Contactar
  1. Reparación

Reparación

Reparación

Reparación implica el diagnóstico y la resolución de problemas y está relacionado con el mantenimiento para prevenir tales problemas. Muchos tipos de reparaciones son de proyectos de 'autoconstrucción' (do-it-yourself o DIY), pero otros pueden sen tan complicados, exigente en tiempo o con riesgo, que se propone la asistencia de un chapucero calificado, administrador, contratista/constructor u otros profesionales. Reparación no necesariamente lo mismo que mejoras en el hogar, aunque muchas mejoras pueden resultar de reparaciones o mantenimientos. Frecuentemente los gastos de reparaciones más grandes justificarán la alternativa en invertir en mejoras en gran escala. Puede ser igual de lógico de actualizar un sistema casero (por un sistema mejorado), como repararlo o generar mantenimiento más frecuente y más caro para un sistema ineficaz, obsoleto o muriendo. Para un proyecto de DIY, es también útil establecer límites para cuánto tiempo y dinero usted quiere invertir antes de decidir que una reparación (o una lista de reparaciones) es abrumador y desalentador, y no probable que algun día sea terminado.

Maxitrol

ITT Controls también provee productos y repuestos de Maxitrol. El surtido de Maxitrol incluye diferentes productos, también para las industrias de transformación y petroquímica. Maxitrol (Mertik) son líderes del mercado en diseñar y fabricar controladores combinados de gas, reguladores de presión de gas, sistemas de modulación electrónicos de gas, aparatos de seguridad de gas y filtros de gas.

Maxitrol ha sido fundido en el siglo 19 en Alemania y tiene una larga historia en diseñar tecnología innovadora en la industria de petróleo y gas. Maxitrol (Mertik) tiene más de 250 patentes en 30 países y tiene una red de distribución mundial de lo cual ahora ITT Controls también forma parte.

Controladores combinados de gas-agua, reguladores de presión de gas, limitadores de flujo, válvulas moduladores, aparatos de cierre activado de manera térmica, piezas de división de gas, escapes de gas, filtros de gas y aire de Maxitrol son suministrados por ITT Controls.

Los controladores combinados de gas-agua para géisers pueden ser utilizados con todos los sistemas de detonación tradicionales. Maxitrol provee un surtido completo de reguladores de presión de gas para la industria de petróleo y gas que son adecuados para aplicaciones de presión baja y media.

Uno de los productos de Maxitrol es el diseño original de "Straight-through-flow" (STF). Este diseño es adecuado para capacidades altas con presiones de entrada bajas. La diferencia de esta válvula es la válvula cónica.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto de Maxitrol (Mertik). Si se trata de bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión, todo es posible. ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Maxitrol (Mertik), contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Fluid Handling

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Fluid Controls para el manejo de líquidos en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria de petróleo y gas. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls puede proveer productos y soluciones personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Interrumpir el trabajo porque un producto de ITT Fluid Controls está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi cada aplicación de la industria de petróleo y gas tenemos un producto en nuestro surtido, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. Nuestro departamento de ventas puede aconsejar el producto correcto.

Si ha pedido con ITT Controls, casi todos los pedidos son enviados el mismo día. Si no sabe qué producto necesita, nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols para más productos de las industrias de transformación y petroquímica.

image content

Fema Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas de Fema (Honeywell). Esta marca tiene una experiencia extensa en el desarrollo y fabricar de válvulas de seguridad. Con los años esta marca se ha convertido en un ejemplo para otros partidos. Fema diseña y construye válvulas de seguridad especializadas para varias industrias, como de química, petroquímica, metalurgia, criogénica y comida.
El surtido de productos de Fema incluye válvulas de seguridad, interruptores, válvulas de control, válvulas de bola, interruptores de presión, interruptores de presión diferenciales, transmisores de presión y válvulas de bola y todas tienen los certificados necesarios conforme PED - Pressure Equipment Directive, Gas Applance Directive y Explosion Directive. Fema ofrece soluciones para su seguridad.

Transmisores de presión de depósitos de agua son frecuentemente utilizados para mostrar el índice de llenado y prevención de desborda. Interruptores de presión y interruptores de presión diferenciales son frecuentemente utilizados contra secar y control de la bomba.

Los productos de Fema pueden ser utilizados en muchas aplicaciones como supervisión de líquidos y gases inflamables, y además de vapor y agua caliente. Sensores e interruptores de presión tienen un papel importante en la gestión de plantas y maquinaria. Con productos de Fema es posible supervisar y controlar sin peligro. Clientes aprecian la competencia y la fiabilidad de esta marca.

Además de los productos para generadores de vapor, calentadores, unidades de biogas, estaciones de bombeo, estaciones de agua, ventilación y aire acondicionado, transportación, instalaciones manufactureras, construcción de máquinas, sistemas de soldadura y de pintura y aplicaciones peligrosas, Fema también provee productos para la purificación de agua, sistemas de limpieza, fábrica de chips, invernaderos, bancos de turbina de prueba y máquinas de imprimir.

Para los productos y piezas de los productos de Fema, contacte con ITT Controls. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

ITT Cameron

ITT Controls también productos y repuestos de ITT Cameron. Cameran provee productos, sistemas y servicios a la industria de petróleo y gas mundialmente. Con más de 175 años de historia y 18000 trabajadores en el mundo, Cameron es un nombre que no se puede prescindir de este ramo.

Cameron es una empresa que tiene muchas marcas bajo su nombre como:AJAX, AOP, Barton, Berwick, Caldon, Camforce, Camlink, Camrod, Camtrol, CHC, CIMS, CLIF Mock, Demco, Entech, Fastrac, Guiberson, Lewco, Linco, Maxtorque, Mozley, Newco, NuFlo, Orbit, Petreco, Reignite, Sulfatreat, TexCentric, Tom Wheatley, Unicel, Vortoil, Wemco, Willis y muchas otras marcas de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee, entre otras cosas, productos de Cameron como, sensores de presión, válvulas de bola, compresores, válvulas, válvulas de membrana, filtros, sistemas de control, interruptores eléctricos y neumáticos, sistemas de control de bomba, aplicaciones de petróleo pesado, pilotos de presión baja y alta, unidades de bomba, relevadores neumáticos, propulsiones hidráulicas y neumáticas, sistemas de seguridad y muchos productos y piezas más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer un producto o pieza de Cameron, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsiones rotativas, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si hay productos que ya no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls piensa para ofrecer productos y piezas personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Cameron, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Jeavons

ITT Controls también provee productos y componentes de Jeavons.
Interrumpir el trabajo porque un producto de Jeavons está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi cada aplicación podemos ayudarle en encontrar el producto correcto. Si está buscando actuadores, medidores de gas, controladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola u otros productos de Jeavons de la industria de transformación y petroquímica. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls puede proveer productos personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si tiene preguntas sobre productos y componentes de Jeavons, por favor contacte con ITT Controls. También puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content