Contactar
  1. Petróleo

Petróleo

Petróleo

El petróleo es cada substancia química neutral que es un líquido viscoso en temperaturas ambientales, que es inmiscible en agua, pero soluble en alcohol o éter. Petróleos tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y son generalmente inflamables y resbaladizos (non-polar). Petróleos pueden ser de origen animal, vegetal o petroquímico, volátil o no-volátil.

Petróleos orgánicos

Se produce petróleos orgánicos en una diversidad destacada por plantas, animales y otros organismos a través de procesos metabólicos naturales. Lípidos es el término científico para ácidos grasos, esteroides y químicas similars que se encuentra frecuentemente en los petróleos producidos por seres vivientes, mientras petróleo refiere a una mezcla global de químicas. Petróleos orgánicos también pueden contener químicas aparte de lípidos, con la inclusión de proteínas, ceras y alcaloides.

Lípidos pueden ser clasificados por 1. hechos por organismos, 2. su estructura química y 3. su solubilidad limitada en agua en comparación con petróleos. Tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y la falta de oxígeno en comparación con otros compuestos y minerales orgánicos; suelen ser moléculas relativamente non-polar, pero pueden incluir regiones ambas polar y non-polar como en el caso de fosfolípidos y esteroides.

Petróleos minerales

Petróleo crudo y sus componentes refinados, denominados en conjunto 'petroquímicas', son fuentes cruciales en la economía moderna. Petróleo crudo tiene su origen en materiales orgánicos fosilados, como el zooplancton o algas, que procesos geoquímicos convierten en petróleo. Es clasificado como un petróleo mineral porque no tiene un origen orgánico en escalas humanas, sino es obtenido de rocas, trampas subterráneas, o arena. Petróleo mineral también se refiere a varios destilados específicos de petróleo crudo.

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Dresser Valves

ITT Controls también provee productos y piezas de Dresser Valves. Para todas las fases de la industria energética Dresser Valve Division (DVD) diseña y fabrica válvulas, bombas, actuadores y otros instrumentos. El surtido incluye una linea completa de válvulas de seguridad, incluso diseños de resorte y diseños operados por piloto. Dresser Valves también provee válvulas alternativas y válvulas rotativas, instrumentos de campo y reguladores.

Marcas en el surtido de productos de Dresser Valves son el Maxi-Flow®, válvula de seguridad de alta presión  y la válvula de seguridad operada de piloto modulado MPVTM consolidado, Camflex® y Varimax® válvulas rotativas de obturador excéntrico, válvulas rotativas de T-BAL, posicionador digital de SVI y controladores de proceso.

Para más de 100 años Dresser Valves provee productos de clase de primera clase. Las válvulas de Dresser Division son fiables, duraderas, y ofrece un alto rendimiento a un precio justo.

El surtido de productos incluye los siguientes productos: Masoneilan 35002 Series Camflex ®, Masoneilan 30000 Series Varimax, Masoneilan ® 21000 Series, Masoneilan ® cage-guided 41005 Series, Masoneilan 700 Series, Masoneilan 31000 Series, 72000 Series, 73000 Series, The Masoneilan 77000 Series, Axial flow LincolnLog ® design, 78200/18200 Series, Dresser Flow Control, Masoneilan 12300 Series, VRT ®, Variable Resistance Trim, Axial Flow trims, Masoneilan's SVI y más

ITT Controls aconseja, provee piezas de repuesto, repara y hace mantenimiento en las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro concocimiento de los productos de por ejemplo Dresser. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa en ajustar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas manuales y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información sobre productos, piezas y acesorios de Dresser Valves, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

Mercedöl

Desde los principios de los años '60 Mercedöl ofrece soluciones a clientes privados y grandes compradores industriales. Proveen y mantienen calderas y quemadores con una combustión limpia y eficiente de energía en su servicio.

Mercedöl es conocido por su uso de fuentes de energía alternativa como plantas de CHP y energía solar y de viento. También ofrece un alto nivel de fiabilidad, eficiencia y además, los sistemas de Mercedöl son fáciles de mantener. En las industrias de transformación y petroquímica se encuentra frecuentemente a Mercedöl y ITT Controls.

Mercedöl ofrece soluciones sólidas completas que dan funcionalidad y mejoramiento de procesos en transferencias de energía. ITT Controls ofrece una gama amplia de los mejores de productos del mercado con respecto a la calidad, precisión y fiabilidad.

Con la introducción de una nueva gestión de combustile Mf-one puede proporcionar una vista general exacta del nivel actual del petróleo. Con una función de control automático y alarma es posible generar rápidamente la lista de compra. Mercedöl es una marca que ITT Controls aconseja.

Para casi cada aplicación en la industria de petróleo y gas, ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de ITT Controls, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls

ITT Controls también provee productos y partes de DGC Controls. En la industria petroquímica y la industria de transformación se utiliza y se necesita estos productos para cada empresa de mantenimiento de AC/CV. La marca ya no existe, pero para muchos productos hay partes disponibles todavía. ITT Controls le puede ayudar con esto.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de productos como los de DGC Controls. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para poder proveer productos a medida a ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo por un defecto de un producto de DGC Controls o porque un producto de DGC Controls necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que se reduce estas pausas a un mínimo. Es aquí donde se mete ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer productos y partes rápidamente, somos la pareja en el campo de la industria petroquímica y la industria de transformación.

ITT Controls provee entre otras cosas, bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, vávulas de paso, grifos de bola de escendido-apagado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptor de presión, controles combinados y DGC Contols, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, otro equipamiento de regulación y de escendido, seguridad termo-eléctrica, calefacción, inspector, manejo de confort y equipamiento de medir y de hacer pruebas y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre productos, partes y accesorios de DGC Controls, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com


image content

White Rodgers Controls

ITT Controls provee productos y piezas de la marca White Rodgers (Wite Rodgers). White Rogers forma parte de Emerson Climate Technologies. La empresa es activo ya más de 75 años. En los años '30 White Rodger desarrolló un nuevo tipo de sistema de control de la temperatura para enfriar y aplicaciones de la base de los principios de la hidráulica.
Después de este desarrollo, White Rodgers además produjo controladores de temperatura y presión y servo mecanismos. Los productos de White Rodger son robustos, fiables y eficientes. Como proveedor de (entre otros) productos de HVACR es la primera empresa americana que ha sido certificado conforme las normas de ISO 9001.

Los productos de White Rodgers están diseñados para instalación facil. Son precisos y tienen una operación larga y fiable. Los productos de White Rodger se puede encontrar en aplicaciones donde se utiliza petróleo, gas y fuel. Utilizan aire caliente, agua caliente y vapor como medio.

ITT Controls provee y aconseja los productos de White Rodgers en la industria de gas y petróleo. Esta marca ofrece los mejores productos de control y experiencia que el dinero puede construir.

Aparte de los productos de White Rodger, ITT Controls provee productos de la industria de gas y petróleo como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, más inflamación y control, aparatos de seguridad termo-eléctricos, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de White Rodger, por favor contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content