Contactar
  1. Válvulas

Válvulas

Válvulas

Una válvula es dispositivo que regula, dirige o controla el flujo de un fluido (gases, líquidos, sólidos fluidizados o lodos) con la apertura, el cierre o obstruir parcialmente diferentes vías. Válvulas realmente son encajes del tubo, pero normalmente son tratadas como una categoría separada. En una válvula bierta, fluidos fluye en una dirección de presión más alta a una presión más baja.

La válvula más simple, y muy antigua, es un colgajo articulado libremente que cae para obstruir el flujo del fluido (gas o líquido) en una dirección, pero es abierta por el flujo en la otra dirección.

Se utiliza válvulas sobre todo en el control de agua para la irrigación y también en los sectores industriales, militares, comerciales, residenciales y de transporte. Como la irrigación por goteo o por aspersión, petróleo y gas, la generación de energía, la minería, el suministro de agua, la alcantarilla y la fabricación de productos químicos.

En la vida cotidiana, las válvulas de plomería son los más notables, como los grifos para el agua del grifo. Otros ejemplos conocidos incluye las válvulas de gas de control en las cocinas, válvulas pequeñas de lavadoras y lavaplatos, dispositivos de seguridad para sistemas de agua caliente, y válvulas en los motores de coches. En la naturaleza, las venas actúan como válvulas que controlan la circulación de la sangre, las válvulas del corazón controlan el flujo de sangre en los ventrículos del corazón y mantienen la acción del bombeo correcta.

Válvulas empeñan un papel vital en aplicaciones industriales; desde el transporte de agua potable,hasta el control de la ignición de un motor de un cohete.

Válvulas pueden operar de manera manual, con una manivela, palanca, pedal o rueda. Válvulas también pueden funcionar automáticamente, impulsadas por un cambio en la presión, temperatura o el flujo. Estos cambios pueden actuar sobre un diafragma o un pistón que por su turno activa a la válvula, ejemplos de este tipo de válvulas se puede encontrar frecuentemente en válvulas de seguridad en sistemas de agua caliente o calentadores.

Sistemas de control más complejos que utilizan válvulas que requiere control autómatico basado en un input externo (i.e. regular el flujo a través de un tubo hasta un punto de ajuste cambiante) requieren un actuador. Un actuador recorrerá la válvula dependiendo de su input y set-up, permitiendo el posicionamiento preciso de la válvula, y permitiendo el control sobre un variedad de requisitos.

White Rodgers Controls

ITT Controls provee productos y piezas de la marca White Rodgers (Wite Rodgers). White Rogers forma parte de Emerson Climate Technologies. La empresa es activo ya más de 75 años. En los años '30 White Rodger desarrolló un nuevo tipo de sistema de control de la temperatura para enfriar y aplicaciones de la base de los principios de la hidráulica.
Después de este desarrollo, White Rodgers además produjo controladores de temperatura y presión y servo mecanismos. Los productos de White Rodger son robustos, fiables y eficientes. Como proveedor de (entre otros) productos de HVACR es la primera empresa americana que ha sido certificado conforme las normas de ISO 9001.

Los productos de White Rodgers están diseñados para instalación facil. Son precisos y tienen una operación larga y fiable. Los productos de White Rodger se puede encontrar en aplicaciones donde se utiliza petróleo, gas y fuel. Utilizan aire caliente, agua caliente y vapor como medio.

ITT Controls provee y aconseja los productos de White Rodgers en la industria de gas y petróleo. Esta marca ofrece los mejores productos de control y experiencia que el dinero puede construir.

Aparte de los productos de White Rodger, ITT Controls provee productos de la industria de gas y petróleo como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control eléctrico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, más inflamación y control, aparatos de seguridad termo-eléctricos, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de White Rodger, por favor contacte el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

RegO Reguladores

ITT Controls también provee productos de Rego Cryoflow. Los productos de Rego están diseñados para aplicaciones criogénicas y para gas industrial.
Rego provee los siguientes productos: ASME Válvulas de alivio, ASME Válvulas de alivio para gases en sistemas criogénicos, reguladores de cambio automático, válvulas de diafragma, válvulas criogénicas de Bonnet extensivo, válvulas de bonnet de voz extensivo, válvulas de compuerta, válvulas de paso, válvulas de master de gas de alta presión, válvulas de retención horizontal, válvulas de retención en línea, válvulas de estación de línea, válvulas de aguja, válvulas de alivio de ruido, válvulas de purga para sistemas criogénicos de gas, válvulas criogénicas de mango corto, válvulas de retención swing, actuadores, reguladores economizadores combinados de presión, reguladores cilíndricos criogénicos de líquidos, reguladores criogénicos de la serie RG, reguladores de presión pesados de latón de línea final, reguladores pesados de gas Gine, medidores de alarma, equipo inertrol, manómetros de rápida conexión, el colector del llenado criogénico de Rego y REGO-LOK, una marca protegida.

Para la válvula o controlador de Rego correcto, por favor contacte con ITT Controls. Los productos de Rego están diseñados para control preciso de actuadores hidráulicos y neumáticos. Los productos están diseñados para incluir la industria alimentaria y otros ambientes de alta corrosión.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control de llamas eléctrico, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Rego adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Monarch Boquillas

ITT Controls también provee productos de Monarch Nozzles. En el mercado de sistemas de calefacción y condensación, energía solar, bombas de calor y gestión de construcción y boquillas, Monarch es uno de los líderes del mercado.
Con más de 3000 trabajadores en el mundo, es un jugador importante en las industrias de transformación y petroquímica. Monarch Nozzles mismo desarrolla y fabrica todos los componentes mayores. Obviamente, estos procesos de alta tecnología son estandarizados para lograr una precisión máxima. La empresa es certificada conforme ISO 9001. Monarch Nozzzles tiene una regla que no se hace concesiones con respecto a los materiales. Calidad es lo más importante y con esto ITT Controls sólamente puede estar de acuerdo.

Los productos de Monarch Nozzles son tan fiables, que casi son indestructibles. Si se rompe, casi siempre es un pequeño componente que necesita ser reemplazado. Esto resulta ser frecuentemente más barato que comprar un producto nuevo. ITT Controls le puede ayudar. Si necesita consejo o repuestos de Monarch Nozzles en las industrias de transformación y petroquímica, ITT Controls es el lugar correcto.

ITT Controls provee productos y repuestos de Monarch Nozzles para las industrias de transformación y petroquímica como: válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controladores de combinación, control y detección electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calor y confort, aparatos de medir y probar y quemadores de Monarch y muchos otros productos en las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Monarch Nozzles en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Suntec Bombas

ITT Controls provee bombas, piezas de bombas y válvulas de la marca Suntec. Con instalaciones de producción en Estados Unidos y Europa, Suntec es un proveedor destacado de componentes de precisión para quemadores de petróleo.

Suntec Industries Incorporated es el mayor proveedor y líder del mercado de bombas de petróleo para calefacción y aire en el mundo. ITT Controls provee productos y piezas de Suntec, también si ya no se fabrica.

Modelos de Suntect son modelo A-2000, modelo A-3000, modelo A-7000, modelo B-3000, modelo B-4000, modelo B-8000, modelo B-8200, modelo B-8800, modelo J Single Stage Fuel Units, modelo H Two Stage Fuel Units, modelo R & C Shut-Off Válvulas, PRV-38, bombas carga , cedazo y junta, uni-saf filtro válvula y A/B Modelo  substitos para modelos J/H.

Las válvulas shut-off solenoides de Suntec son conocidas por su durabilidad y calidad. Las bombas de petróleo tienen válvulas integrales solenoides y funciones de cut-off y cut-on que independientemente conduce la velocidad de rotación. Las bombas son pequeñas y utilizable en casi cada aplicación.

Aparte de productos y piezas para las industrias de transformación y petroquímica, Suntec provee válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de detonación y regulación, seguridad termo-eléctrica, controles de calefacción y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de productos de Suntec en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Cameron

ITT Controls también productos y repuestos de ITT Cameron. Cameran provee productos, sistemas y servicios a la industria de petróleo y gas mundialmente. Con más de 175 años de historia y 18000 trabajadores en el mundo, Cameron es un nombre que no se puede prescindir de este ramo.

Cameron es una empresa que tiene muchas marcas bajo su nombre como:AJAX, AOP, Barton, Berwick, Caldon, Camforce, Camlink, Camrod, Camtrol, CHC, CIMS, CLIF Mock, Demco, Entech, Fastrac, Guiberson, Lewco, Linco, Maxtorque, Mozley, Newco, NuFlo, Orbit, Petreco, Reignite, Sulfatreat, TexCentric, Tom Wheatley, Unicel, Vortoil, Wemco, Willis y muchas otras marcas de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee, entre otras cosas, productos de Cameron como, sensores de presión, válvulas de bola, compresores, válvulas, válvulas de membrana, filtros, sistemas de control, interruptores eléctricos y neumáticos, sistemas de control de bomba, aplicaciones de petróleo pesado, pilotos de presión baja y alta, unidades de bomba, relevadores neumáticos, propulsiones hidráulicas y neumáticas, sistemas de seguridad y muchos productos y piezas más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer un producto o pieza de Cameron, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsiones rotativas, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si hay productos que ya no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls piensa para ofrecer productos y piezas personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Cameron, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content