Contactar
  1. Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra.

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Technoplant

La marca Technoplant se está especializando desde 1975 en desarrollar, fabricar y difundir propulsiones eléctricas para amortiguadores de aire y tecnología de válvulas para estufas, ventilación y aire condicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos propulsiones estándares y propulsiones con resorte para válvulas de aire en sistemas de HVAC. También tenemos propulsiones de seguridad para válvulas contrafuego y contrahumo. También proveemos sistemas de VAV para regulación de aire individual en espacios.  

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de cierre (shut-off y change-over) para circuitos de agua HVAC cerrados y abiertos. Para válvulas de otros productores tenemos propulsiones lineales y rotativas para motorizar las válvulas, mezclar y válvulas de mariposa.
Para la integración de sistemas y buses tenemos herramientos y accesorios para sistemas de buses y comunicación y parámetro de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestra gama, como grifos de bola, válvulas de globo, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión. Technoplant a través de ITT Controls siempre tiene una válvula para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre en producto correcto.

Una ventaja de los productos y soluciones de Technoplant es que tienen interfaces independientes y abiertos y por eso no tienen problemas en combinación con todas las marcas populares. Además, Technoplant también provee productos adaptados especialmente para detección de humo y fuego, control de volumen de aire variable y para válvulas de paso motorizadas.

Los productos de Technoplant mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de HVAC. Su duración de vida larga, por el uso de materiales de alta calidad que disminuyen los gastos de la instalación y mantenimiento. Rendimiento óptimo con un consumo de gas lo más  bajo posible.

Para consejos o más información sobre Technoplant, puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Belimo Actuadores

Belimo es una marca que desde 1975 se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la distribución de actuadores eléctricos para reguladores de aire y la tecnología de válvulas para estufas, ventilación y el aire acondicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos actuadores estándares y para válvulas de aire en sistemas de HVAC tenemos actuadores de spring-return (de resorte).  También tenemos actuadores de seguridad para válvulas de fuego y humo. Además proveemos sistemas de VAV para la regulación de aire individual en espacios.

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de interrupción y de transición (Shut-off y change-over) para circuitos de agua de HVAC abiertos y cerrados. Para las válvulas de otros fabricantes tenemos actuadores lineales y rotativos para la motorización de las válvulas, la mezcla y las válvulas de mariposa.
Para la integración de buses y sistemas tenemos herramientas y accesorios para sistemas de bus y de comunicación y parametring de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestro surtido. Si trata de válvulas de bola, válvulas de globo, válvulas de bola  abierta-cerrada, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. En Belimo, a través de ITT Controls, siempre hay una válvula adecuada para su aplicación. Nuestro departamento de venta le puede aconsejar para encontrar el producto adecuado.

Una ventaja de los productos y las soluciones de Belimo es que son independientes y tienen interfaz abierta  de modo que no dan problemas en combinación con todas las marcas populares de direcciones.

Además, Belimo ofrece también productos diseñados a medida, especial para la detección de fuego y humo, para el control de volumen de aire variable y para las válvulas de globo motorizadas.

Los productos de Belimo mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de  HVAC. La duración de vida larga, también por el uso de materiales de gran calidad disminuyen los gastos de la instalación y del mantenimiento. Un rendimiento óptimo con la menor cantidad posible de consumo eléctrico.

Para consejos o más información sobre Belimo Actuators envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Ermaf

ITT Controls también provee calentadores de gas y petróleo de Ermaf. La historia de Ermaf empezó más o menos hace 40 años y la empresa ha tenido varias transformaciones desde aquel entonces. Ermaf tiene soluciones de calentar desarrolladas especiales para el uso en la ganadería intensiva (pollo, pavo y cerdo). Ermaf también provee soluciones para aplicaciones de invernadero.

Ermaf ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Ernaf provee mundialmente calentadores especiales con piezas de acero inoxidable y tienen una buena reputación. Por supuesto, los aparatos son de muy buena calidad y por eso son muy sostenibles.
Los quemadores inteligentes son seguros, favorables al medio ambiente y económicamente muy atractivos.

Interrumpir el trabajo porque algo de Ermaf está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pauses son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

Ermaf provee a través de ITT Controls. Aparte de proveer válvulas y filtros manuales, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de Ermaf, contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Drager ITT


ITT Controls también provee de productos y piezas de Drager (ITT) y especialmente los productos y las piezas para las industrias de transformación y petroquímica. Sin petróleo los desarrollos, como los del combustible de coches, fibras de vidrio o ruedas, serían impensables. Sin embargo, para llegar a un tal producto, muchos pasos son necesarios para fabricar un producto final. El inicio de esta cadena es procesar el petróleo crudo para refinerías.

La industria petroquímica es la producción a granel. La producción por eso es enorme, pero el número de procesos, que es igual globalmente, es bastante pequeño. Muchos procedimientos y procesos por eso son estandarizados y existen frecuentemente normas y regulaciones de seguridad para tener en cuenta.

La estracción de gas y petróleo frecuentemente pasa en circunstancias extremas y por eso es esencial que todas las técnicas utilizadas son conforme los estándares más altos de calidad. Eso es la razón porque los aparatos de Drager son utilizados frecuentemente. Se distingue por su durabilidad, robustez y operación fiable y segura. ITT Controls provee los productos y piezas hechos por Drager, como aparatos de detección y medición de gas. ¿Sabe que Drager tiene el instrumento para medir gas-5 más pequeño del mundo?

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que las pausas de operaciones son lo más cortas posible. ITT Controls puede aconsejar y ofrecer servicio. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer de productos y piezas rápidamente, somos la mejor pareja que se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com. Con más de 40 años de experiencia en esta industria, ITT Controls puede marcar la diferencia!

image content

Mercedöl

Desde los principios de los años '60 Mercedöl ofrece soluciones a clientes privados y grandes compradores industriales. Proveen y mantienen calderas y quemadores con una combustión limpia y eficiente de energía en su servicio.

Mercedöl es conocido por su uso de fuentes de energía alternativa como plantas de CHP y energía solar y de viento. También ofrece un alto nivel de fiabilidad, eficiencia y además, los sistemas de Mercedöl son fáciles de mantener. En las industrias de transformación y petroquímica se encuentra frecuentemente a Mercedöl y ITT Controls.

Mercedöl ofrece soluciones sólidas completas que dan funcionalidad y mejoramiento de procesos en transferencias de energía. ITT Controls ofrece una gama amplia de los mejores de productos del mercado con respecto a la calidad, precisión y fiabilidad.

Con la introducción de una nueva gestión de combustile Mf-one puede proporcionar una vista general exacta del nivel actual del petróleo. Con una función de control automático y alarma es posible generar rápidamente la lista de compra. Mercedöl es una marca que ITT Controls aconseja.

Para casi cada aplicación en la industria de petróleo y gas, ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de ITT Controls, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content