Contactar
  1. Organización

Organización

Organización

ITT Controls es una organización pequeña con más de 40 años de experiencia en las industrias de transformación y petroquímica. Nuestro foco es el desarrollo, el mantenimiento y la reparación de sistemas y procesos en la industria de petróleo y gas.
Ofrecemos una organización equilibrada y eficaz en la cual nuestros trabajadores bien educados y orientados al servicio con muchos años de experiencia y mucho conocimiento le pueden ayudar y aconsejar sobre sistemas eléctricos, hidraúlicos y neumáticos. Le ofrecemos la garantía de una solución viable y sobre todo fiable y a medida para su situación.

Servicio y calidad tienen mucha importancia. Por eso proveemos sobre todo las mejores marcas. ITT Controls no solamente ofrece el producto, sino ofrece también un poquito extra: experiencia y conocimiento. Como cliente le da la posibilidad de enfocar la atención en su negocio principal.

Estamos constantemente informados sobre los desarrollos más recientes en el nivel de productos y el mercado. También aplica para las demandas de calidad que tienen los productos.

DGC Controls

ITT Controls también provee productos y partes de DGC Controls. En la industria petroquímica y la industria de transformación se utiliza y se necesita estos productos para cada empresa de mantenimiento de AC/CV. La marca ya no existe, pero para muchos productos hay partes disponibles todavía. ITT Controls le puede ayudar con esto.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de productos como los de DGC Controls. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para poder proveer productos a medida a ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo por un defecto de un producto de DGC Controls o porque un producto de DGC Controls necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que se reduce estas pausas a un mínimo. Es aquí donde se mete ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer productos y partes rápidamente, somos la pareja en el campo de la industria petroquímica y la industria de transformación.

ITT Controls provee entre otras cosas, bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, vávulas de paso, grifos de bola de escendido-apagado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptor de presión, controles combinados y DGC Contols, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, otro equipamiento de regulación y de escendido, seguridad termo-eléctrica, calefacción, inspector, manejo de confort y equipamiento de medir y de hacer pruebas y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre productos, partes y accesorios de DGC Controls, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com


image content

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Satronic Quemadores

Satronic es una marca de Honeywell de Suiza que se especializa en aparatos de control de quemadores de gas y petróleo. ITT Controls provee estos productos como controladores de la secuencia del quemador, escáner de llamas, sensores de llamas, válvulas motorizadas, actuadores electro-hidráulicos, multiblocs y tren de gas, válvulas solenoides de gas, interruptores de presión, filtros de petróleo y gas, boquillas de quemadores de petróleo, bombas de combustible de quemador, combi stats, transformadores de encendido, cables de encendido y electrodos de encendido.

Satronic tiene varios modelos en el mercado, como los siguientes tipos de DIO, DKO 970, 972 DKO, DKO 974, DKO 976, DKW 972 DKW 976, DMO, MMG 810.1 Mod 32, Mod MMG 810.1 33 MMG 810.1 Mod 43 MMG 810.1 Mod 45, Mod MMG 811.1 33 MMG 811.1 Mod 63 MMI 810.1 Mod. 33 MMI 810.1 Mod. 35 MMI 810.1 Mod. 40/34, MMI 810.1 Mod. 43 MMI 810.1 Mod. 5, MMI 810.1 Mod. 13 MMI 811.1 Mod. 35 MMI 816.1, MMI 962.1 Mod. 23, TF 801, TF 802, TF 804, TF 830, TF 830.3, TF 832, TF 832.3, TF 834, TF 834.3, TF 836, TF 840, TF 844.3, TFI 812, TFI 812 Mod. 05, Mod, 10, 32-32 TMG 740-3 mod, mod 63-55 TMG 740-3, 740-3 mod 63-58 TMG, TMG 740-3 mod. 43-35, TMO720-4 MOD15, MOD35 TMO 720-4, 720-4 MOD65PP TMO.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos de Satronic, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Satronic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Barton

Los productos de ITT Barton son utilizados en un espectro ancho de procesos industriales y  están de venta en ITT Controls.

Como indicadores  de presión diferencial en gran escala en turbinas y cohetes, procesos de depuración de aguas y sistemas de aire acondicionado. Utilizados y aconsejados frecuentemente son los contadores para el nivel de líquido como, LOX, helio, hidrógeno, nitrógeno, CO2 y argón.

Indicadores con interruptores de ITT Barton se usan para alarmar y controlar en circuitos, en sitios determinados. Estos indicadores se hacen entrar con corrientes en tuberías, niveles de líquido en barriles de presión y pérdida de presión en equipos diferentes como filtros. Para guardar del caudal, se usan en combinación con un elemento primario como una apertura en una línea.

Transmisores neumáticos de diferencia de presión de ITT Barton se ofrecen, en un paquete, un instrumento que controla la presión diferencial (mecánico) y ofrece un señal de salida neumático que está proporcional a la velocidad de la corriente. Los transmisores neumáticos de ITT Barton están diseñados con una flexibilidad máxima y servicio con un mínimo de gastos.

Indicadores de nivel de depósito de ITT Barton son, como todos los otros instrumentos de diferencia de presión de ITT Barton, multiláteros y de venta en ITT Controls. Lucen muy robustos y sostenibles en ambientes extremos y duros. Estos instrumentos de medición de nivel DP usan sensores al final de los tubos capilares para sentir la presión a distancia y transportar al instrumento de presión diferencial. Hay tantas configuraciones diferentes para elegir. Los indicadores de nivel de depósito de ITT Barton se usan en gran escala en la marina americana y, en la industria y el comercio.

ITT Barton es un socio fiable de ITT Controls y cada instrumento se ofrece con certificaciones de calibración que son trazables en N.I.S.T.

Envíe un correo electrónico  para información o preguntas sobre Barton ITT a info@ittcontrols.com.

image content

Gastechnic

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Gastechnic. En las industrias de transformación y de petroquímica, estos productos son utilizados mundialmente y son indispensables para cada trabajo de mantenimiento AC/CV. La marca misma ya no existe pero muchos productos y piezas siguen siendo obtenibles. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee partes de repuesto, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos de por ejemplo Gastechnic. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para adaptar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque algo de Gastechnic está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todas las partes implicadas. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controles de combinación y Gastechnic, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, ignición y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calentar y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Gastechnic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content