Contactar
  1. Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra.

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

White Rodgers Controls

ITT Controls provee productos y piezas de la marca White Rodgers (Wite Rodgers). White Rogers forma parte de Emerson Climate Technologies. La empresa es activo ya más de 75 años. En los años '30 White Rodger desarrolló un nuevo tipo de sistema de control de la temperatura para enfriar y aplicaciones de la base de los principios de la hidráulica.
Después de este desarrollo, White Rodgers además produjo controladores de temperatura y presión y servo mecanismos. Los productos de White Rodger son robustos, fiables y eficientes. Como proveedor de (entre otros) productos de HVACR es la primera empresa americana que ha sido certificado conforme las normas de ISO 9001.

Los productos de White Rodgers están diseñados para instalación facil. Son precisos y tienen una operación larga y fiable. Los productos de White Rodger se puede encontrar en aplicaciones donde se utiliza petróleo, gas y fuel. Utilizan aire caliente, agua caliente y vapor como medio.

ITT Controls provee y aconseja los productos de White Rodgers en la industria de gas y petróleo. Esta marca ofrece los mejores productos de control y experiencia que el dinero puede construir.

Aparte de los productos de White Rodger, ITT Controls provee productos de la industria de gas y petróleo como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, más inflamación y control, aparatos de seguridad termo-eléctricos, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de White Rodger, por favor contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Dresser Valves

ITT Controls también provee productos y piezas de Dresser Valves. Para todas las fases de la industria energética Dresser Valve Division (DVD) diseña y fabrica válvulas, bombas, actuadores y otros instrumentos. El surtido incluye una linea completa de válvulas de seguridad, incluso diseños de resorte y diseños operados por piloto. Dresser Valves también provee válvulas alternativas y válvulas rotativas, instrumentos de campo y reguladores.

Marcas en el surtido de productos de Dresser Valves son el Maxi-Flow®, válvula de seguridad de alta presión  y la válvula de seguridad operada de piloto modulado MPVTM consolidado, Camflex® y Varimax® válvulas rotativas de obturador excéntrico, válvulas rotativas de T-BAL, posicionador digital de SVI y controladores de proceso.

Para más de 100 años Dresser Valves provee productos de clase de primera clase. Las válvulas de Dresser Division son fiables, duraderas, y ofrece un alto rendimiento a un precio justo.

El surtido de productos incluye los siguientes productos: Masoneilan 35002 Series Camflex ®, Masoneilan 30000 Series Varimax, Masoneilan ® 21000 Series, Masoneilan ® cage-guided 41005 Series, Masoneilan 700 Series, Masoneilan 31000 Series, 72000 Series, 73000 Series, The Masoneilan 77000 Series, Axial flow LincolnLog ® design, 78200/18200 Series, Dresser Flow Control, Masoneilan 12300 Series, VRT ®, Variable Resistance Trim, Axial Flow trims, Masoneilan's SVI y más

ITT Controls aconseja, provee piezas de repuesto, repara y hace mantenimiento en las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro concocimiento de los productos de por ejemplo Dresser. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa en ajustar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas manuales y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información sobre productos, piezas y acesorios de Dresser Valves, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

Piezo Ignición

ITT Controls cuida bien a sus clientes con la gama más amplia posible de productos y marcas. ITT Controls quiere satisfacer la demanda para diferentes componentes y alternativas en la industria de petróleo y gas.

Piezo Ignition es un tipo de ignición que su utiliza en estufas portátiles de acampar, parrillas de gas y algunos mecheros y armas. Consiste de un pequeño martillo con carga de resorte que, cuando se apreta un botón, toca un cristal de PZT o de cuarzo. Un cuarzo piezo-eléctrico, lo cual significa que se produce voltaje cuando es deformado. Esta deformación repentina produce un alto voltaje y descarga eléctrica posterior que inicia el gas.

No se necesita una conexión eléctrica externa, para a veces se utiliza cables para generar chispas. Los sistemas de Piezo Ignition pueden ser operados por una palanca, o botón o regulador integrado. Una chispa eléctrica es generada por rodar la perilla o apretar el botón.

Mecheros con ignición piezo-eléctrica normalmente no funcionan en grandes alturas o tienen dificultades encender porque la percusión es desalineada. No son adecuados para el montañismo y otras aplicaciones de grandes altitudes. La posibilidad que un mechero con ignición piez-eléctrica funciona en una altitud grande es muy pequeña.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

Para otros productos de las industrias de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Penn Controls

Penn Controls, ahora parte de Johnson Controls, diseña y fabrica más de 125 años para edificios, aparatos, automóviles y soluciones de energía. También en las industrias de transformación y petroquímica Penn Controls es una marca muy conocida y ITT Controls provee sus productos.
En particular, los controladores de presión de Penn Controls son de una calidad excelente y vienen en diferentes versiones como PENP78LCA-9300 DP CONTROL CAR 0.5/7BAR, PENP78MCA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High, PENP78PGA-9300 DP CONTROL MAN RESET on High & Low, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9350 HP CONTROL 3/30BAR, PENP77BEA-9350 HP 3/30BAR CONTROL MANUAL RESET, PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE PENP77AAA-9351 HP FAN CONTROL 3.5/21BAR, PENP78ALA-9351 DUAL HP FAN CONTROL 3.5/21BAR y PEN271-51L MOUNTING BRACKET L SHAPE. Obviamente hay más modelos. Si necesita estos productos o repuestos, por favor contacte con ITT Controls.

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para la industria de petróleo y gas vendemos diferentes tipos de productos y piezas como bombas de calor, medidores de gas, reguladores gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos y válvulas independientes de presión. ITT Controls puede aconsejar productos como los de Penn que son adecuados para su aplicación. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Penn Products, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content