Contactar
  1. Válvulas

Válvulas

Válvulas

Una válvula es dispositivo que regula, dirige o controla el flujo de un fluido (gases, líquidos, sólidos fluidizados o lodos) con la apertura, el cierre o obstruir parcialmente diferentes vías. Válvulas realmente son encajes del tubo, pero normalmente son tratadas como una categoría separada. En una válvula bierta, fluidos fluye en una dirección de presión más alta a una presión más baja.

La válvula más simple, y muy antigua, es un colgajo articulado libremente que cae para obstruir el flujo del fluido (gas o líquido) en una dirección, pero es abierta por el flujo en la otra dirección.

Se utiliza válvulas sobre todo en el control de agua para la irrigación y también en los sectores industriales, militares, comerciales, residenciales y de transporte. Como la irrigación por goteo o por aspersión, petróleo y gas, la generación de energía, la minería, el suministro de agua, la alcantarilla y la fabricación de productos químicos.

En la vida cotidiana, las válvulas de plomería son los más notables, como los grifos para el agua del grifo. Otros ejemplos conocidos incluye las válvulas de gas de control en las cocinas, válvulas pequeñas de lavadoras y lavaplatos, dispositivos de seguridad para sistemas de agua caliente, y válvulas en los motores de coches. En la naturaleza, las venas actúan como válvulas que controlan la circulación de la sangre, las válvulas del corazón controlan el flujo de sangre en los ventrículos del corazón y mantienen la acción del bombeo correcta.

Válvulas empeñan un papel vital en aplicaciones industriales; desde el transporte de agua potable,hasta el control de la ignición de un motor de un cohete.

Válvulas pueden operar de manera manual, con una manivela, palanca, pedal o rueda. Válvulas también pueden funcionar automáticamente, impulsadas por un cambio en la presión, temperatura o el flujo. Estos cambios pueden actuar sobre un diafragma o un pistón que por su turno activa a la válvula, ejemplos de este tipo de válvulas se puede encontrar frecuentemente en válvulas de seguridad en sistemas de agua caliente o calentadores.

Sistemas de control más complejos que utilizan válvulas que requiere control autómatico basado en un input externo (i.e. regular el flujo a través de un tubo hasta un punto de ajuste cambiante) requieren un actuador. Un actuador recorrerá la válvula dependiendo de su input y set-up, permitiendo el posicionamiento preciso de la válvula, y permitiendo el control sobre un variedad de requisitos.

American Meter Company

La empresa American Meter Company es el líder del mercado en medir y organizar el gas natural desde el principio de esta industria. Son los pioneros en este ramo y tienen una historia de innovación que aun han iniciado nuevas normas para la precisión y la fiabilidad a largo plazo. Por lo tanto no es una sorpresa que ITT Controls lleva productos de esta marca.

American Meter Company ha cambiado en Elster American Meter y sobresale en productos de contadores y reguladores de gas. ITT Controls provee todos los componentes para esto y además puede proveer productos revisados.

Para la medición de gas hay contadores de diafragma, contadores rotativos, contadores ultrassónicos, contadores de turbina y contadores laboratorios.

Para la regulación de gas existen reguladores de presión baja, presión media y reguladores de presión alta, reguladores pilotados y obturadores de seguridad.

Los reguladores de gas de Elster American Meter suministrados por ITT Controls son los más prominentes del mundo. Los reguladores gozan una reputación excelente con respecto a la durabilidad y la fiabilidad.

Los reguladores de gas cumplen con las exigencias más altas con respecto a la calidad y la capacidad. La gama de productos varían de reguladores de presión muy baja, presión media y alta hasta reguladores/dosificadores especialmente construidos por LPG.

ITT Controls es un proveedor que provee productos gamma, accesorios y componentes  más extensos en la industria de gas y petróleo. Proveemos productos que garantizan rendimiento a largo plazo por un precio excelente. Usted recibe servicio excelente y consejos personales para situaciones si deseado. Por nuestra experiencia de muchos años en este ramo de la industria y por nuestra diversidad de productos y marcas sólidas somos interesantes para ambos clientes grandes y pequeños. El conocimiento de ITT Controls es basado en 40 años de experiencia en desarrollo, mantenimiento y reparación.

Para preguntas con respecto a los productos y componentes de American Meter Company usted puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Landis + Gyr Controls

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis Gyr. Landis + Gyr es el proveedor y líder mundial de soluciones de metrología avanzada. Con más de 300 millones de productos en el mercado en el campo de soluciones para electricidad, gas,calor/enfriamiento y agua para soluciones de medir energía para utilidades. Landis & Gyr enfoca en fiabilidad y calidad. Se distingue en el mercado por su innovación y una carpeta de trabajos completa de medidores de energía y medidores inteligentes integrados.

Landis Gyr (Landis+Gyr) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Gyr provee a través de ITT Controls cosas como medidores residenciales, manómetros I + C, contadores de red, unidades de comunicación, calefacción y enfriamiento, gestión de carga dinámica y medidores de gas.

Landis Gyr ofrece soluciones completas que dan funcionalidad y mejoramiento en procesos de energía. ITT Controls provee cosas de Landis+Gyr el mejor del mercado con respecto a calidad, precisión y fiabilidad.

Los medidores de Landis + Gyr son los mejores del mundo por su tecnología innovadora. Precisión, inteligente, rápido, datos de alta resolución, medidores inviolables, se puede leer los medidores de Landis Gyr de forma remota. Los medidores están diseñados para uso en cada aplicación imaginable.

Landis + Gyr tiene soluciones para cada medición medioambiental. Soluciones basadas en GSM para el campo hasta conexiones de ethernet en ambientes industriales. ITT Controls puede proveer todos los productos o repuestos de Landis Gyr.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis Gyr, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Digitap Instrumentos


ITT Controls también provee de productos y partes de Digitap. En la industria petroquímica y de transformación estos productos son utilizados frecuentemente y son indispensables para cada mantenimiento HVAC. La marca misma ya no existe pero muchos productos y partes están todavía disponibles. ITT Controls le puede ayudar si necesita algo.
ITT Controls aconseja, provee de piezas de recambio, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y de transformación. La fuerza de ITT Controls está en el conocimiento de los productos de por ejemplo Digitap. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa para desarrollar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo porque productos de Digitap están rotos o necesitan mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa es lo más corta posible. Alli es donde ayuda ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer de piezas y productos rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de globo, válvulas de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, sensores de presión, control de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controles de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Digitap medidor de flujo líquido digital QM 600, que se conecta con el Digiteck PMT 600. Para medir la cantidad de calentadores de agua, espiral de calentador indirecto. También adecuado para líquidos agresivos.

Si quiere tener más información sobre los productos, piezas y accesorios de Digitap, por favor no dude en contactar con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Technoplant

La marca Technoplant se está especializando desde 1975 en desarrollar, fabricar y difundir propulsiones eléctricas para amortiguadores de aire y tecnología de válvulas para estufas, ventilación y aire condicionado.

Para aplicaciones de aire tenemos propulsiones estándares y propulsiones con resorte para válvulas de aire en sistemas de HVAC. También tenemos propulsiones de seguridad para válvulas contrafuego y contrahumo. También proveemos sistemas de VAV para regulación de aire individual en espacios.  

Para aplicaciones de agua tenemos válvulas de regulación y válvulas de cierre (shut-off y change-over) para circuitos de agua HVAC cerrados y abiertos. Para válvulas de otros productores tenemos propulsiones lineales y rotativas para motorizar las válvulas, mezclar y válvulas de mariposa.
Para la integración de sistemas y buses tenemos herramientos y accesorios para sistemas de buses y comunicación y parámetro de aparatos.

Para casi cada aplicación tenemos una válvula en nuestra gama, como grifos de bola, válvulas de globo, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsión rotativa, grifos de bola independientes de la presión. Technoplant a través de ITT Controls siempre tiene una válvula para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre en producto correcto.

Una ventaja de los productos y soluciones de Technoplant es que tienen interfaces independientes y abiertos y por eso no tienen problemas en combinación con todas las marcas populares. Además, Technoplant también provee productos adaptados especialmente para detección de humo y fuego, control de volumen de aire variable y para válvulas de paso motorizadas.

Los productos de Technoplant mejoran el rendimiento económico de todos los tipos de instalaciones de HVAC. Su duración de vida larga, por el uso de materiales de alta calidad que disminuyen los gastos de la instalación y mantenimiento. Rendimiento óptimo con un consumo de gas lo más  bajo posible.

Para consejos o más información sobre Technoplant, puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes hechos por Klockner. La historia de Klockner empieza en 1950 cuando entra en el ramo de calefacción de petróleo. Desde aquel entonces la marca se ha transformado de una manera impresionante.

Klockner provee diferentes soluciones para sistemas de calefacción. Klockner provee a través de ITT Controls quemadores de petróleo y gas, calderas para petróleo, gas y combustibles sólidos, sistemas solares para agua caliente y apoyo de calefacción, bombas de calor, calentadores de agua caliente y una gama amplia de accesorios para instalaciones de calefacción.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Klockner está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls también provee calderas de leña, calentadores de paleta, calentadores de condensación de petróleo, calentadores de petróleo y gas, calentadores eléctricos y tanques de bufer incluso componentes y accesorios de otras marcas en la industria de transformación y la industria petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas  de control, válvulas de paso, grifos de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Klockner, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content