Contactar
  1. Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra.

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Mercedöl

Desde los principios de los años '60 Mercedöl ofrece soluciones a clientes privados y grandes compradores industriales. Proveen y mantienen calderas y quemadores con una combustión limpia y eficiente de energía en su servicio.

Mercedöl es conocido por su uso de fuentes de energía alternativa como plantas de CHP y energía solar y de viento. También ofrece un alto nivel de fiabilidad, eficiencia y además, los sistemas de Mercedöl son fáciles de mantener. En las industrias de transformación y petroquímica se encuentra frecuentemente a Mercedöl y ITT Controls.

Mercedöl ofrece soluciones sólidas completas que dan funcionalidad y mejoramiento de procesos en transferencias de energía. ITT Controls ofrece una gama amplia de los mejores de productos del mercado con respecto a la calidad, precisión y fiabilidad.

Con la introducción de una nueva gestión de combustile Mf-one puede proporcionar una vista general exacta del nivel actual del petróleo. Con una función de control automático y alarma es posible generar rápidamente la lista de compra. Mercedöl es una marca que ITT Controls aconseja.

Para casi cada aplicación en la industria de petróleo y gas, ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de ITT Controls, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Asco General Controls

Asco Controls ofrece una gama ancha de productos y es líder del mercado de válvulas solenoides. Combinamos cien años de experiencia con tecnología. Asco RedHat le ofrece la selección más grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4-vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética que consiste de una canilla. Las válvulas de Asco Controls proveedas por ITT Controls son hechas para realizar las aplicaciones de la regulación de líquidos más exigentes.

Un sistema de dos vías (2-vías) tiene una apertura y una salida y es usado por el encender y apagar de la corriente de líquido.

Un sistema de tres vías (3-vías) tiene tres conexiones de tubos y dos aperturas. Cuando una apertura está abierta, la otra está cerrada y al revés. En diferentes posiciones (abierto, cerrado o universal) estas válvulas son frecuentemente utilizadas para un servomotor o un cilindro singular.

Un sistema de cuatro vías (4-vías) tiene cuatro o cinco conexiones de tubos (puertos). Un acceso de presión, dos puertos de cilindros y una o dos salidas para transportar la presión.

Aparte de válvulas, ASCO Controls y ITT Controls ofrecen una línea ancha de productos como válvulas magnéticas, válvulas miniaturas, válvulas para la automatización del proceso, equipamiento neumático y la preparación de aire, combustible, productos de gas y petróleo, válvulas de dirección aprobadas por ATEX, sensores e interruptores de presión y temperatura, válvulas proporcionales, válvulas solenoides marinas y neumáticas y productos nucleares.

En el caso que usted hace un pedido con ITT Controls prácticamente todos los pedidos son enviados a domicilio el mismo día. Si no sabe exactamente qué producto necesita, puede pedir consejos extensos en nuestro departamento de ventas. Para otros productos de la industria petroquímica también mire al resto de nuestro sitio web.

image content

Dia-Flo

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Dia-Flo. En la industria petroquímica y de transformación, estos productos se usan a menudo y las válvulas de membrana se consideran como burros de carga y la base de la oferta total de productos.

Los productos de Dia-Flo son sostenibles, fiables y diseñados para ambientes laborales duros en la industria química, el tratamiento de agua, La lucha de contaminación, alimentos y bebidas, la minería, la industria farmacéutica, la industria de papel y la industria de energía.

Las válvulas de Dia-Flo son innovadores, rentables, y múltiples. Eso es la razón porque ITT Controls ofrece estos productos. Las válvulas de membrana se ofrecen en diferentes modelos como modelos de metal, de plástico, plástico, goma y en vidrio. Las válvulas de membrana se ofrecen en versiones manuales y automatizadas. 

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace el mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls se encuentra en el conocimiento de los productos, como los de Dia-Flo. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como pequeños.

ITT Controls ofrece entre otros bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, contadores de presión,  reguladores de presión, grifos de bola de regulación, válvulas de paso, grifos de bola abierto/cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con activadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores, controles de combinación y Dia-Flo, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otro equipo de encendido y regulación, seguridades termoeléctricas, controles de calefacción, control de confort y equipo de regulación y de pruebas y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información de productos, componentes y accesorios de Dia-Flo, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

Bell Gosset

Bell-Gosset es una marca de Xylem  y estos productos también son suministrados por ITT Controls.  Innovaciones en los últimos 150 años  han hechoque Bell & Gosset es una de las marcas más destacadas en el campo de bombas (de circulación), Sistemas de HVAC/sanitarias - Flow Control, bombas de aguas residuales, accesorios de bombas, accesorios de calefacción/sanitarios, equipo de vapor,  control de aire/sedimento, calderas y interruptores flujo, intercambiadores de calor y bombas de condensación.

ITT Controls provee de Bell-Gosset, entre otros, bombas in-line que ahorran espacio de venta en diseños diferentes, divididas verticalmente con varias bombas de orientación a la brida, bombas de alta presión verticales para aplicaciones de agua boost, circuladores (bombas pequeñas in-line) para la calefacción hidráulica, recirculación (sanitaria) de agua potable y aplicaciones de energía solar térmicas, bombas de turbina verticales de línea eje, bombas chupadoras montadas en el suelo en versiones diversas.

Para sistemas de HVAC, Bell-Gosset ofrece una serie completa de productos. Variando de válvulas Venturi, la puesta en servicio y la desconexión de sistemas de HVAC, hasta válvulas reguladas independientes de presión. También aquí ITT Controls puede ofrecer la solución adecuada de Bell-Gosset.

También bombas sumergidas de acero inoxidable, bombas de aguas residuales en diferentes configuraciones, accesorios de depósito que son utilizados en combinación con depósitos de compresión,  válvulas y accesorios  para la regulación de flow en la calefacción central, instalaciones sanitarias, sistemas de energía solar, aperturas de ventilación, interruptores de vacío, válvulas de lectura, ThermoFlo Balancers, cargadores de aire de Drain-O-Tank,  soldado intercambiador de calor de plantas, pequenas válvulas de Triple Duty, Circuit Setters, empalmes de Monoflu que hacen posible el uso de un solo tubo en un sistema para tanto la entrada y la salida, válvulas para disminuir la presión, combinación de separadores de aire y conductos de instalación de PSH (Primary Secondary Header) que crean circuitos primarios y secundarios independientes con menos componentes, varios tipos de válvulas y accesorios para controlar la corriente en sistemas de calefacción, diferentes sistemas de bombas para varios objetos y difusores chupadores de Bell-Gosset que ahorran espacio y dinero.

Lo antedicho es solamente una parte de los productos que Bell-Gosset ofrece a través de ITT Controls. Si quiere un consejo a medida o pedir directamente, contacte con el departamento de ventas de ITT Controls  a través de info@ittcontrols.com

image content

Belpa Transformadores

Belpa es productor y proveedor en el campo de soluciones totales de servicios de energía dentro la electrotecnia. Aparte de diversos productos como transformadores, suministros de corriente contínua, regulaciones de ventilador y transformadores dc/ac, ITT Controls también provee filtros EMC de red de Belpa. Belpa es un socio fiable que ya está presente 65 años en la electrotecnia.

Los productos de Belpa son activos dentro la industria, la construcción de paneles, la navegación, el rail, la técnica de instalaciones, y también en espacios para el uso médico donde seguridad eléctrica es muy importante. ITT Controls provee todos los productos de Belpa que además lleva algunas otras líneas de productos de fabricantes extranjeros. Por ejemplo, ITT Controls es capaz de proveer un ancho paquete de posibilidades en el campo de vigilancia de aislamiento y UPS.

Los productos de Belpa son, entre otros, transformadores con núcleo toroidal, aplicaciones para la navegación, transformadores de seguridad y de protección, transformadores de separación para adaptaciones de red, transformadores de HR, transformador Sinus, regulaciones de ventilación, transformadores de seguridad para calderas de calefacción central, transformadores de encendido para quemadores de gas y de petróleo, electrodos de encendido y de ionización de Sapco, transformadores médicos, control de errores de gas natural y panel de notificación. Si el producto que busca no está aquí en la lista, póngase en contacto con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Es interesante mencionar que el rendimiento de los transformadores con núcleo toroidal es mayor que el de los transformadores normales. Además, los transformadores con núcleo toroidal ahorran de espacio y de peso, y son adecuados especialmente para aplicaciones en equipos modernos.

Para esos productos la garantía de calidad es importante. Los productos  deben cumplir con las especificaciones solicitadas y otras normas de calidad.

ITT Controls recalca que no está vinculado con Belpa o productos de marcas mencionadas.  ITT Controls quiere evitar la impresión que existe una relación comercial o que tiene una relación especial con Belpa. ITT Controls quiere dar únicamente una interpretación al concepto de ‘energy supply’ de ser un socio para empresas y seguir ofreciendo al mercado una escala amplia de productos seleccionados para este momento y en el futuro.

image content