Contactar
  1. Organización

Organización

Organización

ITT Controls es una organización pequeña con más de 40 años de experiencia en las industrias de transformación y petroquímica. Nuestro foco es el desarrollo, el mantenimiento y la reparación de sistemas y procesos en la industria de petróleo y gas.
Ofrecemos una organización equilibrada y eficaz en la cual nuestros trabajadores bien educados y orientados al servicio con muchos años de experiencia y mucho conocimiento le pueden ayudar y aconsejar sobre sistemas eléctricos, hidraúlicos y neumáticos. Le ofrecemos la garantía de una solución viable y sobre todo fiable y a medida para su situación.

Servicio y calidad tienen mucha importancia. Por eso proveemos sobre todo las mejores marcas. ITT Controls no solamente ofrece el producto, sino ofrece también un poquito extra: experiencia y conocimiento. Como cliente le da la posibilidad de enfocar la atención en su negocio principal.

Estamos constantemente informados sobre los desarrollos más recientes en el nivel de productos y el mercado. También aplica para las demandas de calidad que tienen los productos.

Jabsco Flowcontrols

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco Flowcontrols. Jabsco produce productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de ITT y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. Jabsco Flowcontrols también tiene aplicaciones industriales, bombas para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco Flowcontrol tiene varios productos como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco Flowcontrol. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, nosotros todavía podemos proveer los repuestos.

La mayoría de los productos de Jabsco tenemos en stock y pueden ser enviados el mismo día del pedido.

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web. Si tiene preguntas por favor envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

ITT Jabsco

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco ITT. Jabsco provee productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de Xylem Inc. y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. ITT Jabsco también tiene aplicaciones bombas industriales para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco ITT tiene varios productos en su surtido como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco ITT. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos de Jabsco.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, ITT Controls puede ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y componentes a ambos clientes pequeños y grandes.

Si hace un pedido con ITT Controls, la mayoría de los pedidos pueden ser enviados el mismo día.
Para mantenimiento, repuestos y entrega de productos de Jabsco ITT puede contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web.

image content

Jeavons

ITT Controls también provee productos y componentes de Jeavons.
Interrumpir el trabajo porque un producto de Jeavons está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi cada aplicación podemos ayudarle en encontrar el producto correcto. Si está buscando actuadores, medidores de gas, controladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola u otros productos de Jeavons de la industria de transformación y petroquímica. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls puede proveer productos personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si tiene preguntas sobre productos y componentes de Jeavons, por favor contacte con ITT Controls. También puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Johnson Controls

Para productos y componente de Johnson Controls, ITT Controls es el sitio correcto. Johnson Controls es un pionero en el campo de eficiencia de energía ya 125 años. Johnson Controls prove,e entre otras cosas, productos y soluciones de alta calidad para la eficiencia operacional y de energía de edificios.

La dedicación a la durabilidad de Johnson Control remonta a 1885 con la invención del primer termostato de habitación eléctrico. Desde aquel entonces mucho ha pasado y ahora se puede encontrar a Johnson Controls en varios ramos.

Mejorar la eficiencia de energía es un tema muy importante para ambos Johnson Controls e ITT Controls. Para mantener esa eficiencia, ITT Controls por eso es una buena pareja, porque ITT Controls se ocupa de los medios que cumplen con esta necesidad.

También en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Johnson Controls. ITT Controls aconseja, provee componentes, repara y hace mantenimiento de los productos de Johnson Controls.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. Si hay productos que no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls puede proveer productos y componentes personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

ITT Controls provee, entre otras cosas, refrigeradores de absorción, máquinas de enfriamiento centrífugas de YORK y compresores, pero también componentes para FRICK en el ramo de HVAC.

Para mantenimiento, componentes y entrega de productos de Johnson Controls, puede contactar con el departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para más productos de la industria petroquímica mire nuestro sitio web.

image content

Electro Oil

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Electro Oil. La empresa es originalmente de Dinamarka y empezó con calderas de HR con el tamaño de un tractor. La marca oficialmente ya no existe y Electro Oil ha cambiado su nombre a Electro Energy. Eso no significa que no existen suficientes productos en el mundo con el nombre de Electro Oil. Varias bombas de petróleo y bombas de calor siguen funcionando. ITT Controls provee todavía piezas de esta marca y también puede aconsejar otros productos similares para comprar si ya no vale la pena reemplazar esas piezas.

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o necesita mantenimiento significa más trabajo para todos. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar en estas situaciones. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer productos y piezas rápidamente. Somos su pareja en la industria de transformación y petroquímica.

Para casi todas las apliaciones podemos ayudarle en encontrar el producto justo. Si busca actuadores, medidores de gas, controladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola y otros productos de las industrias de transformación y petroquímica. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantimiento de productos de la industria de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para encontrar productos para ambos clientes grandes y pequeños.  

image content