Contactar
  1. Revisión

Revisión

Revisión

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra. (Guadette, 2002)

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Drehmo

ITT Controls provee también productos y componentes de Drehmo.  Se aplican con éxito los activadores electromecánicos de Drehmo por todo el mundo. Desde hace décadas se encuentra a Drehmo en los productos donde líquidos corren por tuberías. También, por ejemplo, válvulas que se usan para controlar la presión de gas o polvo. Entonces, para un manejo fiable de válvulas, Drehmo es la mejor elección!

Los actuadores de Drehmo se distinguen por su diseño robusto e industrial, la usabilidad y el uso universal. Además, esta marca sale garante para los componentes y servicio durante toda la época que se usa estos productos. ITT Controls es el eslabón adecuado y siempre se puede apelar a nuestra pericia.

Los actuadores de Drehmo vienen en varias versiones. Para cada aplicación, un producto está disponible. Así, tenemos las series s-range, c-matic, i-matic, x matic, compactos y la serie pesada. Todos los productos están protegidos contra la corrosión  (K3/K4/K5), soportan temperaturas ambientales de -25 grados centígrados a +70 grados centígrados, están aptos para emplazamiento adentro y afuera, tienen una rueda manual para manejo de urgencia sin enchufe sobre mecanismo, una escala ancha de par y número de revoluciones, bridas estandarizadas y no estandarizadas y un diseño robusto para aplicaciones industriales.

Las cajas de cambios de Drehmo se usan en el mundo entero. Diseñados para uso con requisitos altos y una duración de vida larga, se hacen entrar en ramos diferentes como la industria de aguas, las plantas de energía, terminales de petróleo y gas, sino también la industria química y la industria petroquímica. Tenemos dos versiones de las cajas de cambios: cambios helicoidales y engranajes cónicos.

Para todos los componentes y productos de Drehmo, puede ir a ITT Controls. Si tiene preguntas o quiere consejo, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Bell Gosset

Bell-Gosset es una marca de Xylem  y estos productos también son suministrados por ITT Controls.  Innovaciones en los últimos 150 años  han hechoque Bell & Gosset es una de las marcas más destacadas en el campo de bombas (de circulación), Sistemas de HVAC/sanitarias - Flow Control, bombas de aguas residuales, accesorios de bombas, accesorios de calefacción/sanitarios, equipo de vapor,  control de aire/sedimento, calderas y interruptores flujo, intercambiadores de calor y bombas de condensación.

ITT Controls provee de Bell-Gosset, entre otros, bombas in-line que ahorran espacio de venta en diseños diferentes, divididas verticalmente con varias bombas de orientación a la brida, bombas de alta presión verticales para aplicaciones de agua boost, circuladores (bombas pequeñas in-line) para la calefacción hidráulica, recirculación (sanitaria) de agua potable y aplicaciones de energía solar térmicas, bombas de turbina verticales de línea eje, bombas chupadoras montadas en el suelo en versiones diversas.

Para sistemas de HVAC, Bell-Gosset ofrece una serie completa de productos. Variando de válvulas Venturi, la puesta en servicio y la desconexión de sistemas de HVAC, hasta válvulas reguladas independientes de presión. También aquí ITT Controls puede ofrecer la solución adecuada de Bell-Gosset.

También bombas sumergidas de acero inoxidable, bombas de aguas residuales en diferentes configuraciones, accesorios de depósito que son utilizados en combinación con depósitos de compresión,  válvulas y accesorios  para la regulación de flow en la calefacción central, instalaciones sanitarias, sistemas de energía solar, aperturas de ventilación, interruptores de vacío, válvulas de lectura, ThermoFlo Balancers, cargadores de aire de Drain-O-Tank,  soldado intercambiador de calor de plantas, pequenas válvulas de Triple Duty, Circuit Setters, empalmes de Monoflu que hacen posible el uso de un solo tubo en un sistema para tanto la entrada y la salida, válvulas para disminuir la presión, combinación de separadores de aire y conductos de instalación de PSH (Primary Secondary Header) que crean circuitos primarios y secundarios independientes con menos componentes, varios tipos de válvulas y accesorios para controlar la corriente en sistemas de calefacción, diferentes sistemas de bombas para varios objetos y difusores chupadores de Bell-Gosset que ahorran espacio y dinero.

Lo antedicho es solamente una parte de los productos que Bell-Gosset ofrece a través de ITT Controls. Si quiere un consejo a medida o pedir directamente, contacte con el departamento de ventas de ITT Controls  a través de info@ittcontrols.com

image content

Elco Oskamp

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Oskamp. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Oskamp.

Elco Oskamp ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y varias regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Oskamp son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Oskamp es un socio probado y fiable. Elco Oskamp ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Oskamp, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Oskamp. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Staiger Válvulas

El futuro de la tecnología de válvulas empieza con Staiger Valves! ITT Controls provee productos y piezas de Staiger. Esta empresa provee válvulas de alta calidad que garantizan seguridad ya más de  40 años. Los productos de Staiger son certificados conforme DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001: 2005 (Environmental Certificate) y todos los productos y piezas son probados conforme las normas correspondientes.
La gama de los productos de Staiger incluye válvulas solenoides, válvulas electrónicas y módulos neumáticos.

En la gama de válvulas solenoides de Staiger provee válvulas biestables de 10mm, válvulas de aluminio y latón, válvulas de cartucho, posición de 'flat armature', válvulas de gas, válvulas de presión, válvulas de plástico, válvulas proporcionales, válvulas de servo, válvulas solenoides, válvulas de acero inoxidable, válvulas de teflon y productos de protección de agua.

Los módulos neumáticos de Staiger tienen elementos modulados y tiene una facilidad versátil. Los tipos de módulos néumaticos de Staiger son: Type CR 000, CR Type 800, Type CR 900, Type MR 000, MR Type 800, Type MR 900, Type SR 000, SR Type 800, Type SR 900.

ITT Controls aparte de productos y piezas de Staiger, también provee otros productos para las industrias de transformación y petroquíica, incluso válvulas, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, control y ignición, seguridad termo-eléctrica, controlador de calefacción, control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere saber más sobre productos, piezas y accesorios de productos de Staiger en la industria de petróleo y has, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content