Contactar
  1. Revisión

Revisión

Revisión

Mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) o mantenimiento, reparación y revisión implica reparar cualquir dispositivo mecánico, eléctrico o de fontanería en el caso de que se rompa o no funcione (conocido como reparación, mantenimento no-programado o accidental). También incluye ejecutar acciones rutinarias para que los dispositivos sigan funcionando (conocido como mantenimiento programado) o para prevenir problemas (mantenimiento preventivo) . MRO se puede definir como "Todas las acciones que tienen el objetivo de retener y restaurar un objeto en o a un estado que puede cumplir su función requerida. Las acciones incluyen la combinación de todas las acciones técnicas y las acciones correspondientes administrativas, directivas y de supervisión.

Las operaciones de MRO pueden ser clasificadas por 1. el producto sigue siendo propiedad del cliente, i.e. se ofrece un servicio, o 2. el producto es comprado por la organización del reprocesamiento y vendido a cualquier cliente que desea hacer la compra. (Guadette, 2002)

El primero representa una cadena de suministro de ciclo cerrado y en general tiene el alcance de mantenimiento, reparación o revisión del producto. El último es una cadena de suministro de ciclo abierto y se caracteriza por la renovación y la remanufactura. La mayor característica de un sistema de ciclo cerrado es que la demanda para un producto va acompañada del suministro de un producto usado. Descuidar de activos y actividades excepcionales de la populación total del producto entre el cliente y el proveedor del servicio  queda constante.

Landis + Gyr Controls

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis Gyr. Landis + Gyr es el proveedor y líder mundial de soluciones de metrología avanzada. Con más de 300 millones de productos en el mercado en el campo de soluciones para electricidad, gas,calor/enfriamiento y agua para soluciones de medir energía para utilidades. Landis & Gyr enfoca en fiabilidad y calidad. Se distingue en el mercado por su innovación y una carpeta de trabajos completa de medidores de energía y medidores inteligentes integrados.

Landis Gyr (Landis+Gyr) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Gyr provee a través de ITT Controls cosas como medidores residenciales, manómetros I + C, contadores de red, unidades de comunicación, calefacción y enfriamiento, gestión de carga dinámica y medidores de gas.

Landis Gyr ofrece soluciones completas que dan funcionalidad y mejoramiento en procesos de energía. ITT Controls provee cosas de Landis+Gyr el mejor del mercado con respecto a calidad, precisión y fiabilidad.

Los medidores de Landis + Gyr son los mejores del mundo por su tecnología innovadora. Precisión, inteligente, rápido, datos de alta resolución, medidores inviolables, se puede leer los medidores de Landis Gyr de forma remota. Los medidores están diseñados para uso en cada aplicación imaginable.

Landis + Gyr tiene soluciones para cada medición medioambiental. Soluciones basadas en GSM para el campo hasta conexiones de ethernet en ambientes industriales. ITT Controls puede proveer todos los productos o repuestos de Landis Gyr.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis Gyr, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Drehmo

ITT Controls provee también productos y componentes de Drehmo.  Se aplican con éxito los activadores electromecánicos de Drehmo por todo el mundo. Desde hace décadas se encuentra a Drehmo en los productos donde líquidos corren por tuberías. También, por ejemplo, válvulas que se usan para controlar la presión de gas o polvo. Entonces, para un manejo fiable de válvulas, Drehmo es la mejor elección!

Los actuadores de Drehmo se distinguen por su diseño robusto e industrial, la usabilidad y el uso universal. Además, esta marca sale garante para los componentes y servicio durante toda la época que se usa estos productos. ITT Controls es el eslabón adecuado y siempre se puede apelar a nuestra pericia.

Los actuadores de Drehmo vienen en varias versiones. Para cada aplicación, un producto está disponible. Así, tenemos las series s-range, c-matic, i-matic, x matic, compactos y la serie pesada. Todos los productos están protegidos contra la corrosión  (K3/K4/K5), soportan temperaturas ambientales de -25 grados centígrados a +70 grados centígrados, están aptos para emplazamiento adentro y afuera, tienen una rueda manual para manejo de urgencia sin enchufe sobre mecanismo, una escala ancha de par y número de revoluciones, bridas estandarizadas y no estandarizadas y un diseño robusto para aplicaciones industriales.

Las cajas de cambios de Drehmo se usan en el mundo entero. Diseñados para uso con requisitos altos y una duración de vida larga, se hacen entrar en ramos diferentes como la industria de aguas, las plantas de energía, terminales de petróleo y gas, sino también la industria química y la industria petroquímica. Tenemos dos versiones de las cajas de cambios: cambios helicoidales y engranajes cónicos.

Para todos los componentes y productos de Drehmo, puede ir a ITT Controls. Si tiene preguntas o quiere consejo, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

Asco Controls


Asco Controls ofrece una gama ancha de productos y es líder del mercado de válvulas solenoides. Combinamos cien años de experiencia con tecnología. Asco RedHat le ofrece la selección más grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4-vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética que consiste de una canilla. Las válvulas de Asco Controls proveedas por ITT Controls son hechas para realizar las aplicaciones de la regulación de líquidos más exigentes.

Un sistema de dos vías (2-vías) tiene una apertura y una salida y es usado por el encender y apagar de la corriente de líquido.

Un sistema de tres vías (3-vías) tiene tres conexiones de tubos y dos aperturas. Cuando una apertura está abierta, la otra está cerrada y al revés. En diferentes posiciones (abierto, cerrado o universal) estas válvulas son frecuentemente utilizadas para un servomotor o un cilindro singular.

Un sistema de cuatro vías (4-vías) tiene cuatro o cinco conexiones de tubos (puertos). Un acceso de presión, dos puertos de cilindros y una o dos salidas para transportar la presión.

Aparte de válvulas, ASCO Controls y ITT Controls ofrecen una línea ancha de productos como válvulas magnéticas, válvulas miniaturas, válvulas para la automatización del proceso, equipamiento neumático y la preparación de aire, combustible, productos de gas y petróleo, válvulas de dirección aprobadas por ATEX, sensores e interruptores de presión y temperatura, válvulas proporcionales, válvulas solenoides marinas y neumáticas y productos nucleares.

En el caso que usted hace un pedido con ITT Controls prácticamente todos los pedidos son enviados a domicilio el mismo día. Si no sabe exactamente qué producto necesita, puede pedir consejos extensos en nuestro departamento de ventas. Para otros productos de la industria petroquímica también mire al resto de nuestro sitio web.

image content

Dungs

ITT Controls provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. ITT Controls es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Una selección del surtido de Dungs: sistemas de gestión de quemador y controles de quemador automáticos, reguladores de presión, interruptores para gas y aire, válvulas solenoides, válvulas solenoides dobles, controles de gas multifuncionales, probadores de pérdida de línea , grifos de bola, filtros, válvulas de mariposa motorizadas y actuadores.

Dungs es de opinión que gas es el futuro. Es una fuente de energía superiora. Gas queda disponible a largo plazo y no necesita procesar residuos en comparación con otras fuentes de energía. Para controlar y contenerse gas sin riesgo, Dungs aparece con su conocimiento técnico y sus innovaciones. ITT Controls le puede ayudar a hacer la elección correcto en este gama de productos y componentes.

También en el campo de calefacción, Dungs no es un jugador desconocido en el mercado. La marca es un sinónimo para seguridad durante una duración de vida larga. Tienen un portfolio impresionante de interruptores hasta sistemas de gestión de quemadores altos integrados.

Dungs representa calidad, al igual que ITT Controls. Así, las válvulas de Dungs están diseñadas para un mínimo de 1 millón de ciclos de conexiones y todos están probadas y cualificadas en laboratorios diferentes. Tanto Dungs como ITT Controls no hacen concesiones si es cuestión de seguridad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

ITT Fluid Handling

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Fluid Controls para el manejo de líquidos en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria de petróleo y gas. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls puede proveer productos y soluciones personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Interrumpir el trabajo porque un producto de ITT Fluid Controls está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi cada aplicación de la industria de petróleo y gas tenemos un producto en nuestro surtido, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. Nuestro departamento de ventas puede aconsejar el producto correcto.

Si ha pedido con ITT Controls, casi todos los pedidos son enviados el mismo día. Si no sabe qué producto necesita, nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols para más productos de las industrias de transformación y petroquímica.

image content