Productos

Productos

ITT Controls provee exclusivamente productos de calidad para la industria de petróleo y gas.

Si está buscando sistemas, productos o componentes eléctricos, hidráulicos y neumáticos, no importa si son nuevos, utilizados o anticuados, siempre le ofrecemos una solución para que pueda seguir trabajando con su negocio principal.

Algunos productos que proveemos son:

American Meter Company, Asco Controls Asco Controls, Belimo Actuators, Bell Gosset, Belpa Transformers, Brötje Heating, Buderus, Burkert Controls, Conoflow, CTC Enertech Group, Danfoss, Delavan Nozzles, Digiteck, Carrier ITT, DREHMO Actuators, Dungs, Eckerle , Elco Klockner, Elco Heating Burners, Elco Oskamp, Elco Wolf Heating, Electric Oil, Elster Jeavons, Gastechnic, Gambling Regulators, GSR Valves, Hermann Burners, Hofamat Burners, Honeywell HVAC, Barton Instruments, Kupperbusch Heating, Landis Gyr Controls, Landis Staefa , Maclaren Controls, MAN B & W Heiztechnik, Marlow Pumps, Maxitrol, McDonnell & Miller, Pactrol, Sperryn, Klockner, Johnson Controls, ITT General Controls, ITT Jabsco, ITT Marlow, ITT Neo-Dyn, Mercedöl, Moduteck, Monarch Burners, Neo -Dyn, Oertli Burners, Oventrop Valves, RAPA Valves, Ray Heating, Rego Regulators, Remeha boilers, RMG Regulators, Robertshaw Controls, Satronic Burner Controls, Scheer Regulators, Schlumberger Controls, SIT Controls, Staiger Valves, Steinen Nozzles, Suntec Pumps, Techno Plant Thyssen Burners, Viessmann Burners, Weishaupt Burners, White Rodgers Controls, ITT General Controls, Maclaren Products Ltd., Reznor, Reznor Heaters, Riello Burners, Siemens, Vaillant, Penn Controls, Körting Heating, Kromschröder, Jabsco Flow Control, Junkers boilers, Barton Instruments , Del o Flo, Delta Controls, Controls DGC, Dia Flo, Digitap Instruments, Fema Valvesics Nozzles, Burners Giersch, Intercal, ITT Fluid Handling, Piezo Ignition

Robert Shaw Controls

Robert Shaw es el inventor del primer termostato de la caldera, Robert Shaw también creó las primeras válvulas nucleares para el proyecto Manhattan, desarrolló el controlador de temperatura en el primer submarino nuclear y han desarrollado nuevos productos para cada nueva clase de buque.
ITT Controls provee partes y productos de Robert Shaw en las industrias de transformación y petroquímica y aconseja sobre qué producto es lo mejor para su aplicación.

Los productos de Robert Shaw son conforme con los estándares más altos y son entre las soluciones más innovadoras del mundo. Si se trata de control de nivel, supervisar vibraciones e interruptores, válvulas de control, reguladores y tecnología de nivel sin hilos.

Robert Shaw tiene modelos fiables de válvulas en su gama, como VC-210, VC-210 B, VC-230A y VC231A. En el campo de controladores auto-alimentados, los actuadores de Robert Shaw son los mejores del mundo y cumplen con la calidad más alta. Esto es una de las razones porque ITT Controls aconseja los productos de Robert Shaw.

ITT Controls provee muchos productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales,interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e ignición, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Robert Shaw que es adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

DGC Controls

ITT Controls también provee productos y partes de DGC Controls. En la industria petroquímica y la industria de transformación se utiliza y se necesita estos productos para cada empresa de mantenimiento de AC/CV. La marca ya no existe, pero para muchos productos hay partes disponibles todavía. ITT Controls le puede ayudar con esto.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de productos como los de DGC Controls. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para poder proveer productos a medida a ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo por un defecto de un producto de DGC Controls o porque un producto de DGC Controls necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que se reduce estas pausas a un mínimo. Es aquí donde se mete ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer productos y partes rápidamente, somos la pareja en el campo de la industria petroquímica y la industria de transformación.

ITT Controls provee entre otras cosas, bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, vávulas de paso, grifos de bola de escendido-apagado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptor de presión, controles combinados y DGC Contols, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, otro equipamiento de regulación y de escendido, seguridad termo-eléctrica, calefacción, inspector, manejo de confort y equipamiento de medir y de hacer pruebas y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre productos, partes y accesorios de DGC Controls, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com


Belpa Transformadores

Belpa es productor y proveedor en el campo de soluciones totales de servicios de energía dentro la electrotecnia. Aparte de diversos productos como transformadores, suministros de corriente contínua, regulaciones de ventilador y transformadores dc/ac, ITT Controls también provee filtros EMC de red de Belpa. Belpa es un socio fiable que ya está presente 65 años en la electrotecnia.

Los productos de Belpa son activos dentro la industria, la construcción de paneles, la navegación, el rail, la técnica de instalaciones, y también en espacios para el uso médico donde seguridad eléctrica es muy importante. ITT Controls provee todos los productos de Belpa que además lleva algunas otras líneas de productos de fabricantes extranjeros. Por ejemplo, ITT Controls es capaz de proveer un ancho paquete de posibilidades en el campo de vigilancia de aislamiento y UPS.

Los productos de Belpa son, entre otros, transformadores con núcleo toroidal, aplicaciones para la navegación, transformadores de seguridad y de protección, transformadores de separación para adaptaciones de red, transformadores de HR, transformador Sinus, regulaciones de ventilación, transformadores de seguridad para calderas de calefacción central, transformadores de encendido para quemadores de gas y de petróleo, electrodos de encendido y de ionización de Sapco, transformadores médicos, control de errores de gas natural y panel de notificación. Si el producto que busca no está aquí en la lista, póngase en contacto con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Es interesante mencionar que el rendimiento de los transformadores con núcleo toroidal es mayor que el de los transformadores normales. Además, los transformadores con núcleo toroidal ahorran de espacio y de peso, y son adecuados especialmente para aplicaciones en equipos modernos.

Para esos productos la garantía de calidad es importante. Los productos  deben cumplir con las especificaciones solicitadas y otras normas de calidad.

ITT Controls recalca que no está vinculado con Belpa o productos de marcas mencionadas.  ITT Controls quiere evitar la impresión que existe una relación comercial o que tiene una relación especial con Belpa. ITT Controls quiere dar únicamente una interpretación al concepto de ‘energy supply’ de ser un socio para empresas y seguir ofreciendo al mercado una escala amplia de productos seleccionados para este momento y en el futuro.

MacLaren Controls

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por MacLaren Controls. MacLaren ha sido un jugador clave en la industria de control de gas más de 50 años. MacLaren Controls fabrica sus propias válvulas de control de gas.

Productos como SM30, SM40, SM47, SM70, DM80, DM803, GM7000 válvulas solenoides de gas, quemadores pilotados y electrodos de MacLaren Products Ltd. ITT Controls puede proveer.

Naturalmente, los productos de MacLaren han sido aprobados conforme con EN 161 y tienen las conexiones requeridas BS21, ISO 7-1. Aplicaciones típicas para las válvulas solenoides de gas son sobre todo comerciales y quemadores de gas domésticos y controladores de estufas de gas y quemadores pilotados, pero estos productos también se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Las válvulas tienen componentes que aseguran que las válvulas hacen poco ruido durante la producción. Las válvulas de MacLaren tienen un margen de funcionamiento de 230 volt, 110/120 volt, 24 volt 50/60 Hz o 24,12 volt DC.

Los quemadores pilotados y electrodos están disponibles en diferentes modelos. Los productos de MacLaren dan una llama silente azul y una estabilidad alta. Las aperturas son intercambiales y por eso adecuadas para diferentes tipos de gas. Los productos de MacLaren se distinguen con su construcción robusta.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Si son bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de MacLaren Products Ltd, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com