Contactar
  1. Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra.

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Landis + Gyr Controls

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis Gyr. Landis + Gyr es el proveedor y líder mundial de soluciones de metrología avanzada. Con más de 300 millones de productos en el mercado en el campo de soluciones para electricidad, gas,calor/enfriamiento y agua para soluciones de medir energía para utilidades. Landis & Gyr enfoca en fiabilidad y calidad. Se distingue en el mercado por su innovación y una carpeta de trabajos completa de medidores de energía y medidores inteligentes integrados.

Landis Gyr (Landis+Gyr) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Gyr provee a través de ITT Controls cosas como medidores residenciales, manómetros I + C, contadores de red, unidades de comunicación, calefacción y enfriamiento, gestión de carga dinámica y medidores de gas.

Landis Gyr ofrece soluciones completas que dan funcionalidad y mejoramiento en procesos de energía. ITT Controls provee cosas de Landis+Gyr el mejor del mercado con respecto a calidad, precisión y fiabilidad.

Los medidores de Landis + Gyr son los mejores del mundo por su tecnología innovadora. Precisión, inteligente, rápido, datos de alta resolución, medidores inviolables, se puede leer los medidores de Landis Gyr de forma remota. Los medidores están diseñados para uso en cada aplicación imaginable.

Landis + Gyr tiene soluciones para cada medición medioambiental. Soluciones basadas en GSM para el campo hasta conexiones de ethernet en ambientes industriales. ITT Controls puede proveer todos los productos o repuestos de Landis Gyr.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis Gyr, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

RAPA Válvulas

ITT Controls también es su sitio para comprar aparatos hidráulicos de RAPA (Rausch & Pausch). RAPA representa seguridad, confort y fiabilidad. Muchos productores confían en las válvulas solenoides y  los bloques de control de RAPA.
Los sistemas de válvulas solenoides de RAPA son de alta tecnología y utilizados mucho para controlar el capó de coches y el chasis de coches (aire). La empresa ha sido fundada en 1920 y es activa también en las industrias de transformación y petroquímica. Los productos se puede comprar a través de ITT Controls.

Todos los productos de RAPA son fabricados y probados en procesos automatizados y son certificados conforme varias normas de calidad y de proceso. Los productos de RAPA son certificados en DIN EN ISO 9001:2000, ISO 14001:2005 y ISO / TS 16949.

La gama de productos incluye los componentes de conducir de RAPA, sistemas de válvulas hidráulicas para nivelar, Active Body Control y actuadores Canopy, válvulas solenoides, válvulas neumáticas y bloques de válvulas. Para la válvula o repuesto correcto, contacte con ITT Controls,

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto de RAPA que es adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntar contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

GSR Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GSR Ventiltechnik. Debido a su experiencia, el compromiso de un equipo orientado al cliente, el sistema de gestión de calidad excelente y más de 40 años de experiencia en desarrollar soluciones de válvulas especiales orientadas al cliente, GSR Ventiltechnic tiene una posición de liderazgo en la industria del mercado de válvulas. Por eso no es una sorpresa que ITT Controls provee las válvulas y piezas de esta marca.
GSR provee una gama ancha de válvulas solenoides de manejo pilotado, manejo pilotado forzado y funcionamiento directo, válvulas de control de presión, válvulas motorizadas y accesorios.

Válvulas solenoides- manejo pilotado se distinguen con su diseño simple y robusto. El elemento de sello es una diafragma para presiones de alta aplicación hasta 20 bar o presiones de pistón hasta 450 bar. Válvulas como estas siempre necesitan una diferencia de presión para poder abrir y cerrar. Se controla facilmente presiones altas. Montaje de las válvulas hasta DN50 es posible en cada posición y debido a su intercambio facil, la válvula es fácil de mantener.

Válvulas solenoides forzadas de GSR Ventiltechnic funcionan desde 0 bar y pueden ser instaladas donde se utiliza válvulas de funcionamiento directo. Un rasgo especial de las válvulas solenoides forzadas es que el actuador en la gama de presión puede abrir y cerrar la válvula sin utilizar la presión de funcionamiento. Este tipo de válvulas se puede utilizar en una gama amplia de aplicaciones, como aplicaciones de vacío o alta presión.

Válvulas solenoides de funcionamiento directo de GSR Ventiltechnik manejan el elemento de sello directamente a través del sistema magnético. Estas válvulas no tienen apertura pilotada, y por eso son menos sensibles para cualquier contiminación del medio. Válvulas solenoides de funcionamiento directo son ideales para aplicaciones de vacío.

Válvulas de GSR controladas con presión son adecuadas para el control de medios gaseosos, altamente viscosos, contaminados y agresivos. El actuador está separado del medio. Las válvulas tienen un diseño simple y robusto y por eso adecuado para casi todos los medios hasta una viscosidad de 600 mm2/S.

GSR y el German Centre for Aerospace Laboratory juntos desarrollaron una válvula sin precedentes: el RRV - Rapid Reaction Valve (Válvula de Reacción Rápida). Una válvula muy fiable que puede liberar las cantidades más pequeñas de gas con un gasto de energía más bajo posible.

Posibles aplicaciones para las válvulas de GSR Ventiltechnik son: sistemas de llenado, equipos cerveceros, sistemas químicos, procesamiento de alimentos, industria de hormigón y cemento, aparatos de vacío, purificación de agua, neumática, ventilación de instalaciones de gas y depósitos, plantas petroquímicas, aparatos de de bombeo, suministros de agua, calderas de vapor, uso de agua caliente, sistemas de riego, fontanería y muchas otras aplicaciones de máquinas y aparatos.

Para productos y piezas u otras preguntas sobre GSR, por favor contacte con ITT Controls.

Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

ITT Fluid Handling

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Fluid Controls para el manejo de líquidos en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria de petróleo y gas. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls puede proveer productos y soluciones personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Interrumpir el trabajo porque un producto de ITT Fluid Controls está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi cada aplicación de la industria de petróleo y gas tenemos un producto en nuestro surtido, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. Nuestro departamento de ventas puede aconsejar el producto correcto.

Si ha pedido con ITT Controls, casi todos los pedidos son enviados el mismo día. Si no sabe qué producto necesita, nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols para más productos de las industrias de transformación y petroquímica.

image content

Moduteck

ITT Controls también provee productos y repuestos de Moduteck. En las industrias de transformación y petroquímica se utiliza frecuentemente estos productos. La marca en sí ya no existe, pero para muchos productos se puede proveer los repuestos todavía. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de productos como los de Moduteck. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls le ayuda a proveer productos personalizados para ambos clientes pequeños y grandes.  

Interrumpir el trabajo porque un producto de Moduteck está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee por ejemplo bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, grifos de bola, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controladores de combinación y MODUTECK, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados, otros aparatos de ignición y regulación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción, manejo de confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Moduteck MP75/1584ML, MP75/1584ML-5K, MP75/1584ML-24Vac, KM24SR/1584ML, MS 40, MS 20, MS 60 y MS 160.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Moduteck, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content