Contactar
  1. Válvulas

Válvulas

Válvulas

Una válvula es dispositivo que regula, dirige o controla el flujo de un fluido (gases, líquidos, sólidos fluidizados o lodos) con la apertura, el cierre o obstruir parcialmente diferentes vías. Válvulas realmente son encajes del tubo, pero normalmente son tratadas como una categoría separada. En una válvula bierta, fluidos fluye en una dirección de presión más alta a una presión más baja.

La válvula más simple, y muy antigua, es un colgajo articulado libremente que cae para obstruir el flujo del fluido (gas o líquido) en una dirección, pero es abierta por el flujo en la otra dirección.

Se utiliza válvulas sobre todo en el control de agua para la irrigación y también en los sectores industriales, militares, comerciales, residenciales y de transporte. Como la irrigación por goteo o por aspersión, petróleo y gas, la generación de energía, la minería, el suministro de agua, la alcantarilla y la fabricación de productos químicos.

En la vida cotidiana, las válvulas de plomería son los más notables, como los grifos para el agua del grifo. Otros ejemplos conocidos incluye las válvulas de gas de control en las cocinas, válvulas pequeñas de lavadoras y lavaplatos, dispositivos de seguridad para sistemas de agua caliente, y válvulas en los motores de coches. En la naturaleza, las venas actúan como válvulas que controlan la circulación de la sangre, las válvulas del corazón controlan el flujo de sangre en los ventrículos del corazón y mantienen la acción del bombeo correcta.

Válvulas empeñan un papel vital en aplicaciones industriales; desde el transporte de agua potable,hasta el control de la ignición de un motor de un cohete.

Válvulas pueden operar de manera manual, con una manivela, palanca, pedal o rueda. Válvulas también pueden funcionar automáticamente, impulsadas por un cambio en la presión, temperatura o el flujo. Estos cambios pueden actuar sobre un diafragma o un pistón que por su turno activa a la válvula, ejemplos de este tipo de válvulas se puede encontrar frecuentemente en válvulas de seguridad en sistemas de agua caliente o calentadores.

Sistemas de control más complejos que utilizan válvulas que requiere control autómatico basado en un input externo (i.e. regular el flujo a través de un tubo hasta un punto de ajuste cambiante) requieren un actuador. Un actuador recorrerá la válvula dependiendo de su input y set-up, permitiendo el posicionamiento preciso de la válvula, y permitiendo el control sobre un variedad de requisitos.

Barton Instruments

ITT Controls también provee productos de Barton Instruments. Mientras tanto Barton Instruments es parte de Cameron's Measurements Systems y líder del mercado en cinco sectores esenciales, entre otras en productos de DPU, contadores de turbina, muestreo y mezclar, contadores de flujo ultrasónicos y electrónicos.

Aparte de Barton Instruments, Cameron también provee Nuflo, Clif mock, Caldon, Jiskoot y Linco. Todos los productos y componentes destinados para la industria de petróleo y gas se puede obtener por ITT Controls.
Barton Instruments provee entre otros unidades de la diferencia de presión, contadores de flujo, electrónica del flujo, equipos para el análisis del flujo, productos industriales y válvulas de sobrepresión.

La marca de Barton Instruments, que existe ya desde 1940, diseñó y vendió el primer contador de ensamblaje de dual-fuelle, lo cual es el corazón de muchos productos basados en las diferencias de presión, incluso grabadores de gráficos, indicadores e interruptores. Barton Instruments impone el nivel en la industria de petroquímica y la transformación.

Los productos de Barton Instruments son diseñados por un funcionamiento fiable y a largo plazo. Son protegidos contra la corrosión y tiene ejecuciones especiales para aplicaciones con materiales sólidos pesados o para dosificar productos como nitrógeno o dióxido de carbono. Ambos Barton Instruments y ITT Controls apoyan sus productos. Los productos son puntuales y robustos y tienen un reputación incomparable.

ITT Controls provee entre otros termocompresores, bombas de aguas subterráneas, contadores de gas, reguladores de gas, reguladores de presión, grifo de bola, válvulas de globo, válvulas de bola abrir-cerrar, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión, válvulas manuales y filtros, interruptores de presión, controles de  combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados, quemadores, otro equipamiento de encendido y de mando, seguridad termo-eléctrica, inspector de calefacción manejo de confort y equipamiento de medir y comprobar y prácticamente todos los otros productos que se encuentra en la industria de petróleo y gas.

Para más productos de la industria petroquímica, mire nuestro sitio web.

Si tiene más preguntas se puede contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Belimo Actuadores

Belimo es una marca que desde 1975 se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la distribución de actuadores eléctricos para reguladores de aire y la tecnología de válvulas para estufas, ventilación y el aire acondicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos actuadores estándares y para válvulas de aire en sistemas de HVAC tenemos actuadores de spring-return (de resorte).  También tenemos actuadores de seguridad para válvulas de fuego y humo. Además proveemos sistemas de VAV para la regulación de aire individual en espacios.

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de interrupción y de transición (Shut-off y change-over) para circuitos de agua de HVAC abiertos y cerrados. Para las válvulas de otros fabricantes tenemos actuadores lineales y rotativos para la motorización de las válvulas, la mezcla y las válvulas de mariposa.
Para la integración de buses y sistemas tenemos herramientas y accesorios para sistemas de bus y de comunicación y parametring de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestro surtido. Si trata de válvulas de bola, válvulas de globo, válvulas de bola  abierta-cerrada, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. En Belimo, a través de ITT Controls, siempre hay una válvula adecuada para su aplicación. Nuestro departamento de venta le puede aconsejar para encontrar el producto adecuado.

Una ventaja de los productos y las soluciones de Belimo es que son independientes y tienen interfaz abierta  de modo que no dan problemas en combinación con todas las marcas populares de direcciones.

Además, Belimo ofrece también productos diseñados a medida, especial para la detección de fuego y humo, para el control de volumen de aire variable y para las válvulas de globo motorizadas.

Los productos de Belimo mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de  HVAC. La duración de vida larga, también por el uso de materiales de gran calidad disminuyen los gastos de la instalación y del mantenimiento. Un rendimiento óptimo con la menor cantidad posible de consumo eléctrico.

Para consejos o más información sobre Belimo Actuators envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Kromschröder

ITT Controls también provee productos y repuestos de KromSchroder (Kromschröder). La historia de KromSchroder empieza en 1865 y la empresa se ha transformado durante los años. Kromschroeder ahora forma parte de Elster Kromschroeder (Elster Kromschröder) y la gama de productos ocupa medidores de gas domésticos e instalaciones comerciales, válvulas de seguridad y componentes de controladores para sistemas de calefacción y sistemas de medición y control de procesos de calefacción industrial.
Kromschroder (Kromschroeder) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Kromschröder provee a través de ITT Controls línea de gas- y seguridad, Jeavons Equipment y Elster-Instromet.

Los repuestos de Elster Kromschröder son de la calidad más alta. Fabricantes conocidos de hornos industriales y de calefacción están utilizando estos productos. Kromschroder y ITT Controls no aceptan ningun compromiso con respecto a la seguridad, economía y fiabilidad.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Kromschroder está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos de Kromschroeder como válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores combinados, detección y control electrónico de llamas, quemadores piloto y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Kromschroder, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Drager ITT


ITT Controls también provee de productos y piezas de Drager (ITT) y especialmente los productos y las piezas para las industrias de transformación y petroquímica. Sin petróleo los desarrollos, como los del combustible de coches, fibras de vidrio o ruedas, serían impensables. Sin embargo, para llegar a un tal producto, muchos pasos son necesarios para fabricar un producto final. El inicio de esta cadena es procesar el petróleo crudo para refinerías.

La industria petroquímica es la producción a granel. La producción por eso es enorme, pero el número de procesos, que es igual globalmente, es bastante pequeño. Muchos procedimientos y procesos por eso son estandarizados y existen frecuentemente normas y regulaciones de seguridad para tener en cuenta.

La estracción de gas y petróleo frecuentemente pasa en circunstancias extremas y por eso es esencial que todas las técnicas utilizadas son conforme los estándares más altos de calidad. Eso es la razón porque los aparatos de Drager son utilizados frecuentemente. Se distingue por su durabilidad, robustez y operación fiable y segura. ITT Controls provee los productos y piezas hechos por Drager, como aparatos de detección y medición de gas. ¿Sabe que Drager tiene el instrumento para medir gas-5 más pequeño del mundo?

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que las pausas de operaciones son lo más cortas posible. ITT Controls puede aconsejar y ofrecer servicio. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer de productos y piezas rápidamente, somos la mejor pareja que se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com. Con más de 40 años de experiencia en esta industria, ITT Controls puede marcar la diferencia!

image content

Fema Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas de Fema (Honeywell). Esta marca tiene una experiencia extensa en el desarrollo y fabricar de válvulas de seguridad. Con los años esta marca se ha convertido en un ejemplo para otros partidos. Fema diseña y construye válvulas de seguridad especializadas para varias industrias, como de química, petroquímica, metalurgia, criogénica y comida.
El surtido de productos de Fema incluye válvulas de seguridad, interruptores, válvulas de control, válvulas de bola, interruptores de presión, interruptores de presión diferenciales, transmisores de presión y válvulas de bola y todas tienen los certificados necesarios conforme PED - Pressure Equipment Directive, Gas Applance Directive y Explosion Directive. Fema ofrece soluciones para su seguridad.

Transmisores de presión de depósitos de agua son frecuentemente utilizados para mostrar el índice de llenado y prevención de desborda. Interruptores de presión y interruptores de presión diferenciales son frecuentemente utilizados contra secar y control de la bomba.

Los productos de Fema pueden ser utilizados en muchas aplicaciones como supervisión de líquidos y gases inflamables, y además de vapor y agua caliente. Sensores e interruptores de presión tienen un papel importante en la gestión de plantas y maquinaria. Con productos de Fema es posible supervisar y controlar sin peligro. Clientes aprecian la competencia y la fiabilidad de esta marca.

Además de los productos para generadores de vapor, calentadores, unidades de biogas, estaciones de bombeo, estaciones de agua, ventilación y aire acondicionado, transportación, instalaciones manufactureras, construcción de máquinas, sistemas de soldadura y de pintura y aplicaciones peligrosas, Fema también provee productos para la purificación de agua, sistemas de limpieza, fábrica de chips, invernaderos, bancos de turbina de prueba y máquinas de imprimir.

Para los productos y piezas de los productos de Fema, contacte con ITT Controls. Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content