Contactar
  1. Reparación

Reparación

Reparación

Reparación implica el diagnóstico y la resolución de problemas y está relacionado con el mantenimiento para prevenir tales problemas. Muchos tipos de reparaciones son de proyectos de 'autoconstrucción' (do-it-yourself o DIY), pero otros pueden sen tan complicados, exigente en tiempo o con riesgo, que se propone la asistencia de un chapucero calificado, administrador, contratista/constructor u otros profesionales. Reparación no necesariamente lo mismo que mejoras en el hogar, aunque muchas mejoras pueden resultar de reparaciones o mantenimientos. Frecuentemente los gastos de reparaciones más grandes justificarán la alternativa en invertir en mejoras en gran escala. Puede ser igual de lógico de actualizar un sistema casero (por un sistema mejorado), como repararlo o generar mantenimiento más frecuente y más caro para un sistema ineficaz, obsoleto o muriendo. Para un proyecto de DIY, es también útil establecer límites para cuánto tiempo y dinero usted quiere invertir antes de decidir que una reparación (o una lista de reparaciones) es abrumador y desalentador, y no probable que algun día sea terminado.

Ray Calefacción

ITT Controls también provee productos de Ray Heating (Heatray by celmec/ Universal Ray). Heatray es el líder del mercado en el campo de productos de HVAC y ofrece soluciones de alta calidad, de uso de energía eficiente, control de aire, calefacción y refrigeración.  Aparte de Heatray, también están disponibles Cool Heat, Air Control y Celmist de la gama de Celmec.
Heatray fabrica paraguas calentadores, calefacción radiante eléctrica, calefacción de infrarojo eléctrica, calentadores de gas de infrarrojo, calentadores de gas y emisores de calor de tubo de gas. Aparte del cliente, Heatray atiende la necesidad de operar del mercado de HVAC. Una línea completa de aparatos radiantes de infrarrojo de alta y baja intensidad con una gama de 50,000 hasta 175,000 BTU. ITT Controls es su pareja para productos y repuestos de Heatray.

Modelos de Heatray son: AG1-20-50, AG1-20-60, AG2-20-65, AG1/AG2-20-75, AG1-30-50, AG1-30-60, AG2-30-65, AG1/AG2-30-75, AG1/AG2-30-100, AG1-40-60, AG2-40-65, AG1/AG2-40-75, AG1/AG2-40-100, AG1/AG2-40- 125, AG1/AG2-40-150, AG1/AG2-50-100, AG1/AG2-50-150, AG1/AG2-60-125, AG1/AG2-60-150, IR-30 (S), IR -30, IR 60 y IR 90.

Productos de Heatrat (Heatray by celmec/ Universal Ray) emulan la verdadera eficiencia del sol. Los calentadores infrarrojos generan energía que se convierte en calor.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de ignición y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Heatray adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

RAPA Válvulas

ITT Controls también es su sitio para comprar aparatos hidráulicos de RAPA (Rausch & Pausch). RAPA representa seguridad, confort y fiabilidad. Muchos productores confían en las válvulas solenoides y  los bloques de control de RAPA.
Los sistemas de válvulas solenoides de RAPA son de alta tecnología y utilizados mucho para controlar el capó de coches y el chasis de coches (aire). La empresa ha sido fundada en 1920 y es activa también en las industrias de transformación y petroquímica. Los productos se puede comprar a través de ITT Controls.

Todos los productos de RAPA son fabricados y probados en procesos automatizados y son certificados conforme varias normas de calidad y de proceso. Los productos de RAPA son certificados en DIN EN ISO 9001:2000, ISO 14001:2005 y ISO / TS 16949.

La gama de productos incluye los componentes de conducir de RAPA, sistemas de válvulas hidráulicas para nivelar, Active Body Control y actuadores Canopy, válvulas solenoides, válvulas neumáticas y bloques de válvulas. Para la válvula o repuesto correcto, contacte con ITT Controls,

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto de RAPA que es adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntar contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Moduteck

ITT Controls también provee productos y repuestos de Moduteck. En las industrias de transformación y petroquímica se utiliza frecuentemente estos productos. La marca en sí ya no existe, pero para muchos productos se puede proveer los repuestos todavía. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de productos como los de Moduteck. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls le ayuda a proveer productos personalizados para ambos clientes pequeños y grandes.  

Interrumpir el trabajo porque un producto de Moduteck está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee por ejemplo bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, grifos de bola, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controladores de combinación y MODUTECK, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados, otros aparatos de ignición y regulación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción, manejo de confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Moduteck MP75/1584ML, MP75/1584ML-5K, MP75/1584ML-24Vac, KM24SR/1584ML, MS 40, MS 20, MS 60 y MS 160.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Moduteck, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Gastechnic

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Gastechnic. En las industrias de transformación y de petroquímica, estos productos son utilizados mundialmente y son indispensables para cada trabajo de mantenimiento AC/CV. La marca misma ya no existe pero muchos productos y piezas siguen siendo obtenibles. ITT Controls le puede ayudar.

ITT Controls aconseja, provee partes de repuesto, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos de por ejemplo Gastechnic. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para adaptar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque algo de Gastechnic está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todas las partes implicadas. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controles de combinación y Gastechnic, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, ignición y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calentar y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Gastechnic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Dresser Valves

ITT Controls también provee productos y piezas de Dresser Valves. Para todas las fases de la industria energética Dresser Valve Division (DVD) diseña y fabrica válvulas, bombas, actuadores y otros instrumentos. El surtido incluye una linea completa de válvulas de seguridad, incluso diseños de resorte y diseños operados por piloto. Dresser Valves también provee válvulas alternativas y válvulas rotativas, instrumentos de campo y reguladores.

Marcas en el surtido de productos de Dresser Valves son el Maxi-Flow®, válvula de seguridad de alta presión  y la válvula de seguridad operada de piloto modulado MPVTM consolidado, Camflex® y Varimax® válvulas rotativas de obturador excéntrico, válvulas rotativas de T-BAL, posicionador digital de SVI y controladores de proceso.

Para más de 100 años Dresser Valves provee productos de clase de primera clase. Las válvulas de Dresser Division son fiables, duraderas, y ofrece un alto rendimiento a un precio justo.

El surtido de productos incluye los siguientes productos: Masoneilan 35002 Series Camflex ®, Masoneilan 30000 Series Varimax, Masoneilan ® 21000 Series, Masoneilan ® cage-guided 41005 Series, Masoneilan 700 Series, Masoneilan 31000 Series, 72000 Series, 73000 Series, The Masoneilan 77000 Series, Axial flow LincolnLog ® design, 78200/18200 Series, Dresser Flow Control, Masoneilan 12300 Series, VRT ®, Variable Resistance Trim, Axial Flow trims, Masoneilan's SVI y más

ITT Controls aconseja, provee piezas de repuesto, repara y hace mantenimiento en las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro concocimiento de los productos de por ejemplo Dresser. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa en ajustar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas manuales y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información sobre productos, piezas y acesorios de Dresser Valves, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

image content