Contactar
  1. Revisión

Revisión

Revisión

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra. (Guadette, 2002)

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Elco Oskamp

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Oskamp. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Oskamp.

Elco Oskamp ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y varias regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Oskamp son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Oskamp es un socio probado y fiable. Elco Oskamp ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Oskamp, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Oskamp. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

MacLaren Products Ltd

ITT Controls también provee productos y repuestos hechos por MacLaren Products Ltd. MacLaren ha sido un jugador clave en la industria de control de gas ya más de 50 años. MacLaren Products Ltd.  fabrica sus propias válvulas de control de gas.

Productos como SM30, SM40, SM47, SM70, DM80, DM803, GM7000 válvulas solenoides de gas, quemadores pilotados y electrodos de MacLaren Products Ltd. ITT Controls puede proveer.

Naturalmente, los productos de MacLaren han sido aprobados conforme con EN 161 y tienen las conexiones requeridas BS21, ISO 7-1. Aplicaciones típicas para las válvulas solenoides de gas son sobre todo comerciales y quemadores de gas domésticos y controladores de estufas de gas y quemadores pilotados, pero estos productos también se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Las válvulas tienen componentes que aseguran que las válvulas hacen poco ruido durante la producción. Las válvulas de MacLaren tienen un margen de funcionamiento de 230 volt, 110/120 volt, 24 volt 50/60 Hz o 24,12 volt DC.

Los quemadores pilotados y electrodos están disponibles en diferentes modelos. Los productos de MacLaren dan una llama silente azul y una estabilidad alta. Las aperturas son intercambiales y por eso adecuadas para diferentes tipos de gas. Los productos de MacLaren se distinguen con su construcción robusta.

Para casi cada apliación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Si son bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de MacLaren Products Ltd, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Kromschröder

ITT Controls también provee productos y repuestos de KromSchroder (Kromschröder). La historia de KromSchroder empieza en 1865 y la empresa se ha transformado durante los años. Kromschroeder ahora forma parte de Elster Kromschroeder (Elster Kromschröder) y la gama de productos ocupa medidores de gas domésticos e instalaciones comerciales, válvulas de seguridad y componentes de controladores para sistemas de calefacción y sistemas de medición y control de procesos de calefacción industrial.
Kromschroder (Kromschroeder) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Kromschröder provee a través de ITT Controls línea de gas- y seguridad, Jeavons Equipment y Elster-Instromet.

Los repuestos de Elster Kromschröder son de la calidad más alta. Fabricantes conocidos de hornos industriales y de calefacción están utilizando estos productos. Kromschroder y ITT Controls no aceptan ningun compromiso con respecto a la seguridad, economía y fiabilidad.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Kromschroder está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos de Kromschroeder como válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores combinados, detección y control electrónico de llamas, quemadores piloto y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Kromschroder, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Landis & Staefa

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis & Staefa. Landis & Staefa es uno de los pioneros más importantes de Building Technology Solutions en el mundo. Landis Staefa ofrece soluciones de construcción más inteligentes y control de acceso de sistemas de gestión de construcción, detección de intrusos, sistemas de CCTV, sistemas de evacuación de emergencia, control HVAC, control de energía y de iluminación.
Landis Staefa (Landis & Staefa) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Staefa provee a través de ITT Clostridium Controls y Siemens Products, pero también una gama completa de LonMark controladores programables certificados para calentadores, refrigeradores, unidades de aire, bombas de calor, unidades de fan coil, productos de calentadores/quemadores, soluciones de ignición industrial, válvulas y actuadores.

Landis Staefa (LandisStaefa) ofrece una gama extensiva de productos para el uso de quemadores. El conocimiento y experiencia en el campo de quemadores de petróleo y gas es enorme. Landis Staefa y ITT Controls han demostrado ser una pareja fiable en las últimas décadas.

Los sistemas de control de calor para las soluciones de ignición industrial de Landis Staefa son excelentes. Los quemadores industriales forman el centro de cada producción térmica basada en el proceso. Fiabilidad y desempeño son aspectos muy importantes. Mantenimiento bajo y disponibilidad alta, eficiencia de energía buena y integración inconsútil en sistemas existentes son pre-condiciones importantes para elegir. ITT Controls le puede ayudar en elegir bien.

Válvulas y actuadores en cada combinación para cada tipo de aplicación. Landis & Staefa ve a estos productos como dos componentes separados. Uno puede combinar cualquier válvula con actuador. Este diseño modular es único y ocupa una capacidad de quemadores de 300 kW hasta 30 mW.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis & Staefa, por favor contacte con nuestro departamento de venta por info@ittcontrols.com

image content

Schlumberger Controls

La historia de la marca Schlumberger empieza en los principios de 1900. En 1930 la marca hizo un gran paso adelante y esta innovación tecnológica sigue continuando. Retos técnicos incluyen las operaciones de aguas profundas de Schlumberger, flujo collateral, alumbrar fuentes no convencionales, procesar petróleo pesado, extracción extensa de petróleo, desafíos de presión alta y temperatura alta, depósitos de carbonato y operaciones de tiempo-real.

En las industrias de transformación y petroquímica Schlumberger es un concepto mundial. Schlumberger es lo más grande en el campo de servicios de los yacimientos de petróleo y provee tecnología, soluciones de información y gestión de proyectos integrada que mejora el rendimiento para clientes trabajando en la industria de petróleo y gas. Schlumberger provee una gama ancha de productos y servicios desde adquisión sísmica y processión, perforación y líquidos de perforación y aparatos de perforación para gestión de consultoría, software e información.

Para casi todas las aplicaciones de las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls puede proveer los productos o piezas que busca. Como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independiente de presión. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos y piezas que ITT Controls puede proveer en la industria de petróleo y gas, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content