Contactar
  1. Organización

Organización

Organización

ITT Controls es una organización pequeña con más de 40 años de experiencia en las industrias de transformación y petroquímica. Nuestro foco es el desarrollo, el mantenimiento y la reparación de sistemas y procesos en la industria de petróleo y gas.
Ofrecemos una organización equilibrada y eficaz en la cual nuestros trabajadores bien educados y orientados al servicio con muchos años de experiencia y mucho conocimiento le pueden ayudar y aconsejar sobre sistemas eléctricos, hidraúlicos y neumáticos. Le ofrecemos la garantía de una solución viable y sobre todo fiable y a medida para su situación.

Servicio y calidad tienen mucha importancia. Por eso proveemos sobre todo las mejores marcas. ITT Controls no solamente ofrece el producto, sino ofrece también un poquito extra: experiencia y conocimiento. Como cliente le da la posibilidad de enfocar la atención en su negocio principal.

Estamos constantemente informados sobre los desarrollos más recientes en el nivel de productos y el mercado. También aplica para las demandas de calidad que tienen los productos.

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

GOK Reguladores

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GOK. Esta marca es el líder del mercado en Alemania en el campo de medir y controlar LPG y el petróleo de combustible. El nombre de la marca es un sinónimo para innovación, fuerza, calidad y seguridad. La marca se enfoca en sistemas de LPG, LPG de ocio, instalaciones de petróleo y su gestión. En estos campos GOK provee una gama completa de productos y piezas que están disponibles a través de ITT Controls.

GOK provee la calidad más alta, es muy duradero y da la seguridad que una solución segura ha sido elegido. Naturalmente, todos estos productos cumplen con las normas más altas. GOK es certificado para sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según DIN EN ISO 9001 y DIN EN ISO 14001. Clientes que eligen GOK buscan durabilidad, fiabilidad y seguridad no-comprometida.

La gama de productos de LPG es extensiva y para la sección de ocio se encuentra a GOK en caravanas, campings y soluciones marítimas (barcos). Se tiene que pensar en diferentes tipos de acoplamiento, mangueras, válvulas, reguladores de presión y otros aparatos de interrupción para calentar gas o estufas. La gestión de depósitos y petróleo de combustible pertenecen a líneas de productos separadas.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para adapatar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Si tiene preguntas sobre los productos o piezas de GOK, no dude en contactar con ITT Controls. También puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

American Meter Company

La empresa American Meter Company es el líder del mercado en medir y organizar el gas natural desde el principio de esta industria. Son los pioneros en este ramo y tienen una historia de innovación que aun han iniciado nuevas normas para la precisión y la fiabilidad a largo plazo. Por lo tanto no es una sorpresa que ITT Controls lleva productos de esta marca.

American Meter Company ha cambiado en Elster American Meter y sobresale en productos de contadores y reguladores de gas. ITT Controls provee todos los componentes para esto y además puede proveer productos revisados.

Para la medición de gas hay contadores de diafragma, contadores rotativos, contadores ultrassónicos, contadores de turbina y contadores laboratorios.

Para la regulación de gas existen reguladores de presión baja, presión media y reguladores de presión alta, reguladores pilotados y obturadores de seguridad.

Los reguladores de gas de Elster American Meter suministrados por ITT Controls son los más prominentes del mundo. Los reguladores gozan una reputación excelente con respecto a la durabilidad y la fiabilidad.

Los reguladores de gas cumplen con las exigencias más altas con respecto a la calidad y la capacidad. La gama de productos varían de reguladores de presión muy baja, presión media y alta hasta reguladores/dosificadores especialmente construidos por LPG.

ITT Controls es un proveedor que provee productos gamma, accesorios y componentes  más extensos en la industria de gas y petróleo. Proveemos productos que garantizan rendimiento a largo plazo por un precio excelente. Usted recibe servicio excelente y consejos personales para situaciones si deseado. Por nuestra experiencia de muchos años en este ramo de la industria y por nuestra diversidad de productos y marcas sólidas somos interesantes para ambos clientes grandes y pequeños. El conocimiento de ITT Controls es basado en 40 años de experiencia en desarrollo, mantenimiento y reparación.

Para preguntas con respecto a los productos y componentes de American Meter Company usted puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Conoflow

ITT Controls provee también controles, actuadores (servomotores),  posicionadores, transductores y los demás productos de ITT Conoflow. ITT Conoflow forma parte de ITT Control Technologies.  La gama de productos de ITT Conoflow es muy variada y le podemos ayudar en encontrar los componentes y materiales adecuados.

Los actuadores neumáticos, los actuadores de pistón neumáticos y los actuadores de palanca se fabrican con requisitos y estándares increíblemente altos. La experiencia de muchos años de ITT Conoflow hace que estos productos son los productos más influyentes en el mercado.

Los actuadores de pistón de ConoFlow son compactos y diseñados para funcionar bajo circunstancias duras.

Servomotores se hacen de una aleación forzada de aluminio. La ventaja de estos actuadores es que son más de 50% más ligeros que los servomotores construidos de componentes de acero.

Transductores de presión, transductores electro neumáticos y transductores motorizados también pueden ser suministrados por ITT Controls. Un par de productos en este gama son incluso sin riesgo de explosión y cualificado IEEE. Para consejo a medida u otras preguntas  en cuanto a estos productos, siempre puede contactar con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.







image content

ITT Barton

Los productos de ITT Barton son utilizados en un espectro ancho de procesos industriales y  están de venta en ITT Controls.

Como indicadores  de presión diferencial en gran escala en turbinas y cohetes, procesos de depuración de aguas y sistemas de aire acondicionado. Utilizados y aconsejados frecuentemente son los contadores para el nivel de líquido como, LOX, helio, hidrógeno, nitrógeno, CO2 y argón.

Indicadores con interruptores de ITT Barton se usan para alarmar y controlar en circuitos, en sitios determinados. Estos indicadores se hacen entrar con corrientes en tuberías, niveles de líquido en barriles de presión y pérdida de presión en equipos diferentes como filtros. Para guardar del caudal, se usan en combinación con un elemento primario como una apertura en una línea.

Transmisores neumáticos de diferencia de presión de ITT Barton se ofrecen, en un paquete, un instrumento que controla la presión diferencial (mecánico) y ofrece un señal de salida neumático que está proporcional a la velocidad de la corriente. Los transmisores neumáticos de ITT Barton están diseñados con una flexibilidad máxima y servicio con un mínimo de gastos.

Indicadores de nivel de depósito de ITT Barton son, como todos los otros instrumentos de diferencia de presión de ITT Barton, multiláteros y de venta en ITT Controls. Lucen muy robustos y sostenibles en ambientes extremos y duros. Estos instrumentos de medición de nivel DP usan sensores al final de los tubos capilares para sentir la presión a distancia y transportar al instrumento de presión diferencial. Hay tantas configuraciones diferentes para elegir. Los indicadores de nivel de depósito de ITT Barton se usan en gran escala en la marina americana y, en la industria y el comercio.

ITT Barton es un socio fiable de ITT Controls y cada instrumento se ofrece con certificaciones de calibración que son trazables en N.I.S.T.

Envíe un correo electrónico  para información o preguntas sobre Barton ITT a info@ittcontrols.com.

image content