Asco Controls Válvulas Magnéticas

ASCO Controls Válvulas Magnéticas
El solenoide es la parte electromagnética de una válvula. ASCO Controls ofrece la selección más grande del mundo con respecto a válvulas magnéticas de 2-vías, 3-vías y 4-vías, diseñadas para prácticamente todas las aplicaciones del control de líquidos.

Hay diferentes válvulas magnéticas disponibles:

ASCO 2-vías válvulas solenoides: Tiene una apertura y una salida, y son usadas para hacer posible la corriente de líquidos. Hay dos tipos de operaciones: "Cerrado Normal" y "Abierto Normal".

ASCO 3-vías válvulas solenoides: Tienen tres conexiones de tubos y dos aperturas. Cuando una apertura está abierta, la otra está cerrada y al revés. Las válvulas magnéticas de 3-vías son frecuentemente usadas para alternar presión sobre la presión de la salida de un servomotor o un cilindro. La válvula magnética puede estar 'cerrado normal', 'abierto normal' o 'universal'.

ASCO 4-vías válvulas solenoides: Tienen cuatro o cinco conexiones de tubos. Una apertura de presión y dos puertas de doble cilindro suministran cilindro de presión o doblar la transmisión, y una o dos salidas del cilindro de presión.

Válvulas de Direct Mount ASCO: Estas son válvulas magnéticas estándar de 3-vías y 4-vías de las cuales conexiones de NPT y configuracones han sido reemplazadas por configuración de montaje de NAMUR. Se puede montar directamente un actuator sin el uso de conductos fijos o tubos.

Válvulas de Dust Collector: Estas son válvulas de 2-vías de RedHat de alto-flujo rápidas, válvulas de dirección, válvulas pilotadas en cajas y accesorios de capota que son diseñadas especialmente para el uso en sistemas de recoger suciedad.

Válvulas de la posición montadas por grupo: Estas son válvulas de posición estándar de 2-vías, 3-vías y 4-vías que utilizan un ensamblaje de reiniciar manualmente  en substitución de la canilla. Son diseñadas para prevenir fallos en el proceso de iniciar o cerrar. Estas series están obtenibles en protección de bajo voltaje y eléctrico y construcciones de mango gratis y 'bloqueado abierto' o 'bloqueado cerrado' para válvulas de 2-vías.

Médico/analítico: ASCO Miniatura servicio general, isolación, pellizcar y válvulas proporcionales son utilizados para el control preciso y fiable de líquidos y gases en el equipamiento médico y la instrumentación analítica.

ASCO S-serie: Son desarrolladas y diseñadas con los recursos mundiales de ASCO. ASCO S es una solución compacta para aplicaciones de válvulas de 2-vías, 3-vías y válvulas de vapor y puede funcionar en sitios de temperatura ambiental  de 15 grados Fahrenheit hasta 125 grados Fahrenheit. Esta solución contiene una conexión de DIN para un cableado simple, órganos de latón compactos y enjuagar encapsulado. Opciones son, entre otros, tubos de 15", elastómeros alternativos, manual de operador y aros de montaje.

Extra product images

Asco Controls Válvulas Magnéticas
Asco Controls Válvulas Magnéticas
Asco Controls Válvulas Magnéticas
Asco Controls Válvulas Magnéticas