Contactar
  1. Revisión

Revisión

Revisión

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra. (Guadette, 2002)

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

ITT Barton

Los productos de ITT Barton son utilizados en un espectro ancho de procesos industriales y  están de venta en ITT Controls.

Como indicadores  de presión diferencial en gran escala en turbinas y cohetes, procesos de depuración de aguas y sistemas de aire acondicionado. Utilizados y aconsejados frecuentemente son los contadores para el nivel de líquido como, LOX, helio, hidrógeno, nitrógeno, CO2 y argón.

Indicadores con interruptores de ITT Barton se usan para alarmar y controlar en circuitos, en sitios determinados. Estos indicadores se hacen entrar con corrientes en tuberías, niveles de líquido en barriles de presión y pérdida de presión en equipos diferentes como filtros. Para guardar del caudal, se usan en combinación con un elemento primario como una apertura en una línea.

Transmisores neumáticos de diferencia de presión de ITT Barton se ofrecen, en un paquete, un instrumento que controla la presión diferencial (mecánico) y ofrece un señal de salida neumático que está proporcional a la velocidad de la corriente. Los transmisores neumáticos de ITT Barton están diseñados con una flexibilidad máxima y servicio con un mínimo de gastos.

Indicadores de nivel de depósito de ITT Barton son, como todos los otros instrumentos de diferencia de presión de ITT Barton, multiláteros y de venta en ITT Controls. Lucen muy robustos y sostenibles en ambientes extremos y duros. Estos instrumentos de medición de nivel DP usan sensores al final de los tubos capilares para sentir la presión a distancia y transportar al instrumento de presión diferencial. Hay tantas configuraciones diferentes para elegir. Los indicadores de nivel de depósito de ITT Barton se usan en gran escala en la marina americana y, en la industria y el comercio.

ITT Barton es un socio fiable de ITT Controls y cada instrumento se ofrece con certificaciones de calibración que son trazables en N.I.S.T.

Envíe un correo electrónico  para información o preguntas sobre Barton ITT a info@ittcontrols.com.

image content

Jabsco Flowcontrols

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco Flowcontrols. Jabsco produce productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de ITT y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. Jabsco Flowcontrols también tiene aplicaciones industriales, bombas para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco Flowcontrol tiene varios productos como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco Flowcontrol. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, nosotros todavía podemos proveer los repuestos.

La mayoría de los productos de Jabsco tenemos en stock y pueden ser enviados el mismo día del pedido.

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web. Si tiene preguntas por favor envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Scheer Reguladores

Hoy en día la empresa Scheer Fittings & Valves no existe, pero Allo Control Valves se ha encargado de las actividades. ITT Controls todavía puede proveer los productos y piezas necesarios de Scheer.

En este momento se puede proveer los siguientes productos: VM 40 regulador de presión, VM 25.1 regulador de presión y VU 25.1 control de descarga.

Scheer Fittings & Valves provee productos de alta calidad y son utilizados en las aplicaciones más extremas. Los campos de aplicación más importantes son plantas de proceso térmicas y técnicas y estaciones de transmisión de calor. El la industria de petróleo y gas, los productos de Scheer Fittings & Valves son utilizados frecuentemente. ITT Controls le puede proveer sus productos y repuesto o algo similiar.

Si trabaja en las industrias de transformación y petroquímica y si necesita un regulador de descarga que mantiene la presión o que contrala regularmente. Reguladores de presión que son adecuados para la reducción de presión y tendrían que tener una presión constante de vapor, aire, gases y líquidos, Scheer Valves puede ser una opción para usted. ITT Controls puede aconsejar y ofrecerle el producto correcto para su aplicación.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos que tiene Scheer Valves. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de controls, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto es adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Scheer Valves, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Fluid Handling

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Fluid Controls para el manejo de líquidos en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria de petróleo y gas. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls puede proveer productos y soluciones personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Interrumpir el trabajo porque un producto de ITT Fluid Controls está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi cada aplicación de la industria de petróleo y gas tenemos un producto en nuestro surtido, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. Nuestro departamento de ventas puede aconsejar el producto correcto.

Si ha pedido con ITT Controls, casi todos los pedidos son enviados el mismo día. Si no sabe qué producto necesita, nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols para más productos de las industrias de transformación y petroquímica.

image content

DGC Controls

ITT Controls también provee productos y partes de DGC Controls. En la industria petroquímica y la industria de transformación se utiliza y se necesita estos productos para cada empresa de mantenimiento de AC/CV. La marca ya no existe, pero para muchos productos hay partes disponibles todavía. ITT Controls le puede ayudar con esto.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de productos como los de DGC Controls. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para poder proveer productos a medida a ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo por un defecto de un producto de DGC Controls o porque un producto de DGC Controls necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que se reduce estas pausas a un mínimo. Es aquí donde se mete ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer productos y partes rápidamente, somos la pareja en el campo de la industria petroquímica y la industria de transformación.

ITT Controls provee entre otras cosas, bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, vávulas de paso, grifos de bola de escendido-apagado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptor de presión, controles combinados y DGC Contols, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, otro equipamiento de regulación y de escendido, seguridad termo-eléctrica, calefacción, inspector, manejo de confort y equipamiento de medir y de hacer pruebas y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre productos, partes y accesorios de DGC Controls, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com


image content