Contactar
  1. Organización

Organización

Organización

ITT Controls es una organización pequeña con más de 40 años de experiencia en las industrias de transformación y petroquímica. Nuestro foco es el desarrollo, el mantenimiento y la reparación de sistemas y procesos en la industria de petróleo y gas.
Ofrecemos una organización equilibrada y eficaz en la cual nuestros trabajadores bien educados y orientados al servicio con muchos años de experiencia y mucho conocimiento le pueden ayudar y aconsejar sobre sistemas eléctricos, hidraúlicos y neumáticos. Le ofrecemos la garantía de una solución viable y sobre todo fiable y a medida para su situación.

Servicio y calidad tienen mucha importancia. Por eso proveemos sobre todo las mejores marcas. ITT Controls no solamente ofrece el producto, sino ofrece también un poquito extra: experiencia y conocimiento. Como cliente le da la posibilidad de enfocar la atención en su negocio principal.

Estamos constantemente informados sobre los desarrollos más recientes en el nivel de productos y el mercado. También aplica para las demandas de calidad que tienen los productos.

Mercedöl

Desde los principios de los años '60 Mercedöl ofrece soluciones a clientes privados y grandes compradores industriales. Proveen y mantienen calderas y quemadores con una combustión limpia y eficiente de energía en su servicio.

Mercedöl es conocido por su uso de fuentes de energía alternativa como plantas de CHP y energía solar y de viento. También ofrece un alto nivel de fiabilidad, eficiencia y además, los sistemas de Mercedöl son fáciles de mantener. En las industrias de transformación y petroquímica se encuentra frecuentemente a Mercedöl y ITT Controls.

Mercedöl ofrece soluciones sólidas completas que dan funcionalidad y mejoramiento de procesos en transferencias de energía. ITT Controls ofrece una gama amplia de los mejores de productos del mercado con respecto a la calidad, precisión y fiabilidad.

Con la introducción de una nueva gestión de combustile Mf-one puede proporcionar una vista general exacta del nivel actual del petróleo. Con una función de control automático y alarma es posible generar rápidamente la lista de compra. Mercedöl es una marca que ITT Controls aconseja.

Para casi cada aplicación en la industria de petróleo y gas, ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de ITT Controls, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

RegO Reguladores

ITT Controls también provee productos de Rego Cryoflow. Los productos de Rego están diseñados para aplicaciones criogénicas y para gas industrial.
Rego provee los siguientes productos: ASME Válvulas de alivio, ASME Válvulas de alivio para gases en sistemas criogénicos, reguladores de cambio automático, válvulas de diafragma, válvulas criogénicas de Bonnet extensivo, válvulas de bonnet de voz extensivo, válvulas de compuerta, válvulas de paso, válvulas de master de gas de alta presión, válvulas de retención horizontal, válvulas de retención en línea, válvulas de estación de línea, válvulas de aguja, válvulas de alivio de ruido, válvulas de purga para sistemas criogénicos de gas, válvulas criogénicas de mango corto, válvulas de retención swing, actuadores, reguladores economizadores combinados de presión, reguladores cilíndricos criogénicos de líquidos, reguladores criogénicos de la serie RG, reguladores de presión pesados de latón de línea final, reguladores pesados de gas Gine, medidores de alarma, equipo inertrol, manómetros de rápida conexión, el colector del llenado criogénico de Rego y REGO-LOK, una marca protegida.

Para la válvula o controlador de Rego correcto, por favor contacte con ITT Controls. Los productos de Rego están diseñados para control preciso de actuadores hidráulicos y neumáticos. Los productos están diseñados para incluir la industria alimentaria y otros ambientes de alta corrosión.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control de llamas eléctrico, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Rego adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Pactrol

Pactrol Controls, ahora parte de Emerson Climate Technologies, diseña y fabrica mecanismos de ignición automático y aparatos de control para aplicaciones de gas y petróleo para ambos uso doméstico y comercial. Pactrol Controls antes ya había incorporado a White Rodgers. ITT Controls provee productos y piezas de Pactrol Controls y White Rodgers.
La tecnología a prueba de fallos que ha sido diseñada por Pactrol es única en el mercado y asegura que ninguna persona o propiedad está en peligro por el uso de aparatos de gas. La tecnología de Pactrol Controls pertenece a la mejor del mundo.

La calidad es muy importante para Pactrol en cada nivel de la organización. Por eso no es una sorpresa que cumplen con las exigencias ISO 9001 y ISO 14001. Esta búsqueda continua de mejoramiento es lo que ITT Controls también persigue en su servicio.

Aplicaciones típicas de productos de Pactrol incluyen calentadores domésticos e industriales, calentamiento de espacios, hornos, calentadores radiantes, equipo de cafetaría y control de quemadores. Ejemplos de números de tipos son CSS 2, Csi, CSS, CSA, CSM, P25, P16 y 36J CE y son utilizados en calentadores combinados, calentadores de condensación, calentadores, calentadores de agua, quemadores de aire caliente, hornos grandes de procesos industriales y secadoras.

ITT Controls siempre tiene un producto de Pactrol Controls adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para encontrar el producto correcto.

Para otros productos en las industrias de transformación y petroquímica, mire todo nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com.

image content

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Conoflow

ITT Controls provee también controles, actuadores (servomotores),  posicionadores, transductores y los demás productos de ITT Conoflow. ITT Conoflow forma parte de ITT Control Technologies.  La gama de productos de ITT Conoflow es muy variada y le podemos ayudar en encontrar los componentes y materiales adecuados.

Los actuadores neumáticos, los actuadores de pistón neumáticos y los actuadores de palanca se fabrican con requisitos y estándares increíblemente altos. La experiencia de muchos años de ITT Conoflow hace que estos productos son los productos más influyentes en el mercado.

Los actuadores de pistón de ConoFlow son compactos y diseñados para funcionar bajo circunstancias duras.

Servomotores se hacen de una aleación forzada de aluminio. La ventaja de estos actuadores es que son más de 50% más ligeros que los servomotores construidos de componentes de acero.

Transductores de presión, transductores electro neumáticos y transductores motorizados también pueden ser suministrados por ITT Controls. Un par de productos en este gama son incluso sin riesgo de explosión y cualificado IEEE. Para consejo a medida u otras preguntas  en cuanto a estos productos, siempre puede contactar con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.







image content