadas para un servomotor o un cilindro singular.

Un sistema de cuatro vías (4-vías) tiene cuatro o cinco conexiones de tubos (puertos). Un acceso de presión, dos puertos de cilindros y una o dos salidas para transportar la presión.

Aparte de válvulas, ASCO Controls y ITT Controls ofrecen una línea ancha de productos como válvulas magnéticas, válvulas miniaturas, válvulas para la automatización del proceso, equipamiento neumático y la preparación de aire, combustible, productos de gas y petróleo, válvulas de dirección aprobadas por ATEX, sensores e interruptores de presión y temperatura, válvulas proporcionales, válvulas solenoides marinas y neumáticas y productos nucleares.

En el caso que usted hace un pedido con ITT Controls prácticamente todos los pedidos son enviados a domicilio el mismo día. Si no sabe exactamente qué producto necesita, puede pedir consejos extensos en nuestro departamento de ventas. Para otros productos de la industria petroquímica también mire al resto de nuestro sitio web.

image content

Barton Instruments

ITT Controls también provee productos de Barton Instruments. Mientras tanto Barton Instruments es parte de Cameron's Measurements Systems y líder del mercado en cinco sectores esenciales, entre otras en productos de DPU, contadores de turbina, muestreo y mezclar, contadores de flujo ultrasónicos y electrónicos.

Aparte de Barton Instruments, Cameron también provee Nuflo, Clif mock, Caldon, Jiskoot y Linco. Todos los productos y componentes destinados para la industria de petróleo y gas se puede obtener por ITT Controls.
Barton Instruments provee entre otros unidades de la diferencia de presión, contadores de flujo, electrónica del flujo, equipos para el análisis del flujo, productos industriales y válvulas de sobrepresión.

La marca de Barton Instruments, que existe ya desde 1940, diseñó y vendió el primer contador de ensamblaje de dual-fuelle, lo cual es el corazón de muchos productos basados en las diferencias de presión, incluso grabadores de gráficos, indicadores e interruptores. Barton Instruments impone el nivel en la industria de petroquímica y la transformación.

Los productos de Barton Instruments son diseñados por un funcionamiento fiable y a largo plazo. Son protegidos contra la corrosión y tiene ejecuciones especiales para aplicaciones con materiales sólidos pesados o para dosificar productos como nitrógeno o dióxido de carbono. Ambos Barton Instruments y ITT Controls apoyan sus productos. Los productos son puntuales y robustos y tienen un reputación incomparable.

ITT Controls provee entre otros termocompresores, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, reguladores de presión, grifo de bola, válvulas de globo, válvulas de bola abrir-cerrar, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión, válvulas manuales y filtros, interruptores de presión, controles de  combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, quemadores, otro equipamiento de encendido y de mando, seguridad termo-eléctrica, inspector de calefacción manejo de confort y equipamiento de medir y comprobar y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Para más productos de la industria petroquímica, mire nuestro sitio web.

Si tiene más preguntas se puede contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Sperryn

ITT Controls también provee productos y piezas de Sperryn para las industrias de transformación y petroquímica. Además de la producción de controladores de gas, reguladores y válvulas de bola con la calidad más alta, Sperryn también hace piezas para instalaciones de contadores. Sperryn Gas Controls tiene más de 100 años de experiencia en la industria internacional de gas.
La gama de Sperryn incluye los siguientes productos: reguladores de contador domésticos, reguladores (controladores) industriales y no-domésticos, seguridad cut-off y válvulas de alivio de presión, reguladores de presión media, adaptores de unión contador de latón, válvulas de gas aprobadas, kits de instalar contadores, dosificación y módulos de regulación.

ITT Controls ofrece productos y piezas de Sperryn para la industria de petróleo y gas. Esto incluye productos como G940/G941, G1000M, Compact & G1000C G1000, G5000, G1100, R1000 y L1000.

Los productos comerciales e industriales de Sperryn son adecuados para la regulación de todas las aplicacones de presión baja.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de Sperryn está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de Sperryn, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Sperryn en la industria de petróleo y gas, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Digitap Instrumentos


ITT Controls también provee de productos y partes de Digitap. En la industria petroquímica y de transformación estos productos son utilizados frecuentemente y son indispensables para cada mantenimiento HVAC. La marca misma ya no existe pero muchos productos y partes están todavía disponibles. ITT Controls le puede ayudar si necesita algo.
ITT Controls aconseja, provee de piezas de recambio, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls está en el conocimiento de los productos de por ejemplo Digitap. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa para desarrollar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque productos de Digitap están rotos o necesitan mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa es lo más corta posible. Alli es donde ayuda ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer de piezas y productos rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de globo, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, sensores de presión, control de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Digitap medidor de flujo líquido digital QM 600, que se conecta con el Digiteck PMT 600. Para medir la cantidad de calentadores de agua, espiral de calentador indirecto. También adecuado para líquidos agresivos.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Digitap, por favor no dude en contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Johnson Controls

Para productos y componente de Johnson Controls, ITT Controls es el sitio correcto. Johnson Controls es un pionero en el campo de eficiencia de energía ya 125 años. Johnson Controls prove,e entre otras cosas, productos y soluciones de alta calidad para la eficiencia operacional y de energía de edificios.

La dedicación a la durabilidad de Johnson Control remonta a 1885 con la invención del primer termostato de habitación eléctrico. Desde aquel entonces mucho ha pasado y ahora se puede encontrar a Johnson Controls en varios ramos.

Mejorar la eficiencia de energía es un tema muy importante para ambos Johnson Controls e ITT Controls. Para mantener esa eficiencia, ITT Controls por eso es una buena pareja, porque ITT Controls se ocupa de los medios que cumplen con esta necesidad.

También en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Johnson Controls. ITT Controls aconseja, provee componentes, repara y hace mantenimiento de los productos de Johnson Controls.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. Si hay productos que no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls puede proveer productos y componentes personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

ITT Controls provee, entre otras cosas, refrigeradores de absorción, máquinas de enfriamiento centrífugas de YORK y compresores, pero también componentes para FRICK en el ramo de HVAC.

Para mantenimiento, componentes y entrega de productos de Johnson Controls, puede contactar con el departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para más productos de la industria petroquímica mire nuestro sitio web.

image content