Contactar
  1. Organización

Organización

Organización

ITT Controls es una organización pequeña con más de 40 años de experiencia en las industrias de transformación y petroquímica. Nuestro foco es el desarrollo, el mantenimiento y la reparación de sistemas y procesos en la industria de petróleo y gas.
Ofrecemos una organización equilibrada y eficaz en la cual nuestros trabajadores bien educados y orientados al servicio con muchos años de experiencia y mucho conocimiento le pueden ayudar y aconsejar sobre sistemas eléctricos, hidraúlicos y neumáticos. Le ofrecemos la garantía de una solución viable y sobre todo fiable y a medida para su situación.

Servicio y calidad tienen mucha importancia. Por eso proveemos sobre todo las mejores marcas. ITT Controls no solamente ofrece el producto, sino ofrece también un poquito extra: experiencia y conocimiento. Como cliente le da la posibilidad de enfocar la atención en su negocio principal.

Estamos constantemente informados sobre los desarrollos más recientes en el nivel de productos y el mercado. También aplica para las demandas de calidad que tienen los productos.

Ermaf

ITT Controls también provee calentadores de gas y petróleo de Ermaf. La historia de Ermaf empezó más o menos hace 40 años y la empresa ha tenido varias transformaciones desde aquel entonces. Ermaf tiene soluciones de calentar desarrolladas especiales para el uso en la ganadería intensiva (pollo, pavo y cerdo). Ermaf también provee soluciones para aplicaciones de invernadero.

Ermaf ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Ernaf provee mundialmente calentadores especiales con piezas de acero inoxidable y tienen una buena reputación. Por supuesto, los aparatos son de muy buena calidad y por eso son muy sostenibles.
Los quemadores inteligentes son seguros, favorables al medio ambiente y económicamente muy atractivos.

Interrumpir el trabajo porque algo de Ermaf está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pauses son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

Ermaf provee a través de ITT Controls. Aparte de proveer válvulas y filtros manuales, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de Ermaf, contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Robert Shaw Controls

Robert Shaw es el inventor del primer termostato de la caldera, Robert Shaw también creó las primeras válvulas nucleares para el proyecto Manhattan, desarrolló el controlador de temperatura en el primer submarino nuclear y han desarrollado nuevos productos para cada nueva clase de buque.
ITT Controls provee partes y productos de Robert Shaw en las industrias de transformación y petroquímica y aconseja sobre qué producto es lo mejor para su aplicación.

Los productos de Robert Shaw son conforme con los estándares más altos y son entre las soluciones más innovadoras del mundo. Si se trata de control de nivel, supervisar vibraciones e interruptores, válvulas de control, reguladores y tecnología de nivel sin hilos.

Robert Shaw tiene modelos fiables de válvulas en su gama, como VC-210, VC-210 B, VC-230A y VC231A. En el campo de controladores auto-alimentados, los actuadores de Robert Shaw son los mejores del mundo y cumplen con la calidad más alta. Esto es una de las razones porque ITT Controls aconseja los productos de Robert Shaw.

ITT Controls provee muchos productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales,interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e ignición, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Robert Shaw que es adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Conoflow

ITT Controls provee también controles, actuadores (servomotores),  posicionadores, transductores y los demás productos de ITT Conoflow. ITT Conoflow forma parte de ITT Control Technologies.  La gama de productos de ITT Conoflow es muy variada y le podemos ayudar en encontrar los componentes y materiales adecuados.

Los actuadores neumáticos, los actuadores de pistón neumáticos y los actuadores de palanca se fabrican con requisitos y estándares increíblemente altos. La experiencia de muchos años de ITT Conoflow hace que estos productos son los productos más influyentes en el mercado.

Los actuadores de pistón de ConoFlow son compactos y diseñados para funcionar bajo circunstancias duras.

Servomotores se hacen de una aleación forzada de aluminio. La ventaja de estos actuadores es que son más de 50% más ligeros que los servomotores construidos de componentes de acero.

Transductores de presión, transductores electro neumáticos y transductores motorizados también pueden ser suministrados por ITT Controls. Un par de productos en este gama son incluso sin riesgo de explosión y cualificado IEEE. Para consejo a medida u otras preguntas  en cuanto a estos productos, siempre puede contactar con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.







image content

Elco Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Klockner. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Klockner

Elco Klockner ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco Klockner son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco Klockner vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco Klockner tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Klockner son soluciones de calefacción hechas a medida que se usa en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Klockner es un socio probado y fiable. Elco Klockner ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Klockner, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco Klockner.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Klockner. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content