Contactar
  1. Revisión

Revisión

Revisión

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra. (Guadette, 2002)

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Elco Calefacción Quemadores

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Heating Solutions. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Heating.

Elco Heating ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Heating Solutions son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco es un socio probado y fiable. Elco ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com .

image content

Suntec Bombas

ITT Controls provee bombas, piezas de bombas y válvulas de la marca Suntec. Con instalaciones de producción en Estados Unidos y Europa, Suntec es un proveedor destacado de componentes de precisión para quemadores de petróleo.

Suntec Industries Incorporated es el mayor proveedor y líder del mercado de bombas de petróleo para calefacción y aire en el mundo. ITT Controls provee productos y piezas de Suntec, también si ya no se fabrica.

Modelos de Suntect son modelo A-2000, modelo A-3000, modelo A-7000, modelo B-3000, modelo B-4000, modelo B-8000, modelo B-8200, modelo B-8800, modelo J Single Stage Fuel Units, modelo H Two Stage Fuel Units, modelo R & C Shut-Off Válvulas, PRV-38, bombas carga , cedazo y junta, uni-saf filtro válvula y A/B Modelo  substitos para modelos J/H.

Las válvulas shut-off solenoides de Suntec son conocidas por su durabilidad y calidad. Las bombas de petróleo tienen válvulas integrales solenoides y funciones de cut-off y cut-on que independientemente conduce la velocidad de rotación. Las bombas son pequeñas y utilizable en casi cada aplicación.

Aparte de productos y piezas para las industrias de transformación y petroquímica, Suntec provee válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de detonación y regulación, seguridad termo-eléctrica, controles de calefacción y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de productos de Suntec en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Maxitrol

ITT Controls también provee productos y repuestos de Maxitrol. El surtido de Maxitrol incluye diferentes productos, también para las industrias de transformación y petroquímica. Maxitrol (Mertik) son líderes del mercado en diseñar y fabricar controladores combinados de gas, reguladores de presión de gas, sistemas de modulación electrónicos de gas, aparatos de seguridad de gas y filtros de gas.

Maxitrol ha sido fundido en el siglo 19 en Alemania y tiene una larga historia en diseñar tecnología innovadora en la industria de petróleo y gas. Maxitrol (Mertik) tiene más de 250 patentes en 30 países y tiene una red de distribución mundial de lo cual ahora ITT Controls también forma parte.

Controladores combinados de gas-agua, reguladores de presión de gas, limitadores de flujo, válvulas moduladores, aparatos de cierre activado de manera térmica, piezas de división de gas, escapes de gas, filtros de gas y aire de Maxitrol son suministrados por ITT Controls.

Los controladores combinados de gas-agua para géisers pueden ser utilizados con todos los sistemas de detonación tradicionales. Maxitrol provee un surtido completo de reguladores de presión de gas para la industria de petróleo y gas que son adecuados para aplicaciones de presión baja y media.

Uno de los productos de Maxitrol es el diseño original de "Straight-through-flow" (STF). Este diseño es adecuado para capacidades altas con presiones de entrada bajas. La diferencia de esta válvula es la válvula cónica.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto de Maxitrol (Mertik). Si se trata de bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, todo es posible. ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Maxitrol (Mertik), contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Oertli Quemadores

Para clientes que solamente quieren lo mejor en el campo de quemadores de petróleo y gas, ITT Controls provee productos y piezas de Oertli Burners. Oertli representa primera calidad, fiabilidad y durabilidad. Todos los productos de Oertli son aprobados conforme los estándares internacionales para plantas de energía, petróleo y gas, calentadores y hornos y otras aplicaciones industriales.
Oertli tienen diferentes tipos en el mercado. Algunos ejemplos de números de los modelos de los quemadores de Oertli son: GE 151, GE 155, GE 255, GE 352, 352 GI, 353 GE, 353 GI, GI 355, GI 355, 441-2, 441-3, 443, 541, 542.

Años de experiencia en mezclar aire para la combustión y combustible ha llegado a un cabezal de combustión de Oertli que garantiza una combustión pura y estable. Esto dará alto rendimiento, emisiones bajas y ahorros máximos. ITT Controls le puede ayudar a elegir el quemador correcto. Además, ITT Controls provee repuestos de los quemadores de Oertli.

Los quemadores de Oertli vienen en una gama de 16 kW hasta 1050 kW. Los quemadores de Oertli queman con la etiqueta de Optimaz y tienen un sistema de ventilador de DUO PRESS sin o con un SILENCER. Además tienen válvulas de aire con autocierre y un transformador electrónico de ignición. La eficiencia de combustión puede ser tan alta hasta 94% para algunos calentadores de esta serie.

Calentadores de suelo de condensación de la serie GSR, serie de calefacción GSR 140, quemadores de calentador, quemadores de petróleo ELIOS 16-70 kW, quemadores de petróleo 80 hasta 356 kW, quemadores de petróleo 185 kW hasta 1050 kW, quemadores de gas de ELIOS 16-79 kW, calentador de petróleo con unidad de quemador, calentador de petróleo con quemador, calentador de petróleo de condensación con quemador, calentador OBL, calentadores de acumulación (Portrait), solar, kits de solar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Oertli, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

SIT Controls

ITT Controls también provee productos y piezas de SIT para las industrias de transformación y petroquímica. Los aparatos de SIT para seguridad, control y regulación son adecuados para muchas aplicaciones, como calentadores de la pared y de pie, estufas, chimeneas, calefacción de patio, secadoras de ropa, calentadores de agua, estufas domésticas, calentadores de piscina, sistemas de calefacción para vehículos recreativos y aparatos para servicios de comedor, como hornos, freidoras y baños maría.
Los productos de SIT se puede comprar a través de ITT Controls. La gama de productos incluye controladores mecánicos y electrónicos, sensores, kits de escape, ventiladores de calefactores, ventiladores para extractores y sistemas de combustión integrales innovadores.

El sistema GAMMASIT es una plataforma de control de quemadores de gas nueva para aparatos de alto rendimiento con un ratio electrónico de gas/aire y control de combustión. El sistema de 'Sonnenblume' es un sistema de combustión de gas compacto e integrado para calentadores de condensación con una capacidad hasta 40 kD y 10:1 capacidades 'turndown'.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de SIT está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de SIT, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de SIT de las industrias de transformación y petroquímica, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content