Contactar
  1. Válvulas

Válvulas

Válvulas

Una válvula es dispositivo que regula, dirige o controla el flujo de un fluido (gases, líquidos, sólidos fluidizados o lodos) con la apertura, el cierre o obstruir parcialmente diferentes vías. Válvulas realmente son encajes del tubo, pero normalmente son tratadas como una categoría separada. En una válvula bierta, fluidos fluye en una dirección de presión más alta a una presión más baja.

La válvula más simple, y muy antigua, es un colgajo articulado libremente que cae para obstruir el flujo del fluido (gas o líquido) en una dirección, pero es abierta por el flujo en la otra dirección.

Se utiliza válvulas sobre todo en el control de agua para la irrigación y también en los sectores industriales, militares, comerciales, residenciales y de transporte. Como la irrigación por goteo o por aspersión, petróleo y gas, la generación de energía, la minería, el suministro de agua, la alcantarilla y la fabricación de productos químicos.

En la vida cotidiana, las válvulas de plomería son los más notables, como los grifos para el agua del grifo. Otros ejemplos conocidos incluye las válvulas de gas de control en las cocinas, válvulas pequeñas de lavadoras y lavaplatos, dispositivos de seguridad para sistemas de agua caliente, y válvulas en los motores de coches. En la naturaleza, las venas actúan como válvulas que controlan la circulación de la sangre, las válvulas del corazón controlan el flujo de sangre en los ventrículos del corazón y mantienen la acción del bombeo correcta.

Válvulas empeñan un papel vital en aplicaciones industriales; desde el transporte de agua potable,hasta el control de la ignición de un motor de un cohete.

Válvulas pueden operar de manera manual, con una manivela, palanca, pedal o rueda. Válvulas también pueden funcionar automáticamente, impulsadas por un cambio en la presión, temperatura o el flujo. Estos cambios pueden actuar sobre un diafragma o un pistón que por su turno activa a la válvula, ejemplos de este tipo de válvulas se puede encontrar frecuentemente en válvulas de seguridad en sistemas de agua caliente o calentadores.

Sistemas de control más complejos que utilizan válvulas que requiere control autómatico basado en un input externo (i.e. regular el flujo a través de un tubo hasta un punto de ajuste cambiante) requieren un actuador. Un actuador recorrerá la válvula dependiendo de su input y set-up, permitiendo el posicionamiento preciso de la válvula, y permitiendo el control sobre un variedad de requisitos.

Elco Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Klockner. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Klockner

Elco Klockner ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco Klockner son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco Klockner vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco Klockner tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Klockner son soluciones de calefacción hechas a medida que se usa en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Klockner es un socio probado y fiable. Elco Klockner ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Klockner, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco Klockner.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Klockner. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

image content

RAPA Válvulas

ITT Controls también es su sitio para comprar aparatos hidráulicos de RAPA (Rausch & Pausch). RAPA representa seguridad, confort y fiabilidad. Muchos productores confían en las válvulas solenoides y  los bloques de control de RAPA.
Los sistemas de válvulas solenoides de RAPA son de alta tecnología y utilizados mucho para controlar el capó de coches y el chasis de coches (aire). La empresa ha sido fundada en 1920 y es activa también en las industrias de transformación y petroquímica. Los productos se puede comprar a través de ITT Controls.

Todos los productos de RAPA son fabricados y probados en procesos automatizados y son certificados conforme varias normas de calidad y de proceso. Los productos de RAPA son certificados en DIN EN ISO 9001:2000, ISO 14001:2005 y ISO / TS 16949.

La gama de productos incluye los componentes de conducir de RAPA, sistemas de válvulas hidráulicas para nivelar, Active Body Control y actuadores Canopy, válvulas solenoides, válvulas neumáticas y bloques de válvulas. Para la válvula o repuesto correcto, contacte con ITT Controls,

Interrumpir el trabajo porque un producto de RAPA está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto de RAPA que es adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntar contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

GSR Válvulas

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GSR Ventiltechnik. Debido a su experiencia, el compromiso de un equipo orientado al cliente, el sistema de gestión de calidad excelente y más de 40 años de experiencia en desarrollar soluciones de válvulas especiales orientadas al cliente, GSR Ventiltechnic tiene una posición de liderazgo en la industria del mercado de válvulas. Por eso no es una sorpresa que ITT Controls provee las válvulas y piezas de esta marca.
GSR provee una gama ancha de válvulas solenoides de manejo pilotado, manejo pilotado forzado y funcionamiento directo, válvulas de control de presión, válvulas motorizadas y accesorios.

Válvulas solenoides- manejo pilotado se distinguen con su diseño simple y robusto. El elemento de sello es una diafragma para presiones de alta aplicación hasta 20 bar o presiones de pistón hasta 450 bar. Válvulas como estas siempre necesitan una diferencia de presión para poder abrir y cerrar. Se controla facilmente presiones altas. Montaje de las válvulas hasta DN50 es posible en cada posición y debido a su intercambio facil, la válvula es fácil de mantener.

Válvulas solenoides forzadas de GSR Ventiltechnic funcionan desde 0 bar y pueden ser instaladas donde se utiliza válvulas de funcionamiento directo. Un rasgo especial de las válvulas solenoides forzadas es que el actuador en la gama de presión puede abrir y cerrar la válvula sin utilizar la presión de funcionamiento. Este tipo de válvulas se puede utilizar en una gama amplia de aplicaciones, como aplicaciones de vacío o alta presión.

Válvulas solenoides de funcionamiento directo de GSR Ventiltechnik manejan el elemento de sello directamente a través del sistema magnético. Estas válvulas no tienen apertura pilotada, y por eso son menos sensibles para cualquier contiminación del medio. Válvulas solenoides de funcionamiento directo son ideales para aplicaciones de vacío.

Válvulas de GSR controladas con presión son adecuadas para el control de medios gaseosos, altamente viscosos, contaminados y agresivos. El actuador está separado del medio. Las válvulas tienen un diseño simple y robusto y por eso adecuado para casi todos los medios hasta una viscosidad de 600 mm2/S.

GSR y el German Centre for Aerospace Laboratory juntos desarrollaron una válvula sin precedentes: el RRV - Rapid Reaction Valve (Válvula de Reacción Rápida). Una válvula muy fiable que puede liberar las cantidades más pequeñas de gas con un gasto de energía más bajo posible.

Posibles aplicaciones para las válvulas de GSR Ventiltechnik son: sistemas de llenado, equipos cerveceros, sistemas químicos, procesamiento de alimentos, industria de hormigón y cemento, aparatos de vacío, purificación de agua, neumática, ventilación de instalaciones de gas y depósitos, plantas petroquímicas, aparatos de de bombeo, suministros de agua, calderas de vapor, uso de agua caliente, sistemas de riego, fontanería y muchas otras aplicaciones de máquinas y aparatos.

Para productos y piezas u otras preguntas sobre GSR, por favor contacte con ITT Controls.

Siempre puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

image content

McDonnell & Miller

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por McDonnell & Miller. McDonnell and Miller ahora forma parte de Xylem. El surtido de McDonnell & Miller incluye diferentes productos, también para las industrias de transformación y petroquímica. McDonnell & Miller son sobre todo especializados en Controladores de calentadores e interruptores.

McDonnell & Miller encontró en 1924 una manera para mejorar las calderas de vapor de baja presión. Después del desarrollo de quemadores automáticos, McDonnell & Miller ha desarrollado una línea de productos específica para calderas de vapor de agua caliente. Después de varios traspasos, la línea de controladores de calderas, control del nivel de líquido e interruptores sigue existiendo. Por supuesto con los certificados necesarios como ISO 9001 y ISO 14001.

Interruptores de corriente de aire, controladores de nivel, diferentes tipos de válvulas, válvulas de sobrepresión, sistemas de agua "cut-off" para calderas y bombas de agua, son ejemplos del surtido de McDonnell & Miller. ITT Controls provee estos productos y repuestos.

Los productos de McDonnell & Miller son utilizados para aplicaciones pesadas de la industria de petróleo y gas, donde precisión es una exigencia. Válvulas neumáticas o relevadores se puede utilizar en sistemas de proceso peligrosos y no-peligrosos.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto de McDonnell & Miller, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas cona actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de McDonnell & Miller, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Del-o-Flo

ITT Controls provee partes de, entre otras cosas, productos combustibles de turbinas de gas y boquillas de Del-o-Flo. Del-o-Flo forma parte de Goodrich Corporation y es líder del mercado en diseñar y fabricar aparatos de aspersión  y sistemas de manejo de líquidos de gran calidad.

Del-o-Flo produce más de 30.000 diferentes partes y para cada aplicación se necesita otra pieza. Así que hay innumerables patrones de pulverización. Poner asfalto o alquitrán, lavar botellas, carbón o guijo, desengrasar, fregar platos, espuma, anillos industriales, limpiar, enjuagar y lavar metal, pulverización, lavar vehículos, hacer agua y fontanas de agua.

Si se necesita diseñar una boquilla de nuevo, ITT Controls puede tener un papel aconsejador y guiador. Tampoco evitamos encontrar soluciones para sectores nucleares, sectores off-shore, agua, acero, cervecerías, productos lácteos, la extracción de minerales , la aviación, la navegación y automotivo. El ofrecimiento de productos varía de mangas básicas y mangas para para estaciones para lavar ruedas, la contención de polvo y la impugnación de olores mediante instalaciones para la industria exigente de automóviles , instalaciones de tratamiento previo y sistemas de ensordecimiento crítico.

ITT Controls pone mucho cuidado en sus clientes. Con un programa de productos y marcas más ancho posible, ITT Controls quiere satisfacer la demanda de diferentes componentes y alternativas.

Proveemos un programa completo de productos de calidad para el sector de instalación y la industria. Incluso un paquete grande de servicios.

Una selección de grupos de productos son accionamientos, bombas industriales, válvulas y obturadores de control, partes y accesorios, equipamiento de medir y regular, análogo y digital.

Mientras tanto ITT Controls es una empresa con varias divisiones y es activo internacionalmente. Hemos construido un círculo de relaciones impresionante con algunas empresas conocidas como BP, DNW, Dow Chemicals, DSM, NLR, Shell, Team Terminal y Texaco.

image content