Contactar
  1. Petróleo

Petróleo

Petróleo

El petróleo es cada substancia química neutral que es un líquido viscoso en temperaturas ambientales, que es inmiscible en agua, pero soluble en alcohol o éter. Petróleos tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y son generalmente inflamables y resbaladizos (non-polar). Petróleos pueden ser de origen animal, vegetal o petroquímico, volátil o no-volátil.

Petróleos orgánicos

Se produce petróleos orgánicos en una diversidad destacada por plantas, animales y otros organismos a través de procesos metabólicos naturales. Lípidos es el término científico para ácidos grasos, esteroides y químicas similars que se encuentra frecuentemente en los petróleos producidos por seres vivientes, mientras petróleo refiere a una mezcla global de químicas. Petróleos orgánicos también pueden contener químicas aparte de lípidos, con la inclusión de proteínas, ceras y alcaloides.

Lípidos pueden ser clasificados por 1. hechos por organismos, 2. su estructura química y 3. su solubilidad limitada en agua en comparación con petróleos. Tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y la falta de oxígeno en comparación con otros compuestos y minerales orgánicos; suelen ser moléculas relativamente non-polar, pero pueden incluir regiones ambas polar y non-polar como en el caso de fosfolípidos y esteroides.

Petróleos minerales

Petróleo crudo y sus componentes refinados, denominados en conjunto 'petroquímicas', son fuentes cruciales en la economía moderna. Petróleo crudo tiene su origen en materiales orgánicos fosilados, como el zooplancton o algas, que procesos geoquímicos convierten en petróleo. Es clasificado como un petróleo mineral porque no tiene un origen orgánico en escalas humanas, sino es obtenido de rocas, trampas subterráneas, o arena. Petróleo mineral también se refiere a varios destilados específicos de petróleo crudo.

Digitap Instrumentos


ITT Controls también provee de productos y partes de Digitap. En la industria petroquímica y de transformación estos productos son utilizados frecuentemente y son indispensables para cada mantenimiento HVAC. La marca misma ya no existe pero muchos productos y partes están todavía disponibles. ITT Controls le puede ayudar si necesita algo.
ITT Controls aconseja, provee de piezas de recambio, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls está en el conocimiento de los productos de por ejemplo Digitap. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa para desarrollar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque productos de Digitap están rotos o necesitan mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa es lo más corta posible. Alli es donde ayuda ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer de piezas y productos rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de globo, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, sensores de presión, control de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Digitap medidor de flujo líquido digital QM 600, que se conecta con el Digiteck PMT 600. Para medir la cantidad de calentadores de agua, espiral de calentador indirecto. También adecuado para líquidos agresivos.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Digitap, por favor no dude en contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Asco General Controls

Asco Controls ofrece una gama ancha de productos y es líder del mercado de válvulas solenoides. Combinamos cien años de experiencia con tecnología. Asco RedHat le ofrece la selección más grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4-vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética que consiste de una canilla. Las válvulas de Asco Controls proveedas por ITT Controls son hechas para realizar las aplicaciones de la regulación de líquidos más exigentes.

Un sistema de dos vías (2-vías) tiene una apertura y una salida y es usado por el encender y apagar de la corriente de líquido.

Un sistema de tres vías (3-vías) tiene tres conexiones de tubos y dos aperturas. Cuando una apertura está abierta, la otra está cerrada y al revés. En diferentes posiciones (abierto, cerrado o universal) estas válvulas son frecuentemente utilizadas para un servomotor o un cilindro singular.

Un sistema de cuatro vías (4-vías) tiene cuatro o cinco conexiones de tubos (puertos). Un acceso de presión, dos puertos de cilindros y una o dos salidas para transportar la presión.

Aparte de válvulas, ASCO Controls y ITT Controls ofrecen una línea ancha de productos como válvulas magnéticas, válvulas miniaturas, válvulas para la automatización del proceso, equipamiento neumático y la preparación de aire, combustible, productos de gas y petróleo, válvulas de dirección aprobadas por ATEX, sensores e interruptores de presión y temperatura, válvulas proporcionales, válvulas solenoides marinas y neumáticas y productos nucleares.

En el caso que usted hace un pedido con ITT Controls prácticamente todos los pedidos son enviados a domicilio el mismo día. Si no sabe exactamente qué producto necesita, puede pedir consejos extensos en nuestro departamento de ventas. Para otros productos de la industria petroquímica también mire al resto de nuestro sitio web.

image content

Maxitrol

ITT Controls también provee productos y repuestos de Maxitrol. El surtido de Maxitrol incluye diferentes productos, también para las industrias de transformación y petroquímica. Maxitrol (Mertik) son líderes del mercado en diseñar y fabricar controladores combinados de gas, reguladores de presión de gas, sistemas de modulación electrónicos de gas, aparatos de seguridad de gas y filtros de gas.

Maxitrol ha sido fundido en el siglo 19 en Alemania y tiene una larga historia en diseñar tecnología innovadora en la industria de petróleo y gas. Maxitrol (Mertik) tiene más de 250 patentes en 30 países y tiene una red de distribución mundial de lo cual ahora ITT Controls también forma parte.

Controladores combinados de gas-agua, reguladores de presión de gas, limitadores de flujo, válvulas moduladores, aparatos de cierre activado de manera térmica, piezas de división de gas, escapes de gas, filtros de gas y aire de Maxitrol son suministrados por ITT Controls.

Los controladores combinados de gas-agua para géisers pueden ser utilizados con todos los sistemas de detonación tradicionales. Maxitrol provee un surtido completo de reguladores de presión de gas para la industria de petróleo y gas que son adecuados para aplicaciones de presión baja y media.

Uno de los productos de Maxitrol es el diseño original de "Straight-through-flow" (STF). Este diseño es adecuado para capacidades altas con presiones de entrada bajas. La diferencia de esta válvula es la válvula cónica.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto de Maxitrol (Mertik). Si se trata de bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, todo es posible. ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Maxitrol (Mertik), contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Fema Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas de Fema (Honeywell). Esta marca tiene una experiencia extensa en el desarrollo y fabricar de válvulas de seguridad. Con los años esta marca se ha convertido en un ejemplo para otros partidos. Fema diseña y construye válvulas de seguridad especializadas para varias industrias, como de química, petroquímica, metalurgia, criogénica y comida.
El surtido de productos de Fema incluye válvulas de seguridad, interruptores, válvulas de control, válvulas de bola, interruptores de presión, interruptores de presión diferenciales, transmisores de presión y válvulas de bola y todas tienen los certificados necesarios conforme PED - Pressure Equipment Directive, Gas Applance Directive y Explosion Directive. Fema ofrece soluciones para su seguridad.

Transmisores de presión de depósitos de agua son frecuentemente utilizados para mostrar el índice de llenado y prevención de desborda. Interruptores de presión y interruptores de presión diferenciales son frecuentemente utilizados contra secar y control de la bomba.

Los productos de Fema pueden ser utilizados en muchas aplicaciones como supervisión de líquidos y gases inflamables, y además de vapor y agua caliente. Sensores e interruptores de presión tienen un papel importante en la gestión de plantas y maquinaria. Con productos de Fema es posible supervisar y controlar sin peligro. Clientes aprecian la competencia y la fiabilidad de esta marca.

Además de los productos para generadores de vapor, calentadores, unidades de biogas, estaciones de bombeo, estaciones de agua, ventilación y aire acondicionado, transportación, instalaciones manufactureras, construcción de máquinas, sistemas de soldadura y de pintura y aplicaciones peligrosas, Fema también provee productos para la purificación de agua, sistemas de limpieza, fábrica de chips, invernaderos, bancos de turbina de prueba y máquinas de imprimir.

Para los productos y piezas de los productos de Fema, contacte con ITT Controls. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Elco Wolf Heating

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Wolf. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Wolf.

Elco Wolf ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y varias regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles a través de ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Wolf son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Wolf es un socio probado y fiable. Elco Wolf ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Wolf, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Wolf. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com. 

image content