Contactar
  1. Petróleo

Petróleo

Petróleo

El petróleo es cada substancia química neutral que es un líquido viscoso en temperaturas ambientales, que es inmiscible en agua, pero soluble en alcohol o éter. Petróleos tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y son generalmente inflamables y resbaladizos (non-polar). Petróleos pueden ser de origen animal, vegetal o petroquímico, volátil o no-volátil.

Petróleos orgánicos

Se produce petróleos orgánicos en una diversidad destacada por plantas, animales y otros organismos a través de procesos metabólicos naturales. Lípidos es el término científico para ácidos grasos, esteroides y químicas similars que se encuentra frecuentemente en los petróleos producidos por seres vivientes, mientras petróleo refiere a una mezcla global de químicas. Petróleos orgánicos también pueden contener químicas aparte de lípidos, con la inclusión de proteínas, ceras y alcaloides.

Lípidos pueden ser clasificados por 1. hechos por organismos, 2. su estructura química y 3. su solubilidad limitada en agua en comparación con petróleos. Tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y la falta de oxígeno en comparación con otros compuestos y minerales orgánicos; suelen ser moléculas relativamente non-polar, pero pueden incluir regiones ambas polar y non-polar como en el caso de fosfolípidos y esteroides.

Petróleos minerales

Petróleo crudo y sus componentes refinados, denominados en conjunto 'petroquímicas', son fuentes cruciales en la economía moderna. Petróleo crudo tiene su origen en materiales orgánicos fosilados, como el zooplancton o algas, que procesos geoquímicos convierten en petróleo. Es clasificado como un petróleo mineral porque no tiene un origen orgánico en escalas humanas, sino es obtenido de rocas, trampas subterráneas, o arena. Petróleo mineral también se refiere a varios destilados específicos de petróleo crudo.

Landis + Gyr Controls

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis Gyr. Landis + Gyr es el proveedor y líder mundial de soluciones de metrología avanzada. Con más de 300 millones de productos en el mercado en el campo de soluciones para electricidad, gas,calor/enfriamiento y agua para soluciones de medir energía para utilidades. Landis & Gyr enfoca en fiabilidad y calidad. Se distingue en el mercado por su innovación y una carpeta de trabajos completa de medidores de energía y medidores inteligentes integrados.

Landis Gyr (Landis+Gyr) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Gyr provee a través de ITT Controls cosas como medidores residenciales, manómetros I + C, contadores de red, unidades de comunicación, calefacción y enfriamiento, gestión de carga dinámica y medidores de gas.

Landis Gyr ofrece soluciones completas que dan funcionalidad y mejoramiento en procesos de energía. ITT Controls provee cosas de Landis+Gyr el mejor del mercado con respecto a calidad, precisión y fiabilidad.

Los medidores de Landis + Gyr son los mejores del mundo por su tecnología innovadora. Precisión, inteligente, rápido, datos de alta resolución, medidores inviolables, se puede leer los medidores de Landis Gyr de forma remota. Los medidores están diseñados para uso en cada aplicación imaginable.

Landis + Gyr tiene soluciones para cada medición medioambiental. Soluciones basadas en GSM para el campo hasta conexiones de ethernet en ambientes industriales. ITT Controls puede proveer todos los productos o repuestos de Landis Gyr.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis Gyr, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

GSR Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GSR Ventiltechnik. Debido a su experiencia, el compromiso de un equipo orientado al cliente, el sistema de gestión de calidad excelente y más de 40 años de experiencia en desarrollar soluciones de válvulas especiales orientadas al cliente, GSR Ventiltechnic tiene una posición de liderazgo en la industria del mercado de válvulas. Por eso no es una sorpresa que ITT Controls provee las válvulas y piezas de esta marca.
GSR provee una gama ancha de válvulas solenoides de manejo pilotado, manejo pilotado forzado y funcionamiento directo, válvulas de control de presión, válvulas motorizadas y accesorios.

Válvulas solenoides- manejo pilotado se distinguen con su diseño simple y robusto. El elemento de sello es una diafragma para presiones de alta aplicación hasta 20 bar o presiones de pistón hasta 450 bar. Válvulas como estas siempre necesitan una diferencia de presión para poder abrir y cerrar. Se controla facilmente presiones altas. Montaje de las válvulas hasta DN50 es posible en cada posición y debido a su intercambio facil, la válvula es fácil de mantener.

Válvulas solenoides forzadas de GSR Ventiltechnic funcionan desde 0 bar y pueden ser instaladas donde se utiliza válvulas de funcionamiento directo. Un rasgo especial de las válvulas solenoides forzadas es que el actuador en la gama de presión puede abrir y cerrar la válvula sin utilizar la presión de funcionamiento. Este tipo de válvulas se puede utilizar en una gama amplia de aplicaciones, como aplicaciones de vacío o alta presión.

Válvulas solenoides de funcionamiento directo de GSR Ventiltechnik manejan el elemento de sello directamente a través del sistema magnético. Estas válvulas no tienen apertura pilotada, y por eso son menos sensibles para cualquier contiminación del medio. Válvulas solenoides de funcionamiento directo son ideales para aplicaciones de vacío.

Válvulas de GSR controladas con presión son adecuadas para el control de medios gaseosos, altamente viscosos, contaminados y agresivos. El actuador está separado del medio. Las válvulas tienen un diseño simple y robusto y por eso adecuado para casi todos los medios hasta una viscosidad de 600 mm2/S.

GSR y el German Centre for Aerospace Laboratory juntos desarrollaron una válvula sin precedentes: el RRV - Rapid Reaction Valve (Válvula de Reacción Rápida). Una válvula muy fiable que puede liberar las cantidades más pequeñas de gas con un gasto de energía más bajo posible.

Posibles aplicaciones para las válvulas de GSR Ventiltechnik son: sistemas de llenado, equipos cerveceros, sistemas químicos, procesamiento de alimentos, industria de hormigón y cemento, aparatos de vacío, purificación de agua, neumática, ventilación de instalaciones de gas y depósitos, plantas petroquímicas, aparatos de de bombeo, suministros de agua, calderas de vapor, uso de agua caliente, sistemas de riego, fontanería y muchas otras aplicaciones de máquinas y aparatos.

Para productos y piezas u otras preguntas sobre GSR, por favor contacte con ITT Controls.

Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Reznor Calentadores

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT Reznor. Esta marca tiene más de 120 años de experiencia en el calentamiento de gas y diseña y fabrica calentadores para aplicaciones comerciales e industriales. Reznor se ha convertido en líder de la industria del calentamiento industrial, aire acondicionado, enfriadores, unidades de condensación y unidades de azotea. En estos campos Reznor provee una gama completa de productos y piezas que son obtenibles a través de ITT Controls. Reznor ahora es una división de Thomas & Betts Corporation que opera mundialmente.

Reznor provee la calidad más alta, es muy duradero y asegura que ha elegido una solución segura. Naturalmente, todos estos productos cumplen con las normas más altas. Así indicamos que los productos tienen una calidad muy alta, todos los productos de Reznor son certificados de CE.

ITT Controls oftrece una gama completa de productos hechos por Reznor e incluye productos de calentamiento comercial (HVAC) para ambos instalaciones de dentro y de fuera. Se puede elegir entre un aparato estándar o una versión completamente personalizada.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos, ITT Controls desarrolla productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Contacte con ITT Controls para productos y piezas de Reznor. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Siemens

ITT Controls también provee productos y piezas de Siemens en la industria de petróleo y gas. Como una de las pocas empresas del mundo, Siemens provee productos u servicios en todos los campos del petróleo y gas. Los productos de Siemens por eso tiene una posición única.

Siemenes ofrece sus productos con alto retorno sobre las inversiones con gastos de ciclo de vida bajo. Siemens es, igual que ITT Controls, una pareja fiable para la industria de petróleo y gas.
Su carpeta de trabajos comprensiva de aplicaciones obtenibles de Siemens, contienen productos, sistemas y soluciones fiables, innovadores, eficientes y ecológicos, en toda la cadena de valor de petróleo y gas.

Las aplicaciones innovadores de Siemens son el resultado de investigaciones y programas de desarrollos extensivos y orientados al mercado y facilita tecnologías claves para nuevos procesos y aplicaciones. La filosofía atrás de su desarrollo es poder ofrecer sus clientes los mejores productos, servicios y valor por su dinero. ITT Controls le puede aconsejar y guiar.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de Siemens está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de Siemens, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de Siemens de las industrias de transformación y petroquímica, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Cameron

ITT Controls también productos y repuestos de ITT Cameron. Cameran provee productos, sistemas y servicios a la industria de petróleo y gas mundialmente. Con más de 175 años de historia y 18000 trabajadores en el mundo, Cameron es un nombre que no se puede prescindir de este ramo.

Cameron es una empresa que tiene muchas marcas bajo su nombre como:AJAX, AOP, Barton, Berwick, Caldon, Camforce, Camlink, Camrod, Camtrol, CHC, CIMS, CLIF Mock, Demco, Entech, Fastrac, Guiberson, Lewco, Linco, Maxtorque, Mozley, Newco, NuFlo, Orbit, Petreco, Reignite, Sulfatreat, TexCentric, Tom Wheatley, Unicel, Vortoil, Wemco, Willis y muchas otras marcas de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee, entre otras cosas, productos de Cameron como, sensores de presión, válvulas de bola, compresores, válvulas, válvulas de membrana, filtros, sistemas de control, interruptores eléctricos y neumáticos, sistemas de control de bomba, aplicaciones de petróleo pesado, pilotos de presión baja y alta, unidades de bomba, relevadores neumáticos, propulsiones hidráulicas y neumáticas, sistemas de seguridad y muchos productos y piezas más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer un producto o pieza de Cameron, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsiones rotativas, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si hay productos que ya no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls piensa para ofrecer productos y piezas personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Cameron, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content