Contactar
  1. Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra.

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Johnson Controls

Para productos y componente de Johnson Controls, ITT Controls es el sitio correcto. Johnson Controls es un pionero en el campo de eficiencia de energía ya 125 años. Johnson Controls prove,e entre otras cosas, productos y soluciones de alta calidad para la eficiencia operacional y de energía de edificios.

La dedicación a la durabilidad de Johnson Control remonta a 1885 con la invención del primer termostato de habitación eléctrico. Desde aquel entonces mucho ha pasado y ahora se puede encontrar a Johnson Controls en varios ramos.

Mejorar la eficiencia de energía es un tema muy importante para ambos Johnson Controls e ITT Controls. Para mantener esa eficiencia, ITT Controls por eso es una buena pareja, porque ITT Controls se ocupa de los medios que cumplen con esta necesidad.

También en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Johnson Controls. ITT Controls aconseja, provee componentes, repara y hace mantenimiento de los productos de Johnson Controls.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. Si hay productos que no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls puede proveer productos y componentes personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

ITT Controls provee, entre otras cosas, refrigeradores de absorción, máquinas de enfriamiento centrífugas de YORK y compresores, pero también componentes para FRICK en el ramo de HVAC.

Para mantenimiento, componentes y entrega de productos de Johnson Controls, puede contactar con el departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para más productos de la industria petroquímica mire nuestro sitio web.

image content

SIT Controls

ITT Controls también provee productos y piezas de SIT para las industrias de transformación y petroquímica. Los aparatos de SIT para seguridad, control y regulación son adecuados para muchas aplicaciones, como calentadores de la pared y de pie, estufas, chimeneas, calefacción de patio, secadoras de ropa, calentadores de agua, estufas domésticas, calentadores de piscina, sistemas de calefacción para vehículos recreativos y aparatos para servicios de comedor, como hornos, freidoras y baños maría.
Los productos de SIT se puede comprar a través de ITT Controls. La gama de productos incluye controladores mecánicos y electrónicos, sensores, kits de escape, ventiladores de calefactores, ventiladores para extractores y sistemas de combustión integrales innovadores.

El sistema GAMMASIT es una plataforma de control de quemadores de gas nueva para aparatos de alto rendimiento con un ratio electrónico de gas/aire y control de combustión. El sistema de 'Sonnenblume' es un sistema de combustión de gas compacto e integrado para calentadores de condensación con una capacidad hasta 40 kD y 10:1 capacidades 'turndown'.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de SIT está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de SIT, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de SIT de las industrias de transformación y petroquímica, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Neo-Dyn. ITT Neo-Dyn provee reguladores de presión superior, control de temperatura y flujo para la industria de petróleo y gas. También interruptores de presión baja y alta e interruptores neumáticos de ITT Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de ITT Neo-Dyn son utilizados mundialmente en varias aplicaciones. Algunos de los productos de ITT Neo-Dyn son interruptores de manómetros, manómetros de vacío, interruptores de presión diferenciales e interruptores de temperatura.

Interruptores para el uso general son clasificados por los estándares de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias del mundo. Para el producto o repuesto correcto, puede contactar con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos como los de ITT Neo-Dyn.

ITT Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos e hidráulicos con puertos de entrada de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de petróleo y gas, plantas de energía, las industrias de papel y agua. Los productos de ITT Neo-Dyn se distinguen por su uso de piezas de aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que actuadores hechos de piezas de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y el desgaste.

Los cilindros de válvula de ITT Neo-Dyn vienen en diferentes modelos y colores y pueden ser suministrados con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubo de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todos los componentes de acero inoxidable, pistones multiples, puertos de entrada especiales y muchas opciones más. Si está buscando un producto específico o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es el sitio correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de ITT Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls

ITT Controls también provee productos y partes de DGC Controls. En la industria petroquímica y la industria de transformación se utiliza y se necesita estos productos para cada empresa de mantenimiento de AC/CV. La marca ya no existe, pero para muchos productos hay partes disponibles todavía. ITT Controls le puede ayudar con esto.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de productos como los de DGC Controls. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para poder proveer productos a medida a ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo por un defecto de un producto de DGC Controls o porque un producto de DGC Controls necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que se reduce estas pausas a un mínimo. Es aquí donde se mete ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer productos y partes rápidamente, somos la pareja en el campo de la industria petroquímica y la industria de transformación.

ITT Controls provee entre otras cosas, bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, vávulas de paso, grifos de bola de escendido-apagado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptor de presión, controles combinados y DGC Contols, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, otro equipamiento de regulación y de escendido, seguridad termo-eléctrica, calefacción, inspector, manejo de confort y equipamiento de medir y de hacer pruebas y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre productos, partes y accesorios de DGC Controls, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com


image content

Mercedöl

Desde los principios de los años '60 Mercedöl ofrece soluciones a clientes privados y grandes compradores industriales. Proveen y mantienen calderas y quemadores con una combustión limpia y eficiente de energía en su servicio.

Mercedöl es conocido por su uso de fuentes de energía alternativa como plantas de CHP y energía solar y de viento. También ofrece un alto nivel de fiabilidad, eficiencia y además, los sistemas de Mercedöl son fáciles de mantener. En las industrias de transformación y petroquímica se encuentra frecuentemente a Mercedöl y ITT Controls.

Mercedöl ofrece soluciones sólidas completas que dan funcionalidad y mejoramiento de procesos en transferencias de energía. ITT Controls ofrece una gama amplia de los mejores de productos del mercado con respecto a la calidad, precisión y fiabilidad.

Con la introducción de una nueva gestión de combustile Mf-one puede proporcionar una vista general exacta del nivel actual del petróleo. Con una función de control automático y alarma es posible generar rápidamente la lista de compra. Mercedöl es una marca que ITT Controls aconseja.

Para casi cada aplicación en la industria de petróleo y gas, ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de ITT Controls, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content