Contactar
  1. Revisión

Revisión

Revisión

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra. (Guadette, 2002)

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

MacLaren Controls

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por MacLaren Controls. MacLaren ha sido un jugador clave en la industria de control de gas más de 50 años. MacLaren Controls fabrica sus propias válvulas de control de gas.

Productos como SM30, SM40, SM47, SM70, DM80, DM803, GM7000 válvulas solenoides de gas, quemadores pilotados y electrodos de MacLaren Products Ltd. ITT Controls puede proveer.

Naturalmente, los productos de MacLaren han sido aprobados conforme con EN 161 y tienen las conexiones requeridas BS21, ISO 7-1. Aplicaciones típicas para las válvulas solenoides de gas son sobre todo comerciales y quemadores de gas domésticos y controladores de estufas de gas y quemadores pilotados, pero estos productos también se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Las válvulas tienen componentes que aseguran que las válvulas hacen poco ruido durante la producción. Las válvulas de MacLaren tienen un margen de funcionamiento de 230 volt, 110/120 volt, 24 volt 50/60 Hz o 24,12 volt DC.

Los quemadores pilotados y electrodos están disponibles en diferentes modelos. Los productos de MacLaren dan una llama silente azul y una estabilidad alta. Las aperturas son intercambiales y por eso adecuadas para diferentes tipos de gas. Los productos de MacLaren se distinguen con su construcción robusta.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Si son bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de MacLaren Products Ltd, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Dia-Flo

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Dia-Flo. En la industria petroquímica y de transformación, estos productos se usan a menudo y las válvulas de membrana se consideran como burros de carga y la base de la oferta total de productos.

Los productos de Dia-Flo son sostenibles, fiables y diseñados para ambientes laborales duros en la industria química, el tratamiento de agua, La lucha de contaminación, alimentos y bebidas, la minería, la industria farmacéutica, la industria de papel y la industria de energía.

Las válvulas de Dia-Flo son innovadores, rentables, y múltiples. Eso es la razón porque ITT Controls ofrece estos productos. Las válvulas de membrana se ofrecen en diferentes modelos como modelos de metal, de plástico, plástico, goma y en vidrio. Las válvulas de membrana se ofrecen en versiones manuales y automatizadas. 

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace el mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls se encuentra en el conocimiento de los productos, como los de Dia-Flo. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como pequeños.

ITT Controls ofrece entre otros bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, contadores de presión,  reguladores de presión, grifos de bola de regulación, válvulas de paso, grifos de bola abierto/cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con activadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores, controles de combinación y Dia-Flo, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otro equipo de encendido y regulación, seguridades termoeléctricas, controles de calefacción, control de confort y equipo de regulación y de pruebas y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información de productos, componentes y accesorios de Dia-Flo, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content

ITT General Controls

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT General Controls. ITT General Controls es un fabricante de soluciones de alta calidad, de alta tecnología y personalizadas para diferentes industrias.

Estas industrias son, entre otras, la de infraestructura-energía, electrónica, la aviación y el transporte. ITT General Controls es activo ya más 150 años y un líder en suministrar de la industria de petróleo y gas y se enfoca en mantener una relación duradera y fiable con sus parejas, como ITT Controls.

ITT Controls provee productos de ITT General Controls que están diseñados para resistir los ambientes operacionales más duros. Se puede encontrar nuestros productos en los combustibles sintéticos 'offshore', la tubería y terminals y todos los productos que van con esta industria, como bombas de API/ANSI/ISO, válvulas industriales, supervisión avanzada y sistemas de control, ósmosis reversa, kits de presión y sistemas de UV, interruptores, válvulas de control y actuadores, transductores, absorción de energía e isolación de vibraciones, soluciones interconectadas de condiciones duras y mucho más.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls provee productos personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si pide con ITT Controls, la mayoría de los pedidos es enviada el mismo día franco. Si no sabe qué producto necesita, puede pedir consejos a nuestro departamento de ventas.
Para otros productos de las industrias de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Hydramotor

Hydramotor de ITT Barton o ITT General Controls ofrece una gama ancha de productos y es conocido para, entre otras cosas, sus válvulas solenoides. 100 años de experiencia se combina con tecnología. Hydramotor le ofrece una selección grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4 vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética de la válvula que existe de una bobina. Las válvulas de Hydramotor están ofrecidas en ITT Controls y son hechas para realizar las aplicaciones de regulación de líquido más exigentes.

Un sistema de 2 vías tiene una entrada y una salida y se usa para encender y apagar la corriente de líquido.

Un sistema de 3 vías tiene conexiones de tres tubos y dos aperturas. Si una apertura está abierta, la otra está cerrada y viceversa. En diferentes posiciones (abierta, cerrada, universal) estas válvulas se usan frecuentemente para un servomotor o un cilindro de actuación simple. 

Un sistema de 4 vías tiene cuatro o cinco conexiones de tubo (puertas). Una admisión de presión, dos puertas de cilindro y uno o dos salidas para transportar la presión.

Productos de ITT Barton Hydramotor o ITT General Controls Hydramotor son por ejemplo los AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99. Estos activadores lineales disponen de un sistema de fuerza, completamente auto-contenido e hidráulico que está conectado con un cilindro integral hidráulico. Los activadores tienen una fuerza de propulsión operacional hasta 4.000 libra (1360 kg).

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 son cualificados como clase IE, equipos de seguridad afines para centrales de energía nuclear conforme los estándares de  IEEE  323, 344, 382 y 627.

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 de ITT Barton  y ITT General Controls están ofrecidos por ITT Controls. Póngase en contacto con el departamento de ventas para el producto o componente adecuado.

Otros productos de Hydramotor son: H102, H103, H105, H106, H109, H110, H111, H112, H113, H114, H115, H116, H117, H118, H120, H121, H123, H124, H125, H126, H127, H130, H131, H132, H133.

Aparte de las válvulas de Hydromotor, ITT Controls ofrece una serie ancha de productos como válvulas solenoides electrónicas, válvulas en miniatura, válvulas para la automatización del proceso, equipos neumáticos y de preparación de aire, combustible, productos de gas de petróleo, válvulas pilotadas probadas por ATEX, sensores e interruptores de presión/temperatura, válvulas proporcionales, válvulas de marina / marina solenoides y válvulas neumáticas y productos nucleares.

Cuando hace un pedido a ITT Controls, casi todos los pedidos se envían franco el mismo día. Pregunte también consejo extenso a nuestro departamento de ventas, si no sabe exactamente que producto necesita.

Para otros productos en la industria petroquímica o la industria de transformación, mire el resto de nuestro sitio web o envié un correo electrónico a info@ittcontrols.com

image content

ITT Xylem

ITT Controls también provee productos y componentes de Xylem. En todo el mundo Xylem ofrece una gama amplia de productos y aplicaciones en la industria de petróleo y gas. Xylem es un suministrador líder de bombas, válvulas, analíticos y sistemas de tratamiento.
Xylem también ofrece productos y sistemas personalizados para uso industrial en suministro de agua y tratamiento de aguas residuales y re-uso, incluso la ósmosis inversa, sistemas de UV y de ozono, batidoras, sistemas de aeración y mucho más.

Para ambos 'onshore' o 'offshore', Xylem provee productos y sistemas. Esto incluye válvulas hidráulicas, colectores, control de válvulas y aplicaciones de control de proceso. En la industria de petróleo y gas, lo más importante es fiabilidad y durabilidad, porque las operaciones en esta industria frecuentemente son 'misión-crítica'.

Xylem provee aparatos analíticos robustos, fiables, bombas verticales multi-etapas, bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas helicoidales y bombas de flujo mixto, bomba para lodo, bombas  portátiles, bombas de agua, bombas de transferencia de calor, válvulas, actuadores, colectores y muchos productos más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o pieza de Xylem. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si los productos de Xylem ya no son obtenibles, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls provee productos y repuestos personalizados a clientes pequeños tanto a clientes grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, pieza y accesorios de Xylem, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content