Contactar
  1. Organización

Organización

Organización

ITT Controls es una organización pequeña con más de 40 años de experiencia en las industrias de transformación y petroquímica. Nuestro foco es el desarrollo, el mantenimiento y la reparación de sistemas y procesos en la industria de petróleo y gas.
Ofrecemos una organización equilibrada y eficaz en la cual nuestros trabajadores bien educados y orientados al servicio con muchos años de experiencia y mucho conocimiento le pueden ayudar y aconsejar sobre sistemas eléctricos, hidraúlicos y neumáticos. Le ofrecemos la garantía de una solución viable y sobre todo fiable y a medida para su situación.

Servicio y calidad tienen mucha importancia. Por eso proveemos sobre todo las mejores marcas. ITT Controls no solamente ofrece el producto, sino ofrece también un poquito extra: experiencia y conocimiento. Como cliente le da la posibilidad de enfocar la atención en su negocio principal.

Estamos constantemente informados sobre los desarrollos más recientes en el nivel de productos y el mercado. También aplica para las demandas de calidad que tienen los productos.

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Drager ITT


ITT Controls también provee de productos y piezas de Drager (ITT) y especialmente los productos y las piezas para las industrias de transformación y petroquímica. Sin petróleo los desarrollos, como los del combustible de coches, fibras de vidrio o ruedas, serían impensables. Sin embargo, para llegar a un tal producto, muchos pasos son necesarios para fabricar un producto final. El inicio de esta cadena es procesar el petróleo crudo para refinerías.

La industria petroquímica es la producción a granel. La producción por eso es enorme, pero el número de procesos, que es igual globalmente, es bastante pequeño. Muchos procedimientos y procesos por eso son estandarizados y existen frecuentemente normas y regulaciones de seguridad para tener en cuenta.

La estracción de gas y petróleo frecuentemente pasa en circunstancias extremas y por eso es esencial que todas las técnicas utilizadas son conforme los estándares más altos de calidad. Eso es la razón porque los aparatos de Drager son utilizados frecuentemente. Se distingue por su durabilidad, robustez y operación fiable y segura. ITT Controls provee los productos y piezas hechos por Drager, como aparatos de detección y medición de gas. ¿Sabe que Drager tiene el instrumento para medir gas-5 más pequeño del mundo?

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que las pausas de operaciones son lo más cortas posible. ITT Controls puede aconsejar y ofrecer servicio. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer de productos y piezas rápidamente, somos la mejor pareja que se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com. Con más de 40 años de experiencia en esta industria, ITT Controls puede marcar la diferencia!

image content

Emerson Pactrol

Emerson Pactrol Controls, que ahora forma parte de Emerson Climate Technologies, diseña y fabrica mecanismos de ignición automática y aparatos de control para aparatos de dispositivos de gas y petróleo para ambos el uso doméstico y comercial. Antes Emerson Pactrol Controls  ha sido incorporado por White Rodgers. ITT Controls provee productos y componentes de Emerson Pactrol Controls y White Rodgers.
La tecnología a prueba de fallos que ha sido diseñada  por Emerson Pactrol es única en el mercado y asegura que ninguna persona o propiedad está en peligro por el uso de aparatos de gas. La tecnología de Emerson Pactrol Controls pertenece a las mejores del mundo.

En Emerson Pactrol la calidad es muy importante en todos los niveles de la organización. Por eso no es una sorpresa que cumplen con las normas de ISO 9001 y ISO 14001. La búsqueda continua para mejorar es algo que ITT Controls también persigue en su servicio.

Aplicaciones típicas de productos de Emerson Pactrol incluyen calderas domésticas e industriales, calefacción de espacios, hornos, calefacciones radiantes, equipo de cafetaría y controles de quemadores. Ejemplos de números de tipos son: CSS 2, Csi, CSS, CSA, CSM, P25, P16 and 36J CE y son utilizados en calderas mixtas, calderas de condensación, calderas, calentadores de agua, quemadores de aire caliente, hornos de proceso industriales grandes y secadoras.

En ITT Controls, siempre hay un producto de Emerson Pactrol Controls que es adecuado para su aplicación de la industria de gas y petróleo. Contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Para más productos de la industria de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un email a info@ittcontrols.com

image content

Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y piezas de Neo-Dyn. Neo-Dyn ofrece controladores de flujo, temperatura y presión superior para la industria de petróleo y gas. Hasta interruptores de baja presión, alta presión y neumáticos de Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de Neo-Dyn son utilizados en todo el mundo en varias aplicaciones. Ejemplos de productos de Neo-Dyn son interruptores de manómetros, interruptores de manómetros de vacío, interruptores de presión diferencial y interruptores de temperatura.

Interruptores para uso general son clasificados con normas de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias de la industria. Para encontrar el producto o repuesto correcto, contacte con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de prodcutos como los de Neo-Dyn.

Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos y hidráulicos con puertos de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de gas y petróleo, en plantas de energía, industria de agua y papel. Los productos de Neo-Dyn son especiales porque utilizan aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que los actuadores hechos de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y desgaste.

Las válvulas de Neo-Dyn vienen en diferentes formas y colores. Se puede proveer con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubos de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todas las piezas de acero inoxidable, multi-pistones, puertos especiales y muchas más opciones. Si está buscando productos específicos de Neo-Dyn o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es su lugar.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Elco Oskamp

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Oskamp. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Oskamp.

Elco Oskamp ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y varias regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Oskamp son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Oskamp es un socio probado y fiable. Elco Oskamp ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Oskamp, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Oskamp. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content