Contactar
  1. Reparación

Reparación

Reparación

Reparación implica el diagnóstico y la resolución de problemas y está relacionado con el mantenimiento para prevenir tales problemas. Muchos tipos de reparaciones son de proyectos de 'autoconstrucción' (do-it-yourself o DIY), pero otros pueden sen tan complicados, exigente en tiempo o con riesgo, que se propone la asistencia de un chapucero calificado, administrador, contratista/constructor u otros profesionales. Reparación no necesariamente lo mismo que mejoras en el hogar, aunque muchas mejoras pueden resultar de reparaciones o mantenimientos. Frecuentemente los gastos de reparaciones más grandes justificarán la alternativa en invertir en mejoras en gran escala. Puede ser igual de lógico de actualizar un sistema casero (por un sistema mejorado), como repararlo o generar mantenimiento más frecuente y más caro para un sistema ineficaz, obsoleto o muriendo. Para un proyecto de DIY, es también útil establecer límites para cuánto tiempo y dinero usted quiere invertir antes de decidir que una reparación (o una lista de reparaciones) es abrumador y desalentador, y no probable que algun día sea terminado.

Johnson Controls

Para productos y componente de Johnson Controls, ITT Controls es el sitio correcto. Johnson Controls es un pionero en el campo de eficiencia de energía ya 125 años. Johnson Controls prove,e entre otras cosas, productos y soluciones de alta calidad para la eficiencia operacional y de energía de edificios.

La dedicación a la durabilidad de Johnson Control remonta a 1885 con la invención del primer termostato de habitación eléctrico. Desde aquel entonces mucho ha pasado y ahora se puede encontrar a Johnson Controls en varios ramos.

Mejorar la eficiencia de energía es un tema muy importante para ambos Johnson Controls e ITT Controls. Para mantener esa eficiencia, ITT Controls por eso es una buena pareja, porque ITT Controls se ocupa de los medios que cumplen con esta necesidad.

También en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Johnson Controls. ITT Controls aconseja, provee componentes, repara y hace mantenimiento de los productos de Johnson Controls.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. Si hay productos que no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls puede proveer productos y componentes personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

ITT Controls provee, entre otras cosas, refrigeradores de absorción, máquinas de enfriamiento centrífugas de YORK y compresores, pero también componentes para FRICK en el ramo de HVAC.

Para mantenimiento, componentes y entrega de productos de Johnson Controls, puede contactar con el departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para más productos de la industria petroquímica mire nuestro sitio web.

image content

Hydramotor

Hydramotor de ITT Barton o ITT General Controls ofrece una gama ancha de productos y es conocido para, entre otras cosas, sus válvulas solenoides. 100 años de experiencia se combina con tecnología. Hydramotor le ofrece una selección grande de válvulas solenoides de 2, 3 y 4 vías. Una válvula solenoide es la parte electromagnética de la válvula que existe de una bobina. Las válvulas de Hydramotor están ofrecidas en ITT Controls y son hechas para realizar las aplicaciones de regulación de líquido más exigentes.

Un sistema de 2 vías tiene una entrada y una salida y se usa para encender y apagar la corriente de líquido.

Un sistema de 3 vías tiene conexiones de tres tubos y dos aperturas. Si una apertura está abierta, la otra está cerrada y viceversa. En diferentes posiciones (abierta, cerrada, universal) estas válvulas se usan frecuentemente para un servomotor o un cilindro de actuación simple. 

Un sistema de 4 vías tiene cuatro o cinco conexiones de tubo (puertas). Una admisión de presión, dos puertas de cilindro y uno o dos salidas para transportar la presión.

Productos de ITT Barton Hydramotor o ITT General Controls Hydramotor son por ejemplo los AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99. Estos activadores lineales disponen de un sistema de fuerza, completamente auto-contenido e hidráulico que está conectado con un cilindro integral hidráulico. Los activadores tienen una fuerza de propulsión operacional hasta 4.000 libra (1360 kg).

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 son cualificados como clase IE, equipos de seguridad afines para centrales de energía nuclear conforme los estándares de  IEEE  323, 344, 382 y 627.

Los Hydramotors AH90, AH91, AH92, AH93, AH94, AH95, AH96, AH97, AH98 AH99, NH90, NH91, NH92, NH93, NH94, NH95, NH96, NH97, NH98 y NH99 de ITT Barton  y ITT General Controls están ofrecidos por ITT Controls. Póngase en contacto con el departamento de ventas para el producto o componente adecuado.

Otros productos de Hydramotor son: H102, H103, H105, H106, H109, H110, H111, H112, H113, H114, H115, H116, H117, H118, H120, H121, H123, H124, H125, H126, H127, H130, H131, H132, H133.

Aparte de las válvulas de Hydromotor, ITT Controls ofrece una serie ancha de productos como válvulas solenoides electrónicas, válvulas en miniatura, válvulas para la automatización del proceso, equipos neumáticos y de preparación de aire, combustible, productos de gas de petróleo, válvulas pilotadas probadas por ATEX, sensores e interruptores de presión/temperatura, válvulas proporcionales, válvulas de marina / marina solenoides y válvulas neumáticas y productos nucleares.

Cuando hace un pedido a ITT Controls, casi todos los pedidos se envían franco el mismo día. Pregunte también consejo extenso a nuestro departamento de ventas, si no sabe exactamente que producto necesita.

Para otros productos en la industria petroquímica o la industria de transformación, mire el resto de nuestro sitio web o envié un correo electrónico a info@ittcontrols.com

image content

Drager ITT


ITT Controls también provee de productos y piezas de Drager (ITT) y especialmente los productos y las piezas para las industrias de transformación y petroquímica. Sin petróleo los desarrollos, como los del combustible de coches, fibras de vidrio o ruedas, serían impensables. Sin embargo, para llegar a un tal producto, muchos pasos son necesarios para fabricar un producto final. El inicio de esta cadena es procesar el petróleo crudo para refinerías.

La industria petroquímica es la producción a granel. La producción por eso es enorme, pero el número de procesos, que es igual globalmente, es bastante pequeño. Muchos procedimientos y procesos por eso son estandarizados y existen frecuentemente normas y regulaciones de seguridad para tener en cuenta.

La estracción de gas y petróleo frecuentemente pasa en circunstancias extremas y por eso es esencial que todas las técnicas utilizadas son conforme los estándares más altos de calidad. Eso es la razón porque los aparatos de Drager son utilizados frecuentemente. Se distingue por su durabilidad, robustez y operación fiable y segura. ITT Controls provee los productos y piezas hechos por Drager, como aparatos de detección y medición de gas. ¿Sabe que Drager tiene el instrumento para medir gas-5 más pequeño del mundo?

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que las pausas de operaciones son lo más cortas posible. ITT Controls puede aconsejar y ofrecer servicio. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer de productos y piezas rápidamente, somos la mejor pareja que se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com. Con más de 40 años de experiencia en esta industria, ITT Controls puede marcar la diferencia!

image content

Bell Gosset

Bell-Gosset es una marca de Xylem  y estos productos también son suministrados por ITT Controls.  Innovaciones en los últimos 150 años  han hechoque Bell & Gosset es una de las marcas más destacadas en el campo de bombas (de circulación), Sistemas de HVAC/sanitarias - Flow Control, bombas de aguas residuales, accesorios de bombas, accesorios de calefacción/sanitarios, equipo de vapor,  control de aire/sedimento, calderas y interruptores flujo, intercambiadores de calor y bombas de condensación.

ITT Controls provee de Bell-Gosset, entre otros, bombas in-line que ahorran espacio de venta en diseños diferentes, divididas verticalmente con varias bombas de orientación a la brida, bombas de alta presión verticales para aplicaciones de agua boost, circuladores (bombas pequeñas in-line) para la calefacción hidráulica, recirculación (sanitaria) de agua potable y aplicaciones de energía solar térmicas, bombas de turbina verticales de línea eje, bombas chupadoras montadas en el suelo en versiones diversas.

Para sistemas de HVAC, Bell-Gosset ofrece una serie completa de productos. Variando de válvulas Venturi, la puesta en servicio y la desconexión de sistemas de HVAC, hasta válvulas reguladas independientes de presión. También aquí ITT Controls puede ofrecer la solución adecuada de Bell-Gosset.

También bombas sumergidas de acero inoxidable, bombas de aguas residuales en diferentes configuraciones, accesorios de depósito que son utilizados en combinación con depósitos de compresión,  válvulas y accesorios  para la regulación de flow en la calefacción central, instalaciones sanitarias, sistemas de energía solar, aperturas de ventilación, interruptores de vacío, válvulas de lectura, ThermoFlo Balancers, cargadores de aire de Drain-O-Tank,  soldado intercambiador de calor de plantas, pequenas válvulas de Triple Duty, Circuit Setters, empalmes de Monoflu que hacen posible el uso de un solo tubo en un sistema para tanto la entrada y la salida, válvulas para disminuir la presión, combinación de separadores de aire y conductos de instalación de PSH (Primary Secondary Header) que crean circuitos primarios y secundarios independientes con menos componentes, varios tipos de válvulas y accesorios para controlar la corriente en sistemas de calefacción, diferentes sistemas de bombas para varios objetos y difusores chupadores de Bell-Gosset que ahorran espacio y dinero.

Lo antedicho es solamente una parte de los productos que Bell-Gosset ofrece a través de ITT Controls. Si quiere un consejo a medida o pedir directamente, contacte con el departamento de ventas de ITT Controls  a través de info@ittcontrols.com

image content