Contactar
  1. Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra.

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Belpa Transformadores

Belpa es productor y proveedor en el campo de soluciones totales de servicios de energía dentro la electrotecnia. Aparte de diversos productos como transformadores, suministros de corriente contínua, regulaciones de ventilador y transformadores dc/ac, ITT Controls también provee filtros EMC de red de Belpa. Belpa es un socio fiable que ya está presente 65 años en la electrotecnia.

Los productos de Belpa son activos dentro la industria, la construcción de paneles, la navegación, el rail, la técnica de instalaciones, y también en espacios para el uso médico donde seguridad eléctrica es muy importante. ITT Controls provee todos los productos de Belpa que además lleva algunas otras líneas de productos de fabricantes extranjeros. Por ejemplo, ITT Controls es capaz de proveer un ancho paquete de posibilidades en el campo de vigilancia de aislamiento y UPS.

Los productos de Belpa son, entre otros, transformadores con núcleo toroidal, aplicaciones para la navegación, transformadores de seguridad y de protección, transformadores de separación para adaptaciones de red, transformadores de HR, transformador Sinus, regulaciones de ventilación, transformadores de seguridad para calderas de calefacción central, transformadores de encendido para quemadores de gas y de petróleo, electrodos de encendido y de ionización de Sapco, transformadores médicos, control de errores de gas natural y panel de notificación. Si el producto que busca no está aquí en la lista, póngase en contacto con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Es interesante mencionar que el rendimiento de los transformadores con núcleo toroidal es mayor que el de los transformadores normales. Además, los transformadores con núcleo toroidal ahorran de espacio y de peso, y son adecuados especialmente para aplicaciones en equipos modernos.

Para esos productos la garantía de calidad es importante. Los productos  deben cumplir con las especificaciones solicitadas y otras normas de calidad.

ITT Controls recalca que no está vinculado con Belpa o productos de marcas mencionadas.  ITT Controls quiere evitar la impresión que existe una relación comercial o que tiene una relación especial con Belpa. ITT Controls quiere dar únicamente una interpretación al concepto de ‘energy supply’ de ser un socio para empresas y seguir ofreciendo al mercado una escala amplia de productos seleccionados para este momento y en el futuro.

image content

Del-o-Flo

ITT Controls provee partes de, entre otras cosas, productos combustibles de turbinas de gas y boquillas de Del-o-Flo. Del-o-Flo forma parte de Goodrich Corporation y es líder del mercado en diseñar y fabricar aparatos de aspersión  y sistemas de manejo de líquidos de gran calidad.

Del-o-Flo produce más de 30.000 diferentes partes y para cada aplicación se necesita otra pieza. Así que hay innumerables patrones de pulverización. Poner asfalto o alquitrán, lavar botellas, carbón o guijo, desengrasar, fregar platos, espuma, anillos industriales, limpiar, enjuagar y lavar metal, pulverización, lavar vehículos, hacer agua y fontanas de agua.

Si se necesita diseñar una boquilla de nuevo, ITT Controls puede tener un papel aconsejador y guiador. Tampoco evitamos encontrar soluciones para sectores nucleares, sectores off-shore, agua, acero, cervecerías, productos lácteos, la extracción de minerales , la aviación, la navegación y automotivo. El ofrecimiento de productos varía de mangas básicas y mangas para para estaciones para lavar ruedas, la contención de polvo y la impugnación de olores mediante instalaciones para la industria exigente de automóviles , instalaciones de tratamiento previo y sistemas de ensordecimiento crítico.

ITT Controls pone mucho cuidado en sus clientes. Con un programa de productos y marcas más ancho posible, ITT Controls quiere satisfacer la demanda de diferentes componentes y alternativas.

Proveemos un programa completo de productos de calidad para el sector de instalación y la industria. Incluso un paquete grande de servicios.

Una selección de grupos de productos son accionamientos, bombas industriales, válvulas y obturadores de control, partes y accesorios, equipamiento de medir y regular, análogo y digital.

Mientras tanto ITT Controls es una empresa con varias divisiones y es activo internacionalmente. Hemos construido un círculo de relaciones impresionante con algunas empresas conocidas como BP, DNW, Dow Chemicals, DSM, NLR, Shell, Team Terminal y Texaco.

image content

Drehmo

ITT Controls provee también productos y componentes de Drehmo.  Se aplican con éxito los activadores electromecánicos de Drehmo por todo el mundo. Desde hace décadas se encuentra a Drehmo en los productos donde líquidos corren por tuberías. También, por ejemplo, válvulas que se usan para controlar la presión de gas o polvo. Entonces, para un manejo fiable de válvulas, Drehmo es la mejor elección!

Los actuadores de Drehmo se distinguen por su diseño robusto e industrial, la usabilidad y el uso universal. Además, esta marca sale garante para los componentes y servicio durante toda la época que se usa estos productos. ITT Controls es el eslabón adecuado y siempre se puede apelar a nuestra pericia.

Los actuadores de Drehmo vienen en varias versiones. Para cada aplicación, un producto está disponible. Así, tenemos las series s-range, c-matic, i-matic, x matic, compactos y la serie pesada. Todos los productos están protegidos contra la corrosión  (K3/K4/K5), soportan temperaturas ambientales de -25 grados centígrados a +70 grados centígrados, están aptos para emplazamiento adentro y afuera, tienen una rueda manual para manejo de urgencia sin enchufe sobre mecanismo, una escala ancha de par y número de revoluciones, bridas estandarizadas y no estandarizadas y un diseño robusto para aplicaciones industriales.

Las cajas de cambios de Drehmo se usan en el mundo entero. Diseñados para uso con requisitos altos y una duración de vida larga, se hacen entrar en ramos diferentes como la industria de aguas, las plantas de energía, terminales de petróleo y gas, sino también la industria química y la industria petroquímica. Tenemos dos versiones de las cajas de cambios: cambios helicoidales y engranajes cónicos.

Para todos los componentes y productos de Drehmo, puede ir a ITT Controls. Si tiene preguntas o quiere consejo, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Siemens

ITT Controls también provee productos y piezas de Siemens en la industria de petróleo y gas. Como una de las pocas empresas del mundo, Siemens provee productos u servicios en todos los campos del petróleo y gas. Los productos de Siemens por eso tiene una posición única.

Siemenes ofrece sus productos con alto retorno sobre las inversiones con gastos de ciclo de vida bajo. Siemens es, igual que ITT Controls, una pareja fiable para la industria de petróleo y gas.
Su carpeta de trabajos comprensiva de aplicaciones obtenibles de Siemens, contienen productos, sistemas y soluciones fiables, innovadores, eficientes y ecológicos, en toda la cadena de valor de petróleo y gas.

Las aplicaciones innovadores de Siemens son el resultado de investigaciones y programas de desarrollos extensivos y orientados al mercado y facilita tecnologías claves para nuevos procesos y aplicaciones. La filosofía atrás de su desarrollo es poder ofrecer sus clientes los mejores productos, servicios y valor por su dinero. ITT Controls le puede aconsejar y guiar.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de Siemens está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de Siemens, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de Siemens de las industrias de transformación y petroquímica, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Oertli Quemadores

Para clientes que solamente quieren lo mejor en el campo de quemadores de petróleo y gas, ITT Controls provee productos y piezas de Oertli Burners. Oertli representa primera calidad, fiabilidad y durabilidad. Todos los productos de Oertli son aprobados conforme los estándares internacionales para plantas de energía, petróleo y gas, calentadores y hornos y otras aplicaciones industriales.
Oertli tienen diferentes tipos en el mercado. Algunos ejemplos de números de los modelos de los quemadores de Oertli son: GE 151, GE 155, GE 255, GE 352, 352 GI, 353 GE, 353 GI, GI 355, GI 355, 441-2, 441-3, 443, 541, 542.

Años de experiencia en mezclar aire para la combustión y combustible ha llegado a un cabezal de combustión de Oertli que garantiza una combustión pura y estable. Esto dará alto rendimiento, emisiones bajas y ahorros máximos. ITT Controls le puede ayudar a elegir el quemador correcto. Además, ITT Controls provee repuestos de los quemadores de Oertli.

Los quemadores de Oertli vienen en una gama de 16 kW hasta 1050 kW. Los quemadores de Oertli queman con la etiqueta de Optimaz y tienen un sistema de ventilador de DUO PRESS sin o con un SILENCER. Además tienen válvulas de aire con autocierre y un transformador electrónico de ignición. La eficiencia de combustión puede ser tan alta hasta 94% para algunos calentadores de esta serie.

Calentadores de suelo de condensación de la serie GSR, serie de calefacción GSR 140, quemadores de calentador, quemadores de petróleo ELIOS 16-70 kW, quemadores de petróleo 80 hasta 356 kW, quemadores de petróleo 185 kW hasta 1050 kW, quemadores de gas de ELIOS 16-79 kW, calentador de petróleo con unidad de quemador, calentador de petróleo con quemador, calentador de petróleo de condensación con quemador, calentador OBL, calentadores de acumulación (Portrait), solar, kits de solar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Oertli, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content