Contactar
  1. Reparación

Reparación

Reparación

Reparación implica el diagnóstico y la resolución de problemas y está relacionado con el mantenimiento para prevenir tales problemas. Muchos tipos de reparaciones son de proyectos de 'autoconstrucción' (do-it-yourself o DIY), pero otros pueden sen tan complicados, exigente en tiempo o con riesgo, que se propone la asistencia de un chapucero calificado, administrador, contratista/constructor u otros profesionales. Reparación no necesariamente lo mismo que mejoras en el hogar, aunque muchas mejoras pueden resultar de reparaciones o mantenimientos. Frecuentemente los gastos de reparaciones más grandes justificarán la alternativa en invertir en mejoras en gran escala. Puede ser igual de lógico de actualizar un sistema casero (por un sistema mejorado), como repararlo o generar mantenimiento más frecuente y más caro para un sistema ineficaz, obsoleto o muriendo. Para un proyecto de DIY, es también útil establecer límites para cuánto tiempo y dinero usted quiere invertir antes de decidir que una reparación (o una lista de reparaciones) es abrumador y desalentador, y no probable que algun día sea terminado.

White Rodgers Controls

ITT Controls provee productos y piezas de la marca White Rodgers (Wite Rodgers). White Rogers forma parte de Emerson Climate Technologies. La empresa es activo ya más de 75 años. En los años '30 White Rodger desarrolló un nuevo tipo de sistema de control de la temperatura para enfriar y aplicaciones de la base de los principios de la hidráulica.
Después de este desarrollo, White Rodgers además produjo controladores de temperatura y presión y servo mecanismos. Los productos de White Rodger son robustos, fiables y eficientes. Como proveedor de (entre otros) productos de HVACR es la primera empresa americana que ha sido certificado conforme las normas de ISO 9001.

Los productos de White Rodgers están diseñados para instalación facil. Son precisos y tienen una operación larga y fiable. Los productos de White Rodger se puede encontrar en aplicaciones donde se utiliza petróleo, gas y fuel. Utilizan aire caliente, agua caliente y vapor como medio.

ITT Controls provee y aconseja los productos de White Rodgers en la industria de gas y petróleo. Esta marca ofrece los mejores productos de control y experiencia que el dinero puede construir.

Aparte de los productos de White Rodger, ITT Controls provee productos de la industria de gas y petróleo como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, más inflamación y control, aparatos de seguridad termo-eléctricos, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de White Rodger, por favor contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Johnson Controls

Para productos y componente de Johnson Controls, ITT Controls es el sitio correcto. Johnson Controls es un pionero en el campo de eficiencia de energía ya 125 años. Johnson Controls prove,e entre otras cosas, productos y soluciones de alta calidad para la eficiencia operacional y de energía de edificios.

La dedicación a la durabilidad de Johnson Control remonta a 1885 con la invención del primer termostato de habitación eléctrico. Desde aquel entonces mucho ha pasado y ahora se puede encontrar a Johnson Controls en varios ramos.

Mejorar la eficiencia de energía es un tema muy importante para ambos Johnson Controls e ITT Controls. Para mantener esa eficiencia, ITT Controls por eso es una buena pareja, porque ITT Controls se ocupa de los medios que cumplen con esta necesidad.

También en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Johnson Controls. ITT Controls aconseja, provee componentes, repara y hace mantenimiento de los productos de Johnson Controls.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. Si hay productos que no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls puede proveer productos y componentes personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

ITT Controls provee, entre otras cosas, refrigeradores de absorción, máquinas de enfriamiento centrífugas de YORK y compresores, pero también componentes para FRICK en el ramo de HVAC.

Para mantenimiento, componentes y entrega de productos de Johnson Controls, puede contactar con el departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para más productos de la industria petroquímica mire nuestro sitio web.

image content

GSR Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GSR Ventiltechnik. Debido a su experiencia, el compromiso de un equipo orientado al cliente, el sistema de gestión de calidad excelente y más de 40 años de experiencia en desarrollar soluciones de válvulas especiales orientadas al cliente, GSR Ventiltechnic tiene una posición de liderazgo en la industria del mercado de válvulas. Por eso no es una sorpresa que ITT Controls provee las válvulas y piezas de esta marca.
GSR provee una gama ancha de válvulas solenoides de manejo pilotado, manejo pilotado forzado y funcionamiento directo, válvulas de control de presión, válvulas motorizadas y accesorios.

Válvulas solenoides- manejo pilotado se distinguen con su diseño simple y robusto. El elemento de sello es una diafragma para presiones de alta aplicación hasta 20 bar o presiones de pistón hasta 450 bar. Válvulas como estas siempre necesitan una diferencia de presión para poder abrir y cerrar. Se controla facilmente presiones altas. Montaje de las válvulas hasta DN50 es posible en cada posición y debido a su intercambio facil, la válvula es fácil de mantener.

Válvulas solenoides forzadas de GSR Ventiltechnic funcionan desde 0 bar y pueden ser instaladas donde se utiliza válvulas de funcionamiento directo. Un rasgo especial de las válvulas solenoides forzadas es que el actuador en la gama de presión puede abrir y cerrar la válvula sin utilizar la presión de funcionamiento. Este tipo de válvulas se puede utilizar en una gama amplia de aplicaciones, como aplicaciones de vacío o alta presión.

Válvulas solenoides de funcionamiento directo de GSR Ventiltechnik manejan el elemento de sello directamente a través del sistema magnético. Estas válvulas no tienen apertura pilotada, y por eso son menos sensibles para cualquier contiminación del medio. Válvulas solenoides de funcionamiento directo son ideales para aplicaciones de vacío.

Válvulas de GSR controladas con presión son adecuadas para el control de medios gaseosos, altamente viscosos, contaminados y agresivos. El actuador está separado del medio. Las válvulas tienen un diseño simple y robusto y por eso adecuado para casi todos los medios hasta una viscosidad de 600 mm2/S.

GSR y el German Centre for Aerospace Laboratory juntos desarrollaron una válvula sin precedentes: el RRV - Rapid Reaction Valve (Válvula de Reacción Rápida). Una válvula muy fiable que puede liberar las cantidades más pequeñas de gas con un gasto de energía más bajo posible.

Posibles aplicaciones para las válvulas de GSR Ventiltechnik son: sistemas de llenado, equipos cerveceros, sistemas químicos, procesamiento de alimentos, industria de hormigón y cemento, aparatos de vacío, purificación de agua, neumática, ventilación de instalaciones de gas y depósitos, plantas petroquímicas, aparatos de de bombeo, suministros de agua, calderas de vapor, uso de agua caliente, sistemas de riego, fontanería y muchas otras aplicaciones de máquinas y aparatos.

Para productos y piezas u otras preguntas sobre GSR, por favor contacte con ITT Controls.

Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Belpa Transformadores

Belpa es productor y proveedor en el campo de soluciones totales de servicios de energía dentro la electrotecnia. Aparte de diversos productos como transformadores, suministros de corriente contínua, regulaciones de ventilador y transformadores dc/ac, ITT Controls también provee filtros EMC de red de Belpa. Belpa es un socio fiable que ya está presente 65 años en la electrotecnia.

Los productos de Belpa son activos dentro la industria, la construcción de paneles, la navegación, el rail, la técnica de instalaciones, y también en espacios para el uso médico donde seguridad eléctrica es muy importante. ITT Controls provee todos los productos de Belpa que además lleva algunas otras líneas de productos de fabricantes extranjeros. Por ejemplo, ITT Controls es capaz de proveer un ancho paquete de posibilidades en el campo de vigilancia de aislamiento y UPS.

Los productos de Belpa son, entre otros, transformadores con núcleo toroidal, aplicaciones para la navegación, transformadores de seguridad y de protección, transformadores de separación para adaptaciones de red, transformadores de HR, transformador Sinus, regulaciones de ventilación, transformadores de seguridad para calderas de calefacción central, transformadores de encendido para quemadores de gas y de petróleo, electrodos de encendido y de ionización de Sapco, transformadores médicos, control de errores de gas natural y panel de notificación. Si el producto que busca no está aquí en la lista, póngase en contacto con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Es interesante mencionar que el rendimiento de los transformadores con núcleo toroidal es mayor que el de los transformadores normales. Además, los transformadores con núcleo toroidal ahorran de espacio y de peso, y son adecuados especialmente para aplicaciones en equipos modernos.

Para esos productos la garantía de calidad es importante. Los productos  deben cumplir con las especificaciones solicitadas y otras normas de calidad.

ITT Controls recalca que no está vinculado con Belpa o productos de marcas mencionadas.  ITT Controls quiere evitar la impresión que existe una relación comercial o que tiene una relación especial con Belpa. ITT Controls quiere dar únicamente una interpretación al concepto de ‘energy supply’ de ser un socio para empresas y seguir ofreciendo al mercado una escala amplia de productos seleccionados para este momento y en el futuro.

image content