Contactar
  1. Revisión

Revisión

Revisión

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra. (Guadette, 2002)

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Belimo Actuadores

Belimo es una marca que desde 1975 se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la distribución de actuadores eléctricos para reguladores de aire y la tecnología de válvulas para estufas, ventilación y el aire acondicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos actuadores estándares y para válvulas de aire en sistemas de HVAC tenemos actuadores de spring-return (de resorte).  También tenemos actuadores de seguridad para válvulas de fuego y humo. Además proveemos sistemas de VAV para la regulación de aire individual en espacios.

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de interrupción y de transición (Shut-off y change-over) para circuitos de agua de HVAC abiertos y cerrados. Para las válvulas de otros fabricantes tenemos actuadores lineales y rotativos para la motorización de las válvulas, la mezcla y las válvulas de mariposa.
Para la integración de buses y sistemas tenemos herramientas y accesorios para sistemas de bus y de comunicación y parametring de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestro surtido. Si trata de válvulas de bola, válvulas de globo, válvulas de bola  abierta-cerrada, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. En Belimo, a través de ITT Controls, siempre hay una válvula adecuada para su aplicación. Nuestro departamento de venta le puede aconsejar para encontrar el producto adecuado.

Una ventaja de los productos y las soluciones de Belimo es que son independientes y tienen interfaz abierta  de modo que no dan problemas en combinación con todas las marcas populares de direcciones.

Además, Belimo ofrece también productos diseñados a medida, especial para la detección de fuego y humo, para el control de volumen de aire variable y para las válvulas de globo motorizadas.

Los productos de Belimo mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de  HVAC. La duración de vida larga, también por el uso de materiales de gran calidad disminuyen los gastos de la instalación y del mantenimiento. Un rendimiento óptimo con la menor cantidad posible de consumo eléctrico.

Para consejos o más información sobre Belimo Actuators envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Barton Instruments

ITT Controls también provee productos de Barton Instruments. Mientras tanto Barton Instruments es parte de Cameron's Measurements Systems y líder del mercado en cinco sectores esenciales, entre otras en productos de DPU, contadores de turbina, muestreo y mezclar, contadores de flujo ultrasónicos y electrónicos.

Aparte de Barton Instruments, Cameron también provee Nuflo, Clif mock, Caldon, Jiskoot y Linco. Todos los productos y componentes destinados para la industria de petróleo y gas se puede obtener por ITT Controls.
Barton Instruments provee entre otros unidades de la diferencia de presión, contadores de flujo, electrónica del flujo, equipos para el análisis del flujo, productos industriales y válvulas de sobrepresión.

La marca de Barton Instruments, que existe ya desde 1940, diseñó y vendió el primer contador de ensamblaje de dual-fuelle, lo cual es el corazón de muchos productos basados en las diferencias de presión, incluso grabadores de gráficos, indicadores e interruptores. Barton Instruments impone el nivel en la industria de petroquímica y la transformación.

Los productos de Barton Instruments son diseñados por un funcionamiento fiable y a largo plazo. Son protegidos contra la corrosión y tiene ejecuciones especiales para aplicaciones con materiales sólidos pesados o para dosificar productos como nitrógeno o dióxido de carbono. Ambos Barton Instruments y ITT Controls apoyan sus productos. Los productos son puntuales y robustos y tienen un reputación incomparable.

ITT Controls provee entre otros termocompresores, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, reguladores de presión, grifo de bola, válvulas de globo, válvulas de bola abrir-cerrar, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión, válvulas manuales y filtros, interruptores de presión, controles de  combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, quemadores, otro equipamiento de encendido y de mando, seguridad termo-eléctrica, inspector de calefacción manejo de confort y equipamiento de medir y comprobar y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Para más productos de la industria petroquímica, mire nuestro sitio web.

Si tiene más preguntas se puede contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

American Meter Company

La empresa American Meter Company es el líder del mercado en medir y organizar el gas natural desde el principio de esta industria. Son los pioneros en este ramo y tienen una historia de innovación que aun han iniciado nuevas normas para la precisión y la fiabilidad a largo plazo. Por lo tanto no es una sorpresa que ITT Controls lleva productos de esta marca.

American Meter Company ha cambiado en Elster American Meter y sobresale en productos de contadores y reguladores de gas. ITT Controls provee todos los componentes para esto y además puede proveer productos revisados.

Para la medición de gas hay contadores de diafragma, contadores rotativos, contadores ultrassónicos, contadores de turbina y contadores laboratorios.

Para la regulación de gas existen reguladores de presión baja, presión media y reguladores de presión alta, reguladores pilotados y obturadores de seguridad.

Los reguladores de gas de Elster American Meter suministrados por ITT Controls son los más prominentes del mundo. Los reguladores gozan una reputación excelente con respecto a la durabilidad y la fiabilidad.

Los reguladores de gas cumplen con las exigencias más altas con respecto a la calidad y la capacidad. La gama de productos varían de reguladores de presión muy baja, presión media y alta hasta reguladores/dosificadores especialmente construidos por LPG.

ITT Controls es un proveedor que provee productos gamma, accesorios y componentes  más extensos en la industria de gas y petróleo. Proveemos productos que garantizan rendimiento a largo plazo por un precio excelente. Usted recibe servicio excelente y consejos personales para situaciones si deseado. Por nuestra experiencia de muchos años en este ramo de la industria y por nuestra diversidad de productos y marcas sólidas somos interesantes para ambos clientes grandes y pequeños. El conocimiento de ITT Controls es basado en 40 años de experiencia en desarrollo, mantenimiento y reparación.

Para preguntas con respecto a los productos y componentes de American Meter Company usted puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Elco Calefacción Quemadores

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Heating Solutions. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Heating.

Elco Heating ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Heating Solutions son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco es un socio probado y fiable. Elco ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com .

image content