Contactar
  1. Petróleo

Petróleo

Petróleo

El petróleo es cada substancia química neutral que es un líquido viscoso en temperaturas ambientales, que es inmiscible en agua, pero soluble en alcohol o éter. Petróleos tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y son generalmente inflamables y resbaladizos (non-polar). Petróleos pueden ser de origen animal, vegetal o petroquímico, volátil o no-volátil.

Petróleos orgánicos

Se produce petróleos orgánicos en una diversidad destacada por plantas, animales y otros organismos a través de procesos metabólicos naturales. Lípidos es el término científico para ácidos grasos, esteroides y químicas similars que se encuentra frecuentemente en los petróleos producidos por seres vivientes, mientras petróleo refiere a una mezcla global de químicas. Petróleos orgánicos también pueden contener químicas aparte de lípidos, con la inclusión de proteínas, ceras y alcaloides.

Lípidos pueden ser clasificados por 1. hechos por organismos, 2. su estructura química y 3. su solubilidad limitada en agua en comparación con petróleos. Tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y la falta de oxígeno en comparación con otros compuestos y minerales orgánicos; suelen ser moléculas relativamente non-polar, pero pueden incluir regiones ambas polar y non-polar como en el caso de fosfolípidos y esteroides.

Petróleos minerales

Petróleo crudo y sus componentes refinados, denominados en conjunto 'petroquímicas', son fuentes cruciales en la economía moderna. Petróleo crudo tiene su origen en materiales orgánicos fosilados, como el zooplancton o algas, que procesos geoquímicos convierten en petróleo. Es clasificado como un petróleo mineral porque no tiene un origen orgánico en escalas humanas, sino es obtenido de rocas, trampas subterráneas, o arena. Petróleo mineral también se refiere a varios destilados específicos de petróleo crudo.

American Meter Company

La empresa American Meter Company es el líder del mercado en medir y organizar el gas natural desde el principio de esta industria. Son los pioneros en este ramo y tienen una historia de innovación que aun han iniciado nuevas normas para la precisión y la fiabilidad a largo plazo. Por lo tanto no es una sorpresa que ITT Controls lleva productos de esta marca.

American Meter Company ha cambiado en Elster American Meter y sobresale en productos de contadores y reguladores de gas. ITT Controls provee todos los componentes para esto y además puede proveer productos revisados.

Para la medición de gas hay contadores de diafragma, contadores rotativos, contadores ultrassónicos, contadores de turbina y contadores laboratorios.

Para la regulación de gas existen reguladores de presión baja, presión media y reguladores de presión alta, reguladores pilotados y obturadores de seguridad.

Los reguladores de gas de Elster American Meter suministrados por ITT Controls son los más prominentes del mundo. Los reguladores gozan una reputación excelente con respecto a la durabilidad y la fiabilidad.

Los reguladores de gas cumplen con las exigencias más altas con respecto a la calidad y la capacidad. La gama de productos varían de reguladores de presión muy baja, presión media y alta hasta reguladores/dosificadores especialmente construidos por LPG.

ITT Controls es un proveedor que provee productos gamma, accesorios y componentes  más extensos en la industria de gas y petróleo. Proveemos productos que garantizan rendimiento a largo plazo por un precio excelente. Usted recibe servicio excelente y consejos personales para situaciones si deseado. Por nuestra experiencia de muchos años en este ramo de la industria y por nuestra diversidad de productos y marcas sólidas somos interesantes para ambos clientes grandes y pequeños. El conocimiento de ITT Controls es basado en 40 años de experiencia en desarrollo, mantenimiento y reparación.

Para preguntas con respecto a los productos y componentes de American Meter Company usted puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Jabsco

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco ITT. Jabsco provee productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de Xylem Inc. y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. ITT Jabsco también tiene aplicaciones bombas industriales para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco ITT tiene varios productos en su surtido como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco ITT. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos de Jabsco.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, ITT Controls puede ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y componentes a ambos clientes pequeños y grandes.

Si hace un pedido con ITT Controls, la mayoría de los pedidos pueden ser enviados el mismo día.
Para mantenimiento, repuestos y entrega de productos de Jabsco ITT puede contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web.

image content

Mercedöl

Desde los principios de los años '60 Mercedöl ofrece soluciones a clientes privados y grandes compradores industriales. Proveen y mantienen calderas y quemadores con una combustión limpia y eficiente de energía en su servicio.

Mercedöl es conocido por su uso de fuentes de energía alternativa como plantas de CHP y energía solar y de viento. También ofrece un alto nivel de fiabilidad, eficiencia y además, los sistemas de Mercedöl son fáciles de mantener. En las industrias de transformación y petroquímica se encuentra frecuentemente a Mercedöl y ITT Controls.

Mercedöl ofrece soluciones sólidas completas que dan funcionalidad y mejoramiento de procesos en transferencias de energía. ITT Controls ofrece una gama amplia de los mejores de productos del mercado con respecto a la calidad, precisión y fiabilidad.

Con la introducción de una nueva gestión de combustile Mf-one puede proporcionar una vista general exacta del nivel actual del petróleo. Con una función de control automático y alarma es posible generar rápidamente la lista de compra. Mercedöl es una marca que ITT Controls aconseja.

Para casi cada aplicación en la industria de petróleo y gas, ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de ITT Controls, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content