Asco General Controls Válvula de gas combustible H117

La válvula de gas de combustible Asco General Controls H117 es una combinación cerrada normal de actuador Asco General Controls y desconexión de seguridad / válvula de gas de control. Se usa para quemadores comerciales e industriales en aplicaciones como hornos, secadoras, quemadores de conversión y estufas.

La válvula de hierro colado procura una circulación alta y actividad autolimpiadora. El asiento suave y de plástico y, muelle integral y resistente la válvula cierre inmediamente con una interrupción eventual, en un segundo o menos.

El Asco General Controls H117 es un actuador independiente, cerrado hermético y electrohidráulico y, ofrece una potencia de 200 libra. Existe de una unidad de motor/bomba hundido en petróleo, que lleva menos desgaste y consecuentemente  también necesita menos servicio, y un tipo de pistón-pull.

Casi todos los tipos de válvulas Asco General Controls  están disponibles a ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Extra product images

Asco General Controls Válvula de gas combustible H117
Asco General Controls Válvula de gas combustible H117