Contactar
  1. Petróleo

Petróleo

Petróleo

El petróleo es cada substancia química neutral que es un líquido viscoso en temperaturas ambientales, que es inmiscible en agua, pero soluble en alcohol o éter. Petróleos tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y son generalmente inflamables y resbaladizos (non-polar). Petróleos pueden ser de origen animal, vegetal o petroquímico, volátil o no-volátil.

Petróleos orgánicos

Se produce petróleos orgánicos en una diversidad destacada por plantas, animales y otros organismos a través de procesos metabólicos naturales. Lípidos es el término científico para ácidos grasos, esteroides y químicas similars que se encuentra frecuentemente en los petróleos producidos por seres vivientes, mientras petróleo refiere a una mezcla global de químicas. Petróleos orgánicos también pueden contener químicas aparte de lípidos, con la inclusión de proteínas, ceras y alcaloides.

Lípidos pueden ser clasificados por 1. hechos por organismos, 2. su estructura química y 3. su solubilidad limitada en agua en comparación con petróleos. Tienen un contenido alto de carbono y hidrógeno y la falta de oxígeno en comparación con otros compuestos y minerales orgánicos; suelen ser moléculas relativamente non-polar, pero pueden incluir regiones ambas polar y non-polar como en el caso de fosfolípidos y esteroides.

Petróleos minerales

Petróleo crudo y sus componentes refinados, denominados en conjunto 'petroquímicas', son fuentes cruciales en la economía moderna. Petróleo crudo tiene su origen en materiales orgánicos fosilados, como el zooplancton o algas, que procesos geoquímicos convierten en petróleo. Es clasificado como un petróleo mineral porque no tiene un origen orgánico en escalas humanas, sino es obtenido de rocas, trampas subterráneas, o arena. Petróleo mineral también se refiere a varios destilados específicos de petróleo crudo.

RegO Reguladores

ITT Controls también provee productos de Rego Cryoflow. Los productos de Rego están diseñados para aplicaciones criogénicas y para gas industrial.
Rego provee los siguientes productos: ASME Válvulas de alivio, ASME Válvulas de alivio para gases en sistemas criogénicos, reguladores de cambio automático, válvulas de diafragma, válvulas criogénicas de Bonnet extensivo, válvulas de bonnet de voz extensivo, válvulas de compuerta, válvulas de paso, válvulas de master de gas de alta presión, válvulas de retención horizontal, válvulas de retención en línea, válvulas de estación de línea, válvulas de aguja, válvulas de alivio de ruido, válvulas de purga para sistemas criogénicos de gas, válvulas criogénicas de mango corto, válvulas de retención swing, actuadores, reguladores economizadores combinados de presión, reguladores cilíndricos criogénicos de líquidos, reguladores criogénicos de la serie RG, reguladores de presión pesados de latón de línea final, reguladores pesados de gas Gine, medidores de alarma, equipo inertrol, manómetros de rápida conexión, el colector del llenado criogénico de Rego y REGO-LOK, una marca protegida.

Para la válvula o controlador de Rego correcto, por favor contacte con ITT Controls. Los productos de Rego están diseñados para control preciso de actuadores hidráulicos y neumáticos. Los productos están diseñados para incluir la industria alimentaria y otros ambientes de alta corrosión.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control de llamas eléctrico, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Rego adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Moduteck

ITT Controls también provee productos y repuestos de Moduteck. En las industrias de transformación y petroquímica se utiliza frecuentemente estos productos. La marca en sí ya no existe, pero para muchos productos se puede proveer los repuestos todavía. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de productos como los de Moduteck. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls le ayuda a proveer productos personalizados para ambos clientes pequeños y grandes.  

Interrumpir el trabajo porque un producto de Moduteck está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee por ejemplo bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, grifos de bola, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controladores de combinación y MODUTECK, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados, otros aparatos de ignición y regulación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción, manejo de confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Moduteck MP75/1584ML, MP75/1584ML-5K, MP75/1584ML-24Vac, KM24SR/1584ML, MS 40, MS 20, MS 60 y MS 160.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Moduteck, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Neo-Dyn. ITT Neo-Dyn provee reguladores de presión superior, control de temperatura y flujo para la industria de petróleo y gas. También interruptores de presión baja y alta e interruptores neumáticos de ITT Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de ITT Neo-Dyn son utilizados mundialmente en varias aplicaciones. Algunos de los productos de ITT Neo-Dyn son interruptores de manómetros, manómetros de vacío, interruptores de presión diferenciales e interruptores de temperatura.

Interruptores para el uso general son clasificados por los estándares de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias del mundo. Para el producto o repuesto correcto, puede contactar con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos como los de ITT Neo-Dyn.

ITT Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos e hidráulicos con puertos de entrada de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de petróleo y gas, plantas de energía, las industrias de papel y agua. Los productos de ITT Neo-Dyn se distinguen por su uso de piezas de aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que actuadores hechos de piezas de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y el desgaste.

Los cilindros de válvula de ITT Neo-Dyn vienen en diferentes modelos y colores y pueden ser suministrados con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubo de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todos los componentes de acero inoxidable, pistones multiples, puertos de entrada especiales y muchas opciones más. Si está buscando un producto específico o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es el sitio correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de ITT Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Barton Instruments

ITT Controls también provee productos de Barton Instruments. Mientras tanto Barton Instruments es parte de Cameron's Measurements Systems y líder del mercado en cinco sectores esenciales, entre otras en productos de DPU, contadores de turbina, muestreo y mezclar, contadores de flujo ultrasónicos y electrónicos.

Aparte de Barton Instruments, Cameron también provee Nuflo, Clif mock, Caldon, Jiskoot y Linco. Todos los productos y componentes destinados para la industria de petróleo y gas se puede obtener por ITT Controls.
Barton Instruments provee entre otros unidades de la diferencia de presión, contadores de flujo, electrónica del flujo, equipos para el análisis del flujo, productos industriales y válvulas de sobrepresión.

La marca de Barton Instruments, que existe ya desde 1940, diseñó y vendió el primer contador de ensamblaje de dual-fuelle, lo cual es el corazón de muchos productos basados en las diferencias de presión, incluso grabadores de gráficos, indicadores e interruptores. Barton Instruments impone el nivel en la industria de petroquímica y la transformación.

Los productos de Barton Instruments son diseñados por un funcionamiento fiable y a largo plazo. Son protegidos contra la corrosión y tiene ejecuciones especiales para aplicaciones con materiales sólidos pesados o para dosificar productos como nitrógeno o dióxido de carbono. Ambos Barton Instruments y ITT Controls apoyan sus productos. Los productos son puntuales y robustos y tienen un reputación incomparable.

ITT Controls provee entre otros termocompresores, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, reguladores de presión, grifo de bola, válvulas de globo, válvulas de bola abrir-cerrar, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión, válvulas manuales y filtros, interruptores de presión, controles de  combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, quemadores, otro equipamiento de encendido y de mando, seguridad termo-eléctrica, inspector de calefacción manejo de confort y equipamiento de medir y comprobar y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Para más productos de la industria petroquímica, mire nuestro sitio web.

Si tiene más preguntas se puede contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Elco Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Klockner. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Klockner

Elco Klockner ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco Klockner son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco Klockner vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco Klockner tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Klockner son soluciones de calefacción hechas a medida que se usa en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Klockner es un socio probado y fiable. Elco Klockner ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Klockner, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco Klockner.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Klockner. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content